Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: BORRAR POR FAVOR  (Leído 96884 veces)

IamFishing
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2011, 05:16 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 8
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2011, 05:16 pm »
Geniaaaal , ya leí todo xD
yo amar temática de zombies =O y esta mezclado genialosamente con Naruto xD yeeey!~
Escribes muy bien ¿sabias? SIIII LO SABIAAAAAAAS >=) *o*
Gay policía que rlz que me reí con eso xD
yo esperar siguiente cap sobrino *o* o o o morirme e_e
Saludos y sigue asiii =P!

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2011, 05:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 8
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2011, 05:33 pm »
Whaaa, mientras mas leo mas me engancho XDD me encnta este fic te superas en cada capitulo, este fic me encanta y esa bodega es mi sueño *-* parece que sabes bastante de armas no? jaja bueno, me encanta este fic como ya te dije me has dejado copletamente intrigada  -de nuevo- esperare con ansias la continuacion.
Cuidate  :)

DarkHime
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2011, 10:51 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 8
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2011, 10:51 pm »
Aaah, me había perdido dos capítulos, pero ya me puse al corriente. Ambos estuvieron muy emocionantes y como siempre, la narración fue muy buena.

Pero ahora nos has dejado con deseos de qué significan las palabras de Lee. Qué sucedió en el refugio para que todos se convirtieran en sombies.

Esto está muy en suspenso, como lo estuvo por momentos mientras Naruto y Kakashi exploraban el interior del refugio.

Espero la conti.

Saludos xDDD

ann91 Desconectado
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2011, 09:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 9
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2011, 09:59 am »
Hola, me encanto el capitulo..Grrr...¿¿Pero quien sera el idiota y demente que los esta convirtiendo a todos en zombies??...¡¡Bueno a esperar se ha dicho!!....jejejje...¡¡¡Espero ansiosa la continuación!!!....Por favor no te tardes mucho... :)

 :)Besos... Cuídate :)

Yemibella Desconectado
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2011, 10:20 am »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 9
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2011, 10:20 am »
Oh Taichi lamento por no haber comentado antes
¡Perdon!  :-[ :-[, las tareas en la universidad son muchas y bueno, que no puedo ni tener tiempo pero aqui estoy.

La secuencia va de maravilla y mas porque pones a los personajes en un aprieto de juegos jajaja, pero me gustó que consideres a Kakashi porque eso es lo que le da mas gracia...hmp...yo tambien quiero saber quien ese demente que convierte a todos en zombies oh, quizas sea lo que pienso....ah pero eso lo harás tú...

Pero hay cosas que no entiendo, aunque si pones ya el capitulo 10 podré entender mejor  ??? ???

Bueno ya me voy porque tengo una exposicion, pero estaré por aqui y de nuevo reitero mis disculpas por el atrazo
Besos



PopCorn
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2011, 01:56 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 9
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2011, 01:56 pm »
Que mente esa la de la persona/las personas que hicieron eso...
Estoy de acuerdo en eso que dijeron, que tal vez fueron esos que iniciaron el virus, y querían propagarlo.
Espero que Kakashi y Naruto puedan saber que onda, y lleguen a salvo (: ESO!
Que maten zombies *D
La historia de Lee fue realmente trágica, y pobre de él, solo, ... y pasó eso prácticamente en cuanto se fueron, aunque que bueno que se fueron, si no, serían 3 los que se hubieran quedado ahi atrapados, aunque con la mente de esos dos policias.. xD
Y esos cerdos... de Sasuke y Sakura xDD No pierden el tiempo ;D De tanto tiempo sin verse y al fin tranquilos... Lol
Pobre Naruto, pero él quizo esa habitación ¿No? xD
Hay sapito... haber que pasa en el desarrollo de la historia (:
Espero la continuación con ansias >< Te espero (L

SakuraXD7 Desconectado
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2011, 03:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 9
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2011, 03:38 pm »
Hola, como ya dije antes, te superas en cada episodio, me encanta la trama que esta tomando, osea que hay alguien detras de todo eso ¿no? bueno eso si que no me lo esperava, y pocos locos hacen el papel de malo, por lo que me descarta algunas opciones jaja este capitulo me gusto mucho sobre todo esta parte.

Naruto despertó con unos ruidos extraños de la habitación de al lado, hizo memoria y recordó quienes se encontraban ahí, hizo una rabieta y agarró un zapato lanzándolo contra la pared y gritó.

-¡Hey, hay personas que quieren dormir!

Se escucharon unas risas ahogadas, Naruto agarró la almohada y cubrió su cabeza pensando que no dormiría nada, después de tres minutos, se encontraba durmiendo profundamente como si no hubiera un mañana.


Me ha traido a la memoria un recuerdo muy divertido.

Bueno, no me extendere mas, espero con ansia la continuación de verdad que Amo tu forma de describir todo, espero poder seguir leyendo cosas tuyas durante mucho XD
janee

IamFishing
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2011, 04:22 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 9
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2011, 04:22 pm »
ese es mi sobrino!
asssasasasas que buen cap *u*!
que genial es llegar de escuela-fail para leer fic rlz xD

Naruto despertó con unos ruidos extraños de la habitación de al lado, hizo memoria y recordó quienes se encontraban ahí, hizo una rabieta y agarró un zapato lanzándolo contra la pared y gritó.

-¡Hey, hay personas que quieren dormir!


ajajajajaja aun me rio por eso xD que mentes perversas hay por aquí! >:3
que inocente Lee xDD.. demasiado diría yo ò_ó
continua continua que se pone mas interesantoso xD
no me hagas morir D:!
Saludooos que andes bien =P!

PopCorn
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2011, 10:49 am »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 10
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2011, 10:49 am »
Me pregunto si Sakura se habrá dado cuenta en ese entonces que ese regalo fue improvisado para evitar el beso xD
Es una historia muy tierna :3 siento que sería mas lindo el NaruSaku en esta historia ;w; son muy buenos amigos...
Y sinceramente yo tampoco dejaría conducir a Naruto .Du Es el momento de la verdad, una vez dentro de la ciudad ya no habrá vuelta atrás.
Quiero saber como pararían el virus, y me imagino si la fea persona hizo eso, no se si fue para acabar con esa ciudad o si quería acabar con el país, o incluso solamente a todos los humanos... En la mente me viene Orochimaru xDD era un maldito viola sasuke's... o tal vez pein, aunque pein si me cae bien xD Fue bueno a lo último :3 ¿Vez como me haces pensar sapito xD? anda no dejes con dudas ; -;
Aunque si, si fuera una historia que diera los datos rápido, sería aburrida y no tuviera suspenso... y CLARO QUE ME GUSTA EL SUSPENDO! Por eso me gustan las películas de muertos vivientes *D
Tengo la esperanza de que Kakashi y Naruto se vuelvan a encontrar con sus amigos, lloraría mucho si en una de esas se sacrifican para matar a todos los zombies ; -; ¿y no quieres ver a tu esposa llorar o si? xD
Espero la conti sapito *D!


ann91 Desconectado
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2011, 01:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 10
« Respuesta #29 en: Abril 27, 2011, 01:41 pm »
¡¡¡Hola!!!...Me ha gustado mucho el capitulo...la historia del cumpleaños de Sakura fue muy lindo :-[...jejejej

Estoy me dio mucha risa jajajjaja

[quote]Gay se encogió de hombros.
-No tengo las llaves.
Naruto sonrió añadiendo.
-Descuiden, yo me encargo.
Sasuke y Sakura miraron a Kakashi y con voz funeraria soltaron.
-Kakashi, será mejor que tú conduzcas.
Kakashi asintió, no estaba seguro de si era una broma o era en serio, pero mejor sería precavido y conduciría él.[/quote]

Y esto fue mejor aún
[quote]-Nos vemos- Soltó Kakashi, quién se acerco donde Naruto y lo empujó al asiento del lado, tomando el control del vehículo, piso a fondo haciendo que el auto acelerara lazando bastante polvo y giró en “U” dirigiéndose con rapidez hacia la ciudad.

El grupo de cuatro, bastante empolvados por decir lo menos, se quedaron mirando el vehículo como se perdía en el horizonte, posterior a eso, se giraron pesadamente hacia el interior de la casa pensando en tomarse un buen baño.[/quote]

Jajajajja, de veras que tienes un muy buen sentido del humor y lo mejor y que mas me gusta es que lo mezcla muy bien con el resto del texto...¡¡¡Aww...Me Encanto!!!...

 :)¡¡¡Hasta Pronto!!!  :)
[/color][/b]

IamFishing
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2011, 02:30 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 10
« Respuesta #30 en: Abril 27, 2011, 02:30 pm »
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY *3*!
que puntual eres! xD
*0 *  en mi mente macabra sakura es comida por zombies ¡Que lindo!
e_eu ehm ejem ... gusta cap =P mucho muy rlz y divertido
lo lei como 3 veces por que me desconcentraba xDD
pero lo entendiii LO ENTENDII *3*
ay ya se va Naruto T_T A DONDE LO HAS MANDADO MALVADO TuT!
espero el siguiente :3
saludoos!

PD: ">:3" <-- aaw xDD soy la tia preferiiidaa =D
PD 2: Ya subo de nivel , es que me da pereza xD -huye-

ann91 Desconectado
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2011, 09:12 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 11
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2011, 09:12 am »
Hola, awww me gustooo...jejejeje

Que mal que sea kiba quien trabaja para el enfermo ese que esta convirtiendo a la gente en zombies, ojala se pase al lado de naruto y kakashi.....

Diossss kakashi si que tiene experiencia me mato de la risa jajajjaja

[quote]-…Número 360, nunca, pero nunca se te ocurra destapar un envase de pegamento con los dientes, se puede reventar en tu boca y sellar tus labios…, y créeme, el proceso de separación es muy doloroso.

-¡Que sabio eres Kakashi!- Exclamó Naruto con ilusión característica de un fan.[/quote]

¡¡¡Y naruto es lo massss!!! jejejje

 :)¡¡¡Hasta Pronto!!! :)



PopCorn
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2011, 03:56 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 11
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2011, 03:56 pm »
Ese tipo u_ú ... tomando a chicos inocentes que solo quieren una vida mejor. Fue muy conmovedor la historia de Kiba, y su madre un perfecto ángel, porque no hay mujeres que se animan a tomar niños de la calle para darles una vida mejor, sinceramente. Wha que linda mami le tocó kiba *)
[quote]-…Número 360, nunca, pero nunca se te ocurra destapar un envase de pegamento con los dientes, se puede reventar en tu boca y sellar tus labios…, y créeme, el proceso de separación es muy doloroso[/quote]

Me imaginé a Kakashi en esa escena xDD Fue inevitable, pobre... y también recordé la película de la casa de cera, cuando el tipo le pone a una chica cola loca (pegamento muy fuerte), y vi como le hace para separar sus labios D: Eso debió doler.
Sii! .D Al fin ya se está dando mas información sobre la historia * -* se sabe más!
Vamos! Espero que Kakashi y Naruto maten a ese maldito *D que le metan una granada a la boca *3 .. Bueno ya me calmo - .- Debo dejar que pase la historia
Gracias sapito :3 por la conti, tan cumplidor como todos los dias * o* ... Así deberías ser en la escuela cof cof... hay esa toz D:
xD Espero la conti esposo x3

IamFishing
« Respuesta #33 en: Abril 28, 2011, 05:41 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 11
« Respuesta #33 en: Abril 28, 2011, 05:41 pm »
Claro , puntual por que te conviene o te como <.<
gusta cap *3*! Sigues siendo puntual jujuju
Los consejos de kakashi e_e .. yo le di consejos a kakashi (H) y de ahi el le dijo a Naruto <_< tu lo sabes!!
yo he pasado por lo del pegamentoo y duele mucho T_T

-Entiendo ¡Sigue! ¿Qué más?- Naruto era una grabadora modo “ON”.
*javi rueda por el piso* AAAAHAHAHAHAHA me rio me rio x_x
espero el siguiente capitulo! como que se acercan mas los mensos xD

xDD ya se porque te dieron dos rojos... te desconcentras xD ajaja te deseo suerte con eso." Eso era un secreto de TTTTia-sobrino T_T (?)
gracias y sigue subiendo de nivel futuro master!>:3

IamFishing
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2011, 12:18 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 12
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2011, 12:18 pm »
otro Capiiiitulo >:3
Kakashi es rudo :T ( Y tienes razón, por causa mía el usa mascara >=) )
omg... que pena por el señor conductor xD se volvió loco e_eu
y y y que feos zombis T_T
me dieron ganas de ver peliculaa! mira si es genial el fic xD
*3* conti conti la espero =D
Saludos Riiick!

Y pues realmente no era secreto! >=) xD

ann91 Desconectado
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2011, 12:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 12
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2011, 12:38 pm »
Hola, me ha gustado muchísimo, la verdad es que mientras lo leía estuve estuve en suspenso todo el tiempo, cuando leí que llego un tren y al abrirse salieron zombies lo primero que pensé pobre Naruto ¿Y ahora que va a hacer?...Menos mal que los zombies son torpes jejejjeje...Me dio mucha lastima con el chófer del tren "6 días encerrado sin agua y comida" y con esas cosas hay dentro ¡¡¡Que horror!!!...Ya quiero leer mas...¡¡¡Espero la continuación muy pero muy ansiosa!!!

 :)¡¡¡Hasta Pronto!!! :)

PopCorn
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2011, 01:17 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 12
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2011, 01:17 pm »
Naruto bobo .Du Debió preguntar donde se encontraban esos lugares...
Creo que el señor ya estaba desquiciado por tanto zombie, creo que le debió decir al señor primero que habían personas con vida, y podían llevarlo xD Tal vez no se hubiera aventado, y es cierto lo que dice Naruto, es dificil hacerle entender a un loco xD Pero no fue su culpa (:
Y beber la orina... guiuu! xDDu pero ps lo que hace llegar a los límites. Sapito ¿Tu te beberias tu orina si tuvieras sed y fuera lo único que pudieras tomar? o .o se sincero sapito >.> xD
Y espero entonces que no faltes a la escuela :Du me imagino que sábado y domingo no hay conti, a menos de que vayas a la escuela también esos días xD
Espero conti :3


Yemibella Desconectado
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2011, 01:32 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 12
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2011, 01:32 pm »
Ups, Hola, alfin, acabando de salir del ultimo examen de la semana XD  ??? ???, me perdí...
Haber Taichi, como vamos por aqui...Oye, enserio, el capitulo diez ha tenido su buen humor y como siempre, el rubio hiperectivo haciendo reir  ;D aunque no me imaginé que Kiba sea uno de los ayudantes, o sea uno de los malos, bienme gustaba verlo haciendo acciones buenas, lo tipico en el anime, pero le has dado mas originalidad, rompiendo el paradigma...

¡Eres super!

Con Kakashi no hay problema,jajaj, pero por alli que si me dio risa, ay, si que pierdo la secuencia, es que posteas rapido los capitulos...eh, bueno, este ultimo si que me mantuvo a la expectativa, crei que Naruto seria el perjudicado pero los idiotas de los zombies, aunque, por el momento hubiera sido todo una cosa de locos si nos hubieras hecho esperar mas...

Taichi, no sé que mas decirte,solo agradecerte por esto pues como que me alegras mi tristes dias :'( y como que no hay donde ir y leer algo genial....
Espero leer la continuacion...
Besos    



ann91 Desconectado
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2011, 09:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 13
« Respuesta #38 en: Mayo 02, 2011, 09:21 am »
Hola, ha estado muy bueno el capitulo...Jajajajaj Naruto tan valiente y tan tonto una orda de zombies y a el lo unico que s ele ocurre es gritar "Aui voy" jajajjaa que loco y ese Kakashi es pervertido eso le pasa por leer tantos libros de contenido sexual

[quote]-¡Mal…  momento!
-Naruto, estamos en medio de una misión, no es momento para eso.
-No… no entiendo… de que hablas…- Naruto siguió corriendo y un zombi lo cogió de un pie - ¡Aaah! – De una audaz patada en el cabeza se liberó del zombi - ¡Bieen!- Gritó con Jubiló.
-¿Ya terminaste Naruto?
-¿Cómo?- El rubio siguió corriendo y respirando con dificultad - No… aún… falta…creo que… en cinco minutos… mas… acaba… esto…- Naruto siguió corriendo y se dio cuenta que muchos zombis que quizás se encontraban del otro costado del club se habían acercado debido al ruido de la explosión - No… no… no puede ser…mas…
-¡¿Más?!- Repitió incrédulo Kakashi preguntándose en donde diablos estaba metido Naruto y con quién.
-¡Sí… maaas!- Exclamó el rubio.
-¡¿Dónde diablos estas y con quién?!– Gritó Kakashi indignado - ¡No es momento para esas cosas!
-¡Siii!- Siguió respirando con dificultad.
-¡¡Naruto te voy a matar!!- Gritó Kakashi.
-No sé qué te pasa Kakashi… acabo de salir vivo… de una horda de zombis, tuve que correr por mi vida…  ¿y tú me quieres matar?- Finalizó el rubio con aparente disgusto.[/quote]

Pobre Kiba, la conciencia lo esta consumiendo :S

Espero conti...!!!

PopCorn
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2011, 08:18 pm »

Re: Konoha Dead -UA- CAPITULO 13
« Respuesta #39 en: Mayo 02, 2011, 08:18 pm »
LOOOOOOOOOOOOOOL
xDDDD ignoré que Naruto andaba persiguiendo zombies e imaginé lo mismo que kakashi xDD
Hay que escena ... xD  Me Encanta la mente de kakashi x33 :3 ¿Asi tienes la mente sapito? -lo mira pervertidamente-
Nah, yo se que eres un ángel caido del cielo * o*
Eso de Kiba... Maldito tipo! Le perturba la mente a un niño ¬¬ Cuando naruto y kakashi encuentren al lider, asegurate de que ambos le pateen muy bien! Que le den con ganas!
Espero la conti mi sapido *  .*

Tags: