Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [+16] Deus ex Machina  (Leído 2989 veces)

Estigma Desconectado
« en: Agosto 05, 2012, 06:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
    • Awards
[+16] Deus ex Machina
« en: Agosto 05, 2012, 06:08 pm »
Bueno, esta es una historia que, en cierto modo, llevaba mucho tiempo pensado pero que no sabía iniciar. Leyendo un libro, del cual prefiero omitir el título por razones que creo que son obvias, vi la forma perfecta de narrar esta historia que aquí quiero contar. Aviso de que al principio puede ser un poco lenta, pero quiero desarrllar bien las cosas, no quiero dejar cabos sueltos -a no ser que así lo exiga la trama- ni soltar inconcluencias por haber narrado los hechos demasiado rápido.

Así mismo aviso de que no es mi primer FanFic, no lo es pero, no por ello, quiere decir que sea perfecto, ni mucho menos. Estoy abierto a todo tipo de críticas y sugerencias, siempre y cuando estas sean constructivas. Al mismo tiempo quiero avisar de que no tengo decididas las parejas principales, si es que las hay por lo que preferiría, a no ser que pidiese lo contrario en un momento puntual, el evitar sugerir las parejas que mas gusten puesto que mi idea no va a ser la de decantarme por la favorita, ni si quiera por la mía, si no por la que más encaje con las circunstancias.

Bueno, antes de nada me gustaía aclarar de que este capítulo en concreto, este prólogo, me ha costado bastante escribirlo. No estoy seguro del porque pero me costaba empezarlo... nunca me terminaba de convencer lo que escribía pero creo que, finalmente, tras varios días intentandolo, he conseguido, al menos, rozar ese punto que me gustaría encontrar a la hora de escribir. He de decir que, aunque acabé molesto bastantes veces, me ha gustado mucho escribir esta primera parte. Espero que os guste y que sea de vuestro agrado, salu2 y gracias de antemano por dedicarle unos minutos para leerlo ^^.


Prólogo
[/size]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habéis detectado algún error grave? Cualquier cosa que querais comentar, será bien recibida ya que aun me queda muchisimo por aprender. Si teneis cualquier duda, no tengais reparo en preguntar, que yo os responderé siempre y cuando no revelé nada que pertenezca a la trama futura de la historia. A veces podré dar detalles, pero trataré de no dar demasiados para así guardar las sorpresas para los capítulos. Bueno, espero que os haya gustado, ¡salu2! ^^

Tags: