Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El tema del recuerdo  (Leído 95895 veces)

GhostCero Desconectado
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2014, 01:44 pm »

  • Hello... my dark friend
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 252
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Alcohol, drogas, sexo y ME†AAAAAAAAAAAL!!!
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #40 en: Septiembre 22, 2014, 01:44 pm »
aún recuerdo a muchos de este foro... hace 5 años ya que estoy en esto.
Personas que detrás de esa pantalla eran aun mejores de los que son. Lo más curioso es que recuerdo el nombre de cada uno de ellos. (por que eran contados)

Saludos a todos aquellos que una vez fueron mi familia. A los que una vez fueron mis amigos. Saludo, a la que una vez fue mi diosa, mi inspiración y mi fuerza de seguir adelante; la saludo a ella, porque ella represento mi lado humano que ahora ya he dejado.

Supongo que seguiré vagando por estos lares hasta que el infierno acabe de construir mi prisión y castigo.


Anonnying Desconectado
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2014, 08:22 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Soy un elfo domestico
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2014, 08:22 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




lol leerlos me hace recordar muchas cosas
uhmn... un tipo un hombre y solia escribir ff del sasusaku, recuerdo cuando dejo IN, todas lloramos lol
uhmnn un tipo que tenia como avatar a un naruto que corre y corre lol

Marisela Dark
Taichi Yagami
Naruaxel
javi owo
gaamaru mi compañera para torturas lol
Celene
Matias


uffs... O: Aunque cabe decir que casi la mayoria que acabo de mencionar les sigo hablando a excepciones en fin veremos que pasa con el tiempo

Harucchi Desconectado
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2017, 07:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2017, 07:45 pm »
Otro tema muy muertito pero creo que nunca dejaré de ser la tonta que le gusta hablarle a la nada.

Recuerdo muchas cosas y no recuerdo casi nada a la vez... Pero recuerdo a la vieja escuela y que cuando nos pusimos muy pesados (por la epoca que llegaron muchos nuevos) los que estuvieron un año antes que nosotros se pusieron Los Pilares.
Hice mucho spam, participé en muchísimos fics grupales... Yo misma hice uno (ultra basura, por cierto).

Me acuerdo de mis mejor amigos del mundo mundial <3 Jokejoni y Mazaru <3 Mazaru que era novio de Sabaku no July...

Chidori-chan, Buggie-chan, no se cuantos nombres tuvo pero me caía muy bien, la quería muchísimo.
La historieta de Legendario 10/10 would read again... Es una lástima que no la pueda volver a leer porque es super antigua y se perdió para siempre.
Me acuerdo que ComunidadNaruto era un santuario de firmas, avatares y recursos... Me hicieron mis firmas y avatares personas muy hermosas a las que recuerdo con mi corazón <3
La mayoría de los nombres que ya mencionaron antes xD Y de hecho por ahí de los primeros posts... Una chica me recordó uvu.

Recuerdo que me puse Hyuga Hinata y fui la primera en llamarse así y nadie me llamaba así xD Siempre fui Haru o Haru-chan pa' la banda...

Me siento honrada y muy feliz de que el foro tenga uno de mis mil avatars... Yo era la estúpida obsesionada con AnCafe en cierta parte de mi vida de los foros, la obsesionada con el Visual Kei en general que pedía muchas firmas y avatares de eso... Y tienen uno de mis avatares de Miku aquí ;; Y soy muy feliz porque borré mi carpeta entera de avatares y firmas que me hicieron... Hace sólo 3 meses por pensar que nunca los volvería a necesitar...
Luckyly... Encontré mi firma de Hyuga Hinata entre carpetas escondidas...

En fin, tonterías, siempre fui así... Igual y nadie me recuerda pero yo los recuerdo <3 y  los amo <3

PD: Antes de que Yosuke-sensei le pusiera reglas a los fanclubs yo estaba en literalmente todos porque no tenía vida y amaba el spam... Sigo sin tener vida y sigo amando el spam pero en fin...

EDIT: Me acabo de acordar de una usser que nunca olvidaré... Wasabi Candy


Tittacon Desconectado
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2017, 06:49 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Imagíname allá en lo alto de las estrellas.
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2017, 06:49 am »
Pfff, que la verdad ya ni me acuerdo los nombres de Usuario. No fui de las users mas... Sociales. Y siempre me desaparecía por meses. Además que varios habían cambiado sus nombres con el transcurso del tiempo, que con mis escapadas ya ni sabía quién era quién haha.
All that you want from me, is all I have to give~

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2017, 09:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #44 en: Agosto 18, 2017, 09:28 pm »
ohhh. No sé si alguien lea esto algún día pero bueno...
Nunca fuí muy social, realmente pocas veces salia de los FFC, los FF Grupales o minijuegos. Y la verdad recuerdo pocas cosas de aquél 2009-2010 en el que me uní a IN, cuando aún tenía el dominio de "foro.imperionipon" y la palabra "Nippon" tenía sólo una P.

Había algún Anarquía, o algo así, al que llamaban "Annie", aunque fuese (o es) hombre. Tenía unos ojos azules preciosos. Era mi crush (L).
Y Relive, también era otro crush (De él me acuerdo del nickname porque lo leí por ahí atrás).

Painkiller Desconectado
« Respuesta #45 en: Febrero 08, 2018, 10:56 pm »

  • Kill 'Em All
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: 8
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #45 en: Febrero 08, 2018, 10:56 pm »
ohhh. No sé si alguien lea esto algún día pero bueno...
Nunca fuí muy social, realmente pocas veces salia de los FFC, los FF Grupales o minijuegos. Y la verdad recuerdo pocas cosas de aquél 2009-2010 en el que me uní a IN, cuando aún tenía el dominio de "foro.imperionipon" y la palabra "Nippon" tenía sólo una P.

Había algún Anarquía, o algo así, al que llamaban "Annie", aunque fuese (o es) hombre. Tenía unos ojos azules preciosos. Era mi crush (L).
Y Relive, también era otro crush (De él me acuerdo del nickname porque lo leí por ahí atrás).



No morí (?) Por ahora..

GhostCero Desconectado
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2018, 11:47 am »

  • Hello... my dark friend
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 252
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Alcohol, drogas, sexo y ME†AAAAAAAAAAAL!!!
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2018, 11:47 am »
Creo que somos pocos los que quedamos vivos en este foro... seria bueno hacer un grupo y ver si nos llegamos a encontrar. Las buenas amistades nunca deben terminar.

Snade Desconectado
« Respuesta #47 en: Agosto 09, 2019, 02:35 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #47 en: Agosto 09, 2019, 02:35 am »
Grupo de Whatsapp, señores.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #48 en: Agosto 21, 2019, 09:25 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #48 en: Agosto 21, 2019, 09:25 pm »
Jajaja yo recuerdo esto desde que era Comunidad Naruto, y luego se cambio a imperio nipon, y luego a lo que somos ahora, debo decir que en este foro encontre a muchas personas que siguen siendo de mis mejores amigos, y a otros tanto que aunque ya no frecuento o hablo con ellos, recuerdo demaciado, jajaj como a varios de ellos como a Xiomichan, a Dizz, a Marizela Dark, a Chibit, a Saga, Ozura, Ryuku, RELIVE y todos aquellos que alguna vez se unieron a alguno de mis fics grupales jajaja que buenos tiempos aquellos, al igual a alguno de los admins muy chidos como Runner, Tami, Joker, muchos de ellos que hacian de este foro un gran lugar y que de algun modo intentaron mantenerlo a flote, y ahora que sigue este barco en pie aunque ande a la deriva jajajaj...de los mejores sitios para crear alguna amistad jejeje...y pues ya...

Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2019, 05:06 am »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2019, 05:06 am »
O si te ubico, pero los que mencionas NO jaja, y sobre Narutor bueno creo es el MOD mas joven que ha tenido el foro, pero a mi siempre me cayo bien.

los demas yo creo que los ubicas al menos a sakura86 que es nanase y sakura kunoichi que es psicosialgo ahora XD

tambien extraño a:
xX_may-chan-Xx: estubimos alrededor de un año juntos roleando!
Angy-san: no la veo desde el 2008
angel san que ahora es suzu ^^
Hokage40: como dejarlo de lado
entre otros personaes que la lista no tendria termino todo esto de CNforos
Sakura-kunoichi aqui! Ya hasta habia olvidado un poco ese nombre, ha habido muchos cambios gg
Me acuerdo de ti, Dan!

Hay mas personas de de el viejo CN que recuerdo, como dark sharingan o ana, y varios mas que andan por fb jiji






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2020, 03:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2020, 03:17 pm »
ohhh. No sé si alguien lea esto algún día pero bueno...
Nunca fuí muy social, realmente pocas veces salia de los FFC, los FF Grupales o minijuegos. Y la verdad recuerdo pocas cosas de aquél 2009-2010 en el que me uní a IN, cuando aún tenía el dominio de "foro.imperionipon" y la palabra "Nippon" tenía sólo una P.

Había algún Anarquía, o algo así, al que llamaban "Annie", aunque fuese (o es) hombre. Tenía unos ojos azules preciosos. Era mi crush (L).
Y Relive, también era otro crush (De él me acuerdo del nickname porque lo leí por ahí atrás).



No morí (?) Por ahora..

No se quien eres pero supongo que eres uno de los que mencioné y me vengo a enterar dos años después que viste este mensaje JAJA. HOLA.

MH-D Desconectado
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2021, 11:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2021, 11:27 pm »
O si te ubico, pero los que mencionas NO jaja, y sobre Narutor bueno creo es el MOD mas joven que ha tenido el foro, pero a mi siempre me cayo bien.

los demas yo creo que los ubicas al menos a sakura86 que es nanase y sakura kunoichi que es psicosialgo ahora XD

tambien extraño a:
xX_may-chan-Xx: estubimos alrededor de un año juntos roleando!
Angy-san: no la veo desde el 2008
angel san que ahora es suzu ^^
Hokage40: como dejarlo de lado
entre otros personaes que la lista no tendria termino todo esto de CNforos
Sakura-kunoichi aqui! Ya hasta habia olvidado un poco ese nombre, ha habido muchos cambios gg
Me acuerdo de ti, Dan!

Hay mas personas de de el viejo CN que recuerdo, como dark sharingan o ana, y varios mas que andan por fb jiji

creo recordar ese nombre xD hace tiempo no entraba por aqui
Dan renace como el fenix

.Sisi. Desconectado
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2021, 11:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2021, 11:05 pm »
Son muchos recuerdos.

Recuerdo mis inicios en el foro, allá por el 2008 donde me tiré unos 4 meses leyendo fanfics antes de registrarme y comenzar a forear. Había un usuario que se llamaba -sasuke-kun- el cual consideraba uno de los mejores fanfiqueros que habían en ese entonces, además de sólo hacer fics Sasusaku xD

Posteriormente me trasladé a Minijuegos donde me encontré con grandes usuarios, Mr.Sed rey del spam, Ponty con el cual tuve una buena amistad, también Kakashi00, sakura-sempai y Kristhian182. Creo que fue una de las grandes épocas que pasé en el foro, posteaba a lo loco y me pasaba largas tardes y noches hablando tonterías con los demás. Hubo una ocasión donde Hirako, que era moderador, me comenzó a insultar y llamarme loca, pero al final me terminé llevando bien con él. También tuve algunos rifirrafes en Minijuegos con Dk-kabuto, un usuario algo intragable.

Luego comencé a pasarme por ''Otros'', que ahora se llama ''IN general'' y conocí mas usuarios como Tami-chan, un encanto de mujer regalándome una reprimenda por tener una firma que excedía los limites establecidos. Es una con la que más cercanía he llegado a tener en el foro. Recuerdo a Daniel-the-master-of-puppets, que luego se llamó Crimson Lotus, que luego pasó a llamarse Nightingale y que ahora se llama Steppenwolf, usuario peculiar allá donde los haya que sabía/sabe argumentarte hasta la cosa mas pueril.

También me pasaba por Naruto Manga, donde allí habían usuarios mas ''serios''. Había uno el cual siempre le tuve algo de admiración por sus formas, creo que se llamaba Yahiko o Yahiro. Gama, que a la mínima entraba en discusiones  con Jaime I y fawer, éste último que copiaba los post de otros usuarios de otros foros para ponerlos en IN, todo un caso. Y cómo no recordar a Camilo, quien comenzó siendo un usuario normalito con el cual podías debatir e intercambiar opiniones tranquilamente, hasta que le picó el gusano de la propotencia y comenzó a dispararle a todo aquello que se movía, teniendo ínfulas de ser superior.

Ryuku, que antes de conocerlo, siempre pensaba que era un niño de 13 años por su avatar, que al día de hoy sigue conservando.

Kaolil, que al inicio pensé que era un hombre por que no había leído en ningún post de ella que era mujer, siempre me gustaba leer sus posts. Tiene ese arte para atrapar mi atención, por que habían otros, que por el contrario, escribian textos bíblicos y era una pesadez leerlos, como en el caso de Juanchi.

David-madara, que siempre se metía conmigo sin haberle hecho algo jajaja

.german, quien hacía unas firmas preciosas y también me gustaba esa falta de inhibición que tenía xD

Los últimos buenos momentos que pasé en el foro fue cuando organizaba el juego de ''Descubre al asesino''. Era muy entretenido ver como todos se comían la cabeza con sus especulaciones y teorías para que al final terminase siendo el asesino quien menos creían. En fin, miles son los momentos que guardo en mi memoria, que no podría ponerlos por que al intentar recordarlos todos acabaría por mezclarlos y hacer un solo lío.

Te perdí la pista Mila, por completo pero pase de sakura-sempai a muchos nombres y ni recordaba que termine como .Sisi.
hace ya muchos años de tu respuesta pero yo recién recordé este foro y tambien recuerdo a  David-madara ahora me de risa todo lo que pasó con él en su momento que dolores de cabeza pero a él sí le perdí por completo la pista

MH-D Desconectado
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2023, 05:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2023, 05:26 pm »
momento de recordar, siendo el 21/03/2023 a las 20:22 hora chile, a mi amiga framy, eramos los mas adultos de mini juegos, a mi amor platónico nanase, a mi amor por siempre may-chan, a mi hermana querida yoss a mis amigos relive, hokage, elmore, que son con los que mas discutía en cualquier instancia del mini juegos, cuando me hubo una competencia de quien hacia mas spam y gane ajajajaja que buenos tiempos.

es extraño que uno que regresa aquí cada cierto tiempo los recuerde y tal vez ellos ni se acuerdan de nosotros, se que hay mas que extraño pero ya son tantos años que olvide sus nick...

me despido, MH-D, Maes Huges, DanGtD... Dan.
Dan renace como el fenix

Tags: