Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: —La novela de IN—  (Leído 19394 veces)

Snade Desconectado
« en: Julio 26, 2012, 07:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—La novela de IN—
« en: Julio 26, 2012, 07:22 pm »
Oh si, Snade ha venido de vuelta con una idea fumada (no mal pensar baby).

Estaba pensando si… ¿Qué tal si parodiamos novelas mexicanas/brasileñas/argentinas etc etc. Románticas y hacemos una propia? La de Imperio Nippon *Extiende una mano y hace el gesto de "Imaginación"*




Condiciones:

.Los nombres de sus personajes pueden ser sus propios nicks o nombres ridículamente largos típicos de telenovela, apellidos que ni siquiera existen, juegos de palabras o combinaciones bizarras.

.Pueden hacer SELF INSERT en la historia.

.Las situaciones planteadas principalmente deben dirigirse al humor, sea del que sea (negro, irónico, verde…).

.Equilibrio en el sexo de los personajes. 

.Pueden hacer personajes secundarios , tipo de relleno , y estos podrán ser usados por TODOS los usuarios.

.Para que la idea sea más fumada, pueden tener algún tipo de habilidad sobrehumana, una mascota extraña o cosas así. (No se, en vez de tener el típico perro caniche de ricachona, un fantasmita volador que actúe como gato xD)

.Advierto que esta historia no puede tener ni pies ni cabeza. Absurda totalmente~



Código: [Seleccionar]
Nombre y Apellido :
Edad :
Personalidad :
Estatus social :
Historia (un resumen o puede ser un misterio) :
Apariencia y vestimenta :
Extras :

chibit Desconectado
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2012, 07:26 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2012, 07:26 pm »
OOh me encanta tu idea querida~~

dejo -4 personajes~-  -dos chicas y dos chicos-

y 2 secundarios~

No secundarios xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ropa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras :
'Pondre muchas cosas haciendola perfectamente imperfecta' xD

Nombre y Apellido : Chibit Diamantina

Edad : 17 años

Personalidad : Es una chica 'especial' se podria decir, su actitud depende del lugar y la gente, puede llegar a ser extremedamente tierna, gentil y amable, pero tambien puede ser enojona, gruñona, y estupida, contesta mal y es muy sensible, Chibit es dificil de entender, pues nunca se decide, su verdadera personalidad, tien miedo de mostrarla pues odia que la jusgen y tiene miedo de que la rechazen

Estatus social : Soltera.

Historia (un resumen o puede ser un misterio) : Es un misterio xD

Apariencia y vestimenta :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ropa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras :
Es bisexual pero es un secreto
Ama la musica
y mucho mas xD

Nombre y Apellido : Dallas Triken

Edad : 20 años

Personalidad : Es el primo de Chibit, un chico problematico, pero que siempre le ha ido bien en la vida, odia muchas cosas, y es sincero, se sonroja facilmente con la chica que le gusta, un poco idiota y estupido, le cuesta transmitir lo que siente, es caballeroso, pero casi siempre es tarde mar y nunca cuando lo es, es dificil saber lo que piensa realmente.

Estatus social : Comrpometido (segun el)

Historia (un resumen o puede ser un misterio) : Misterio

Apariencia y vestimenta :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
LO MISMO PERO CON JEANS Y ZAPATOS~

Extras :

Nombre y Apellido : Franco Dinamite

Edad :

Personalidad :

Estatus social :

Historia (un resumen o puede ser un misterio) :

Apariencia y vestimenta :

Extras :

[/spoiler]


Secundarios

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego edito querida
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Estanison Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2012, 07:39 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2012, 07:39 pm »
RESERVADO

  • Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  • Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  • Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2012, 09:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2012, 09:27 pm »
asdf
Greyben reportandose owo

anme otaku Desconectado
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2012, 09:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2012, 09:32 pm »
q  buena idea.. XD

Nombre y Apellido : Nero Alberto Mitsumasa Heidern Rokubon Lope (o solo Nero o X)
Edad :
Personalidad :es de las personas que aparecen y desaparecen sin que te des cuenta. Es curioso y bueno espiando, aunque nunca lo haga pues se entera de cosas sin querer. Aún así es muy bueno guardando secretos, pero al saber mucho la gente generalmente intenta sacarle las cosas de a pocos, usando distintos trucos que se aprovechan de su carácter tranquilo e inteligente pero inocente, ingenuo y enamoradizo.
Estatus social :
Historia:
Apariencia y vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Extras :
le gusta arreglar cosas o inventar chucherias (funcionen o no XD)
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2012, 05:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2012, 05:06 pm »
Protagonistas~
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2012, 05:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2012, 05:07 pm »
asdf
Greyben Hina reportandose owo


Nekros Desconectado
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2012, 05:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2012, 05:13 pm »
sdfasg me apunto aunque quien
sabe si podre editar >.<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras :
-Es músico
-Le gusta coquetearle a las mujeres[/spoiler]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras :
-Si se trata de dinero ahi estará[/spoiler]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras :
-Es gemela,pero la otra se quedó en casa
[/spoiler]

secun
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras :
-Es muy codo
-Dejó a su prometida en el altar[/spoiler]

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2012, 08:12 am »

Re:—La novela de IN—
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2012, 08:12 am »
¡Snade! Qué gran idea u.u. Me encanta. Me anoto.

Al rato edito porque ahora me voy a hacer algo.

Edito:


Nombre y Apellido : Agony Mistery

Edad : 20


Personalidad : Mixta, en ocaciones anda alegre, en otras taciturna, calla cosas, habla otras, siente más afecto por algunos, a otros simplemente no los soporta, aunque no llega a detestarlos, simplemente la impacientan mucho, ama la justicia y odia las injusticias. Directa y a veces mordaz cuando trata a algunos.


Estatus social : Medio.


Historia (un resumen o puede ser un misterio) : Misterio. Algunos creen que está demente porque la han descubierto hablando sola y haciendo cosas extrañas.


Apariencia y vestimenta : Mide uno setenta, blanca, cabello castaño oscuro y siempre viste jean de color azul. Todos los azules que puedan existir. Las blusas, playeras y eso es lo único que varía de color y exceptuando los colores fosforilocos, los utiliza todos. Le encantan los zapatos estilo cómodo, así que sobre la elegancia, prefiere la comodidad.


Extras : Le gustan los chocolates rellenos y la música. Tiene un amigo que solamente ella puede ver al que llama Status. Siempre anda con ella.



Snade Desconectado
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2012, 02:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2012, 02:44 pm »
Te uniste mistica del alma querida ,_,

Editen chicos.

Mística
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2012, 08:41 am »

Re:—La novela de IN—
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2012, 08:41 am »
Jajaja, sip, me uní xDD. Espero que editen pronto, de verdad me entusiasma mucho esta idea.

Vamos, chicos y chicas, apúntense, será divertido hacer esto xDDD.

Nekros Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2012, 08:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2012, 08:29 pm »
ya edité .D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2013, 04:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2013, 04:07 pm »
EDITEN SUS FICHAS E inviten a amigos a unirse.
Mientras mas gente haya mejor.


Loki o3o Desconectado
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2013, 11:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 898
  • Karma: 1
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2013, 11:08 am »
Me anoto en todo caso necesito reírme un rato

Nombre y Apellido :Casimiro Roberto Del Valle

Edad :25

Personalidad : Extrovertido , algo violento, muy engreído, bastante serio en el trabajo, confiable para los amigos cercanos.

Estatus social :Medio. Soltero y sin apuro. 

Historia :Desde pequeño le encantaban los autos , lo cual lo llevo a tomar la decisión en su vida que hoy le deja el pan en la mesa. Sin una vida muy dura el chico que había aprendido el oficio cada tarde desde sus 13 años al dejar la secundaria abandono los estudios para ser, a la corta edad de 18 años , uno de los mecánicos mas aplicados de la ciudad en la que vive .

Apariencia y vestimenta : En el Taller ( Ropa bastante informal, sucia, un mameluco azul y una gorra con la leyenda " This it's like art then let me alone asshole" ) ; En la calle ( Bien vestido de zapatos lustrados, camisa desprendida en sus dos últimos botones, bien bañado y arreglado , jeans de preferencia negro aunque también usa azules. ) ; En su casa ( Una sudadera , pantuflas y unos shorts holgados ) . Mide 1.93 , espalda ancha y fuerza normal de un mecánico. 

Extras :Es mecánico desde hace 2 años en un taller llamado "Tuning and Running Out " uno de los mas prestigiosos en la ciudad. Sus ganancias son las mínimas dado a que no lleva ni 5 años trabajando en el taller. Sus amigos de la infancia le llaman Robert, sus compañeros de trabajo le llaman "Miró" porque consideran que cada auto que toca , por mas inexperto que sea en el área, lo dejara tal cual una obra de arte. Con estos años de trabajo (en su antiguo taller y en el nuevo) logro comprarse un auto modesto , pero el cual adora y aprecia realmente .

Edit : Se me olvidaron un par de detalles .


Snade Desconectado
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2014, 07:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2014, 07:23 pm »
Me aburrí de esperar.


Ese día, Amaya se levantó a la par del sonido del despertador. Tenía todo el cabello desordenado y de la misma bronca, agarró el despertador y lo tiró contra la pared.  Y el despertador cayó en una pila de otros despertadores.

Comenzó a cantar como si de blancanieves se tratara y unos pajaritos amarillos con una cresta negra le respondieron cantando un heavy metal.

Vaya manera de comenzar el día…

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2014, 01:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2014, 01:16 pm »
Jamás, pero  nunca he estado metida en este rollo y vagando por IN me encontré este tema. ¿Por qué quedó abandonado si se ve que sería muy entretenido participar en él?

Y como así lo creo, me anotaré, haber si se puede rescatar. ¿Se aceptan ancianitas?

Nombre y Apellido : Marina del Oceano
Edad : 48
Personalidad : Alegre, paciente, tolerante y muy distraída. Conversadora cuando alguien quiere conversar con ella, de otra manera es más bien callada
Estatus social : Medio
Historia (un resumen o puede ser un misterio) :  Vive con su familia, tiene un par de hijos, pero la mayor parte del tiempo la pasa sola, pues sus hijos, que ya son mayores, se ocupan de sus propios asuntos y su esposo es adicto al trabajo, sin embargo la personalidad de ella es adaptable a cualquier situación y por ello considera que es feliz, con o sin compañía, además de que su propias ocupaciones le otorgan satisfacciones sin medida.
Apariencia y vestimenta : Vestimenta variada. Algunas veces usa faldas y vestidos para ocasiones especiales y para las ocasiones informales, viste jean o algún conjunto en pantalón.
Extras : Le gustan las manzanas y las peras. Prefiere lo salado a lo dulce. Su compositor favorito es Beethoven y sus escritores favoritos son el rey David y su hijo Salomón y uno de sus libros preferidos es El Cantar de los Cantares.

................................................................................

Paralelo al momento de Amaya, Marina se encontraba sentada frente a su escritorio repasando las lecciones que usaría ese día para el  par de alumnos que le tocaba visitar.

Sonrió al beber de la humeante taza de té. Miró alrededor notando el agradable silencio que había quedado después de que su esposo e hijo marcharan a cumplir con las obligaciones que tenían fuera de casa. De nuevo, pero ahora en silencio les deseó un buen día, mientras ella misma se preparaba para comenzar el suyo.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2014, 06:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2014, 06:57 pm »
Hellow, ne, ¿aun no es muy tarde para unirse o si?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Extras :
-Posee una fuerza sobrehumana, lo suficiente para alzar una camioneta por si solo.
-Puede hablar con algunos animales, incluidos los reptiles, pero suele pensar que simplemente ya se le salio un tornillo y esta alucinando.
-Odia su nombre y su apellido (hay que buscarle un sobre nombre, de preferencia serio, se aceptan ideas(?))
- Tiene una serpiente de mascota que siempre va enrollada en alguno de sus brazos o su cuello, escondida bajo la ropa o fingiendo ser una gargantilla inusual, le gusta hablarle ya que según él, es una dama amable y muy sabia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vestimenta: depende del día, pero usualmente es la segunda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Extras :
- Habla ocho idiomas, de los cuales, tres son inútiles por ser lenguas muertas.
- Le gustan las cosas raras y tétricas.
- Su cuerpo es inmortal debido a un segundo efecto de la mezcla de medicamentos que debería haberla asesinado ero aun así esta lleno de cicatrices.
[/Spoiler]

Nostalgie Desconectado
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2014, 11:43 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Alguién de bondad amorosa recompensa su alma
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2014, 11:43 am »
Marina salió de casa, con su enorme bolso colgando de su hombro en el que llevaba libros y folletos y caminó por el largo sendero que la llevaba a la calle en donde estaba su pequeño auto, el que podía ingresar todas las noches a la cochera, en donde su esposo dejaba el suyo, pero ella prefería dejarlo afuera tres estaciones del año, pues era solo en invierno cuando le gustaba utilizar la cochera y eran muy afortunados porque el el barrio donde vivía, la delincuencia no se miraba.

Las personas eran respetuosas y la mayoría se conocía, pero esa mañana, sucedió que mientras ella subía a su auto, miró que la casa de enfrente, que tenía días sola, era ocupada por alguien, un joven que maldecía en voz alta mientras bajaba del camión de mudanzas una enorme caja.

Marina echó a andar su auto lentamente, aunque luego metió el acelerador para alejarse rápidamente cuando descubrió que debajo de la manga de la camisa del chico, asomaba la cabeza de una serpiente. A ella las serpientes le horrorizaban... y también los bichos.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2014, 06:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:—La novela de IN—
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2014, 06:24 pm »
Nunca, a lo largo de su irritante vida había maldecido tanto como esa mañana, primero, el condenado camión de la mudanza no llegaba, simplemente, no aparecía, una hora más tarde dio señales de vida,  luego tuvo que esperar al dueño de la casa para que le entregara las aun más condenadas llaves y ahora, se daba cuenta que esa bonita casa que había visto unos días antes, totalmente deshabitada y vacía era el lugar más sombrío que había visto, la, tal vez única, cosa buena que veía en ella era que su inmenso tamaño y espacio le darían la soledad que tanto había buscado lejos de los humanos molestos cuando quisiera, perfecta para tener mascotas sin que sus vecinos molestaran, tal como el perro que había visto saboreando un jugoso hueso en el camino y los mapaches que escuchaba discutir junto a los botes de basura en la casa de al frente,y aunque las casa estaban algo juntas no parecían ser gente entrometida.

Suspiro dejo la caja con las cosas de porcelanas, se devolvió de nuevo al camión escuchando los susurros de Crimea en su manga, indicándole que se calmara, que así no era nada atractivo -¿sabes cuánto me importa ser atractivo? - pregunto ya exasperado tomando uno el sillón largo de su sala nueva - pues nada, no me gusta ni me importa nada, ni un pepino - agitó la mano y sin culpa arrojo el gran mueble a la avenida, escucho un frenado acelerado, como de pánico y un suave choque, se giro maldiciendo todo lo que conocía en voz baja, si era un tipo, se iban a pelear si era una mujer....por lo más sagrado del mundo qué no fuera una mujer - "te lo dije" - le restregó Crimea en la cara mientras se escurría por su cuerpo y asomaba la cabeza por el cuello de su buso - Es lo último que quiero escuchar de ti, ahora escóndete, voy a ver quien es - ordeno, suspiro y se acerco preocupado -¡Disculpe ¿está bien?! - pregunto levantando su mano mientras corría hacia el auto.

Lemon.Lynch
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2014, 08:11 am »

Re:—La novela de IN—
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2014, 08:11 am »
Paso por aquí~.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Extras :

[/i]
[/spoiler]

Editando.

Tags: