Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La consola de bajo precio ya asusta a la Xbox  (Leído 7697 veces)

Estanison Desconectado
« en: Julio 19, 2012, 10:08 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
La consola de bajo precio ya asusta a la Xbox
« en: Julio 19, 2012, 10:08 am »
Fue pensada como un proyecto, pero el furor en la web logró que la consola Ouya, basada en Android con un precio de sólo US$ 99, ya tenga financiamiento y fecha de salida.


Miles de internautas donaron más de tres millones de dólares para ayudar a los creadores de Ouya a hacer realidad la videoconsola libre basada en Android.
 
La compañía había puesto en marcha la recaudación a través de la web Kickstarter, que se dedica a promocionar proyectos creativos de todo tipo, con el fin de juntar US$ 950.000 en 30 días. Pero alcanzó esa suma en sólo 8 horas.
 
Con 28 días para el final, Ouya se sitúa en US$ 3.179.428. Al ritmo actual de financiación, el dispositivo superaría al popular reloj inteligente SmartWatch Pebble como el proyecto de mejor arranque, que acumuló más de US$ 10 millones.
 
La consola es obra del diseñador Yves Béhar, quien también es responsable de JamBox y ha trabajado con Barnes & Noble en sus e-readers Nook.
 
Los primeros prototipos estarán disponibles en diciembre, junto con el kit de desarrollo de juegos, pero hasta marzo de 2013 no se enviarán las consolas al resto de los usuarios, de acuerdo al sitio The Next Web.
 
¿Se perfila un nuevo competidor para Playstation, Xbox y Wii? Sin dudas Ouya sacudirá la industria de los videojuegos por dos razones: la posibilidad de poder disfrutar de juegos gratuitos y a un precio de US$ 99. Los desarrolladores serán libres de utilizar la plataforma y obtendrán beneficios económicos de los títulos.
 
Entre las especificaciones, se destacan el procesador de Nvidia Tegra 3, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth, USB 2.0, touchpad y Android 4.0. Ahora que el objetivo de financiación se ha alcanzado, podemos esperar mucho más de sus creadores, que se han abierto a escuchar nuevas sugerencias.

Fuente: Infobae
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2012, 03:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: La consola de bajo precio ya asusta a la Xbox
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2012, 03:33 pm »
Creo que ya sé que pediré como regalo.
Para ser una consola en serio es bastante barata. Aunque solo habrá que ver como son los juegos, pero a ese precio vale la pena arriesgar. O eso creo yo.

RONNER Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2012, 10:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: La consola de bajo precio ya asusta a la Xbox
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2012, 10:34 pm »
Lo principal seran dos cosas, el apoyo de third party y el soporte que la compañia a su consola... sinceramente dudo el exito de la misma ya que el mercado hoy dia esta bien cimentado con Nintendo,Sony y Microsoft.

Si el desarrollo de juegos es facil de desarrollar y/o permite ports con relativa sencillez podrian ser factores que le beneficien sino muy poco probable es que desarrolladores programen cuando hay opciones cuya expereiencia y conociemiento ya esta probado.



Tags: