Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Carrusel (SasuSaku, NaruSaku, ItaSaku, entre otros.)  (Leído 9192 veces)

panqeqitha
« en: Julio 10, 2012, 10:46 pm »

Carrusel (SasuSaku, NaruSaku, ItaSaku, entre otros.)
« en: Julio 10, 2012, 10:46 pm »
Historia: Carrusel
Autora: panqeqitha
Género: Romance y tragedias
Clasificación: +17
Advertencia: Lemon, Algunas agresiones
Publicaciones: En ningún otro lugar por el momento.
 
Hola a todos, Bueno aquí les tengo un fic de mi autoría espero les guste que lo lean lo recomienden y demás, espero me digan si les gusta si no les gusta, que me falta,  que me sobra y demás. Espero sus comentarios y para cualquier cosa estoy a su disposición. Disfrútenlo!

Prologo:

Eran los días más largos de mi vida sentía que mi corazón dejaba de latir, mi mundo se derrumba en mil pedazos, todo lo que conocía se borraba para dar pasos agigantadas hacia una muerte lenta y dolorosa a la cual jamás le veía el final, respiraba sin poder oler aquel aroma que me atrapaba en una dulzura tentación, Probaba y solo había amargura, miro el mundo y no había más color en el. Simplemente yo ya no era yo. Mi vida termino.

Soy Haruno Sakura y hoy él se fue, me dejo aquí sola porque aunque tenga a mil personas a mi alrededor solo te quiero a ti: Sasuke, al que amo con todo mi corazón, por el que daría mi vida sin pensarlo. Pero me dejaste para huir con ella, con esa mujer que te lo puede dar según tu, todo lo que necesitas para matar a ese hermano tuyo, tuviste que irte a cobrar venganza.

Todos los día despierto a la misma hora de tu partida, con mi corazón bombeando sangre desmesuradamente a todo mi cuerpo, sin poder respirar, estoy agitada, mis pulsaciones aumentan, siento que voy a morir y es lo que único que deseo, poder ver el fin de esta acción a la que llaman vivir, yo no la veo asi porque tú no estás a mi lado. Otras noches el dolor en mi corazón se hace presente, las pesadillas de tu partida, de tu falta en mi vida llegan a mí y no me dejan dormir, he intentado arrancarme el corazón y dejar de sentir enserio deseo morir.

Mi vida carece de sentido de la existencia sabiendo que yo jamás estuve, ni estaré dentro de tus planes, que jamás me tomaste en cuenta, que nunca estuve en uno de tus pensamientos más fugases y remotos de tu extraño ser, al que amo con mi vida, te pedí, roge y suplique que no te fueras o al menos que me dejaras acompañarte más tu dijiste “no, tu eres una molestia. Yo voy a matar, no a jugar voy a hacerme más fuerte no ha perder el tiempo en tonterías de niñas” tus palabras están en mi mente jamás se van, tal vez tú te fuiste pero ellas no se van, tu recuerdo sigue presente y duele.

Amor ya no creo en el no quiero saber nada de él, que se pudra en lo más recóndito de algún ser, me hare fuerte y yo acabare con lo que me separo de ti, ahora es el momento de mi venganza, Uchihas.


Capitulo 1: Vida Perfecta

Hola mi nombre es Haruno Sakura y les voy a relatar mi historia todo comienza con el día de mi nacimiento asi es como creo que debe empezar mi historia.

Nací el 28 de marzo hija única mi madre y mi padre me aman como a nadie en el mundo, mi infancia transcurrió tranquila en la aldea de Konoha donde mi vida era perfecta, todo marchaba a la perfección hasta que entre a la Escuela de Konoha para comenzar mis entrenamientos para convertirme en ninja, fue ahí donde todo cambio; desde conocer otras chicas que se convertirían en mis amigas hasta el hombre que se convirtió en mi motivación para seguir viviendo.

Ino Yamanaka era una de mis mejores amigas en la escuela junto con Hinata Hyuga y Tenten todas ellas hacen que mi vida se haga más fácil aunque hubo situaciones de dolor para todas pero a pesar de ello, logramos superar el dolor y seguir con nuestra vida.

Sasuke Uchiha el hombre de mis sueños, el hombre de mi vida, mi Sasuke el era todo para mí, pero se fue. Su hermano mayor Itachi asesino a toda su familia excepto a él, ahora Sasuke busca venganza y yo a los dos.

Sakura caminaba por los pasillos de la Academia Ninja en busca de su salón de clases cuando diviso a cierto joven:
-Sasuke-kun, Hola, ¿como estas hoy?- Pregunto muy feliz Sakura con su amable y alegre sonrisa. Mas sin embargo no hubo respuesta de Sasuke, el continuaba su trayecto a su salón de clases. Sakura detuvo su paso y se quedo pensativa mientras veía entrar a Sasuke al mismo salón de clases que ella y mejor se apresuro a entrar. Tomo asiento detrás de Sasuke mientras lo observaba y suspiraba justo la clase comenzó.

-chicos tomen asiento- pronuncio el profesor. – Mi nombre es Iruka y seré su profesor este semestre, aprenderemos los jutsus básicos con los que podrán salir de apuros y asi comenzara su camino hacia la grandeza de convertirse en Ninja, asi que comencemos-. Tengo que acomodarlos por equipos y asi será como trabajaran de ahora en adelante, este equipo que formara servirá para ayudarse entre sí, es para aprender uno del otro y saber que en equipo todo es mejor.

El profesor comenzó a nombrar a los integrantes de cada equipo y después de un rato nombro a Sakura:
-Equipo 7, serán: Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke-. Todos se sorprendieron por ese inesperado equipo, aunque Sakura estaba tan feliz de que podría estar cerca de su amado Sasuke-. Por favor tomen asiento por atrás -. Les ordeno Iruka,- todos obedecieron a la orden de su maestro-.
El día trascurrió aunque sus nuevos compañeros de quipo no se llevaban nada bien, debido  a que Naruto era un chico problema al que nadie comprendía y Sasuke era muy engreído y altanero, todos con un pasado oscuro y lleno de tristeza y dolor, algo que Sakura no podría lograr entender pues jamás había pasado algo como aquellos dos chicos.

Iban caminando los tres nuevos integrantes del equipo 7, les había ordenado ir al campo de entrenamiento numero 7 donde verían a su profesor de entrenamiento practico, llegaron a la hora pactada pero el tiempo pasaba y resultaba que le maestro no llegaba.

-Cállate Naruto, estoy cansada de escucharte gritar tanto-. Le ordeno muy enfadada Sakura.
-Es que tengo hambre y estoy muy cansado de tanto esperar-. Se defendió.
-Deberíamos irnos, parece que ese maestro jamás llegar…-. Pero fue interrumpido por una nube de humo y apareció un hombre de al parecer unos 25 años cabello gris, alto pero fuerte, con una máscara que cubría la mayor parte de su rostro excepto su ojo derecho.

-Hola-. Comenzó el profesor…
Paso el tiempo y todos se fueron conociendo mejor, fortaleciendo sus lazos de amistad, transcurrieron hechos, momentos y uno de ellos fue el siguiente:
-¿Como estas Sakura?- Pregunto el joven Uchiha a Sakura, ella sorprendida por eso le hablo y trato de tranquilizarse.
-Muy bien, gracias Sasuke. Y tú, ¿Cómo estás?-.
-Bien-. Respondió muy cortante. Y no dijo nada más solo la miraba a los ojos, esto ponía a Sakura muy nerviosa, pero Sakura tenía que irse.
-Bueno Sasuke me tengo que ir, Necesito llegar temprano a mi casa-. Pero antes de irse Sakura sin pensarlo mucho le dedico a Sasuke un tierno beso en la mejilla y comenzó a correr lo que dejo a Sasuke muy desconcertado, sorprendido  pero el sonrió después de todo ante esta muestra de cariño.
Poco a poco Sasuke y Sakura comenzaron a tratarse y empezó una relación de amistad con la que Sakura comenzó a emocionarse pensando en lo que podría pasar más adelante con su nueva amistad con Sasuke.
Asi transcurrieron algunos meses y comenzaron con una preparación mayor para convertirse en ninjas y algo más…
Camino a casa después de un largo entrenamiento…
-Sakura, ¿qué te parece si salimos hoy a dar un paseo?- Le pregunto Sasuke aunque no muy animado.
-¿Enserio Sasuke?- respondió Sakura muy sorprendida y animada por aquella invitación tan repentina de una salida a lo que se le suele llamar cita.

-Si-. Un mísero y rotundo sí.
-Pues si claro está bien, si podemos salir, aunque debo pedir permiso a mis padres para que me dejen salir-.  Explico.

-pues a mí eso no me interesa solo te he preguntado si quieres salir lo demás no me importa, te veo mañana en la plaza cerca de la academia y no tardes-. Sasuke se marcho dejando a Sakura sola mientras emocionada se fue corriendo a casa para pedirle permiso a sus padres de poder salir con su tan amado Sasuke, su vida era tan perfecta todo lo que desea pronto estaría por cumplirse aunque bueno, pensándolo bien no todo era tan perfecto.

Sonaba el teléfono, y una rubia de ojos azules contesto.- ¿Hola?, ¿Quién habla?-
-Ino, soy Sakura ¿como estas?




 Bueno pues por el momento hasta aquí se queda mi primer capítulo de esta historia espero les haya gustado y ya saben comenten díganme que les gusto, que no les gusto, que me falta.
Soy muy inexperta en esto hace mucho que no escribo y ciertamente me falta practicar espero me sean pacientes y me sigan leyendo gracias! :)

Pronto el capitulo dos, les adelanto el nombre del capítulo:
Capitulo 2: Mentiras y más mentiras

Tags: