Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El tema del recuerdo  (Leído 95893 veces)

Steppenwolf Desconectado
« en: Febrero 13, 2011, 09:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fire and Blood
    • Awards
El tema del recuerdo
« en: Febrero 13, 2011, 09:31 pm »
Recuerdo cuando hice este tema en el viejo IN hace como año y medio, e incluso entonces había tanto que recordar, como vuela el tiempo (?).

En fin, el tema trata de recordar usuarios, situaciones y épocas que ya son parte de la historia de CN e IN.

Personalmente recuerdo a:

Dark_May: que chica mas amable, recuerdo que era una buena dibujante y una buena amiga por allá en 2007.

Elektroduende: en su época su actitud me molestaba mucho, pero ya con mas madurez me hace mucha gracia la idea del punk combativo en un foro de Naruto.

Kira y Jukka: vaya, pero si eran la misma persona... Nunca olvidare esa situación tan extraña.

JaimeI y Usura: los alborotadores anti spam y pro manga de Naruto.

ChaoZ, TRK (creo que era así), Gotey, etc: todos los viejos mods, todos españoles, todos amigos de Yosuke y casi todos me caían mal (LOL).

S21: no se que hay que recordar, pero lo recuerdo.

Framy: ¡que mujer mas extraña!

Obito, Skany, etc: la familia del spam, aun recuerdo cuando nos tomábamos el foro general con puro spam llenando un tema de cientos de respuestas en un día = ).

Juanchi y los "bijuus": LOL.

PepeCaballos y UchihaMadara (o algo similar): trolls recurrentes.

Tako: recuerdo vagamente una foto de el un traje extraño.


Y mucha otra gente cuyos nombres de usuario no recuerdo.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 09:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 09:57 pm »
Oh si...yo no me acuerdo de muchos xDD.

Elektroduende: Cierto, su actitud molestaba, pero cuando maduró, que lo extraño xDD
Haru-chan: Ahhh mi querida amiga haru-chan la extraño, aunque la tengo en el msn xDD
Wano: Otra gran amiga, aliada de los fanfics grupales, finalmente cuando CN cambió a IN no se volvio a aparecer xD
EatmeDrinkme: antes se llamaba de otra forma, pero la verdad no me acuerdo porque no la he visto viva xD, fue una de mis mejores aigas, hasta que de nuevo, no la volvi a ver xDDD.
InTheEnd: Un aliado de los fanfics chat del año 2007 xDD, cuando era kabuto-san, siempre los dos contestabamos primero xDDD.

Y creo que son todos xDD.
En donde quiera que esten les mando un saludote.


Candy Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 04:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2011, 04:28 am »
Recuerdo a ese duo dinamico loco... ¿Que fue de ellos? Aquellos que se llamaban Pene y Vagina...
La verdad es que no hice demasiados amigos en ese antiguo foro...

Ryuku Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 09:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 09:10 am »


Tako: recuerdo vagamente una foto de el un traje extraño.



xdd
ESA PRIMERA COMUNIÓN!!!

qUE recuerdos.. sniff

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 11:47 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2011, 11:47 pm »

ultimo post febrero 17.. parece que ya nadie
 recuerda nada, estamos marzo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Ryuku Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2011, 04:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2011, 04:16 pm »

ultimo post febrero 17.. parece que ya nadie
 recuerda nada, estamos marzo


foro nuevo, vida nueva! adiós pasado XDD
pero bueno, sin raíces no se puede vivir.

hay muchas cosas que se recuerdan, pero esperan el momento oportuno para ser sueltas.

recuerdo una época en la que la gente roleaba mucho.
en la que de nada salían parejas y otras desaparecían
en el que de repente el hijo dle nieto era tu cuñado, puesto que resulta que gaamaru era la no se que del primo del suegro de minijuegos XDD

Tambien recuerdo cierta historia trágica. El romeo y julieta del Orochimaru fan club...

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Psicosicotica
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2011, 04:25 pm »

Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2011, 04:25 pm »
Ohhh aquella epoca donde las personas se declaraban en minijuegos en "De quien estas enamorad@ en CN" algo asi xDD
Recordando a la pandilla de minijuegos (?
Y que tenias que postear exageradamente rapido, porque sino, te ganaban los posts xDD
Uh.. de los users, recuerdo a framy, elektroduende, DaVinci (?, Sasuke4
Blablabla..

Familias caoticas ~

Maruko Desconectado
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2011, 09:18 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2011, 09:18 pm »
oooo que época. recuerdo las peleas de juanchi vs el mundo. Las crisis de tami (así te queremos). Le tengo un espcial cariño al antiguo FF "Las clases de educ sexual de tsunade".
los amorios del Viejo IN se decian que no podian separar nunca y que se amaban y luego 2 páginas despues se detestaban a muerte.
Recuerdo al viejo staff donde se dedicaban a solo hacer spam.
recuerdo cuando la zona de ff tenía excelentes escritores e historias como: "Melodia apasionada (creo que así se llamaba)".
Recuerdo las fotografías de Dynast que siempre fueron excelentes;recuerdo a aquarime y sus fotografías <3.
aaaa viejos tiempos y solo para cerrar con un poco de nostalgía QUE VIVA CHAVEZ TUUUUN CHISSSSSSPLANCHIISSSSS



Nekros Desconectado
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2011, 03:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2011, 03:41 pm »
Bueno yo me registre a final de año
y tiene razon Maruko,en todo lado se hacia spam   :lol:
Bueno tengo mas recuerdos de minijuegos,creo que era el foro mas activo
recuerdo en especial,que todos hablaban-y no bien-del antiguo Webmaster
y a un chico llamado niknix,me caia bien
aunque lo conoci poco tiempo,en especial me cai bien cuando peleabamos
y los Tuzki que tenia el foro eran muy lindos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lb Desconectado
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2011, 09:41 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 159
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • ...
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2011, 09:41 am »
hay un user que nunca conoci,pero dicen que era muy importante en el otro foro,se llamaba Yosuke-sensei o algo así xD nunca supe que hacia allí.

gaamaru:nunca conoci a alguien tan loca y aterradora ._. destruyo mi inocencia a base de yaoi xD que traumas aquellos...
ponty:una leyenda de minijuegos,un ser que nunca conocí a fondo,pero era "el posteador mas rapido del oeste" en mi opinion xD
recuerdo un viejo Dk,era un poco diferente,el actual me da mas miedo que curiosidad.
Chibit:no se si sigue por aqui,pero fue una de las personas que mas me odió jamas xD

recuerdo tantas tardes divertidas... las conversaciones tan delirantes QUIERO MI VIEJO IN D:
este no es lo mismo... no entiendo su funcionamiento xD es que parece una red social pero con cosas raras que no puedo entender ni manejar,y ya no me divierte como antes u.u xD
demasiados nuevos,mis mejores amigos han partido de aquí...

bellos tiempos esos dias veraniegos de hoy unos resagados 2005-2006-2007...

Me voy porque me estoy poniendo melancolico xD adios

Sachi Desconectado
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2011, 03:30 am »

  • Luminica
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 172
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Prediction of Warfare
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2011, 03:30 am »
Yo de todos los usuarios de IN al único que recuerdo es a -Sasuke-kun-. Como me encantaban sus historias. Lamentablemente fue un poco triste cuando tuvo que marcharse.
·

[spoiler]

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2011, 10:03 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2011, 10:03 am »

ultimo post febrero 17.. parece que ya nadie
 recuerda nada, estamos marzo


foro nuevo, vida nueva! adiós pasado XDD
pero bueno, sin raíces no se puede vivir.

hay muchas cosas que se recuerdan, pero esperan el momento oportuno para ser sueltas.

recuerdo una época en la que la gente roleaba mucho.
en la que de nada salían parejas y otras desaparecían
en el que de repente el hijo dle nieto era tu cuñado, puesto que resulta que gaamaru era la no se que del primo del suegro de minijuegos XDD

Tambien recuerdo cierta historia trágica. El romeo y julieta del Orochimaru fan club...

Lol gaamaru.. y nuestra gran familia no me extrañaría de que en algún
momento incluso nosotros hubiéramos terminado siendo parientes lejanos

sinceramente tengo muchos mas buenos recuerdos del orochimaru FC
que malos y a mi parecer no fue precisamente trágico (..)


Ohhh aquella epoca donde las personas se declaraban en minijuegos en "De quien estas enamorad@ en CN" algo asi xDD
Recordando a la pandilla de minijuegos (?
Y que tenias que postear exageradamente rapido, porque sino, te ganaban los posts xDD
Uh.. de los users, recuerdo a framy, elektroduende, DaVinci (?, Sasuke4
Blablabla..

Familias caoticas ~


yo lo se y eran un montón de idiotas.. de alguna u otra forma ademas de
tener mis propios problemas terminaba con los de los demás encima o dando
consejos sobre cosas así (..) sinceramente.. quizás sea el que menos sepa
sobre temas de ese tipo aun así cuando todo era paz era divertido



recuerdo un viejo Dk,era un poco diferente,el actual me da mas miedo que curiosidad.
Chibit:no se si sigue por aqui,pero fue una de las personas que mas me odió jamas xD

recuerdo tantas tardes divertidas... las conversaciones tan delirantes QUIERO MI VIEJO IN D:
este no es lo mismo... no entiendo su funcionamiento xD es que parece una red social pero con cosas raras que no puedo entender ni manejar,y ya no me divierte como antes u.u xD
demasiados nuevos,mis mejores amigos han partido de aquí...

bellos tiempos esos dias veraniegos de hoy unos resagados 2005-2006-2007...

Me voy porque me estoy poniendo melancolico xD adios


lb que demonios haces aquí? solo vienes a recordar y tiras la toalla? hahah
que ha pasado contigo y tu padre loki? pensé que habían muerto ademas
que desgracia uno tratando de ser lo mas angelical posible y un sujeto que
nunca se pasa por aquí decide que doy mas miedo que antes hahaha

buenos digamos que no hay muchos de los users antiguos y así los hubiera
las relaciones no terminaron muy bien en el anterior foro.. como dice  Ryuku

"adiós al pasado he aquí un nuevo comienzo no?

nadie puede retroceder el tiempo ni cambiar nada solo con pensarlo o decirlo
tan a la ligera después de todo si no abres la puerta de tu futuro nunca sabrás
cuando dejaste atrás el presente.. créeme a nadie le gustaría algo como eso 



por ultimo un saludo a todos los que alguna vez formaron parte del
orochimaru FC si es que aun queda alguno (L



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

RONNER Desconectado
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2011, 01:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2011, 01:11 pm »
Recuerdo cuando hice este tema en el viejo IN hace como año y medio, e incluso entonces había tanto que recordar, como vuela el tiempo (?).

En fin, el tema trata de recordar usuarios, situaciones y épocas que ya son parte de la historia de CN e IN.

Personalmente recuerdo a:

Dark_May: que chica mas amable, recuerdo que era una buena dibujante y una buena amiga por allá en 2007.

Elektroduende: en su época su actitud me molestaba mucho, pero ya con mas madurez me hace mucha gracia la idea del punk combativo en un foro de Naruto.

Kira y Jukka: vaya, pero si eran la misma persona... Nunca olvidare esa situación tan extraña.

JaimeI y Usura: los alborotadores anti spam y pro manga de Naruto.

ChaoZ, TRK (creo que era así), Gotey, etc: todos los viejos mods, todos españoles, todos amigos de Yosuke y casi todos me caían mal (LOL).

S21: no se que hay que recordar, pero lo recuerdo.


Obito, Skany, etc: la familia del spam, aun recuerdo cuando nos tomábamos el foro general con puro spam llenando un tema de cientos de respuestas en un día = ).



Ufff pura vieja escuela como olvidar, yo en especial consideraba buen MOD a ChaoZ con todo y su spam, y un buen firmero. Hablando de españolisimos falto Narutor jaja.

Como dejar fuera a Edwinarq y a un par de tipos mas que no recuerdo -LOL- pero que eran de lo mejor en  Comunidad Naruto, de alguna forma esos tres junto con JaimeI y Usuara fueron los que me regañaron cuando no asbia como se usaba un foro. GRACIAS.

Jokejoni o algo asi con sus temas de DD. Adri-chan la spammera mas graciosa que halla conocido.

.German un tipo que tenias que tratar de lo contrario caia mal, ojala y siga vivo :S

Y tambien el HDP de Gama ah como odiaba a ese tipo.




Juanchi y los "bijuus": LOL.



Aun quedamos 3 de esos -de los iniciales me refiero-  y si me dicen un orgullo haber conocido mejor por medio de ese FC a Maruko y a Javichu, grandes users/personas a mi enterder.

De esa camada de los liosos como olvidar al señOr Camilo "Rambo me encabrono de  todo", a Juanchi "Heredero legitimo del comunismo", AnotherUserName "El tengo 1000 nicks pero en realidad soy LOKI", DaVinci "Anarquia RLZ!!" y muchos otros.




por ultimo un saludo a todos los que alguna vez formaron parte del
orochimaru FC si es que aun queda alguno (L





Aqui reportandose uno de los de mas alto rango (segun recuerdo en la tablita de puntos XD) tss como extraño ese FC; tu junto con Dynast hicieron que pasara ratos entretenidos y que gracias a ese FC me metiera en mas cosas como el PS.



Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2011, 01:55 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2011, 01:55 pm »

Bueno pues me acuerdo de uno que otros users que me caian bien xD

Control : me caia muy bien aunque hablaramos poco , ya que lo recuerdo no me dio su msn  :shifty: pero aun asi lo recuerdo xD

Dk : me costo que me hablara , ya que luego me ignoraba . :shifty:

 LokiTah-Himeh : del Fc que mas me gustaba el Fc de los uchiha`s xD

Bueno ya no me acuerdo de otros -falta de memoria - xD

Habian buenas historias que me gustaban pero no recuerdo si las acababan o si las acabaron nos las acabe de leer  :shifty:
en si no conoci a muchos ya que no tenia tanto tiempo en el viejo IN xD.

Salu2

pd: Salu2 si aun quedan miembros del Fc de los Uchiha`s y el Fc de Narusaku xD
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Maruko Desconectado
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2011, 02:40 am »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2011, 02:40 am »
hay un user que nunca conoci,pero dicen que era muy importante en el otro foro,se llamaba Yosuke-sensei o algo así xD nunca supe que hacia allí.



sabes yo tambien siempre me pregunte quien era el y que hacia ese tipo en el staff XD



Recuerdo cuando hice este tema en el viejo IN hace como año y medio, e incluso entonces había tanto que recordar, como vuela el tiempo (?).

En fin, el tema trata de recordar usuarios, situaciones y épocas que ya son parte de la historia de CN e IN.

Personalmente recuerdo a:

Dark_May: que chica mas amable, recuerdo que era una buena dibujante y una buena amiga por allá en 2007.

Elektroduende: en su época su actitud me molestaba mucho, pero ya con mas madurez me hace mucha gracia la idea del punk combativo en un foro de Naruto.

Kira y Jukka: vaya, pero si eran la misma persona... Nunca olvidare esa situación tan extraña.

JaimeI y Usura: los alborotadores anti spam y pro manga de Naruto.

ChaoZ, TRK (creo que era así), Gotey, etc: todos los viejos mods, todos españoles, todos amigos de Yosuke y casi todos me caían mal (LOL).

S21: no se que hay que recordar, pero lo recuerdo.


Obito, Skany, etc: la familia del spam, aun recuerdo cuando nos tomábamos el foro general con puro spam llenando un tema de cientos de respuestas en un día = ).



Ufff pura vieja escuela como olvidar, yo en especial consideraba buen MOD a ChaoZ con todo y su spam, y un buen firmero. Hablando de españolisimos falto Narutor jaja.

Como dejar fuera a Edwinarq y a un par de tipos mas que no recuerdo -LOL- pero que eran de lo mejor en  Comunidad Naruto, de alguna forma esos tres junto con JaimeI y Usuara fueron los que me regañaron cuando no asbia como se usaba un foro. GRACIAS.

Jokejoni o algo asi con sus temas de DD. Adri-chan la spammera mas graciosa que halla conocido.

.German un tipo que tenias que tratar de lo contrario caia mal, ojala y siga vivo :S

Y tambien el HDP de Gama ah como odiaba a ese tipo.




Juanchi y los "bijuus": LOL.



Aun quedamos 3 de esos -de los iniciales me refiero-  y si me dicen un orgullo haber conocido mejor por medio de ese FC a Maruko y a Javichu, grandes users/personas a mi enterder.

De esa camada de los liosos como olvidar al señOr Camilo "Rambo me encabrono de  todo", a Juanchi "Heredero legitimo del comunismo", AnotherUserName "El tengo 1000 nicks pero en realidad soy LOKI", DaVinci "Anarquia RLZ!!" y muchos otros.




por ultimo un saludo a todos los que alguna vez formaron parte del
orochimaru FC si es que aun queda alguno (L





Aqui reportandose uno de los de mas alto rango (segun recuerdo en la tablita de puntos XD) tss como extraño ese FC; tu junto con Dynast hicieron que pasara ratos entretenidos y que gracias a ese FC me metiera en mas cosas como el PS.


Ah hermano que tiempos recuerdo cuando los bijuus  teníamos una pequeño batallón de avanzada en casi todos los subforos.
Allí  conocí a camilo del cual me siento muy orgulloso de sus estudios, y por supuestos siempre me lo imagino haciendo pelea en algún salón de clases donde no se le permita expresarse.

a juanchi mmmm quien sabe que se habrá hecho, supongo que debe estar en algún lugar del mundo con una bomba molotov en una mano, un pañuelo de pasa-montañas y creando su mini ejercito en algún otro foro.

mmmm recuerdo las sesiones de chat en el msn con el staff del que laura siempre se salía por mis mensajes con doble sentido, aaaaa la inocencia, las fotos hot para martita jajajaja y tuve mi propio FC  8).

y claro bro nuestras apuestas de cuando jugaba Costa Rica Vs UN equipo de 3 división creo que le llaman Mexico XD

[/quote]



Kaolil Desconectado
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2011, 03:24 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2011, 03:24 am »
Justo hoy estaba pensando en las fotos hot xDDD Tenemos que retomar lo de las fotos hot y si quieres retomamos de nuevo tu Fc xDD tuvo mucho éxito y sé de más de una que se quedó chafada porque se cerrara xDDD

La verdad es que tenemos a mucha gente aquí de aquellos buenos tiempos por lo que podrían volver e incluso mejorados xDD

Yo para septiembre, después de los viajes que me quedan, preparo más de una sorpresa alocada y divertida que le den a este nuevo foro el sabor de los buenos tiempos :)

¿Foto hot de Kaolil? :O Aún hay quién se pregunta cómo es mi rostro xDDDDDDDDDD

Saludos

yumy Desconectado
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2011, 09:28 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: El tema del recuerdo
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2011, 09:28 am »
oooo que época. recuerdo las peleas de juanchi vs el mundo. Las crisis de tami (así te queremos). Le tengo un espcial cariño al antiguo FF "Las clases de educ sexual de tsunade".
[/color]

Ese FF era genial


Ah hermano que tiempos recuerdo cuando los bijuus  teníamos una pequeño batallón de avanzada en casi todos los subforos.
Allí  conocí a camilo del cual me siento muy orgulloso de sus estudios, y por supuestos siempre me lo imagino haciendo pelea en algún salón de clases donde no se le permita expresarse.

a juanchi mmmm quien sabe que se habrá hecho, supongo que debe estar en algún lugar del mundo con una bomba molotov en una mano, un pañuelo de pasa-montañas y creando su mini ejercito en algún otro foro.

mmmm recuerdo las sesiones de chat en el msn con el staff del que laura siempre se salía por mis mensajes con doble sentido, aaaaa la inocencia, las fotos hot para martita jajajaja y tuve mi propio FC  8).

y claro bro nuestras apuestas de cuando jugaba Costa Rica Vs UN equipo de 3 división creo que le llaman Mexico XD


Tambien recuerdo ese FF, que nunca le lei el final, por cierto los Bijuus eran un clasico, siempre me pasaba el rato viendo sus firmas  :lol:, creo que como la mayoria tambien me preguntaba que hacia Yosuke-sensei XD

T.T recuerdo mi loco FF y mi FF school, tambien recuerdo a byukugan-boy  :lol: loca historia XD

Varios users que no me acuerdo de sus nicks XD

Saludos!
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




MiiLaa Desconectado
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2011, 11:29 pm »

  • Tú, con esa cara... ni me hables.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2011, 11:29 pm »
Son muchos recuerdos.

Recuerdo mis inicios en el foro, allá por el 2008 donde me tiré unos 4 meses leyendo fanfics antes de registrarme y comenzar a forear. Había un usuario que se llamaba -sasuke-kun- el cual consideraba uno de los mejores fanfiqueros que habían en ese entonces, además de sólo hacer fics Sasusaku xD

Posteriormente me trasladé a Minijuegos donde me encontré con grandes usuarios, Mr.Sed rey del spam, Ponty con el cual tuve una buena amistad, también Kakashi00, sakura-sempai y Kristhian182. Creo que fue una de las grandes épocas que pasé en el foro, posteaba a lo loco y me pasaba largas tardes y noches hablando tonterías con los demás. Hubo una ocasión donde Hirako, que era moderador, me comenzó a insultar y llamarme loca, pero al final me terminé llevando bien con él. También tuve algunos rifirrafes en Minijuegos con Dk-kabuto, un usuario algo intragable.

Luego comencé a pasarme por ''Otros'', que ahora se llama ''IN general'' y conocí mas usuarios como Tami-chan, un encanto de mujer regalándome una reprimenda por tener una firma que excedía los limites establecidos. Es una con la que más cercanía he llegado a tener en el foro. Recuerdo a Daniel-the-master-of-puppets, que luego se llamó Crimson Lotus, que luego pasó a llamarse Nightingale y que ahora se llama Steppenwolf, usuario peculiar allá donde los haya que sabía/sabe argumentarte hasta la cosa mas pueril.

También me pasaba por Naruto Manga, donde allí habían usuarios mas ''serios''. Había uno el cual siempre le tuve algo de admiración por sus formas, creo que se llamaba Yahiko o Yahiro. Gama, que a la mínima entraba en discusiones  con Jaime I y fawer, éste último que copiaba los post de otros usuarios de otros foros para ponerlos en IN, todo un caso. Y cómo no recordar a Camilo, quien comenzó siendo un usuario normalito con el cual podías debatir e intercambiar opiniones tranquilamente, hasta que le picó el gusano de la propotencia y comenzó a dispararle a todo aquello que se movía, teniendo ínfulas de ser superior.

Ryuku, que antes de conocerlo, siempre pensaba que era un niño de 13 años por su avatar, que al día de hoy sigue conservando.

Kaolil, que al inicio pensé que era un hombre por que no había leído en ningún post de ella que era mujer, siempre me gustaba leer sus posts. Tiene ese arte para atrapar mi atención, por que habían otros, que por el contrario, escribian textos bíblicos y era una pesadez leerlos, como en el caso de Juanchi.

David-madara, que siempre se metía conmigo sin haberle hecho algo jajaja

.german, quien hacía unas firmas preciosas y también me gustaba esa falta de inhibición que tenía xD

Los últimos buenos momentos que pasé en el foro fue cuando organizaba el juego de ''Descubre al asesino''. Era muy entretenido ver como todos se comían la cabeza con sus especulaciones y teorías para que al final terminase siendo el asesino quien menos creían. En fin, miles son los momentos que guardo en mi memoria, que no podría ponerlos por que al intentar recordarlos todos acabaría por mezclarlos y hacer un solo lío.

Jaime I Desconectado
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2011, 04:51 pm »

  • Sobreviviremos!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 259
  • Karma: 30
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2011, 04:51 pm »
Gama, que a la mínima entraba en discusiones  con Jaime I

Y eso q Gama se registro hace poco... :lol: Pero creo q ya no es lo mismo...habremos madurado?  :oooooh:

Yo recuerdo cuando mi aficción era solo leer las teorias y debates en Naruto Manga, era increible leer las teorias de Deadend, Kyle y Lee san entre otros...nunca realmente tuve el valor de debatir con ellos, y de como era agradable esperar al fansub de la comunidad, considerado como uno de los mejores fansubs que existieron y al cual nunca le deje de dar las gracias por los capitulos semanales de Naruto Manga... 8) Fuimos de los mejores...

Primeros en busqueda de google (solo digitabas Naruto y ahi estabamos)
Con mas de 140,000 miembros
Catalogados como uno de los mejores fansubs de anime y manga de naruto

Y ahora...trataremos de llevar esta fiesta en paz

 8)

Fuiste la hoja de un arbol en la que brillaba la luz...yo la raíz oculta en la oscuridad

MH-D Desconectado
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2011, 09:24 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 120
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • DanGtD reportándose
    • Awards
Re:El tema del recuerdo
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2011, 09:24 am »
wen tema recuerdo a

framy: mi ninia hace mas de 2 años que nuse nada de ella
sakura86: me ignora ahora
sakura kunoichi: me juntaba arto con ella
rigo y robert: sus firmas era las mejores en esos tiempos
elmor: pobre nadie lo queria porque insultaba a todo mundo lo baneron mas veces de las que he regresado yo
jja
saludos a todos
Dan
Dan renace como el fenix

Tags: