Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: BORRAR POR FAVOR  (Leído 96881 veces)

PennyDraco
« Respuesta #60 en: Agosto 12, 2011, 05:56 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 17
« Respuesta #60 en: Agosto 12, 2011, 05:56 pm »
Ya era hora de que continuaras con este fic (pensé que ya habias tirado la toalla  :doh:)
Bien alli con el capitulo, ya me hacia ascuas el no saber lo que pasaba con el rubio y sus amigos, ah, si que hay cosas más que me atrae, obvio que el desadaptado de Kabuto y Orochimaru tienen mi atención, lo mismo por sus acciones graciosas.
Lo ultimo si me dio un poco de temor: Le dará vida a su hijo XD, ese tipo está más raro que nunca pero de todas formas me gusta la historia.
Oh, jajaja, tambien me gusta que este Itachi aunque no tanta frecuencia como esperaba pero buena de su participación, hmp, ahora tengo más dudas pero creo que el capitulo 19 aclararé más de eso

Espero que esta vez no me tengas esperando mucho Taichi.
Sigue adelante porque aqui se ve que tienes seguidoras.
Saludos  

ann91 Desconectado
« Respuesta #61 en: Agosto 12, 2011, 08:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 19
« Respuesta #61 en: Agosto 12, 2011, 08:55 pm »
Hola otra vez Taichi!!...Ufff soy la lectora N#1 jajjajajja...Perdon me emocione jajajja...

...¡¡Estuvo genial!!...Me encanto que por fin Itachi hiciera su aparición...Y que aparición eh??...Definitivamente adoro este personaje...Uff ya me lo imagino pateando traseros de zombies muajajjajaja...Waaa triste y merecida la muerte de Kabuto, ayyy pero tan lindo e inteligente mi Naruto "Solo le han pagado con la misma moneda" y muy cierto jjejeje...Me gusto mucho cuando Kakaschi le disparo a Orichimaru por seguridad, que mal que no haya surtido efecto...Uyyy el uchiha menor siempre tan temperamental, preocupado, celoso y luego trata o pide perdón en tan poco tiempo o tan pocas lineas..Waooo es único jajjajajajaja te juro que casi me muero..pero de la risa la imagen de Sasuke y Lee  abrazados mientras un guardia entra fue muy divertido y el que pateara a Lee fue el toque perfecto, de veras me encanta que nunca pierdes ese toque humor que me encanta jajajjaja...Wiiii Itachi se acerca cuidado zombies muajaja...Kisame pisa el acelerador mas a fondo!!! :ohnoes:

Waooo creo que escribi demasiado jajajjaja...Hasta el proximo capitulo Taichi...Suerte y que tengas muchas inspiración para que sigas deleitandonos con los estupendos capitulos que escribes  :grin_open:

Vaynard Desconectado
« Respuesta #62 en: Agosto 13, 2011, 10:25 pm »

  • Old School Gamer & Maximum Tunguero :B
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a tunguear gente? xD
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 19
« Respuesta #62 en: Agosto 13, 2011, 10:25 pm »
Hola tarado de los pastos. Leí tu fic. Me di el trabajo de leer todo todo everything todo, hasta los post de tus recurrentes lectoras. Debo admitir que me gusto. Las largas jornadas viendo pelis de terror y zombies dan frutos, eh? ahaha siempre supe que algún día terminarías así... Escribiendo. Es tu vocación, compadre xD. Eso. Aguardo que subas el siguiente, quiero seguir llenando mi cabeza de apocalipticas ideas  :lol:

Saludos
A young king who rules the country of Norgard, a northern giant. I guess...

ann91 Desconectado
« Respuesta #63 en: Agosto 14, 2011, 07:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 20
« Respuesta #63 en: Agosto 14, 2011, 07:19 am »
Waaa me encanta jejjejje por fin aparercio Hinata....Uff tan lindo Naruto y tan inocente jajajjajaja...Bueno ademas de desastroso o peligroso?? Jejjeje mira que acabar con todo un edificio jjajjajjaja...Me muero de la risa...Estuvo genialll...Hasta pronto Taichi...Espero anciosa la continuacion.... :grin_open:

Vaynard Desconectado
« Respuesta #64 en: Agosto 14, 2011, 07:17 pm »

  • Old School Gamer & Maximum Tunguero :B
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a tunguear gente? xD
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 20
« Respuesta #64 en: Agosto 14, 2011, 07:17 pm »
"-Hey Hinatsuke, ¿Qué es son esas cosas blandas que siento en mi espalda?-  Preguntó Naruto.

Hinata se puso de color rojo y le contestó intentando no tartamudear.

-Es que llevo guardada unas cuantas provisiones-"


Siiiii... provisiones... xDDDDDDDDDDDDD

Excelente, hombre que vive en thailandia :V esperando el proximo... ya quiero ver con que nos sales xD

P.D.
Acaso soy el único hombre que lee y postea tu fic? xD

Saludos
A young king who rules the country of Norgard, a northern giant. I guess...

Vaynard Desconectado
« Respuesta #65 en: Agosto 14, 2011, 08:28 pm »

  • Old School Gamer & Maximum Tunguero :B
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a tunguear gente? xD
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 21
« Respuesta #65 en: Agosto 14, 2011, 08:28 pm »
"omg, BOOOOM! KJJJJKJJJKJJKJJ"

Y se cortó la comunicación con Naruto  :(

Estuvo genial el cap, like :) en el momento en que Sakura estaba tan furiosa que escupia llamas, me dio por dibujarla en paint
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno bueno bueno, mister Yagami. Espero que subas pronto el siguiente, para eso te pago  :=V:  we need more zombie action NOW! xD

Saludos

A young king who rules the country of Norgard, a northern giant. I guess...

ann91 Desconectado
« Respuesta #66 en: Agosto 14, 2011, 08:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 21
« Respuesta #66 en: Agosto 14, 2011, 08:57 pm »
Hola amigo...Me gusto mucho la continuacion y me diverti full con las cosas de Naruto jjajajja...Entonces las proviciones eran....jajajjaja...Nooo que le pasa a Sakura ¿Esta celosa?...Ufff espero que no jejjejeej...Espero que solo sea que esta preocupada...

Bueno TAichi me despido hasta la proxima...Ya deseo leer conti...Uy saber que paso con Naruto y las tres chicas jejejeje...Y ya quiero que vuelva a salir Itachi-Kun jjejejje

Hasta pronto!!
:grin_open:

PopCorn
« Respuesta #67 en: Agosto 16, 2011, 02:03 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 21
« Respuesta #67 en: Agosto 16, 2011, 02:03 pm »
Aw, sapito, te luciste~ xD

Haha, me gustaron los caps que haz subido, ya pronto acabará. Realmente no entendí muchas cosas xD entonces, kabuto esta muerto, orochimaru resucitó, y anda destruyendo la ciudad. . . Y salieron mas féminas en tu historia xD Aw!
Naruto es un bobo xDD Ojala le haya dolido la bofetada.
Se cortó la transmisión~ >.> ... <.< momentos de tensión D;  . . nah xD vamos, es un equipo grande, además de que Itachi, , , OH! ITACHII * -*!!! viene un camino. . .Metiste a Itachi a la historia * -* intentaré seguir tu paso sapito. Andas desarrollando super bien la historia, espero que la continues pronto >.<

Nos vemos sapito~ x3

Maka Desconectado
« Respuesta #68 en: Septiembre 07, 2011, 08:00 pm »

  • 'Raawr *-*
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Asdfasdassafadsadasd~
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 22
« Respuesta #68 en: Septiembre 07, 2011, 08:00 pm »
Bueno lo prometido es deuda, al fin me tome mi tiempo y vine a leerme todos los capítulos que debía leer <3 :)
Ahora soy un tía cumplidora. Bueno Rickcito como ya sabes AMO y re contrAmo tu fanfic... es uno de los mejores que he leído... Escribes muy bien y la trama me encanta. :D
Espero luego tengas continuación, te quiero mucho, saludos.  :ohnoes:
 
 
   Att: La tía Rulo  :=B:

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #69 en: Septiembre 09, 2011, 01:09 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 22
« Respuesta #69 en: Septiembre 09, 2011, 01:09 pm »
Hola Taichi-kun, ¿te puedo decir así?
Bueno, soy tu nueva lectora; tu fic es una maravilla   :lol:
Me tarde leyendo toodo el fic, lo ice en un día. ¡mi record! usualmente tardo en leer los fic's.
Ademas este estaba muy continuado. Ajam, primero que nada déjame comentar sobre algo que me llamo la atención de tu fic, creo que has echo a Sakura un poco inútil, ademas no izo nada, no mato zombis ni nada e.e
Pero aun asi tu fic es muy bueno, sin contar las escenas que me dejan un nudo en la garganta; hasta me imagine los zombis que me atacaban. ¡Eres malo! ahorales tengo miedo(?) okno, es broma.
Espero conti con ansias, tu fic es muy bueno.


Au revoir~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

PennyDraco
« Respuesta #70 en: Septiembre 10, 2011, 04:07 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 22
« Respuesta #70 en: Septiembre 10, 2011, 04:07 pm »
Perdon por las faltas en los capitulos ><
Trabajos que tengo que hacer pero ya me estoy poniendo al dia en tu fic.

Ahora lo que necesita era un poco de relajo y bien que los capitulos me van de maravilla.
Jaja, no puedo evitar salatrme y no reirme por las tonterias que hace Naruto, pero un poco que me inquieta con la situacion de Orochimaru, esa maldita serpiente se cree gato que no puede morirse de una buena vez, pero siempre es asi, calro hasta en el anime, lol, bueno, hasta que muere.
Lo buuno es que Naruto sigue de valiente aunque de vez en cuando mete las narices causando problemillas. >< Lol, siempre será asi pero igual de querido.
Me alegra que este Hinata alli, es una de las chcias que me gustan del anime y esa parte en que esta con el rubio, jajaja, ya me la imagino y la envidia que siento...
En fin, me gustaia seguir comentando pero debo irme a termina lostrabajos.
Espero la continuacion pues ¿podrias avisarme cuando subas el capitulo siguiente? es que ando ocupada y no tengo la disposicion de buscar en fanfic.
Nos vemos
Bye

ann91 Desconectado
« Respuesta #71 en: Septiembre 26, 2011, 07:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Konoha Dead -UA- CAPITULO 22
« Respuesta #71 en: Septiembre 26, 2011, 07:31 am »
¡¡Hola!!...Perdón por la tardanza realmente creía que ya había comentado...Pero tal parece que no jiijiji...¡¡Lo siento!!...Que bueno que a Naruto ni siquiera un golpe podría cambiarlo...¡¡Zombies!! jajajjajaj...Cada día esta mejor tu Fic, espero que puedas subir la continuación muy pronto...¡¡Chaito!!!  :grin_open: 

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #72 en: Octubre 06, 2011, 06:11 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:Konoha Dead -UA- CAPITULO 22
« Respuesta #72 en: Octubre 06, 2011, 06:11 pm »
mmmm bueno en realidad keria comentar antes pero no pude...
esta muy interesante tu historia ya que no es la misma y me gusto la idea de los zombies xD
Bueno espero la conti y ojala llegue pronto
                                                              bye-bye





                                                                                                                     sakuritha_haruno

Ja chan Desconectado
« Respuesta #73 en: Octubre 17, 2011, 02:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Konoha Dead -UA- CAPITULO 22
« Respuesta #73 en: Octubre 17, 2011, 02:56 pm »
uhhh Rick rick *3*~
Leí desde el capitulo 14, me había olvidado ya ;w;U -autozape-
wuuu Itachi rlz kisame feo D: SEÑORRR KEVIIN e__e!! omg
los mensos andan en cosas turbias
e_e yo lo sé! -obviedad- D: !!
son genialositos los efectos especiales ehh xD desde siempre ame Konoha dead *u*~ tutututu continualo no mas y no hagas mas maldades *u* -flan de premio- por 6 caps ruleosos >=P!
yo quererte rick alberto *3*~
espero el próximo eh >:3!!
Ñakañaka =X 

Lololol~

Greenie Desconectado
« Respuesta #74 en: Julio 17, 2012, 11:15 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re:Konoha Dead -UA- CAPITULO 22
« Respuesta #74 en: Julio 17, 2012, 11:15 pm »
Hola, Tai-chan, me perdi mucho de tu fic...
Gomen!!
ME ENCANTA EL FIC, eres un gran escritor, espero y no te hayas olvidado del fic, ni de mi ^^
un beso y espero conti!!
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Greenie Desconectado
« Respuesta #75 en: Agosto 18, 2012, 11:36 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re:Konoha Dead -UA- CAPITULO 23 UP
« Respuesta #75 en: Agosto 18, 2012, 11:36 pm »
Hola (:
Wauuuu :O
Sasuke siempre tan orgulloso -.-"
Me encanto esto "-Tienes que saber algo…-Kakashi le lanzó una mirada asesina a Sasuke-Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria- "
Espero conti :D............ waaaaaaa Naruto *-* es muy fuerte en todo sentido!
besos :*
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


PennyDraco
« Respuesta #76 en: Septiembre 12, 2012, 12:34 pm »

Re:Konoha Dead -UA- CAPITULO 23 UP
« Respuesta #76 en: Septiembre 12, 2012, 12:34 pm »
Oh, Santo Dios, hace un buen tiempo que ando desactivado por este lado.
Bien, me parece genial que al fin se den la continuacion aunque sé que me he tardado en leerlo  :-_-: pero al menos recuerdo bien como iba la historia.
Perfecto, no me desvié tanto aunque si ya era de suponer algunos datos en especial a ese Sasuke que ya uno puede imaginarselas como son...
Una Sakura interezante, bueno, despues de largo tiempo pues he pensado algunso detalles hmmm en fin antes de irme a clases pues dejame decirte que sigas continuandolo y tambien mis mejores desees en la vida.
Nos vemos

ann91 Desconectado
« Respuesta #77 en: Septiembre 13, 2012, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Konoha Dead -UA- CAPITULO 23 UP
« Respuesta #77 en: Septiembre 13, 2012, 06:36 pm »
¡¡Hola!!
Que bueno que haz vuelto
me encanto la continuación
Ya sabes que me encanta este fic
y por supuesto que comento tarde pero lo hago jejejej
Espero que pronto puedas colocar el siguiente capítulo  :=D:
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:


hinatA93 Desconectado
« Respuesta #78 en: Diciembre 09, 2012, 09:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Queria ser vaquita.. .
    • Awards
Re:Konoha Dead -UA- CAPITULO 23 UP
« Respuesta #78 en: Diciembre 09, 2012, 09:19 pm »
Este es uno de los fics mas interesantes que he leido, zombies, en serio?? De los mas original.
sin embargo esta aqui abandonado, esto deberias continuarlo, es super genial.

Saludos

ann91 Desconectado
« Respuesta #79 en: Abril 13, 2013, 02:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Konoha Dead -UA- CAPITULO 24 UP
« Respuesta #79 en: Abril 13, 2013, 02:39 pm »
Hola Taichi!!
Puess aqui sigo fiel a este
Super fic :ohnoes:
Espero ansiosa el siguiente
Capitulo no tardes mucho  :grin_open:
:ohnoes: !!Hasta Pronto!!  :ohnoes:

Tags: