Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Skip Beat! [Discusión 195]  (Leído 17773 veces)

.Nico. Desconectado
« en: Agosto 22, 2012, 10:22 am »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Skip Beat! [Discusión 195]
« en: Agosto 22, 2012, 10:22 am »


SKIP BEAT!
スキップ・ビート!




Autor: Yoshiki Nakamura.
Primera Edición: 15 de febrero de 2002.
Status: 30 volúmenes y 191 capítulos; aún continúa publicándose.
Género: Shoujo.

Skip Beat! es una comedia romántica que protagoniza Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta.

Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.

Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.

Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.


Leer Online:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Links Recomendados Para Descargar:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comentario:

Hace mucho que vi el anime de Skip Beat!, el cual es bastante exacto y completo hasta donde se quedó -lamentablemente, por éso mismo le falta mucha historia-, y no imaginé que me iba a encariñar tanto con una serie con una protagonista así. El punto es que Kyoko es muy gentil y, hasta un punto, se acerca mucho a la perfección y eso la hace algo exasperante -supongo que por ello Shô no la aguantaba-, pero cuando sufre su decepción amorosa, comienza a mostrarse más segura y dispuesta a superarse a sí misma para llegar a su meta, sin embargo, jamás deja su esencia y eso la hace más interesante con cada capítulo.

Al principio me resultó un poco cansina por la personalidad de Kyoko -realmente no sirvo para leer "Mary Sue's"-, y a los que les pasa lo mismo, esperen un poquito para descubrir que no es así en realidad, sino que se vio obligada toda su vida a comportarse de un modo para que la quieran, algo que ella -como niña y como ser humano- añoraba profundamente.

¡Oh, sí! Casi lo olvido, los dos chicos tras ella (Shô y Ren) son tan guapos que el sol se podría cegar por su belleza y, dejando eso, son personajes sumamente complejos, aunque al inicio los tomemos como muy típicos. Sobretodo Ren, que guarda muchos secretos que podrían destruir la delicada estabilidad de su vida, además de la conexión que tiene con Kyoko desde pequeños. Personalmente, me inclino más por Shô, porque creo que siempre amó a Kyoko, pero al darla por asegurada, no se dio cuenta hasta que ya fue muy tarde, además, es muy gracioso y lucha muy duro por lo que cree; si estuviera con ella en una relación pareja, seguramente lograrían grandes cosas por ese afán de superar al otro en una competencia sana y justa. Ren..., Ren es el que más la necesita, pero dudo que él pudiera impulsarla tanto como lo hace Shô. No sé, siempre he sido rara con eso de las parejas ;D.

Creo que lo que más me molesta es la tardanza de las publicaciones y también lo cortos que resultan los capítulos.


Sumamente recomendable.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Jaded Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2012, 11:34 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Skip Beat!
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2012, 11:34 am »
Aydios, ¿vieron el 191? *-*
Cuando...

Ejem ú3u

Me encanta este manga, ciertamente muy recomendable. Kyoko es una de mis pocas heroínas shoujo, es muy divertida. Ren y Sho, pues... Agua y aceite, y estoy esperando el día en que se agarren a... Pero bueh...

No me he visto el anime, me da mucha flojera, me quedo con el manga, pero algún día me comerán las hormigas por la espera MENSUAL de este ;3;

En fin, es una muy buena recomendación. Es extraño que no estuviera por aquí ya .3.

Saludos.

.Nico. Desconectado
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2012, 09:54 am »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Skip Beat!
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2012, 09:54 am »
Aydios, ¿vieron el 191? *-*
Cuando...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, es una muy buena recomendación. Es extraño que no estuviera por aquí ya .3.

A mí me sorprendió igual. Quería discutir sobre este capítulo tan desbordante y fue cuando me fijé.

Adieu ;D.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Mística
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2012, 10:12 am »

Re:Skip Beat!
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2012, 10:12 am »
Vi el anime y comencé a leer el manga. Esta es sin duda una de las pocas historias shoujo que me han atraído desde el principio, sin embargo, suspendí la lectura del manga debido a la lentitud de las publicaciones, así que he optado por continuar la lectura cuando... y si es que... queda concluído.

Recomiendo el anime, aunque despues de terminar de verlo, uno desea más.

Buen aporte .Nico gracias xDD

Jaded Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2012, 12:01 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Skip Beat!
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2012, 12:01 pm »
Vale, vuelvo a comentar aquí porque no encuentro otro sitio para hablar del 192:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Nico. Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 07:46 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Skip Beat! [Discusión 193]
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2012, 07:46 pm »

Será que siempre fue así o recién me doy cuenta, pero... ¿han sido tan repetitivos en sus diálogos todo el tiempo? ¡Kyoko se va como cuatro páginas para decir lo mismo una y otra vez =.=!

192:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

193:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tal vez sólo es porque hoy estoy un poquitín irritada, pero el capítulo me resultó un poco cansón, como que se están moviendo muy lentas las situaciones, a pesar de que son varias páginas en las que se podría desarrollar mucha historia.

Yoshi... ¡no abandones tan rápido!

Adieu ;D.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Jaded Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2012, 07:56 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Skip Beat! [Discusión 193]
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2012, 07:56 pm »
Bueno, a mi me parece que va al ritmo me siempre: Leeento. Es que con una actualización mensual a uno le empiezan a entrar granas de tirarse del cabello.

Ren es dramático, sí, pero creo que eso ya está sobreentendido desde hace tiempo. Se molesta por cosas absurdas y la pobre Kyoko es la que muchas veces sale pagando.

Ha tirado el móvil... Pero como tú dices, seguramente inventará algo; quizás en su papel de Cain, diga que su hermana solo debe tener su atención puesta en él o algo así(?)

¡Y Sho! ¿Así que por eso insistía tanto en que Kyoko siente algo por Ren? Todo es un maquiavélico plan para quedársela de esclava(?)
Muy Sho, sin duda -w-

Chao~

Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2012, 12:17 am »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re:Skip Beat! [Discusión 193]
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2012, 12:17 am »
OHMIGDIOS!

Vengo aqui despues del cap 195 ~

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

No se que pasara despues, pero hace volar mi imaginacion ~

¿Como se supone que espere hasta enero?
Necesito el cap 196 ahora.







Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



Jaded Desconectado
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2012, 12:23 am »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Skip Beat! [Discusión 193]
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2012, 12:23 am »
Qué crueldad, dejarnos allí hasta el próximo año ú3u

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Nico. Desconectado
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2012, 10:07 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Skip Beat! [Discusión 195]
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2012, 10:07 pm »
Dx ¿Hasta el próximo año? ¡Moriré!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]


Adieu.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Jaded Desconectado
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2016, 07:52 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Skip Beat! [Discusión 195]
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2016, 07:52 pm »
Increíble... El último comentario de este post fue hace casi cuatro años y el manga aún continúa D:
Le he perdido un poco el ritmo, debo admitir.

Extraño las discusiones con ustedes, chicas ;w; 


Tags: