Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: BORRAR POR FAVOR  (Leído 96901 veces)

DarkHime
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2011, 09:30 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 13
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2011, 09:30 pm »
Haha, esa pequeña discusión por parte de Sakura y Sasuke en el cap. demuestra lo terca que en ocaciones son la mujeres xDDD

Y el inocente de Lee preguntando eso xDDD ¿No sería mejor que se durmieran en vez de hablar? xDDDD

Un cap donde no faltó la diverción xD

Ah, que linda Sakura, en el cap 10 ponerle a Naruto esa cinta que él mismo le había regalado. Qué momento tan tierno xD Sí que le alegró ese día de su cumpleaños la vida a Sakura.

Ahora bien, nuestros amigos van bien equipados con esas armas, pero, ¿qué les espera?

Hahaha, Naruto queriendo anotar las instrucciones de Kakashi en su libreta inexistente en el cap. 11. Buena plática la que hubo entre ellos, Naruto aprende escuchando a Kakashi sobre todo debe tener en cuenta las instrucciones de lo que no debe hacer xDDD

La aparición de Kiba... me gusta mucho kiba, él y Gaara son mis personajes favoritos de Naruto. Es lamentable que se encuentre en esta situación. El ánimo caído por no llegar a ser lo que dijo a su madre.

Y continúa Kakashi con sus consejos... wow ¿Num. 360 ya? Ahaha, lo bueno que Naruto es como dijiste, una grabadora modo ON xDDD

Muy, bien. Hasta aquí leí. Prometo leer los que me faltan después. Ufff, me desaparezco un poquito y te me adelantas horrores xDDD

Nah, está bien. Me gustan las actualizaciones rápidas, es sólo que ando desquiciada con la falta de tiempo xDDD

Nos vemos más adelante.

¡Buen fic! ¡Me gusta mucho!

Cuídate.






IamFishing
« Respuesta #41 en: Mayo 03, 2011, 03:13 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 14
« Respuesta #41 en: Mayo 03, 2011, 03:13 pm »
=O Me perdí un capituloooo! omg
en eso de kakashi y naruto.. había algo que pensar mal? no lo he entendido pero me hizo chiste xD
me gustar capítulos : D! kiba no me lo espere de el e_e
y y  y a kabuto lo quemare D:
y y  y si algo pasarle a naruto e_e Rick pagar consecuencias tu entender? <_<
>=) sigue asi , tu fic esta genialoso po =P
Saludos sobrino que andes bien : D!

PopCorn
« Respuesta #42 en: Mayo 03, 2011, 04:14 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 14
« Respuesta #42 en: Mayo 03, 2011, 04:14 pm »
Dem D: Los detectaron antes de detectarlos a ellos, y ya andan acechando a Naruto o ,o
Pobre, usarse como señuelo por mientras.. xDu Kakashi malo ¿y por qué no solamente lo mata y ya?
Aunque sería muy cruel, porque él no tiene intenciones de matar por gustos, está obligado u_u Pero... muriendo será feliz xD
Ahora ya sabemos quien es el que hace todo esto x3
Chouji! .. Nah mentira, es kabuto, y revivirá a su padre, dem xDu O al menos eso quiere, quien sabe si viva tanto con Kakashi y Naruto ahora C:
Okey... Algo que no entiendo xD El plan de Kakashi y Naruto era encontrar al/los culpable/ ese mismo día?
Porque, ya estan muy cercas >:D Y entre mas rapido, mejor, estarán mas rápido con sus seres queridos en quien sabe donde x3 ya se me olvidó a donde habían ido xD
Y, aparte de eso, pues, con los tratos que te he dado sapito te he visto tierno y lindo xP Ni una pisca de ese tu xD Creo que solo existió un ratito para escribir esa parte del fic xD


ann91 Desconectado
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2011, 09:29 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 14
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2011, 09:29 am »
Waoooo :O nome lo puedo creer "Kabuto", desde el principio estaba convencida de que seria Madara o tal vez
Pein...Pero bueno la verdad es que Kabuto es muy sádico en cuanto a "medicina" se refiere, el ha convertido a casi todo el mundo en zombie que apenas pueden andar solo para comer y el piensa que es un gran avance esta CRAZY!!!
Pobre Kiba ojala que Kakashi y Naruto lo encuentre y lo hagan reaccionar, que se pase del lado de ellos y los ayude a acabar con el demente de Kabuto :P
Y por cierto...¿Cuando vas a darle  a Naruto a esa chica en la que tanto piensa?...Diosss ojala sea quien yo creo  ;)[jejejje

Bueno Taichi me ha encantado el capitulo espero la continuació...¡¡¡Hasta pronto!!! :)

ann91 Desconectado
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2011, 11:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 15
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2011, 11:12 am »
Me gustooo...Por cierto no me vayas a salir con que ahora Sakura esta sintiendo mas que amistad por Naruto ¡¡¡porque no quiero :'(!!!...
Jjajajjaja ese Naruto me encanta mas lindo  :-[.....

-[quote]¡Que triste!- Se lamentó Naruto, quién se encontraba llorando con todo y mocos - ¡Esto es injusto! ¡Debemos patearle el trasero a ese engendro de Kabuto! ¡Maldito manipulador! [/quote]

Awww....que malo el Kabuto mata solo para sentirse mejor :S

¡¡¡Espero continuación!!!...¡¡¡Hasta Pronto!!! :)

Yemibella Desconectado
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2011, 12:18 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 15
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2011, 12:18 pm »
Okey, al fin acabo las clases y tuve un buen dia asi que es un buen momento para comentar...

 ;DWhou, los capitulos de sensacion y sorprendente...Aunque aun no mantengo la idea de que Kiba sea uno de los malos, la historia cada vez se me hace comica...Es que esta super, lo digo porque a Naruto le va de mejor como el comico numero uno cabeza hueca jajaja, a ver, las tacticas de eliminar zombies siempre son de cuidado pero con Uzumaki, eso parece corretear ratas por loas calles  :P ...Oye, pero pensé que Madara o Pain harian su mega aparicion como los malos, ahroa me pones a Kabuto....

Okey, debo decir que es poco que lo nombren en muchos fics, y leer esto ha sido como darle mas "vida" al personaje cosa que me agrada, de hecho me agarda que tomes esta tematica y lo proyectes con otros personajes que casi nunca son nombrados  ;D..Taichi, enserio me gusta como escribes y aunque lo actualices rapido, tengo la suerte de pasarme por aqui y distraerme de todo el dia aburrido  ??? ???...

Enfin, espero continuacion.

Besos



DarkHime
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2011, 08:23 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 15
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2011, 08:23 pm »
¡Muy buenos los capítulos que me faltaban! La escena de Naruto corriendo y Kakashi imaginándose lo que no era fue muy divertida xDDDD Pude imaginarme lo que se imaginaba Kakashi... ¡Pervertido! Sí debería dejar de leer ese libro xDD

Muy buena aventura que están teniendo los protagonistas gracias al malvado dr. Kabuto... ah, ese malvado deberas me gusta mucho xDDD

Y esa manera de reaccionar al fina del capítulo 15 fue muy apropiada de él. Pobre George, espero que sepa apreciar el nombramiento porque si no... jajajaja, pobre, pobre xDDDD

Bien, veo que eres muy bueno actualizando, felicidades por el fic y por lo eso xD.

Nos vemos. Espero ya no atrasarme.

Saludos.

PopCorn
« Respuesta #47 en: Mayo 04, 2011, 10:40 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 15
« Respuesta #47 en: Mayo 04, 2011, 10:40 pm »
Un 25% de mis pensamientos me decían que ya había comentado, pero veo que no xD
Me gustó la conti!
Naruto es un bobo x3 un bobo muy lindo xDD Ps claro que no mas tiene una cabeza! haha.
Y el otro pobre chico, lo bueno es que decidió irse por ese camino, lo malo es que kabuto escuchó todo xD Y se desquitó con un pobre guardia o .o que sádico xD
Y naruto x333 Obvio que se iba a tentar el corazón, sin si quiera conocerlo, mas kakashi si fue malo al darle un disparo justo a lado para que viera lo que sintió Naruto xD Loco capitulo, lindo, me gustó x3 como todos xD Ouh sapito ¿Por qué me gusta tanto tu fic? ¿Es por mi obsesión con los muertos vivientes y sus películas, o me drogaste y me hiciste un hechizo para que me empezara a gustar mucho? xD
Di la verdad sapito eh e.e xD
Y es cierto, no es lo mismo si Kakashi no es perve, si no es perve, no es Kakashi xD
Espero la conti esposo!

ann91 Desconectado
« Respuesta #48 en: Mayo 05, 2011, 03:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #48 en: Mayo 05, 2011, 03:03 pm »
Me ha gustado muchísimo el capitulo
Jajajajja Naruto todo lo que sabe lo ha aprendido de peliculas jajjajajaja
Awww ya quiero ver que va a hacer Jiraiya con toda esta situación y ojala que Kabuto no autodestruya la ciudad  Snif Snif
Bueno Taichi hasta pronto y no te preocupes tengo muchaaaa paciencia!!! jejejje :)

PopCorn
« Respuesta #49 en: Mayo 05, 2011, 06:50 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #49 en: Mayo 05, 2011, 06:50 pm »
xD Naruto me recuerda ciertamente a Sai, cuando dice "Lo vi en una película" y Sai dice "Lo leí en un libro" xDD
Y bueno, es una historia muy loca esa, la que explica como murió Orochimaru, pensé que se había muerto por viejo xD Pero veo que no, fue un auto-suicidio prácticamente xD Loco... lo hubiera probado con algún mono o una rata, aunque capaz de que éste decía "No son merecedores de tal dicha"
Vamos, ya solo falta que lo encuentren >:D Lo cual falta muy poco * -* ya andan en el mismo edificio x33 Los haces muy cortitos ; -; das muy poca información... Lo cuál esta bien! Porque sería aburrido que dieras toda la historia en un solo cap xD
Y me dio risa como trataron a Gay xDD No lo quieren xDDD no confían en él x3
Y kakashi, a él si lo quieren :3 solo basta con su nombre xD
Espero la conti sapito! * -*


LOL ¿Acaso no se ve genial en negro? xD yeah :3

DarkHime
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2011, 06:11 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2011, 06:11 pm »
¡Wahoo! ¿Así que eso pasó con Orochimaru? En serio que es una familia de dementes xDDDD

Espero que sí pueda volverlo a la vida y entre los dos pateen a Naruto y sus compañeros XDDDD

Nah, sólo pido eso como segunda opción... o tercera. No sé cuantas opciones tengas tú xDDD Sé que Naruto es intocable. Además, los buenos tienen que ganar, ¿no es así?

Es verdad, Kabuto es algo infantil, oh, eso hace que mi agrado por él crezca. Es un niño grande xDD

Muy buen capítulo. Pero la idea de Kabuto de volar la ciudad es genial, pero eso pone en más peligro a nuestros protagonistas. ¿Qué va a suceder ahora? ¿Podrán salir ilesos de este macabro plan?

Estoy justo a tiempo, que bien. Espero conti.

Saludos.

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #51 en: Mayo 07, 2011, 06:58 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #51 en: Mayo 07, 2011, 06:58 am »
hola, que tal?¿ perdon por no comentar en tanto, pero con los estudios no tenia tiempo, pero ya me he puesto al corriente de todo y me he quedado alucinada, sobre todo por el capitulo once, especial de armas  XD fue muy bueno leer eso. Y valla  si ya de por si solo orochimaru estaba del tomate, ahora esta su hijo. Me gusto mucho, esperare lacontinuacion, no m eextiendo mas ya que solo pasaba para comentarte, cuidate, nos leemos
 y quiero conti!!!

IamFishing
« Respuesta #52 en: Mayo 08, 2011, 11:00 am »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #52 en: Mayo 08, 2011, 11:00 am »
Maldadoso , ya sabes =P!
ay ya lei lo owo
pero no se que comentar T_T
asdasdasd Orochimaru muertito me gusta mas Yeeah O:
pero luego debes explicármelo bien e_eu es que ... como que me pierdo
Gustarme capitulo Yeey >O<
cada vez se nota mejor la historiaa! o sea trama interesante ps >=)
Saludos sobrinito" que andes bien >:3

PopCorn
« Respuesta #53 en: Mayo 11, 2011, 05:24 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #53 en: Mayo 11, 2011, 05:24 pm »
anuncio importante-alerta-anuncio importante-alerta-anuncio importante

=P hola, por azares del destino, comenzaré a actualizar en la noche, debido a situaciones ajenas a mi...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto publique en la noche el nuevo capitulo, eliminaré este post para que no sea spam...
y si esposa xD ajaja se ve bien la combinacion de colores...
 see ya!

Ouh esposo, ayer me dijiste que pondrías conti mañana, y hoy es mañana! (¿Si, no?)
Exijo continuación sapito ... ewe

ann91 Desconectado
« Respuesta #54 en: Mayo 26, 2011, 08:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #54 en: Mayo 26, 2011, 08:28 am »
Hola Taichi espero que estes bien...¿Que paso con la conti?...Me tienes impaciente por saber que pasa voy a a llorar Snif :'(...Snif :'(...Sniff :'( jejeje :P espero puedas ponerla pronto!!!!! :)

DarkHime
« Respuesta #55 en: Junio 01, 2011, 06:14 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #55 en: Junio 01, 2011, 06:14 pm »
Taichi, espero que estes bien y que sólamente sean los exámenes y trabajos escolares de fin de curso los que te impidan estar con nosotros en este foro para dejarnos conti.

Esperaré por esa continuación xDDD

Saludos.


neko_sakura123
« Respuesta #56 en: Junio 03, 2011, 05:48 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #56 en: Junio 03, 2011, 05:48 pm »
vaya vaya>.<
me tarde una hora leyendo este fantastico fic! aaaa x_x ya me cansexDD
este fic de zombies talvez me recuerda high school of the dead. bueno creo que asi se escribe no me acuerdo... bueno
bye bye!

PennyDraco
« Respuesta #57 en: Junio 20, 2011, 04:59 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #57 en: Junio 20, 2011, 04:59 pm »
Me recomendaron pasar por aquí y eres el primero a quien me doy la oportunidad de leer un dichoso “fic”. Soy admiradora de lo terrorífico, los zombis y esas cosas “inexplicables” y tuve que leer en cuanto PopCorn me dio el aviso.
Me parece tan increíble lo que Naruto Uzumaki hace por la supervivencia junto a sus amigos, el hecho de que casi todos son zombis como que me pone la piel de gallinita, en lo narrado me llama la atención como es que relacionas lo que es en un punto de suspenso al de lo gracioso, digo, las parte en donde Naruto hace sus “inocentes” tonterías, a Sasuke sale igual de serio como en el anime y Sakura tan perdida y tierna enamorada del Uchiha.
No me sorprende que Kabuto y Orochimaru aparezcan como los malos y hasta nauseabundamente tétrico y algo gracioso…

Oh, sé que no nos conocemos pero no es justo que dejes a tus seguidoras con la intriga, mira que soy nueva y me gusta la historia, a ver si el problema que pasas se resuelve.
Nos vemos

ann91 Desconectado
« Respuesta #58 en: Julio 02, 2011, 07:49 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 16
« Respuesta #58 en: Julio 02, 2011, 07:49 am »
Holaaa!!!!
Taichiiiii aparece por favorrr!!!
Me tienes en super suspensooo ya quiero continuaciónnn....Por favor no te tardes mas!!!! :( jejejje xD
Espero que que aparezcas pronto...Saludos!!! :=D:

ann91 Desconectado
« Respuesta #59 en: Agosto 12, 2011, 03:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 17
« Respuesta #59 en: Agosto 12, 2011, 03:34 pm »
Taichiii....Hola, menos mal que volviste!!!...Una pregunta ¿Vas a poner los capitulos como lo hacías antes?...Ya extrañaba este FF...Kyaaa  :lol:
Bueno al punto jejejje....Como siempre me encanto el capitulo...
Me quede pensando en cuando Jiraya dijo "¿Naruto dices?"...Ummm ya veremos si en el transcurso de la historia mis pensamientos llegan a ser acertados...
Debo decir que no podia creer lo que paso con el demente de Kabuto...Nooo...¿¿¿Orochimaru Lo convertira en un zombie torpe y putrefacto o sera como el?...Ummm esto se pone cada vez mas interesante!!! Wiiii...Realmente extraba ¡¡Konoha Dead!!...Ufff ya quiero leer la continuación...Por favor taichi no te tardes!!!!  :grin_open:

¡¡¡Hasta pronto!!!

Tags: