Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ...A Nєω Sтєρ...  (Leído 89985 veces)

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #100 en: Septiembre 24, 2012, 08:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #100 en: Septiembre 24, 2012, 08:11 pm »
- Edrick, un placer conocerte Dealize - sonrió como siempre hacia, cuando quería conquistar a una chica que despertase su interés

Jaded Desconectado
« Respuesta #101 en: Septiembre 24, 2012, 08:29 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #101 en: Septiembre 24, 2012, 08:29 pm »
Sacudió la cabeza, testaruda.

-Estoy bien-lo miró detenidamente-. Creo que tú y yo nos conocemos-balbuceó.

.

-Es que es bastante llamativo-respondió sonriendo mientras miraba su vaso distraidamente-. Vodka-respondió luego.

.

Observó a su alrededor mientras daba pequeños sorbos a su bebida.

-Por ahí vi a Johann y Gabrielle.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #102 en: Septiembre 24, 2012, 08:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #102 en: Septiembre 24, 2012, 08:55 pm »
- Yo pensaba lo mismo... Pero estoy más concentrado en intentar ayudarte - se sentó y agarró la bebida que estaba a su alcance, bebió.

...

- No lo es - le dio un codazo, andando ya de confianzuda, le arrebató el vaso de las manos para beber ella un sorbito, hizo una mueca y se lo devolvió.

...

- No me gusta estar cerca de Johann en las fiestas... Se pone muy... Feliz - rió divertida, pidió alguna cosa con poco alcohol - Y... Me dijiste que viniera aquí porque tenías algo que pedirme... Bien, qué es ese algo? -




Jaded Desconectado
« Respuesta #103 en: Septiembre 24, 2012, 09:09 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #103 en: Septiembre 24, 2012, 09:09 pm »
Lo observó beber e hizo un mohín, no podía entender cómo todos menos ella llevaban bien eso de tomar alcohol... Incluso su hermano.

-¡Oh, ya recuerdo!-lo miró con ambas cejas alzadas-. Eres amigo de Frank.

.

Soltó una suave risa al verla hacer esa mueca.

-¿Bebes?-preguntó, aunque sospechaba que no.

.

Volvió la vista a su hermano.

-¿Qué quieres hacer?-preguntó, era raro que no estuviera revoloteando por ahí, suponía que era porque sentía la responsabilidad de cuidar de ella.

.

Tardó casi un minuto en saber a qué se refería, su cerebro trabajaba lento luego de fumar aquello, pero gracias a ello se sentía más inhibido para decir lo siguiente:

-Oh, no es nada. Solo que creo que soy marica.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #104 en: Septiembre 24, 2012, 09:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #104 en: Septiembre 24, 2012, 09:18 pm »
Arle tomo una de las bebidas alcohólicas, una especie de vodka. Lynn se le habia perdido de vista pero seguro habia encontrado algo mas divertido que estar con él. No tenia mucho que hacer, fue a sentarse a un sofá, estaba esperando ver a alguien por ahí.

La chica estaba de un lugar a otro en aquella fiesta, buscando a el chico que le aseguraron que estaría en ese lugar, pero hasta ese momento no lo habia visto por ningún lado. “¿Habra venido?” se pregunto. Decidió dejarlo por un momento, quería divertirse. Un chico se acercó y le hizo una seña para que bailara con él. Ella acepto encantada.

Snade Desconectado
« Respuesta #105 en: Septiembre 24, 2012, 09:22 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #105 en: Septiembre 24, 2012, 09:22 pm »
—Bueno… ¿Y tú te guías por lo que dicen los demás o porque en verdad te has auto examinado para llegar a aquella conclusión?  — preguntó con interés. Le agradaba escuchar a las chicas y esta parecía ser muy interesante.

--

En el sofá estaba Linda mirando hacia otro lado. Observaba a todos y llevaba puesto un fino vestido de tela hindú que le llegaba un poco más debajo de las rodillas.  No le agradaba usar tan corto.
Vio como Ornella estaba retando a un chico a una competencia de “el que come más, gana” .

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #106 en: Septiembre 24, 2012, 09:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #106 en: Septiembre 24, 2012, 09:26 pm »
- Si!... Entonces tu - la miró con atención, concentrandose en ella - Eres la hermana de Frank, Aimée... Que gusto verte - sonrió.

...

- No mucho... - miró a los que bailaban... Por qué Drew aun no llegaba?... Se habría olvidado de la fiesta?, de seguro que se estaba drogando... Suspiró - Pero lo haré contigo... Así que pide uno para mi - encontró a Kyou y sonrió divertida... Debía de estar buscando a Lex.

...

- Más tarde bailaré, no te preocupes... Beberé y me divertiré sin quitarte los ojos de encima - sonrió.

...

- Un... Gay? - preguntó, suavizando el término, sonrió algo tímida - ay entonces, qué me pedirás?... Espero no me estés tomando el pelo! -




Jaded Desconectado
« Respuesta #107 en: Septiembre 24, 2012, 09:36 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #107 en: Septiembre 24, 2012, 09:36 pm »
-Así es-sonrió-. ¿Cómo es que estás aquí? Mamá no dejó venir a Frank.

.

La miró dudoso.

-¿Segura que es buena idea? Es un poco peligroso.

.

-Tienes un extraño concepto de diversión-soltó sarcástica-. Creo que estoy siendo una carga para ti.

.

Sacudió la cabeza.

-Es que... No estoy 100% seguro-dio un gran trago a su bebida-Por eso necesito tu ayuda para comprobarlo.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #108 en: Septiembre 24, 2012, 09:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #108 en: Septiembre 24, 2012, 09:50 pm »
Soltó una risita - Así que no ha podido... Bueno, mamá si me ha dejado - le sonrió y encogió los hombros - Ella confia mucho en mi -

...

- No soy como una niña, puedo beber si se me antoja - pidió el mismo trago que el de el chico.

... 

- Para mi está bien, te quiero cuidar hermana... Para mi esta muy bien pasar una fiesta contigo-

...

- Y cómo quieres que te ayude? - quizá Zoé era tonta... Nunca dejaba a sus amigos, ella adoraba ayudarlos y más a Stefan que era su amigo desde hace tanto tiempo.




.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #109 en: Septiembre 24, 2012, 10:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #109 en: Septiembre 24, 2012, 10:00 pm »
Miro detenidamente a la chica que estaba junto a él. La habia visto ya en otros eventos, siempre le pareció curiosa pero pareciera como si ella lo ignoraría y saldría corriendo si se atrevía a hablarle.
—¿Esperas a alguien? —dijo en voz alta para que lo escuchara.


Recién habia llegado a la fiesta, y vio entre la multitud a una chica bailando junto con oto tipo. Fue directamente hacia ella. Desde atras, la tomó de la mano e hizo que diera una vuelta al ritmo de la música.
—¡Drew! —exclamó Kyou, abrazandolo con alegría—. Tiempo sin verte.
—Hola, Amamiya. —sonrió—. Estas muy divertida, por lo que veo.
—Bastante. ¡Baila conmigo! —exclamó, tomadolo por ambas manos.
Él soltó una risa y la obedeció.

Jaded Desconectado
« Respuesta #110 en: Septiembre 24, 2012, 10:04 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #110 en: Septiembre 24, 2012, 10:04 pm »
Se encogió de hombros.

-Lo que pasa es que él sigue castigado por lo de la última vez-rió al recordar el rostro de su hermano ante la negativa de su madre.

.

-Está bien-asintió, él no tenía ningú derecho tampoco sobre ella. A veces se volvía muy pesado.

.

Posó una mano en su mejilla mirándolo cariñosa.

-Te quiero-sonrió-. Eres un buen hermano.

.

-Acuéstate conmigo-soltó de sopetón. Terminó su bebida de un solo trago para poder continuar-: Si tenemos sexo y me gusta, es que me gustan las mujeres.

anme otaku Desconectado
« Respuesta #111 en: Septiembre 25, 2012, 05:32 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #111 en: Septiembre 25, 2012, 05:32 am »
-trato hecho!
--

Ralf empezó a bailar solo, saltar de un lado a otro, ser rechazado por algunas chicas y golpeado por otras, beber un poco y demás que se le antojaban... estaba en su salsa. Axel en cambio, solo lo miraba hacer sus locuras, acompañado de una copa de vino y su expresión seca. Cuando dió su primer trago, empezóa observar a los presentes... Había parejas, gente flirteando, bailando, conversando, solitarios como él bebiendo, grupos que alentaban competencias de comer y beber, parejas en arrumacos. Era un desorden total, pero... -Eso significa que se están divirtiendo.- dijo melancolicamente alegre.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Snade Desconectado
« Respuesta #112 en: Septiembre 25, 2012, 06:06 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #112 en: Septiembre 25, 2012, 06:06 am »
Y su reacción fue sobresaltarse. Si, en verdad le dieron ganas de salir corriendo y más al ver que un chico tan guapo le estaba dirigiendo la palabra a alguien tan silenciosa como lo era ella para con los demás.

—N-no, no espero a nadie— contestó intentando ocultar aquel notorio sonrojo que apareció en su delatora y blanca piel.

--

— ¿Aburrido man? — preguntó Almendra mientras se rascaba la oreja con sus largas uñas pintadas de negro. Porque ella si lo estaba y de sobremanera.

chibit Desconectado
« Respuesta #113 en: Septiembre 25, 2012, 10:13 am »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #113 en: Septiembre 25, 2012, 10:13 am »
- Edrick, un placer conocerte Dealize - sonrió como siempre hacia, cuando quería conquistar a una chica que despertase su interés

Dealize lo quedo mirando -me imagino que me quieres coquetear- le dijo mientras bailaba con el

-Yo me autodomino loca, me gusta que todo este en su lugar- dijo se acerco a el y puso su mano en el cabello del chico arreglandolo -el cabello, la ropa, mi madre y padre, todo tiene que ser perfecto- solto natural
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #114 en: Septiembre 25, 2012, 12:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #114 en: Septiembre 25, 2012, 12:06 pm »
Hay que quemar a Mina en la hoguera! <o<


Ian rió divertido - Si fuera más responsable su madre lo dejaría... Como a mi - había notado que había.recuperado la energía, ya no parecía enferma.

...

- Beberé solo un poco, estoy esperando a alguien así que no tengo problema en compartir una copa contigo - sonrió amigable, pidió un trago.

...

Sonrió, enternecido - Yo te quiero más Gabi, siempre cuidaré de ti - le revolvió los cabellos.

...

Había dejado de sonreír, miraba su vaso, algo ausente.
- Sientes que es necesario?... Porque si es así... - levantó su rostro para mirarlo - Lo haría por mejor amigo - sonrió.




Jaded Desconectado
« Respuesta #115 en: Septiembre 25, 2012, 04:07 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #115 en: Septiembre 25, 2012, 04:07 pm »
¡Me uno a eso! >w>

.

—Oh, así que eres un buen niño—bromeó y alzó los brazos para estirarse, aquel vaso de agua le había caído bien, ya no se sentía tan mareada.

.

—Bien—sonrió—. ¿A tu novo?—preguntó luego, solo por sacar conversación.

.

Se dedicó a terminar su trago, cuando estaba pidiendo otro un chico se le acercó invitándola a bailar, Gabi lo rechazó educadamente; ella no bailaba.

.

Hizo una mueca.

—No quiero que te sientas presionada—suspiró—. Recurro a ti porque eres la persona en la que más confío.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #116 en: Septiembre 25, 2012, 06:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #116 en: Septiembre 25, 2012, 06:04 pm »
- Intento serlo... Es difícil cuando hay tan mala influencia en el mundo - rió divertido, siguió debiendo, luego pidió otro vaso de agua para ella.

...

- No es oficial - contestó - Es mi amigo... Pero lo acosaré hasta que se case conmigo - bromeó - Y tú... Estás solo? -

...

- Deberíamos comenzar una de esas competencias de beber - sonrió divertido, le encantaba ver como los chicos se alejaban desilusionados.

...

- Y yo lo haré porque eres mi amigo - sonrió, estaba algo sonrojada - Es normal que me sienta algo nerviosa... Después de todo... Stefan... Yo... - suspiró, era vergonzoso - Solo... Tú di cuando, te ayudaré -




Jaded Desconectado
« Respuesta #117 en: Septiembre 25, 2012, 06:22 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #117 en: Septiembre 25, 2012, 06:22 pm »
Bebió de su vaso, mirándolo a él beber del suyo.

—No es justo—hizo un mohín—. Eres menor que yo y lo resistes tan bien—dijo haciendo referencia al licor—. ¿Cuántos llevas ya?

.

Soltó una carcajada al escucharla. Era graciosa.

—Estoy solo—respondió encogiéndose de hombros—. Solo vine a pasar el rato.

.

Se encogió de hombros.

—Vale—sonrió mirándolo retadora—. Aunque ya sabemos quién ganará.

.

Pidió otro trago.

—Cuando tú quieras, ya te dije que no tienes que sentirte presionada.

.


.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #118 en: Septiembre 25, 2012, 06:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #118 en: Septiembre 25, 2012, 06:24 pm »
Ya, ¡perdon!

~Derek~

Quiza estaba demasiado calmado para la cantidad de alcohol que ya habia consumido, no prestaba demasiada atencion a las personas a su alrededor.

~Chloé~

Llevaba un buen rato bailando con varias personas, chicos... claro. Sostenia un gran vaso en una de sus manos mientras se movia, cuidando de no ser demasiado brusca para derramar su contenido.

~Adrian~

Debia recordar que estar de fiesta con Zack no era buena idea, ya tenia a una chica sentada en sus piernas mientras que Adrian solo los miraba a ambos con una sonrisa tonta en el rostro.

~Lex~

Pidio un refresco frio, acababa de llegar, habia tenido que hacer un par de cosas para que le permitieran aparecer en esa fiesta, seguro que ya se habia perdido de muchas cosas.

Snade Desconectado
« Respuesta #119 en: Septiembre 25, 2012, 06:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #119 en: Septiembre 25, 2012, 06:31 pm »
—Bueno, no estás loca. Es normal querer que las cosas estén correctas y todo en su debido lugar. Sino reinaría el caos. Pero creo que es mejor empezar a ordenar el interior — sonrió.

--

Lia seguía manteniendo su expresión car culica , llevándola a exageradas dimensiones que se hacían notorias de allí a un kilometro. ¿En que lugar se había metido , santo Dios? Si ella era del rock y el heavy metal japonés. Nada que ver con sus gustos. Se sentó en un sillón totalmente hastiada de todo.    

Tags: