Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Transformers 3  (Leído 4198 veces)

Painkiller
« en: Febrero 13, 2011, 09:38 pm »

Transformers 3
« en: Febrero 13, 2011, 09:38 pm »


Estreno mundial: 29 de junio 2011
La película sera rodada en 3D
El título original de la película: Transformers: El lado Oscuro de la Luna
Género: fantasía, acción, aventura
Traducción: Profesional (Polifonía, voz)
Director: Michael Bay
Reparto: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Malkovich, Rosie Huntington-Whiteley, Hugo Weaving, Patrick Dempsey, Ken Jeong, Frances McDormand, Alan Tudyk, John Turturro ...

Acerca de la película:

Para nuestros héroes llegó la triste rutina: El gobierno emite un acto legislativo para desalojar a los Autobots en la Tierra, y mientras Megatron se esconde tras la derrota vergonzosa, Decepticons Shokueyv, el gobernante de Cybertron, se prepara para visitar el planeta sin ningún tipo de buenas intenciones. La acción de la parte final de la trilogía, esta vez para abarcar no sólo la tierra, tambien el lado oscuro de la luna.




Fuente:Yahoo.com

Estanison Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 09:52 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: Transformers 3
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 09:52 pm »
una de la peliculas que mas espero es te anio, y una de tantas que muestran la idiotes humana. por eso de desalojar a los unicos que nos ayudan, bueno no creemos mejores que nadie en universo, bueno hasta ahora las peliculas de transformer han sido, espero que este finla sea de lo mejor, y por todo lo alto,

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

DarkHime
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 11:08 am »

Re: Transformers 3
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 11:08 am »
XDD

Soy fan de los efectos especiales avanzados y eso me llamó la atención de estas películas y aunque no cumplieron mis espectativas, la parte 1 me gustó, la dos no tanto y la que viene, pues veré. Y la veré sólo porque el protagonista es el mismo. No me gustan las sagas cuando cambian al protagonista xDD

Buen aporte. No falta mucho para junio

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 07:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Transformers 3
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 07:35 pm »
Confesaré que la primera no me gustó y la segunda ni la vi.
Pero ya 3? Por dios!
The Smiths~[♫♪]


Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 03:19 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Transformers 3
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 03:19 am »
¿Más?

La película primera es malísima, la segunda sólo busca enseñar cachas de la señorita sexy. A ver qué nos encontramos en la tercera...

¿Por qué todos se empeñan en hacer trilogías? Y sobretodo con una trama que no da más que para una sola película, y exagerando. En fin.

Saludos.

UltraThin
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 04:15 pm »

Re: Transformers 3
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 04:15 pm »
La verdad es qe me encantaron los efectos especiales de las dos partes, sin embargo el hilo de la historia es bastante flojillo -aunque para gustos, colorines- pero aun asi, me gustó mucho el autobot amarrillo. No pagare para ver la pelicula en el cine, eso si, pero verla en 3D tienta bastante xD

ByeBye

yumy Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 10:40 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re: Transformers 3
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 10:40 am »
La primera pudo dar mas, la dos fue muy simplona, esperemos que la tercera cumpla las expectativas :)
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




EmptyHeart Desconectado
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2011, 05:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Transformers 3
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2011, 05:14 pm »
Considero que es un logro llevar a la pantalla grande una película como la de los transformes. Y aunque la hitoria no es tan buena, el simple hecho de los efectos especiales que tiene, me invita a verla.

Hace años se criticaba una buena película cuando su historia era buena, sólamente porque le faltaban efectos especiales y ahora que los hay, se critica porque la historia no es buena.

Afortunadamente todos tenemos diferentes gustos y lo que no le gusta a uno le gusta a otro.

Buen aporte. Sin duda, no me la perderé x.x

Enigma
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2011, 10:47 am »

Re: Transformers 3
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2011, 10:47 am »
Claro que será una película que no debo perderme. Los efectos especiales son buenos. Esas transformaciones de los autobots son geniales y sólamente por eso iré a verla xDDD

Ok, quizás la trama no sea buena, puesto que ya cae en lo mismo, pero hay otras cosas para apreciar, como ese actorcito que se ha puesto muy guapo xDDD. Ah, me acuerdo cuando lo veía en un programa de televisión siendo un niño.... ajaja, yo también era una niña xDDDD

Sí, hablo de ese actor que tiene nombre de niña... soy mala para los nombres, solo sé que suena así su nombre: "Chia"... así lo leo yo... ahaha, mmm...

Buen aporte xDDD.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2011, 02:54 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re: Transformers 3
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2011, 02:54 pm »
¿Más?

La película primera es malísima, la segunda sólo busca enseñar cachas de la señorita sexy. A ver qué nos encontramos en la tercera...

¿Por qué todos se empeñan en hacer trilogías? Y sobretodo con una trama que no da más que para una sola película, y exagerando. En fin.

Saludos.

Querida, mientras haya gente que pague por verlas seguiremos teniendo basura en las salas de cine. Son los efectos especiales los que hacen que la gente quiera ver la película porque es lo único que tiene porque por todo lo demás fallan por todos lados. Menos mal que aún quien hace buen cine.

Yo paso de dar mi dinero a semejante despropósito cinematográfico.

Saludos

Tags: