Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mi Ultima Nota Musical - Sasusaku  (Leído 2977 veces)

Luisa Uchiha Desconectado
« en: Agosto 26, 2012, 04:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • "El trabajo duro vence el talento natural"
    • Awards
Mi Ultima Nota Musical - Sasusaku
« en: Agosto 26, 2012, 04:16 pm »
Hola :D no se si me recuerdan :O creo que no hace mas de un año no entraba  a la pagina  :( pero estoy de regreso, mucho tal vez se acuerden de mis fics (no terminados por supuesto) creo que asi quedaran T.T pero estoy de vuelta con una nueva idea :D y espero que les guste.

FanFic: Mi ultima nota musical.

Pareja: Sasusaku (tal vez en un futuro agregue mas)

Genero: Romance- Drama (todas mis historias son asi, tal vez meta accion :O)

Prologo

 Uchiha Sasuke es un prodigio de la musica desde muy pequeño se intereso en este arte, mientras crecía demostraba sus dotes en la musica en diferentes bares y presentaciones con la ayuda de su ¨manager¨ orochimaru, en una de tantas presentaciones un productor musical lo  encontro y el  lo impulso al mundo de la musica, en poco tiempo se volvio un idolo mundial,aunque  Sasuke se volvio  un cantante reconocido... su vida pasado era un misterio, nadie sabia nada sobre su pasado no se sabia nada sobre su familia, mucho especulaban sobre que tal vez no tenia familia y eso habia afectado su personalidad gravemente hasta el punto de ser alguien sin ninguna relación interpersonal.
Todo cambia cuando conoce a Haruno Sakura la hija del productor musical que lo ayudo, ella un apersona tan dulce y tan carismática logra tocar el corazón de uchiha sasuke, pero para tristeza de el... ella no esta interesada en el sino en el mayor rival del pelinegro....


Espero que les haya gustao el prologo :D pronto subire el primer capitulo :)

'Luisa Uchiha

Luchar para vivir o vivir para luchar...

Greenie Desconectado
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2012, 07:13 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re:Mi Ultima Nota Musical - Sasusaku
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2012, 07:13 pm »
Hola ^^
Me ha gustado mucho el prologo, me gusta leer fics en los que Sakura no le hace caso a Sasuke... porque siempre vemos que sakura es la que se enamora ^^ espero leer pronto el primer cap!
un beso.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Tags: