Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩  (Leído 86215 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #200 en: Septiembre 24, 2012, 08:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #200 en: Septiembre 24, 2012, 08:09 pm »
—No me hizo nada. No pudo. Otro idiota. Inepto hasta para matar y violar — respondió totalmente fría. 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #201 en: Septiembre 24, 2012, 08:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #201 en: Septiembre 24, 2012, 08:13 pm »
rió un poco - al parecer para ti todos los hombres son unos idiotas ineptos, ven siéntate - palmeo el lugar al lado de ella - tenemos que hablar acerca de tu compromiso -

Snade Desconectado
« Respuesta #202 en: Septiembre 24, 2012, 08:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #202 en: Septiembre 24, 2012, 08:15 pm »
—Es que lo son — se sentó a su lado con su típica fachada fría — Para mí no hay nada que hablar ,pero bueh… 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #203 en: Septiembre 24, 2012, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #203 en: Septiembre 24, 2012, 08:17 pm »
- bueno, ya que estas de acuerdo con tu matrimonio, te parece dentro de dos semana - sonrió - o prefieres hablar sobre tu prometido -

Snade Desconectado
« Respuesta #204 en: Septiembre 24, 2012, 08:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #204 en: Septiembre 24, 2012, 08:19 pm »
—Si fuera por mí no hablaría de ninguno de los dos. ¿Y quién te dijo que estaba de acuerdo? Yo no me quiero casar con nadie. Escuchar la palabra casamiento solo hace que quiera regurgitar una y otra vez.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #205 en: Septiembre 24, 2012, 08:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #205 en: Septiembre 24, 2012, 08:25 pm »
alzo los hombros - un pequeño y bello pajarito me contó que tu corazón ya le pertenece a otro pero lamentablemente él no es de un alto linaje, lamentablemente no dijo nombre ni descripción por lo que pediré que me digas  que tiene él que no tenga tu prometido- la miró a los ojos, reconocería la  mirada de una enamora a mil metros, en especial si era la de su hija, la única duda que le quedaba era quien había logrado domar ese salvaje corazón

Snade Desconectado
« Respuesta #206 en: Septiembre 24, 2012, 08:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #206 en: Septiembre 24, 2012, 08:30 pm »
—No pienso decir nada al respecto — se paró y empezó a caminar por la habitación — Hablemos mejor las maravillosas cualidades que tiene mi “querido” pretendiente: Es odioso, egoísta, ambicioso en extremo, egocéntrico como él  solo, entre otras cosas detestables. Y lo único que no tiene es un corazón.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #207 en: Septiembre 24, 2012, 08:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #207 en: Septiembre 24, 2012, 08:36 pm »
la observo pasear por toda la habitación- no lo conoces durante mucho tiempo, puede que sea alguien a quien le cuesta abrirse a las personas, al igual que  tu, puede que esconda un dulce y amable corazón detrás de todas esas corazas de.... defectos -

Snade Desconectado
« Respuesta #208 en: Septiembre 24, 2012, 08:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #208 en: Septiembre 24, 2012, 08:40 pm »
— ¡Por favor! Madre, no sea ilusa.  No todos tenemos virtudes. Hay veces que simplemente las personas son una porquería, como casi todos esos niños ricos que siempre me hicieron conocer a la fuerza. Incluido este.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #209 en: Septiembre 25, 2012, 02:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #209 en: Septiembre 25, 2012, 02:07 pm »
rió un poco nerviosa  - en eso te equivocas, todos nacemos dotados de virtudes, tan solo tenemos que buscarlas, es más puede que tu pretendiente, tan solo este esperando a alguien que logre descubrir esas virtudes en el, y ese alguien has de ser tú - la señalo - no seas tan pesimista con él pobre, dale aunque sea una oportunidad, tal vez te sorprendas con lo que puedas descubrir -

Snade Desconectado
« Respuesta #210 en: Septiembre 25, 2012, 02:43 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #210 en: Septiembre 25, 2012, 02:43 pm »
—Esas son cosas que uno tiene que descubrir por si mismo. No toda la vida alguien va a aguantarte si eres un complejo de inferioridad andante y no haces nada. Aparte le dije que no va a comprarme ni con oro , ni vestidos y ni siquiera buenos modales.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #211 en: Septiembre 25, 2012, 03:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #211 en: Septiembre 25, 2012, 03:33 pm »
sonrió "lo ultimo que el tiene es un complejo de inferioridad" - y si trata de conquistarte de otra manera, todos tenemos un punto débil, tal vez él logre llegar al tuyo y si eso pasa quiero que me des dos nietos por lo menos - respondió con tono soñador, cuanto le gustaría ser abuela -

Snade Desconectado
« Respuesta #212 en: Septiembre 25, 2012, 03:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #212 en: Septiembre 25, 2012, 03:35 pm »
—Pues no serán dos nietos de él — sentenció.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #213 en: Septiembre 26, 2012, 06:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #213 en: Septiembre 26, 2012, 06:25 pm »
- si tanto desea separarte de él porque no me presentas a otro pretendiente, digno de suceder nuestro apellido- retó

Snade Desconectado
« Respuesta #214 en: Septiembre 26, 2012, 06:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #214 en: Septiembre 26, 2012, 06:30 pm »
Apretó ambos puños con furia y descargó su ira contra una mesa en el que había un espejo incorporado.

—Como persona vale la pena, pero solo se guían por su inmundo y asqueroso dinero o el poder que tengan sus padres. Así que para ustedes no valdrá la pena.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #215 en: Septiembre 26, 2012, 06:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #215 en: Septiembre 26, 2012, 06:44 pm »
entre cerro los ojos - contrólate - ordeno fría - tu crees que yo tuve algo que ver con la elección de tu pretendiente?, sabes, yo tampoco elegí con quien casarme y si fuera por mi no te obligaría a casarte porque se lo odiosos que es eso, pero te diré algo, eres una princesa y como tal no tienes el poder de revelarte contra tu padre- detestaba que le recordaran su matrimonio

Snade Desconectado
« Respuesta #216 en: Septiembre 26, 2012, 06:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #216 en: Septiembre 26, 2012, 06:48 pm »
—Cuando YO sea reina haré una ley en que prohíba el matrimonio arreglado y lo penaré con la muerte — entrecerró los ojos de igual modo — Y si, la ley sálica se irá al diablo. 

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #217 en: Septiembre 26, 2012, 06:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #217 en: Septiembre 26, 2012, 06:57 pm »
- pues te joderás ya que no piensas casarte no subirás al trono, ni seras reina - listo, su paciencia había llegado a su limite no lo soportaría ni un poco más - así  que o te casas o pierdes tu poder y lujos, además recuerda que no sabes hacer nada por ti misma-

Snade Desconectado
« Respuesta #218 en: Septiembre 26, 2012, 07:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #218 en: Septiembre 26, 2012, 07:00 pm »
—¡¡BIEN!! ¡ME QUEDARÉ SIN NADA ENTONCES! ¡Pero yo no pienso abrir las piernas ante un desconocido! ¡Y mucho menos traer niños sin amor al mundo! — se cruzó de brazos y se dio la vuelta — Seré reina con ley sálica o no.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #219 en: Septiembre 26, 2012, 07:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #219 en: Septiembre 26, 2012, 07:10 pm »
apreto los puños - ¡TU CREES QUE YO AMABA AL MAL NACIDO DE TU PADRE CUANDO ME CASE CON ÉL! pues no, pero mira de hay nacieron tu y tu hermana - la tomo del brazo y la giro para mirarla a la cara - deja de pensar solo en ti y piensa más en los que te rodean, recuerda que no todo en la vida son flores y maravillas - la miró como si fuera un bicho en la suela de su zapato- trate llegar a un acuerdo contigo, pero eres una testaruda que solo quieres hacer lo que te venga en gana, así que esto se acabo y te casas te guste o no - sentenció, se dio media vuelta y salio de la habitación sin esperar una respuesta y azoto la puerta, era la primera vez que explotaba y decía indecencias frente a alguien de su familia pero en ese momento ya nada le importaba.

Tags: