Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: sin sentimientos cap 2  (Leído 7322 veces)

pandora
« en: Julio 14, 2012, 01:50 pm »

sin sentimientos cap 2
« en: Julio 14, 2012, 01:50 pm »

SIN SENTIMIENTOS

CAPITULO 2:

NOS VOLVEMOS A VER…

EN CLASES…
KAKASHI-BUENOS DIAS A TODOS!!!! n_n.

TODOS-HAI BUENOS DIAS KAKASHI SENSEI!-aburridos y no que otro casi dormido (entre los dormidos estaba Shikamaru ¬¬).

Kakashi-bueno… y que esperan para ponerse a trabajar en su tarea?.

TODOS SE SOBRESALTARON Y DE UN DOS POR TRES TODOS SE FORMARON EN EQUIPO…

NARUTO: sasuke trajiste algún libro?...

SASUKE-hmp…que no se suponía que lo traerías tu?...

NARUTO- Lo ibas a traer tu no yo!

Kakashi-SUSEDE ALGO NARUTO ACASO QUIERES COMPARTIR ALGO CON TUS COMPAÑEROS?!.
MIENTRAS QUE NARUTO ESTABA ASUSTADO POR LA CARA DE KAKASHI….

EN OTRO LUGAR

UNA CHICA DE TEZ BLANCA, CABELLO VIOLETA INTENSO Y OJOS AL MISMO TONO, CORRIA POR LA CALLE , AL PARESER NO SE SENTIA BIEN CON EL UNIFORME QUE LLEBABA PUESTO EN ESE MOMENTO, PUES TRATABA DE BAJAR UN POCO MAS LA FALDA YA QUE LE YEGABA DIES DEDOS ARRIBA DE LAS RODILLAS AL MISMO TIEMPO Q TRATABA DE ABROCHAR UN BOTON DE LA BLUSA EL CUAL SALIO BOLANDO A CAUSA DE LOS GRANDES PECHOS DE LA CHICA…

DATOS DEL UNIFORME:

Es color negro con blanco, en el caso de las mujeres es un estilo marinero. Blusa escolar blanca con falda negra y un pañuelo del mismo color de la falda, él logotipo era el sello de konoha.
Para los chicos era un pantalón negro no muy ajustado al igual que el chaleco en el que llevaban el logotipo de konoha, debajo llevaban una camisa de color blanco.
Nota: los zapatos no eran muy importantes cada quien llevaban lo que quisieran, por ejemplo muchos de los chavos llevaban converse y las chicas llevaban botas o zapatillas.

DEVUELTA EN CLASES…

La discusión de naruto y su sensei aun no terminaba pero de pronto fue interrumpido por una mujer rubia, alta y pechugona que bestia un traje azul marino.

¿?-kakashi deja en paz a naruto y ben… tengo que hablar contigo sígueme por favor…

Kakashi-TSUNADE-SAMA…-sorprendido por la repentina aparición de la directora solo la siguió- SI! Enseguida.

Tsunade- ha!  y buenos días jóvenes-dicho esto serró la puerta tras de ella y salieron del salón dejando a uno que otro alumno sorprendido.

FUERA DEL SALON SE ENCOTRABA SHISUNE LA SECRETARIA Y UNA CHICA DE APARIENCIA NO MUY COMUN…

TSUNADE-BIEN!... kakashi te traigo a una nueva alumna-lo dijo seria y presentando a la chica.
Kakashi-mm… y cómo te llamas?-le pregunto a la chica.

¿?-mi nombre es INOUE AIKA ORIHIME –la chica izo una reverencia al modo de saludo asía su sensei.

Kakashi-je veo que eres una buena chica…-le sonrió a la chica y después se dirigió a la directora-y ahora supongo que debo presentarla a  los demás cierto…?.

Tsunade- pues claro, o que quieres que yo la presente?, y aparte agá tu trabajo-lo dijo con sarcasmo.

Kakashi- :-_-:…yo solo pregunte…en fin entremos inoue-esto lo dijo mirando a aika y abriendo la puerta pero antes le dio instrucciones-bien primero entrare yo después te llamare ok.

Inoue- HAI…-sin expresión alguna solo mostro su típica sonrisa fría y melancólica.

EN EL SALON YA ESTABAN ASIENDO UN  RELAJO, NARUTO ESTABA ABENTANDO BOLITAS DE PAPEL(las bolitas tenían saliva) CON UN TUVITO DE PLUMA, SHICAMARU ESTABA DORMIDO, CHOJI ESTABA COMIENDO, LEE ESTABA COKETEANDOLE A  SAKURA, KIBA ESTABA GRITANDO GROSERIAS A LAS PORRISTAS POR LA VENTANA,Y BUENO LAS CHICAS PREGUNTABAN QUIEN TENIA LOS PECHOS MAS GRANDES  Y UNA QUE OTRA ESTABAN ENSIMA DE SASUKE,LOS DEMAS SOLO  PLATICABAN A GRITOS.ASTA QUE LOS INERRUMPIO KAKASHI…

KAKASHI-e- esto ya basta jóvenes si no quieren que le ponga reporte…o peor aun porque mejor no les bajo puntos seria más divertido no creen?!-esto último lo dijo mostrando su cara de terror con una lamparita alumbrando su cara.

TODOS- haaaaaaaa!!! No sensei, por favor…

KAKASHI-yaya tranquilos solo bromeo…en fin pongan atención a ingresado una nueva compañera y bueno solo quiero que sean amables  con ella ok. –dicho esto pidió a inoue que entrara.

MIENTRAS TODOS MURMURABAN COSILLAS COMO POR EJEMPLO LOS CHICOS QUE ALGUNOS DESIAN “OJALA QUE SEA LINDA”,”QUE TENGA BUEN CUERO”, COSAS ASI…

KAKASHI- adelante pasa.

LA PUERTA SE EMPESO A ABRIR LENTAMENTE DEJANDO VER A UNA CHICA DE CABELLO VIOLETA INTENSO, LARGO, EN PICO CON UN FLECO QUE CUBRIA PARTE DE SU OJO Y UN LINDO LISTON EN COLOR MORADO EN EL CABELLO, SUS OJOS ERAN UN POCO MAS OBSCUROS Q SU CABELLO, ERA ALTA DELGADA PERO MUY PROPORCIONADA YA QUE TENIA GRANDES CURBAS, PECHOS AUN MAS GRANDES QUE LOS DE HINATA Y SU PIEL ERA DE UN COLOR BLANCO ERA COMO UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA,TODO ESTO SE NOTABA GRACIAS AL UNIFORME QUE SOLO CUBRIA PARTE DE ELLA,LA FALDALE LLEGABA DIES DEDOS ARRIBA DE LA RODIILA Y LA BLUSA NO LE SERRO DEL TODO BIEN ASI QUE TENIA TRES BOTONES DESABROCHADOS DEJANDO AL DESCUBIERTO PARTE DE SUS YA ABULTADOS PECHOS.

TODOS LOS CHICOS QUEDARON ASOMBRADOS AL VERLA, EMPESARON A GRITARLE COSAS ATREVIDAS Y LE CHIFLABAN, NO LA DEJABAN PRESENTARSE POR SUS GRITOS.

KAKASHI-BASTA SE CALLAN Y PORFAVOR RESPETEN A SU NUEVA COMPAÑERA!-dicho esto todos se callaron-continua, por favor preséntate, di tu nombre…

Inoue-Hai!...domo, mi nombre es inoue aika orihime, mucho gusto-sin expresión alguna opto por mostrar una sonrisa tierna pero al mismo tiempo fría y melancolica.

LOS CHICOS:”BIEN BENIDA PRECIOSA”,”BEN SIENTATE JUNTO AMI”…

TODOS LE GRITABAN PIROPOS MENOS SASUKE QUE LA MIRABA DE PIES A CABEZA POR ALGUNA RAZON SE LE ASIA CONOSIDA.

KAKASHI: bien inoue siéntate en…-miro por todos lados buscando un lugar-allá detrás de naruto…

INOUE BUSCO AL TAL NARUTO Y MIRO QUE SERCA DE LA VENTANA ESTABA UN CHICO RUBIO LEBANTANDO LA MANO Y POR ALGUNA RAZON SUPO QUE ESE ERA NARUTO XD ,SE SENTO DETRÁS DEL RUBIO SIN TOMARLE NI LA MAS MINIMA IMPORTANSIA A LAS MIRADAS QUE LA SEGUIAN UNAS CON ENVIDIA, OTRAS CON DESEO Y UNAS QUE OTRAS CON MIEDO.

INOUE MIRO QUE MUCHOS ESTABAN EN GRUPO  PERO AUN ASI NO LE TOMO IMPORTANCIA Y PREFIRIO MIRAR POR LA VENTANA, PERO ALGO O ALGUIEN LA LLAMO  ERA SU SENSEI…

KAKASHI: gomene… inoue no me acorde que tenía que ponerte en un  equipo y como a uno le falta un integrante  te pondré con naruto y sasuke ok.

Inoue-Hai…-

NARUTO-que bien que te toco con nosotros jeje…

Inoue-…je si verdad n_n

NARUTO-o//o…y bien yo no traje el libro así que, qué vamos a, hacer…

Inoue-gomennasai… que es lo que tenemos que hacer?-esto lo dijo en un tono algo seriopero al mismo tiempo sonaba timida (esta chica era muy buena fingiendo.)

SASUKE-tenemos que hacer un ensayo de cien hojas de cualquier libro que sea de nuestro interés-le conteste serio y fríamente.

INOUE-…-y ya pensaron en alguno-lo dijo sacando su mp4 y colocándose los audífonos.

NARUTO-la verdad es que aun no aunque estaría bien uno que able de ramen o algo así…no creen?-
SASUKE-hmp…como quieran-lo dije indiferente.

INOUE  NO LES PRESTABA  NI LA MAS MINIMA  ATENCION SOLO MIRABA POR LA VENTANA COMO SI UBIERA PERDIDO ALGO…

DE REPENTE EL TIMBRE SONO ERA SEÑAL DE QUE EL DIA DE CLASES HABIA LLEGADO A SU FIN…INOUE FUE LA PRIMERA EN LEBANTARSE Y SALIR DEL SALON TODOS LOS CHICOS LA NOTARON Y SALIERON TRAS DE ELLA ACOSANDOLA…INOUE NOTO QUE LA SEGUIAN SOLO OPTO POR SALIR CORRIENDO…
MIENTAS QUE EN EL SALON UN MUY ENFADADO AZABACHE GUARDABA SUS COSAS CON MUCHA RABIA NO SABIA PORQUE SOLO SE HABIA PUESTO ASI POR LA NADA,  ESCUCHABA BALBUSEAR A SU AMIGO OJIAZUL SIN PRESTARLE LA MAS MINIMA ATENCION,EL SOLO MALDESIA A ESA CHICA ODIABA SU FORMA DE SER SIN SIQUIERA CONOSERLA BIEN LA ODIABA PERO A LA VEZ ODIABA QUE LOS CHICOS SE LE ASERCARAN…

SASUKE- que naruto, que quieres?-le grite enfadado y frustrado.

NARUTO- oye que te pasa yo solo trataba de hablar del trabajo, inoue se fue y debemos alcanzarla para juntarnos esta tarde para escoger algún libro entiendes yo no quiero reprobar, ok-le hable tranquilamente para que no se enfadara más de lo que ya estaba ¿Qué le sucede a este vaka?.

SASUKE-hmp…sumimasen hoy no es mi día-se lo dije tomando aire y tratando de tranquilizarme.

NARUTO-si lo sé eres un idiota pero no te preocupes ok, ahora date prisa y alcancemos a inoue quieres.-le sonreí y le puse mi mano en el hombro.

SASUKE-hmp…tu eres el idiota aquí -me dirigí a la puerta junto con el dobe para salir, en el pasillo estaban muchos chicos idiotas y entre ellos estaba una chica tratando de salir y creo que lo logro Salió corriendo mientras que los chicos la seguían como locos, naruto empezó a gritar  “inoue, inoue” espera, yo solo lo seguí.

Con inoue…

Inoue no sabía que hacer en ese momento lo único q eligió fue saltar en un arbusto y permanecer en silenció escondida entre el arbusto alguien la tomo del brazo con delicadeza pero al parecer a ella le molesta que la toquen…

Inoue-tsk…suéltame…no me gusta que me toquen- inoue trataba de zafarse del agarre del azabache no entendía el porqué la tenia sujeta pero eso la molestaba.

SASUKE-hmp…como si me importara lo que te gusta o lo que no-la levanté y la mire fijamente a los ojos con frialdad, acercándome más, mas y mas a ella no sé porque lo estaba haciendo solo…había algo que me estaba impulsando a hacerlo y justo cuando iba a tocar sus labios un ardor en la mejilla me detuvo…ella me había dado una bofetada.

AIKA-…Le dije que no me gusta que me toquen y menos que se me acerquen…-odio, odio se dibujo en esa dulce mirada, esta chica en realidad era buena actriz.

NARUTO-oye sasuke me dejaste atrás,…porque no me esperaste-cansado de haber corrido antes.

SASUKE ESTABA EN SHOK TOCANDO AUN  SU MEJILLA ROJA POR LA BOFETADA…

NARUTO-sasuke…estas bien?, paso algo?-naruto noto que sasuke estaba tocando su mejilla y estaba mirando fijamente a inoue.

SASUKE-…hmp…no paso nada naruto, solo dile a inoue lo que tenias  que decirle ok

POV SASUKE

ESTABA TAN ENFADADO NO SE QUE ME PASO EN EL MOMENTO EN EL QUE TOME A ESA CHICA ALGO ME INPULSO A ASERLO,ADEMAS ME SIENTO TAN ATRAIDO ASIA ELLA,NINGUNA CHICA ME ABIA ABOFETEADO ANTES,SIEMPRE QUE TRATABA DE BESAR A UNA CHCA SIMPRE AXEDEN POR BESARME PERO ESTA ES DIFERENTE ESTA ME ABOFETEO…

FIN POV SASUKE

NARUTO-…mm m bueno-dudoso y aun mirando a sasuke  se dirigió a inoue que no mostraba sentimiento emoción alguna.

Inoue-naruto  que es lo que me tienes que decir, es acerca del ensayo cierto?-

NARUTO-si es acerca del trabajo, lo que pasa es que nos juntaremos al rato en mi casa ya sabes para avanzarle al trabajo ya que no hemos hecho nada-

AIKA-Hai, lo sé… solo dame tu dirección –saco una pequeña libreta color negro y un lápiz en color verde.

SASUKE-no dobe, no se la des yo paso por ella.-la mire seriamente y fijamente a los ojos al parecer ella se enfado o algo así-(hmp…no importa me las voy a cobrar ami ninguna chica me rechaza)-esto último lo dije dentro de mis pensamientos pero aun así sonreí ante su reacción.

INOUE-y quien te dijo que yo quería que pasaras por mi?...sasuke-san-pregunto fríamente.
NARUTO-(creo que debería hacer algo, digo se están mirando con unas miradas asesinas creo que se quieren matar).

NARUTO ESTABA SUDANDO DEL MIEDO MIENTRAS UN TEMBLOR LE ACOMPAÑA, VEIA COMO A SASUKE Y A INOUE LES APARECIA UNA AURORA DEMONIACA ALREDEDOR, MIRABA LAS MIRADAS DE LOS DOS, MIRANDOSE FIJAMENTE COMO TRATANDO DE ASESINARASE  LAS SONRISAS QUE MOSTRABAN ERAN ESCALOFRIANTES…
ASI PASARON 15 MINUTOS ENTRE MIRADAS ASESINAS Y ENTRE ESE SILENCIO INCOMODO ASTA QUE INOUE OPTO POR DAR TERMINADO ESE MOMENTO Y DESIDIO DEJAR QUE SASUKE FUERA EN BUSCA DE ELLA…

FIN DEL CAPITULO 2

bueno esto se supone que es henai pero kiero qe las cosas ballan un poko despasio para que las relasones entre los personajes sean mas creibles y un poko mas dulces aunque tambien para que se disfrute mas jeje :aww:

Tags: