Autor Tema: Victoria para Apple: frena la venta de Galaxy Tab  (Leído 727 veces)

Estanison Desconectado
« en: Junio 28, 2012, 08:28 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2884
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Victoria para Apple: frena la venta de Galaxy Tab
« en: Junio 28, 2012, 08:28 pm »

En otro capítulo de la guerra por patentes entre las dos compañías, la empresa de la manzanita consiguió detener la distribución de la tableta de Samsung en los EEUU. Se espera que la surcoreana apele la medida



Una jueza norteamericana aceptó el martes el pedido de Apple Inc. para que Samsung Electronics deje de vender su Galaxy Tab 10.1 en los Estados Unidos, dando al fabricante del iPhone un importante éxito en su guerra global por patentes relacionadas con "smartphones" y tablets.

Las tabletas Galaxy de Samsung, que cuentan con el sistema operativo Android de Google, son consideradas por muchos expertos de la industria las principales contendientes del iPad de Apple, que lidera el mercado.

La prohibición afecta a la Galaxy Tab 10.1, aunque no restringe la venta de Galaxy Tab 2 10.1.

La jueza de distrito Lucy Koh en San Jose, California, había negado anteriormente el pedido de Apple de que se emitiera una orden judicial sobre la tableta y los smartphones Galaxy.

Sin embargo, una corte federal de apelaciones pidió a Koh que reconsiderara el pedido de Apple sobre la tableta.

"Aunque Samsung tiene un derecho a competir, no tiene derecho a competir injustamente, inundando el mercado con productos en contravención", escribió Koh el martes.

La magistrada consideró que la evidencia aportada por Apple era suficiente para avalar su pedido de bloqueo. Además, afirmó: “Mientras que Samsung con seguridad va a sufrir ventas perdidas debido al interdicto, la dificultad que significó para Apple el tener que competir directamente con los productos infractores de Samsung superan el daño ocasionado a Samsung a la luz de las conclusiones anteriores a las cuales llegó la Corte”.

No pudo establecerse contacto con algún representante de Samsung. La portavoz de Apple Kristin Huguet reiteró un comunicado previo de la compañía, diciendo que la "descarada copia" de Samsung está mal.

La resolución de Koh se hará efectiva ni bien Apple haga efectivo un pago de u$s2.6 millones que proteja a Samsung en caso de que se determine que la medida no debía haber sido concedida.

La batalla entre Samsung y Apple es de larga data y se fue extendiendo por distintos países, como Francia, Alemania, Australia y Japón.

La guerra llegó a tanto que Samsung inclusive afirmó que Apple había robado el diseño de su tableta estrella a Stanley Kubrick, ya que una tablet táctil ya aparece en 2001: Odisea del espacio, el film de 1968.

Fuente: Infobae
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: