Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Matanza en el estreno de Batman "The Dark Knight Rises"  (Leído 9646 veces)

Furio Desconectado
« en: Julio 20, 2012, 12:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 289
  • Karma: 0
    • Awards
Matanza en el estreno de Batman "The Dark Knight Rises"
« en: Julio 20, 2012, 12:45 pm »
Bueno, ya muchos deben haberse enterado de esta noticia; sin embargo, la dejo aquí por si alguien aún no lo ha hecho :



Una madrugada sangrienta se vivió hoy en un cine de las afueras de la ciudad de Denver, capital del estado de Colorado (EEUU). Al menos 12 personas murieron y 50 resultaron heridas en un tiroteo durante el estreno del último capítulo de la saga de ‘Batman’.

Los sobrevivientes contaron que los disparos empezaron en medio de una escena de acción de Batman, The Dark Knight Rises. De la confusión se pasó al caos en cuestión de segundos.

La Policía detuvo a un sospechoso en el estacionamiento del complejo y este no opuso resistencia. Se trata de un joven de 20 años que estaba enmascarado, vestía armadura y cargaba con un rifle y dos revólveres. El sujeto llamado James Holmes afirmó que tenía explosivos en su casa.


Medios estadounidenses consideran este violento episodio como la peor matanza indiscriminada en Estados Unidos desde 2007, cuando el estudiante surcoreano Cho Seung Hui mató a 32 estudiantes y profesores en la Universidad Politécnica de Virginia y luego se suicidó.

---

Dejando por un momento de lado esta lamentable noticia, en lo personal,  aún no estoy seguro de si este suceso será beneficioso o perjudicial para la taquilla de esta pelicula, ¿las personas no irán a los cines por miedo o al contrario será un gran medio de publicidad, animando a la gente a ir, por qué no, inducidas por un poco de morbo.

¿Ustedes que creen?
Yo no sé, pero de lo que si estoy seguro es que esta pelicula pasará a la historia, ya que debido a esto y sumado a la muerte de Heath Ledger, empezarán a correr ciertos rumores, y dentro de algunos años se empezará a hablar de "La Maldición de Batman".

.Zeta Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2012, 02:34 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Matanza en el estreno de Batman "The Dark Knight Rises"
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2012, 02:34 pm »
Esto no solo traerá consecuencias para la película en si, sino para el medio de entretenimiento en general, ya habían suficientes opiniones negativas sobre el efecto que los programas televisivos, películas y videojuegos que muestran alguna clase se violencia o comportamiento que se considera socialmente incorrecto, sobre las personas que lo miran.

Las opiniones al respecto no han tardado en aparecer, es mucho más fácil justificarlo con ese argumento que aceptar que la culpa proviene de lo que han cultivado ellos mismos como sociedad.


Mística
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2012, 10:11 am »

Re:Matanza en el estreno de Batman "The Dark Knight Rises"
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2012, 10:11 am »
Esto no solo traerá consecuencias para la película en si, sino para el medio de entretenimiento en general, ya habían suficientes opiniones negativas sobre el efecto que los programas televisivos, películas y videojuegos que muestran alguna clase se violencia o comportamiento que se considera socialmente incorrecto, sobre las personas que lo miran.

Las opiniones al respecto no han tardado en aparecer, es mucho más fácil justificarlo con ese argumento que aceptar que la culpa proviene de lo que han cultivado ellos mismos como sociedad.


+1000 xDDD

Esa noticia no ha parado de darse en los noticieros en donde vivo, día y noche la transmiten. Me gusta mucho ir al cine, de hecho, es uno de mis hobies favoritos, pero con estas cosas, se enfría el gusto.

Espero que no vuelva a darse algo semejante, esta es una acción degradante que no solo deja la sensación de disgusto, sino de tristeza por el dolor que están pasando los dolientes de las víctimas.

Descansen en paz los que murieron y que los heridos se recuperen pronto.


 




RONNER Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2012, 08:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Matanza en el estreno de Batman "The Dark Knight Rises"
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2012, 08:39 pm »
Otra mas de E.U. esos estadounidenses en serio tienen problemas muy graves.

Como dijo JokerZ ya se empieza a mezclar otros medios a esta tragedia, hace poco un reportaje hacia notar que en un comic de BATMAN pasa una situacion similar a la que realizo James Holmes, y bueno ya podran imaginarse lo que esto puede ocasionar a otras industrias -principalmente videojuegos o comics-.

Si tan solo fuera mas complicado hacerse de armas en E.U.......



Kaolil Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2012, 11:06 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Matanza en el estreno de Batman "The Dark Knight Rises"
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2012, 11:06 am »
A la gente se le va la pinza. Lo que me parece increíble es la doble moral americana, permitimos constitucionalmente que cada ciudadano pueda tener las armas que desee en casa pero condenamos que este tipo de cosas puedan suceder y hasta nos asombramos que de ocurran. Señores, este es el peligro de la tenencia de armas de forma descontrolada.

Painkiller Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2012, 11:15 pm »

  • Kill 'Em All
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: 8
    • Awards
Re:Matanza en el estreno de Batman "The Dark Knight Rises"
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2012, 11:15 pm »
La noticia es bastante triste y demencial la verdad..la persona que cometió tal acto obviamente no estaba cuerdo y al parecer habia consumido drogas..hoy el día es mundo es un caos,de a poco este tipo de noticias dejarán de sorprendernos tanto,una verdadera pena..
Mientras tanto ya se habla de "La maldición de Batman" ya que en México creo,se incendió un cine en el que se estrenaba justamente la última película de Batman..dejo la noticia por aqui..

Saludos.

La maldición de Batman

Mística
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2012, 10:23 am »

Re:Matanza en el estreno de Batman "The Dark Knight Rises"
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2012, 10:23 am »
¡Wow! "La maldición de Batman"
Mn, recién vi la película, en la seguridad de mi hogar, en online xDD

Tags: