Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩  (Leído 86211 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #60 en: Septiembre 16, 2012, 02:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #60 en: Septiembre 16, 2012, 02:56 pm »
Estaré agradecida eternamente el hecho de que hayas escogido al mister sobrante xD.


—Bien, empieza mi número donde debo hacer Catarsis  mentalmente — la condujeron rápidamente ante el salón, en medio de él, frente al rey y la reina.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #61 en: Septiembre 16, 2012, 06:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #61 en: Septiembre 16, 2012, 06:18 pm »
Tranqui,  n-n lo que sea por su alteza XD

El muchacho solo sonreía de manera altiva como si los demás no le llegaran a los talones, le guiño el ojo a su "prometida" y luego hizo una reverencia demasiado educada y algo sobreactuada a los reyes. El líder le hizo una seña con la mano y el pretendiente se levantó diciendo -Es un honor estar frente a ustedes mis señores. Pero mucho más estar frente a tan bella princesa- Terminó tomando la mano de esta para besarla...   
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #62 en: Septiembre 16, 2012, 06:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #62 en: Septiembre 16, 2012, 06:50 pm »
xDDDD

—No me digas— respondió a lo bajo bastante sarcástica y con una expresión asqueada en su rostro. Se notaba que no le agradaba ni un poquito, no solo por ser su prometido, sino también por esa soberbia actitud. Para mala fortuna de ella , él la escuchó.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #63 en: Septiembre 16, 2012, 10:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #63 en: Septiembre 16, 2012, 10:59 pm »
-Asi es aunque usted no me lo crea mi lady- fué la respuesta del, notablemente afectado, pretendiente que intentaba guardar la compostura y respondía con una fingida sonrisa. Al contrario de soltar a la muchacha, la tomo de la mano fuertemente, como si ya fuesen pareja. No quedaría como el malo, pues daba mala imagen frente a sus futuros suegros.
Los "novios" se colocaron en la posición que el protocolo exigía y esperaban la movida de sus majestades.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #64 en: Septiembre 17, 2012, 10:18 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #64 en: Septiembre 17, 2012, 10:18 am »
—Atrevido— volvió a mascullar entre dientes con un odio indescriptible como nunca lo había sentido antes. A pesar que había conocido a mucha gente que ella consideraba desagradable, este era el peor.

—Que empiece el baile ahora— Ordenó el rey.

En Amaya se despertó su parte maliciosa y haría quedar mal a su “querido” futuro esposo frente a todos.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #65 en: Septiembre 17, 2012, 05:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #65 en: Septiembre 17, 2012, 05:23 pm »
Era su oportunidad de demostrarle a toda la "gentuza" que lo rodeaba, como realmente se debía bailar y a la señorita frente a él, como guía un verdadero hombre. La guió al centro del salón de baile y para su asombro, ella no actuó de manera reacia o contra él. De hecho lo siguió y saludó como era costumbre, la musica sonó, él estaba confiado y se imaginaba como rey del norte, empezó a moverse y acercaba a la joven princesa hacia ella cuando...
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #66 en: Septiembre 17, 2012, 05:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #66 en: Septiembre 17, 2012, 05:27 pm »
Le pisó el pie muy disimuladamente, pero aplicando todas sus fuerzas en el proceso para luego darle un sonoro cachetazo frente a todos.

— ¡Me ha ofendido! — exclamó acusándolo frente a todo el mundo. Los nobles de alrededor comenzaron a murmurar en voz alta y se veía claramente la expresión de enfado del rey, que parecía que estaba pensando en algún castigo para el sujeto.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #67 en: Septiembre 17, 2012, 05:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #67 en: Septiembre 17, 2012, 05:56 pm »
Los ojos estaban retorcidos, una mejilla (que tapaba con la mano fuertemente) más roja que la otra, sentía verguenza, ira, odio, pero esta vez explotó solo para decir -¿¡QUEEE, DIGAME QUE LE HE HECHO MU...SEÑORITA!?-. Aun en su estado intentaba usar sus palabras con cuidado (observó de reojo al rey y su expresión no le daba buena espina), el rey esta mirándolo. 
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #68 en: Septiembre 17, 2012, 06:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #68 en: Septiembre 17, 2012, 06:08 pm »
— ¡Encima tiene la osadía de alzarme la voz, bellaco! — le pegó otro fuerte cachetazo.

—Suficiente— alzó la voz el rey. Todo el mundo quedó en silencio — Luego arreglaremos asuntos. Continúen.

Amaya lo tomó de la mano para empezar a bailar nuevamente , pero esta vez ella tenía una sonrisa maliciosa en el rostro.

— Hasta que vos no salgáis por esa puerta corriendo , yo , la princesa Amaya , hija del rey del reino del norte , no pararé. Y lo juro ante Dios. — le amenazó ella solo audible para los dos. Luego sonrió como si nada.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #69 en: Septiembre 17, 2012, 06:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #69 en: Septiembre 17, 2012, 06:22 pm »
El tipo escuchó y una mueca de incredulidad desfiguró su cara, sin embargo se repetía una y otra vez "El trono es primero, el trono es primero". Entonces tomo fuerte de la mano de la princesa y con la otra manola apretó fuertemente contra sí mism, mientras al compás de la música daban giros elegantes y que mostraban una sincronía entre ambos, con pequeñas risillas de ella... o al menos eso veían los asistentes.

En realidad él la tomaba con fuerza mientras la hacía dar vuelta y moverse a voluntad, lo hacía de manera tan rápida, dominante e inpredecible que la princesa no podía sino ahogar su miedo con confusos sonidillos. Antes de separarse para la parte individual del baile (ya los asistentes se habían unido uno auno en pareja al baile), le murmuró al oido a su compañera: -Dos pueden jugar al mismo juego... "mi amor"- Esto último con sarcasmo.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #70 en: Septiembre 17, 2012, 06:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #70 en: Septiembre 17, 2012, 06:28 pm »
—No te creas “querido” — le susurró ella también, con algo de sensualidad — Uno perderá desastrosamente y caerá en lo más profundo del averno. Conmigo no solo perderá, sino también  morirá— sentenció tajante. Ahora no se sabía si lo decía literalmente o no.  Luego volvió a mostrar una de sus sonrisas inocentes. Le haría la vida imposible hasta que desistiera de su objetivo.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #71 en: Septiembre 17, 2012, 06:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #71 en: Septiembre 17, 2012, 06:38 pm »
El rico pretendiente solo ignoró a la chica y empezaba a maquinar e imaginar que hacer, mientras seguía al compás de la parte individual del baile, mostrando su sonrisa falsa y ocultando el dolor en su rostro. "Esa chica pega duro" pensó.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #72 en: Septiembre 17, 2012, 06:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #72 en: Septiembre 17, 2012, 06:45 pm »
Para hacerle la contraria, la princesa se retiró en medio del baile con total impunidad.
El asistente de ella, la siguió de inmediato preocupado por lo que diría el rey luego.

— ¡Princesa! ¡Princesa Amaya!

— ¿Qué quiere Octo? — preguntó ella como si nada.

—Debe volver al baile, o el señor su majestad el rey se enfadará mucho con usted y con nosotros. ¿Dónde va?

—Afuera. Me aburrí y odio estar aquí dentro. Aparte no soporto a ese tipo.


—Vaya a por ella y búsquela. Es su deber estar con ella — ordenó el rey firmemente con cara de pocos amigos.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #73 en: Septiembre 17, 2012, 07:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #73 en: Septiembre 17, 2012, 07:07 pm »
El pretendiente actuaba como si nada y sin mediar palabra alguna siguió a la princesa, sin que esta se de cuenta de esto, buscando ser indetectable una vez que estuviera fuera de la vista de los invitados. Se dió cuenta de que estaba fuera del castillo conversando con una joven ricamente ataviada, debía ser alguien importante o una familiar. Se dedicaría a escuchar...
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #74 en: Septiembre 17, 2012, 07:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #74 en: Septiembre 17, 2012, 07:11 pm »
—No debes decir nada. Hazme ese favor prima, solo mantén tu boca cerrada y no digas a dónde me voy. Tomaré el caballo y cabalgaré sin rumbo hasta olvidar este maldito problema… o pensar en cómo deshacerme de ese patán que solo desea el trono de mi padre. Maldita ley sálica. 

anme otaku Desconectado
« Respuesta #75 en: Septiembre 17, 2012, 07:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #75 en: Septiembre 17, 2012, 07:36 pm »
Tomó unas cuantas monedas de oro de su bolsa, se las dió a una persona que llevaba un caballo a quien sabe donde y sin esperar respuesta alguna le quitó la capa con capucha (monócroma y sin chiste) y montó al animal. Cabalgó rápido mientras seguía a la chica de manera discreta; esta monataba tan rápido y quien sabe que pensaría, pues ni cuenta se daba de que a lo lejos lo seguía un tipo de negro encapuchado, manteniendo la distancia entre las diferentes calles y zonas de la ciudad cercana al castillo.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #76 en: Septiembre 17, 2012, 07:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #76 en: Septiembre 17, 2012, 07:45 pm »
—Vamos Fir, debes correr más rápido  — le habló al animal con dulzura mientras este respondía aumentando la velocidad de su trote. Era un caballo pura sangre totalmente negro como la noche más cerrada, regalo de cortesía de los árabes. Cada vez se alejaba más y más, llegando a un campo repleto de acacias amarillas.  De pronto se bajó del corcel y se apoyó contra un árbol para ver la luna — Cuanto debes estar sufriendo hoy ¿Cierto? — Murmuró refiriéndose al escultor — Si es que en verdad me prestas atención como parece. —  Fir se acercó a ella y agachó su cabeza para que se la acariciara — Fir, ese idiota no reemplazará a mi padre bajo ninguna circunstancia y tampoco invadirá mi vida como pretende hacerlo.  ¿Tú me apoyarás, cierto? — recibió un relinche.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #77 en: Septiembre 17, 2012, 08:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #77 en: Septiembre 17, 2012, 08:14 pm »
Kerangi detuvo el caballo antes de llegar al campo de acacias, el símbolo del reino presente en su estandarte. Agachado y por entre las flores  se acercaba a ella por detrás y con la distancia suficiente solo para llegar a escuchar su queja final y el relinche del caballo. Debía esperar, esa muchacha era ruda, rebelde y algo independiente; sin embargo, no podía negar que era hermosa y que así, a la luz de la luna, le provocaba cierta ... mmm... no sabía como decirle. Si sentimiento o deseo.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #78 en: Septiembre 17, 2012, 08:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #78 en: Septiembre 17, 2012, 08:22 pm »
—Siempre puedo contar contigo — le sonrió al caballo que la miraba — ¿Sabes otra cosa? Estoy harta de esos bailes estúpidos en donde los hombres se ponen esas ropas que le marcan el trasero. Es una moda horripilante. También odio bordar ¿Acaso las mujeres no podemos hacer otra cosa además de bordar? ¡Asco!  Y no puedo hacer nada porque a donde sea que vaya me siguen los soldados, o me supervisa el duque con esa sonrisa maliciosa que tiene, o las criadas me hacen todo y yo solo tengo que tratarlas con frialdad como si no fueran personas. Ni a ti te trato así, que eres un animal, ¿Por qué debo fingir ser una arisca con ellas? ¿Solo porque se encargan de fregar, coser y cocinar?  Oh Fir, si tan solo hubiese nacido campesina, a pesar de morir de hambre y no tener nada por lo menos podría correr libre por el campo. Libre, libre, libre, como yo quiero ser. Y casarme con quien yo quiera, no por un estúpido acuerdo en que miden nuestros bienes y no otra cosa — se le saltaban las lágrimas — Fir, te quiero tanto…

anme otaku Desconectado
« Respuesta #79 en: Septiembre 18, 2012, 07:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:۩ღ Acacia Amarilla ღ۩
« Respuesta #79 en: Septiembre 18, 2012, 07:41 pm »
Al muchacho del peinado raro se le prendió la antorcha (no había foco XD) y se acercó hasta estar detrás de ella. Cuando llegó se apoyó del otro lado del arbol y con tono desprecocupado dijo -Linda noche para reflexionar sobre la vida ¿no crees?- Ella reaccionó ante la voz y ahogando un grito de asombro se incorporó de un brinco. El aspirante al trono solo atino a mencionar -Tranquila, ya no quiero pelear. Estoy de acuerdo contigo, no en todo, pero... en fin, estoy aquí por que quiero hablar de hombre a mujer contigo ¿que dices?-

Mientras, el rey sureño le hablaba a su hermano. -No quiero ser inprudente hermanito pero ¿No crees que ya se han demorado demasiado esos dos?
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Tags: