Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Normas Especiales de 18+  (Leído 19859 veces)

Maruko Desconectado
« en: Enero 06, 2011, 03:19 am »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Normas Especiales de 18+
« en: Enero 06, 2011, 03:19 am »
En sección de 18+ Aquí se pondrán los FF que tengan un alto contenido sexual, es decir, Lemon y Hentai. Los que no irán aquí son los de tipo Lime, que pueden tener contenido sexual pero muy leve, es decir, sólo "tensión sexual" ; por esta razón esta  prohibido el ingreso del users menores de 18años (o la mayoría de edad de tu país) a esta sección. Si eres menor de edad he ingresas a la sección debes saber que te haces responsable de ti mismo y de lo que lees o escribes. No deseo tener que recibir mensajes que tus padres y/0 familiares (ya ha pasado¬¬) completamente escandalizados porque  si niñ@ lee cosas no aptas para menores de edad. Yo no soy niñera como para cuidar lo que lee cada user y para averiguar si lo que pone en su edad es correcto o no, repito cada user es responsable de lo que lee y publica en este subforo.

Para tener una experiencia agradable en esta sección del foro creo que es vital aclarar varios puntos a quienes no tienen experiencia en foros de esta índole (dedicados a FF) y refrescar a quienes ya la tienen.

  • Al crear un tema se debe escribir claramente sobre el tipo de contenido que posee el escrito hentai,yuri o yaoi, esto para evitar llevarnos sorpreses desagadables a media lectura. Ejemplo: Amor sangriento (Naruhina) [Hentai]. Como pueden ver en el titulo también coloqué cual es la pareja de mi supuesto FF, esto no es obligatorio pero habla mucho de la calidad del autor.
  • Un plagio conlleva directamente a una sanción. Cualquier sospecha de plagio puede ser informada vía MP a mi persona.
  • Si un FanFic tiene varios capítulos se han de poner todos en un mismo hilo, al igual que en un libro se meten todos los capítulos.

cualquier duda, comentario o critica contructiva es bienvenida.
Y recuerden un buen escritor no es quien hace muchos capítulos, sino aquel que con unas pocas líneas consigue que el lector se envuelva en la historia y se sienta parte de ella. Muchos autores de ff 18+ se van directamente a las escenas de contenido sexual dejando una trama pobre y narrativa aún más lamentable. Y lo más importante que a mi me guste algo no significa que a las demás personas les agrade también, por lo que no olvidemos el respeto.

un saludo

Maruko.



MonoChronus Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 03:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Normas Especiales de 18+
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 03:21 pm »


    • Si un FanFic tiene varios capítulos se han de poner todos en un mismo hilo, al igual que en un libro se meten todos los capítulos.


    Bueno, tengo una duda en cuanto a ese punto, ¿es obligatorio poner en un sólo mensaje todos los capítulos, mediante uno vaya actulizando?, ¿no hay un límite de caracteres? es que no me gusta poner spoilers xDUu. Esa es mi duda, más que nada, ¿es obligatorio? o.o

    Maruko Desconectado
    « Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 10:33 pm »

    • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
    • *****
    • Moderador
    • Mensajes: 388
    • Karma: 112
    • Sexo: Masculino
      • Awards
    Re: Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 10:33 pm »
    te esplico, a lo que me refiero es a que no se cree un tema diferente para cada capítulo, sino que dentro de el tema se vayan colocando los capítulos a medida de que se escriben



    uchihaxdevon Desconectado
    « Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 10:15 pm »

    • The World
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
      • Awards
    Re: Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 10:15 pm »
    Yoo tengo una duda! estoy algo lenta cn el nuevo foro!
    deseo publicar mi fanfic pero no se como hacerlo? se las reglas y las entiendo pero no se como publicar mi fic!
    puedes decirmelo?
    El mundo es Un lugar lleno de maldad y dolor!
    el cual es muy dificil de superar!
    sigue tu propia perspectiva!
    no te dejes vencer por nadie ni por nada!
    Vence al mismo mundo con tu propia espontaniedad! y tu forma de ser!
    Solo sique tu camino hasta la Victoria!

    Maruko Desconectado
    « Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 10:22 pm »

    • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
    • *****
    • Moderador
    • Mensajes: 388
    • Karma: 112
    • Sexo: Masculino
      • Awards
    Re: Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 10:22 pm »
    Yoo tengo una duda! estoy algo lenta cn el nuevo foro!
    deseo publicar mi fanfic pero no se como hacerlo? se las reglas y las entiendo pero no se como publicar mi fic!
    puedes decirmelo?

    Claro es muy sencillo, entras al sub foro de 18+ y te vas a la parte inferior de el, ahí vas a leer un "botón" que dice mensaje nuevo, das click, donde dice asunto escribes el titulo de tu cf. Y luego en el espacio de abajo escribes tu ff, recuerda que esta es la sección de 18+



    Snade Desconectado
    « Respuesta #5 en: Agosto 10, 2011, 01:59 pm »

    • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 16830
    • Karma: 35
    • Sexo: Femenino
    • Someday
      • Awards
    Re: Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #5 en: Agosto 10, 2011, 01:59 pm »
    Tengo una duda.
    ¿En esta secciòn tambièn puede publicarse escenas de violencia explicita (GORE) y no solo hentai?
     

    Maruko Desconectado
    « Respuesta #6 en: Agosto 10, 2011, 08:15 pm »

    • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
    • *****
    • Moderador
    • Mensajes: 388
    • Karma: 112
    • Sexo: Masculino
      • Awards
    Re: Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #6 en: Agosto 10, 2011, 08:15 pm »
    si claro también gore, solo coloca en el titulo la palabra Gore para que algún lector lujurioso no se encuntre con algo que no esperaba



    Utau13Tsuki Desconectado
    « Respuesta #7 en: Agosto 26, 2011, 09:12 am »

    • *
    • Cuenta desactivada
    • Mensajes: 1779
    • Karma: 5
    • Sexo: Femenino
      • Awards
    Re: Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #7 en: Agosto 26, 2011, 09:12 am »
    Pregunta!
    en la secion de 18+, si va a poner un fanfic hentai, yuri o yaoi, tambien van los que son originales con contenidos explicitos?

    Maruko Desconectado
    « Respuesta #8 en: Agosto 26, 2011, 09:17 pm »

    • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
    • *****
    • Moderador
    • Mensajes: 388
    • Karma: 112
    • Sexo: Masculino
      • Awards
    Re: Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #8 en: Agosto 26, 2011, 09:17 pm »
    sip. solo que el el titulo o en el primer post indica que es una historia original



    Utau13Tsuki Desconectado
    « Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2011, 10:45 am »

    • *
    • Cuenta desactivada
    • Mensajes: 1779
    • Karma: 5
    • Sexo: Femenino
      • Awards
    Re: Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2011, 10:45 am »
    Arigato, :D Maruko-sensei

    uchihasakualex Desconectado
    « Respuesta #10 en: Marzo 13, 2012, 11:43 am »

    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 28
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
      • Awards
    Re:Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #10 en: Marzo 13, 2012, 11:43 am »

    bueno estan muy claras las instrucciones....


    yo tengo un fic que se llama igual al de tu ejemplo y tambien es naruhina.... que curioso.

    bueno grax!
    les quiero pedir un favor grandisimo publiquen este enlace en sus muros y compartanlo para que todos denuncien esta pagina...
    que este imbecil sepa con quien se esta metiendo

    https://www.facebook.com/pages/Las-caricaturas-chinas-son-para-inadaptados/196510260469054

    Las caricaturas chinas son para inadaptados
    Comunidad

    BadCapri Desconectado
    « Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2014, 06:44 pm »

    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    • Pero yo ya le cogi el gustito a la espera.
      • Awards
    Re:Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2014, 06:44 pm »
    Tengo una duda. Aqui tambien se pueden publicar fanfics con tematica de drogadiccion, narcotrafico y delincuencia? Y si es un crossover, tambien se puede?  :=3:

    Estanison Desconectado
    « Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2014, 08:05 pm »

    • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
    • *****
    • Staff
    • Mensajes: 2898
    • Karma: 36
    • Sexo: Masculino
    • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
      • Kero Art Proyect.moe
      • Awards
    Re:Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2014, 08:05 pm »


    Si.

    Mientras se aclere que tratara o usara esos temas/conceptos.
    Y sean publicado en la seccion correspondiente, son temas fuertes, no acto para infantes.
    Se puede.


    Nos leemos.

    PostData: Lo decimos por que ya habiamos participado en un FanFicsChat con esos temas.

    Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    BadCapri Desconectado
    « Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2014, 10:35 pm »

    • レベル0
    • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Sexo: Femenino
    • Pero yo ya le cogi el gustito a la espera.
      • Awards
    Re:Normas Especiales de 18+
    « Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2014, 10:35 pm »
    Perfecto, entonces publicare mi primer +18 apenas pueda!   :=D:

    Tags: