Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: sin sentimientos  (Leído 7392 veces)

pandora
« en: Julio 13, 2012, 06:33 pm »

sin sentimientos
« en: Julio 13, 2012, 06:33 pm »
Sin sentimientos

CAPITULO 1: EL ENCUENTRO

-Buenos días!!...el día de hoy les daré una tarea para toda la semana y me la entregaran la próxima, OK.

¿?: Kakashi sensei y de que se trata esa tarea…

KAKASHI-para haya voy naruto déjame terminar ok…

NARUTO-si…si está bien.

KAKASHI-cof, cof en lo que iba, esta tarea se trata de hacer un ensayo de cien hojas…

NARUTO-nani!!! De cien hojas y usted cree que yo pueda solo…¿acaso me quiere asesinar con trabajo de mas?...

KAKASHI-ya cálmate naruto el trabajo va a ser en equipo de tres y además podrán avanzar en clases…es decir les daré mi clase para que terminen…ok…

NARUTO-ha!!! Eso quiere decir que no nos dará matemáticas, ni química, ni lógica, ni ciencias sociales, ha ni historia, Ho ,ni filosofía…-brillitos en los ojos.

KAKASHI-si naruto no les voy a dar esas materias.

 ¿?-senséi eso significa que no nos dará clases…

KAKASHI-si sakura se podría decir que no les daré clases pero trabajaran en el salón avanzándole al ensayo.

SAKURA-ha bueno y…de que aremos el ensayo…

KAKASHI-ha buena pregunta sakura…mm m bueno el ensayo lo harán de un libro que  sea de su interés…el punto es que ustedes ok.

Todos: HAI!!!...

Dicho esto todos buscaron pareja para el equipo, muchas chicas discutían por ver quien se quedaba con un chico de cabello rebelde de color negro y ojos del mismo color el cual era muy apuesto, lindo y sexi…bueno eso decían las chicas pero para los hombres era diferente…algunos lo odiaban por ser el centro de atención, pero uno que otro era su amigo como por ejemplo NARUTO que era su mejor amigo pero también su rival…

NARUTO-sasuke…

SASUKE-hmp… si dobe ya lo se u,u…-decía mientras se sentaba en un asiento cerca de naruto.

NARUTO-jeje,oie sasuke y como bas con sakura?

SASUKE-mmm?...pues bien,por que preguntas?

NARUTO-bueno por nada es solo que ya no la tomas encuenta y…

SASUKE-hmp…si naruto ya no la tomo encuenta,de echo ya me canse de ella

NARUTO-haaa como que ya te cansate de ella?!

SASUKE-si naruto ya me canse de ella y de sus celos injustificados,ahora solo ando con ella para darme el gusto pero pronto terminare con ella asi que tendras el campo libre entiendes…?

NARUTO-…-el ojiazul se quedo callado,solo miraba al asabache fijamente sin contestar su pregunta.

SASUKE-… bueno ya naruto no pienses en eso ok mejor beamos que libro escojeremos,si?

NARUTO-sasuke…esta bien pero no seas tan duro con sakura u.u ….

SASUKE-hmp tratare de no serlo,estas mejor asi?

NARUTO-si esta mejor asi aunque no sea tan creible…sigamos mejor con lo del libro…

TODOS YA ESTABAN FORMADOS EN EQUIPO HASTA LAS CHICAS QUE  HABIAN ESTADO PELEANDO POR EL AZABACHE, los equipos estaban formados de la sig.  manera:

Ino, sakura, hinata, tenten y temari-estas convencieron a kakashi de que las dejara trabajar juntas ya que eran “inseparables” según ellas.

Shikamaru, choji, kiba y shino-estos al igual que el equipo de Ino convencieron a kakashi de poner a shino en su equipo ya que este era uno de los más inteligentes aparte de Shikamaru y sasuke.

Gaara, kankuro y lee.

Karin, suguedsu y jugo.

Naruto y sasuke-les falto un integrante por estar platicando en lugar de estar poniendo atención ¬_¬.

Y los demás eran sin importancia en la historia n_n.

NARUTO- Nos falta un integrante…que vamos a hacer sasuke >.<

SASUKE-pues nada solo quedarnos asi :P

KAKASHI- si naruto asi estan bien…-decía el sensei tomando el hombro del rubio-…así podrás leer mas…je je-mostraba una cara que siempre lograba asustar a naruto.

SASUKE-tsk…si claro naruto leer no me aga reir jaja…

NARUTO-HAAA!!! SASUKE QUE DIJISTE YA BERAS QUE YO LEEO MAS Y MUCHO MEJOR QUE TU DEBERAS!

………EL TIMBRE SONO Y ERA HORA DE SALIR…………

KAKASHI-BIEN JOVENENES NO OLVIDEN SU TAREA Y EL LIBRO PARA MAÑANA OK…PUEDEN SALIR…

LAS CLASES HABIAN TERMINADO Y ERA ORA DE PONERSE DE ACUERDO PARA EL TRABAJO  YA QUE TODOS SE LA HABIAN PASADO PLATICANDO, MIENTRAS KAKASHI SE LA PASO LELLENDO EL ICHA-ICHA… :¬¬: .

NARUTO-sasuke…de que aremos el ensayo…

SASUKE-mm m…acaso es el apocalipsis!! Naruto está hablando de la tarea, No, no puede ser!!!!

NARUTO-gar…sasuke no estoy bromeando si no hago Este ensayo recursare el año…y mi tío me mandara a trabajar  :ojos:

SASUKE-hmp…tienes razon es mejor terminar de estudiar ademas tu tio t mandara a trabajar a un prostibulo  :cejas:  .

NARUTO-…SASUKE!!!

SASUKE-jeje esta bien solo bromeaba con lo pervertido que es tu tio no se me ocurrio otra cosa.

NARUTO-pues en eso si tienes razon pero, no maneja un prostibulo sino que solo es escritor de uno de los libros mas bendidos en el mundo adulto solo eso.

SASUKE-uy si pero casi parese que que maneja uno con eso de sus imbestigasiones... :nosenose: .

NARUTO-bueno regresando a lo que estábamos ase un minuto, de que será el ensayo…

SASUKE-hmp…no se… haz lo que quieras…me da igual.

NARUTO-mm m bueno porque no vas a mi casa al rato y jugamos el nuevo videojuego que compre y así pensamos lo del ensayo.

SASUKE-hmp…y  cual video-juego es el que compraste tal vez me anime y baya a jugar y después le avancemos al ensayo.-dicho esto saco las llaves de su bolsillo y espero un respuesta.

NARUTO-te encantara es el residen evil 5, se puede jugar de dos-poso sus manos tras la nuca y le sonrió,sabía que sasuke no se negaría ya que los juegos favoritos del asabache eran los sangrientos, violentos y de acción claro con un poco de ficción.

SASUKE-ok entonses te beo mas tarde ok…

NARUTO-si esta bien,entonses te veo mas tarde y espero no llegues tan tarde o tu aras el ensallo solo mientras yo juego video-juegos entendiste?

SASUKE-tome un suspiro y me tranquilice-hmp…te veo al rato para trabajar en el ensayo…ok-abrí la puerta de mi casa y me despedí del dobe.-a las 4 –le grite.

NARUTO-je je, sabía que no te resistirías,…te veo al rato entonces -se dio media vuelta y se alejo despidiéndose de sasuke.

*******************************************

YA ERAN LAS 4 DE LA TARDE, EL CIELO SE ABIA PUESTO GRIS ERA SEÑAL DE QUE TALVES LLOBERIA.

EN LA CASA DEL UCHIHA…

SASUKE-YA ME BOY AL RATO VUELVO!-dicho esto serraba la puerta lentamente como si esperara algo…

¿?-sasuke ten cuidado… ok, a y cúbrete bien que tal vez llueva-el joven se escuchaba preocupado pero a la vez con tono molesto tratando de hacer enojar al azabache.

SASUKE-hmp…no molestes itachi, ya estás hablando como un anciano-sonrió victoriosamente mientras alguien sonreía furioso y fastidiado.

ITACHI-SASUKE YA BERAS CUENDO BUELBAS TE BOY A PATEAR EL &?@#%-mostro fuego en sus ojos y levanto su puño en desafío.

DEMASIADO TARDE EL ASABACHE YA NO ESTABA…

EN OTRO LUGAR NO MUY LEJOS DE LA CASA DEL AZABACHE…

SASUKE-tsk…genial justo ahora tenía que empezar a llover.

SASUKE CORRIA TRATANDO DE ABROCHAR SU CHAMARRA…

MIENTRAS QUE POR UNA ESQUINA UNA CHICA DABA LA VUELTA, NO MOSTRABA INTERES ALGUNO EN EL CAMINO O EN EL CAMBIO DE CLIMA TAN REPENTINO, ADEMAS DE QUE CAMINABA SIN RUMBO ALGUNO MIENTRAS LEIA UN LIBRO…

DOS PERSONAS CHOCABAN FUERTEMENTE Y CAIAN AL SUELO CON AGRESIBIDAD MIENTAR LA TOMENTA CAIA CON MAS FUERZA…

SASUKE-TSK…fíjate por dónde vas.-tirado en el suelo y mostraba una cara de enojo asía una chica que ni siquiera dijo nada al momento de caer al suelo.
¿?-…….

SASUKE-hmp…no vas a decir nada-levantándose y dándole la mano a la chica.
¿?-…hmp…no tengo nada que decir-rechazando la mano del azabache se levanto cuidadosamente para volver a posar su mirada en el azabache.

SASUKE-que tanto me miras…acaso quieres que me disculpe, oh qué?-mostré mi cara de duda y de sarcasmo.

¿?-no solo quiero mi libro…

-hmp…este es tu librito?, ya ves tú fuiste la que no puso atención en el camino por benir leyendo esto…y solo por no decir nada no te lo voy a dar…-me mostré serio le sonreí solo para molestarla.

EL SILENCIO SE APARESIO EN ESE LUGAR, SOLO SE ESCUCHABAN  LAS GOTAS DE LLUVIA ESTRELLANDOSE EN EL SUELO Y EL VIENTO FRIO ROZANDO LA PIEL PALIDA DE AMBOS.

¿?-esta bien quedatelo ya lo he leido muchas veses te lo regalo-la chica sonreia friamente al asabache quien solo la miraba con extrañesa
SASUKE-je cres que me interesa tu librito?,pues no me interesa en lo mas minimo cuando ya te allas ido lo tirare a la basura

¿?-….esta bien as lo que creeas correcto ya es tuyo…-la chca dio media buelta y siguio su camino

SASUKE-(que le pasa a esta chica? No se enojo…)-oye ya t dije que lo tirare no diras nada aserca de eso ha?

¿?-ya te lo he dicho antes es tuyo ya no me interesa lo que pase con el,ha y disculpa por aber torpado con tigo esque soy demasiado torpe

SASUKE- ….-no dije nada esa chica era demasiado extraña

POV SASUKE…

DESPUES DE ESO VOLVI MI MIRADA AL LIBRO QUE TENIA ENTRE MIS MANOS ERA DE COLOR NEGRO CON LETRAS ROJAS…NUNCA LO HABIA VISTO NI HABIA OIDO HABLAR DE EL YA QUE EN LA PORTADA DEL LIBRO DESIA”SENTIMIENTOS PERDIDOS”  ES ALGO INUSAUAL NATURALMENTE LAS CHICAS LEEN COSAS CURSIS Y TONTAS… BUENO ESO ES LO QUE YO CREIA ASTA AHORA, ¿Qué LE PASA A ESA CHICA? …Y PORQUE LEE ESTA CLASE DE LIBROS?...ADEMAS ES MUY EXTRAÑA Y DA MIEDO,AUNQUE DEBO ADMITIR QUE ES MUY LINDA Y ESTA MUY BIEN PROPORSIONADA DEL CUERPO,TIENE UNAS GRANDES,REDONDAS Y….TSK EN QUE ESTOY PENSANDO,MEJOR ME DOY PRISA ENTES DE QUE LA TORMENTA SEA AUN PEOR…

FIN POV SASUKE.

FIN CAPITULO 1

bueno este es mi primer fanfic y pues nesesito opiniones para mejorar y todo eso ya saben jeje,
amm este es un naruhina la relasion entre ellos se ira dando poko a poko y abra personajes q yo invente que kisas apareseran en la historia aunque tambien me gustaria inculir personajes de otro anime
porfa digan si les gusto para poder subir la segunda parte oks
GRASIAS!!!  :grin_open:

Tags: