Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: "Los Fanclubs"  (Leído 14344 veces)

Juanchi Desconectado
« en: Septiembre 14, 2012, 08:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
"Los Fanclubs"
« en: Septiembre 14, 2012, 08:28 pm »

Buenas…

A todos aquellos fans y no fans de esta area me gustaria preguntarles. Creen que esta area da "poco de que hablar", entre otros calificativos objetivos y meditados?. Bajo mi punto de vista es un area que tiene mucho que explotar. Claro, muchos aquí sabemos lo que es un fanclub, y como tal sabemos que es un area al que no se le a prestado mucha atención que digamos, incluso no cuenta con un mod encargado como tal.. Es de suponer que los asiduos a este foro estareis familiarizados con el concepto de Fanclubs . No estaria demas hacer una breve reseña.

Su definicion: Un fansclub es un grupo de personas que se dedica a un famoso, grupo musical, una idea o incluso a veces un objeto inanimado (coches, motos, etc.). En este caso nos referimos a un personaje de alguna serie o dibujo animado.

La mayoría de fansclub están a cargo de fans que dedican su tiempo y recursos a apoyarlos o a admirar al personaje protagonista del mismo..

Pero, ¿que hacer con esa organización luego?

¿Sabeis que? Hay algo en particular aqui que os hace que la definición tenga expansión a otras funciones y ramas a otros objetivos .. Ya que hay varios en un mismo subforo, como vecinos, compartiendo el mismo suelo. Y teniendo claro que son grupos o núcleos de personas, esta demas decir la cantidad de dinamicas que podeis hacer con varios nucleos de personas juntos en un mismo lugar.. Como dice el dicho “Juntos pero no revueltos”… Obviamente divididos estan.. ¿Como? Te preguntaras.. Pues los banners o cualquier sello o simbolo que te identifique como miembro oficial de un fanclub… Predico con ejemplos: Colegios, universidades, FIFA, NBA, MLB, CMDBDAV entre infinidades…

Dinamicas entre equipos de fanclubs diversos, rivalidades sanas, ranking como tal y reconocimientos al ganador como mejor equipo.. 

Me atreveria a decir que la vida de un foro podria iniciar y terminar aquí en este subforo..

Estando aquí, tocando el tema me dedico a proponer…

Propongo una dinamica dentro de un tiempo estimado, ustedes seran lo que decidan la fecha, el lugar y sobre que se trataria.. Apollaria la idea de la CMDBDAV pero eso tendria que ser en persona… Diantres..

Como usuario del foro tengo derecho a dar una idea de que se podria tratar. Asi que propongo un torneo de firmas para iniciar… 1 o 2 participantes por equipo, ya habra tiempo para pensar eso...
 
Para dar un abrebocas y quizas un buen sabor de boca aconsejaria que cada fanclub fuera desde hoy estudiando que prospectos tienen en sus fanclub de expertos en Photo el cual representaria al equipo en el encuentro. Los que no poseen aun un miembro que os represente como tal, quizas hay alguno pero le falta practica o peor aun tu fanclub no tiene a nadie que tenga una idea  del Photo o Corel o cualquier programa que podria utilizar para poder participar en este caso… Propondria reclutar alguno por todo el foro o dirigirse a los expertos, por ejemplo IN~ School of Photoshop… Recomendaria ponerce en contacto con Censorade, el podria tanto recomendarles algun users de su escuela que el note buen prospecto o incluso aprender un poco de sus clases, que incluso no tiene estudiantes para enseñar y ponerlos al dia en el Photo…

Los invito a devatir, compartir ideas, a opinar…

El foro son ustedes los users, sois su dueño y amo… Y depende de ustedes hacer de el algo muy entretenido..

Saludos..

“Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm…”

“CMDBDAV”: “Campeonato Municipal de Bebedores de Aguardiente Venezolanos” …. Tengo la camiseta original del Gordo Maracucho… ;)



Nekros Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2012, 10:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:"Los Fanclubs"
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2012, 10:10 pm »
YOOO!!
Si propones un reto de firmas yo tengo unos tres por ahí
que representarían muy bien al club (jojojo)
Mientras los demás respone yo prepararé más miembros (?¿
-solo por si acaso-

Sería genialoso que más tarde hicieramos un tipo de batalla,algo así
como para elegir el ``Fan Club líder´´ y se podría hacer cada año.Sería divertido
(para mi todo es divertido o qué? xD)
Qué se podría hacer? De todo,y si al menos supiera como usar la opción del dado
(rol) sería mejor,se podría haceruna verdadera batalla virtual (o como le digan)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Censorade Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2012, 10:01 am »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:"Los Fanclubs"
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2012, 10:01 am »
Esto de los fanclubs antes era lo que movia al foro -flashbacks de mis años dorados en los bijuus-y ahora...bueh...
Y exacto, ya saben, si necesitan ayuda me avisan. por mp o dejan algun post en la escuela y tal.

Una idea que te iba a proponer Juanchi, era la de hacer la 2da temporada de "IN's Next Top Designer" que la hicimos hace un tiempo, y resultó excelente, los participantes mejoraron y aprendieron, claro, pero esta vez incluiría a los fanclubs, si quieres saber mas buscalo en la zona de diseño, esto yo lo quería hacer desde hace tiempo pero por la inactividad de esa zona, la falta de moderador de diseño y los users "tímidos?" no se pudo.

Tambien actividades se pueden realizar en la zona de fanarts, por que ya veo que hay users muy buenos dibujando y tal.

So...solo son unas propuestas.
Recuerden que somos nosotros los users quienes decidimos cual será el futuro del foro.

-Jole

Nekros Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2012, 05:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:"Los Fanclubs"
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2012, 05:02 pm »
Apoyo la idea de diseño de Censorade,a mi parecer si los líderes de FC
escongemos ciertos miembros o miembro para que participe representado
al club ayudaría bastante...

Lo de los Fan Arts diría que mejor probar en épocas que se celebre algo,por
que no todos se apuntan ._.

Y trayendo mi idea un poco más concreta:

Dependiendo de los FC que participen (yo tomaré en este momento  los tres existentes)
se pueden hacer 3 rondas de batallas y luego una carrera (algo tipo oca) Y gana el que al final
haya acumulado más puntos
Ahora las batallas serían algo como:

Se escoge un orden al azar (por ejemplo: Pokemon FC,Rozen Maiden FC y Vocaloid FC)

Entonces la primera batalla sería al estilo del FC de Pokemon
(Supongo que batallas pokemon *-* Para ahorrar tiempo estaría bien si cada participante
tuviera tres o dos pokemons)

La segunda al estilo Rozen Maiden
(oh yeah batalla de muñecas *-* Gana el que se quede con la Rosa Mística de todos xD)

Tercera al estilo Vocaloid
(aquí se podría hacer un duelo de canciones de MMD,ya que hay de todooooo y ganaría el más votado)

Y la última etapa sería como un recorrido a la meta,luego de tres arduas batallas.El primer
equipo en llegar a la meta ganaría estos últimos puntos.
Dependiendo de cuantos participen (digamos tres o cuatro usuarios por club) esta etapa tendrá ese número de casillas,para que cada miembro tenga su turno

Eso sí,en todas las etapas anteriores solo podrá participar un miembro por club
(creo que podríamos hacer una exepción con la batalla pokemon.Creo que aquí
se podrían meter dos miembros por club)

Y el premio? Bueno yo pensé en el querido karma y como Censorade está
dándonos su ayuda (?) el podría diseñar un banner o letras bonitas,algo así
(sé que a todos nos gustan *-*)

Fin



VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2012, 06:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:"Los Fanclubs"
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2012, 06:28 pm »
No estoy de acuerdo contigo, habemos personas que solo estamos en un FC y desconocemos a que te refieres con esto:



La segunda al estilo Rozen Maiden
(oh yeah batalla de muñecas *-* Gana el que se quede con la Rosa Mística de todos xD)

Tercera al estilo Vocaloid
(aquí se podría hacer un duelo de canciones de MMD,ya que hay de todooooo y ganaría el más votado)




Asi que en teoria cada FC ganaria en su respectiva actividad y al final no seria de ayuda para sacar a un FC vencedor de forma justa.

No acabo de entender esta parte:



Y la última etapa sería como un recorrido a la meta,luego de tres arduas batallas.El primer
equipo en llegar a la meta ganaría estos últimos puntos.
Dependiendo de cuantos participen (digamos tres o cuatro usuarios por club) esta etapa tendrá ese número de casillas,para que cada miembro tenga su turno

Eso sí,en todas las etapas anteriores solo podrá participar un miembro por club
(creo que podríamos hacer una exepción con la batalla pokemon.Creo que aquí
se podrían meter dos miembros por club)




Finalmente si en verdad se organizan podria ir mas alla de un banner y podria ser una medalla.
Creo habira que hacer actividades neutras para como dije sacar a un ganador de la forma mas justa.



Nekros Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2012, 04:30 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:"Los Fanclubs"
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2012, 04:30 pm »
Si no se conoce de eso cuando se llegue a esa etapa podría ponerse
en un spoiler a que se refiere o de que se trata lo que se está haciendo

La última etapa yo la pensé basada en la forma de jugar una oca.Si se hace un tipo de tablero
(digo yo) se debería hacer pensado en el número de personas participantes para que todos
puedan participar al menos en una ronda

Y si se hace algo como los FC no tienen tantos miembros ( o la mayoría,como yo,está
al menos en dos) entonces mi idea era que tres miembros por club participaran,uno por
cada etapa y en la última que participaran todos

(si al final no entendiste nada es mi culpa,soy pésima explicando)

Bueno si las tres primeras ideas que propuse no te parecen como la forma más justa
de sacar un ganador,creo que podría tomarse en cuenta la última.Yo lo veo bastante neutro
y ahí no hay nada en lo que un FC tenga ventaja sobre otros

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2012, 06:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:"Los Fanclubs"
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2012, 06:31 pm »
Si no se conoce de eso cuando se llegue a esa etapa podría ponerse
en un spoiler a que se refiere o de que se trata lo que se está haciendo


Aunque se explicara creo seguiria habiendo desventaja, ejemplo me explicas que es vocaloid y me dices que haga un video (que es lo que veo les apasiona hacer) pero yo realmente no sabria como hacerlo bien y haria algo sencillo que al final repercute...

Sobre el juego de la "oca" ( te refieres ) podria ser interesante la idea de un rally para FCs pero habria que estructurarlo bien para que sea entretenido y halla variedad.... si te refieres a otro tipo de oca explica mejor porque no lo ubico.

De mientas lo del rally creo es la mejor opcion para los FCs



Nekros Desconectado
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2012, 06:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:"Los Fanclubs"
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2012, 06:38 pm »
Vale

Sí,exactamente a ese tipo de oca me refiero,algo como un rally.Yo podría
estructurarlo,pero también necesitaría ayuda de otros.Tengo ideas,pero si
los demás también aportan ideas para estructurar bien esta actividad y
quedaría algo más entretenido

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2012, 06:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:"Los Fanclubs"
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2012, 06:41 pm »
Tengo ideas,pero si
los demás también aportan ideas para estructurar bien esta actividad y
quedaría algo más entretenido

Dado que andas en 2 FC podrias decirles la idea haber si alguien se anima en ayudarte.

sugerencia puedes crear retos que no tengan que ver con lso FCs, no se si tu participaste en LA BUSQUEDA DEL TESORO era un juego (rally) que alguna vez hicimos y tenia actividades muy variadas.



Nekros Desconectado
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2012, 07:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:"Los Fanclubs"
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2012, 07:21 pm »
En dos? en tres xDDD

No,yo no participé en nada que hayan hecho antes,soy más nueva.
Yo planeo ponerle bastantes actividades,llegar a la meta no será tan fácil
*risa maléfica*
Hasta en una parada les puedo meter preguntas del foro (?) o cosas básicas
(preguntillas para pensar)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RONNER Desconectado
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2012, 07:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:"Los Fanclubs"
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2012, 07:00 pm »
Perfecto, pues cuando lo tengas listo -tomate tu tiempo- me avisas para reunir a los FCs.




Tags: