Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: control total (MARIONETA)  (Leído 8091 veces)

pandora
« en: Agosto 01, 2012, 02:11 pm »

control total (MARIONETA)
« en: Agosto 01, 2012, 02:11 pm »
CONTROL TOTAL

Capitulo 1

En lo profundo del bosque en lo alto de la montaña estaba situado el castillo balmont ,apellido que se le daba a la mujer que vivia antes ayi.se desia que una una niña yoraba al caer la noche en luna llena ,de ella se desia que habia sido violada y despues descuartisada por  un banda de delincuentes su cadaver  habia sido utilisado para rituales satanicos .o eso era lo que la gente desia aserca de ese lugar miles de historias diferentes se escuchaban por doquier…

-o porfavor callate,las historias de terror me dan miedo…
-jajaja miedoso son solo historias y nadamas,nada es real dejame continuar con la historia si?
-…no ya no mejor volvamos a casa ,si? mama me esta esperando para la cena ademas ya es demasiado tarde para estar aquí.
-tsk,eres un aguafiestas no aguantas nada.
-sebastian no te pongas asi bendremos otro dia si?
SEBASTIAN-ok esta bien pero…a la proxima acamparemos aquí
-haha que dises claro que…
SEBASTIAN-que pasa te da miedo?,no c que pensara candy de ti…mmm me pregunto que dira?
->.< candy?
SEBASTIAN-si la verdad es que ya habia hablado con las chicas repecto a acampar aquí el fin de semana,quisas ballamos ver el castillo jeje
-hoo,bueno si candy ira yo tmbn despues de todo soy su novio y tengo que cuidarla u,u
SEBASTIAN-si claro naruto  no sera alreves?,no sera que candy te cuidara a ti?
NARUTO-hahaha claro que no!
SEBASTIAN-jaja bueno,bueno ya mejor volbamos a casa y el fin de semana me deostraras tu valentia aseptas?
NARUTO-claro que asepto jejedespues de todo yo soy super naruto!!


Los jovenes no sabian lo que realmente ocultaba ese castillo miles de historias se contaban repecto a la mansion balmont,no sabian lo que hay se ocultaba ni a lo que enfrentarian…

GhostCero Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2012, 02:51 pm »

  • Hello... my dark friend
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 252
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Alcohol, drogas, sexo y ME†AAAAAAAAAAAL!!!
    • Awards
Re:control total (MARIONETA)
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2012, 02:51 pm »
Interesante trama. Deberías solucionar tus problemas ortográficos. Y definir tu estilo de narración.
Saludos... Cero

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2012, 09:45 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:control total (MARIONETA)
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2012, 09:45 am »
Hola si bueno la trama esta clara.... Solo que para que sea mejor, SI debes solucionar tus errores ortográficos como bien lo ha dicho el usuario anterior!! y busca bien el punto de vista de donde quieres narrar, no es tan difícil soy escritora y  entiendo que a la primera escritura siempre tenemos ese tipo de pequeños problemas que luego se solucionaran.... NO te desanimes, continua el fic!!! Si quieres algún consejo, solo dime!!

Bye. Saludos!!! ;)
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: