Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Adios mis Escritores ;), maruko se despide de uds  (Leído 8496 veces)

Maruko Desconectado
« en: Julio 21, 2012, 10:42 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Adios mis Escritores ;), maruko se despide de uds
« en: Julio 21, 2012, 10:42 pm »
Con mucho dolor debo decirles que he tomado la decisión de dejar IN, ya que hay proyectos a los cuales deseo dedicar todo mi tiempo; aun así es difícil para mi dejar IN y en especial este sección, ya que acá fue donde inicié como "user" hace ya bastantes años (2008); gracias a todos esos escritores que durante años hicieron de mis monótonas noches tiempos de lectura placentera.
Gracias por los detalles de cariño durante todo este tiempo; hasta mi propio FF me escribieron; se que muchos no sabrán de mi, pero yo si se de uds, ya que puedo decir con orgullo que he leido todos los ff de IN o al menos un cap de ellos.
me despido con un abrazo muy grande.

M@ruKo



Incógnita Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2012, 11:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Adios mis Escritores ;), maruko se despide de uds
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2012, 11:08 am »
Con mucho dolor debo decirles que he tomado la decisión de dejar IN, ya que hay proyectos a los cuales deseo dedicar todo mi tiempo; aun así es difícil para mi dejar IN y en especial este sección, ya que acá fue donde inicié como "user" hace ya bastantes años (2008); gracias a todos esos escritores que durante años hicieron de mis monótonas noches tiempos de lectura placentera.
Gracias por los detalles de cariño durante todo este tiempo; hasta mi propio FF me escribieron; se que muchos no sabrán de mi, pero yo si se de uds, ya que puedo decir con orgullo que he leido todos los ff de IN o al menos un cap de ellos.
me despido con un abrazo muy grande.

M@ruKo

Suerte con tus proyectos, Maruko. Que todo te salga bien y espero que regreses a compartir tu amistad y también a darnos de bastonazos para que estemos en orden. xD
Hasta pronto, Jefe.  :=s:

Anonnying Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2014, 09:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
  • Soy un elfo domestico
    • Awards
Re:Adios mis Escritores ;), maruko se despide de uds
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2014, 09:53 pm »
¿que? ¿que? SANTO CIELO Y YO APENAS ME ENTERO
Maruko ojala regreses pronto (:

Tags: