Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ...A Nєω Sтєρ...  (Leído 90501 veces)

Jaded Desconectado
« Respuesta #200 en: Octubre 01, 2012, 12:10 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #200 en: Octubre 01, 2012, 12:10 pm »
—¿Quieres apostar?—balanceó sus mano, mirándolo sonriente.

.

—Cuidado, Johann, no te vayas a arrepentir más tarde—dijo mirándolo burlona mientras tomaba su trago.

.

—¿Y tú?—arqueó una ceja—Así no se vale—hizo un mohín.

chibit Desconectado
« Respuesta #201 en: Octubre 01, 2012, 12:13 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #201 en: Octubre 01, 2012, 12:13 pm »
Misha que hace Aaron (??)

---

-Claro- le dijo sonriente, Lynn siempre le había simpatizado -a ti te invito quien?- le pregunto sin borrar la sonrisa en sus labios
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #202 en: Octubre 01, 2012, 12:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #202 en: Octubre 01, 2012, 12:21 pm »
- Pero no apostaré nada - advirtió - No quiero perder algo de lo que después me arrepienta - encogió los hombros.

...

- No lo haré, cuando yo gane usaran trajecitos y todo - sonrió al imaginar a Adrian de sirvienta.

...

- Yo voy después de ti - sonrió y le dio una suave bofetada - Tienes miedo de perder? -

...

Está morido(?) tomando junto a la barra.




chibit Desconectado
« Respuesta #203 en: Octubre 01, 2012, 12:27 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #203 en: Octubre 01, 2012, 12:27 pm »
Bueno Chatnia lo fastidiara xD -digamos que se conocen ya xD-

Chatnia noto de lejos a Aaron  y se le acerco pues no tenia nada que hacer -Como la pasas- le pregunto mientras tomaba su cabello en una alta coleta
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #204 en: Octubre 01, 2012, 12:28 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #204 en: Octubre 01, 2012, 12:28 pm »
Le sacó la lengua.

—Aburrido~—se soltó de sus manos para dar una vuelta—. Hey, ¿has venido solo?

.

Sonrió, con su propia imagen de su hermano vestido de sirvienta.

—Las chicas de mayordomo y los chicos de maid. Interesante.

.


—Claro que no—volteó el rostro para morderle los dedos—. Pero tú puedes ser muy tramposa—aún así, se llevó el trago a los labios y se dedicó a vaciarlo rápidamente. Jadeó al terminar, estaba realmente fuerte.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #205 en: Octubre 01, 2012, 02:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #205 en: Octubre 01, 2012, 02:16 pm »
- Si... Bueno... A quién más podría haber invitado? - encogió los hombros y pasó por su lado para ir a pedir otro trago.

...

- Tendrían que llevar hasta un bigote falso... Y serán Sebastian(?) - sonrió y pasó su trago rápido, yendo por el siguiente.

...

Rió divertida, fue a pedir un vaso de agua para simular que era su bebida - Mira como se hace -

...

- Muy aburrido - contestó, volteó a mirarla y arqueó la cejas, así que la señorita Chatnia volvia a hablarle - Creí que estabas enojada por haberle coqueteado a tu prima -




Jaded Desconectado
« Respuesta #206 en: Octubre 01, 2012, 02:28 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #206 en: Octubre 01, 2012, 02:28 pm »
Lo siguió.

—No sé, a tu novia, por ejemplo—se encogió de hombros—. O a alguna chica que te guste. Frank quería traerse una amiga, pero al final tuvo que decirle que no por obvias razones—sonrió.

.

—Sebastian no lleva bigote—replicó y acabó su trago de un tirón. Esperó por el siguiente.

.

—Oh, mira, ahora la niña sabe beber—se burló y esperó a que ella bebiera de su vaso.

chibit Desconectado
« Respuesta #207 en: Octubre 01, 2012, 02:30 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #207 en: Octubre 01, 2012, 02:30 pm »
Aaron era el unico chico que le habia atraido a Chatnia realmente en toda su vida -No, no estoy fastidiada- dijo arreglando su cabello -No viste a mi prima- dijo realmente le habia molestado que el quisiera algo con su prima
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

anme otaku Desconectado
« Respuesta #208 en: Octubre 01, 2012, 03:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #208 en: Octubre 01, 2012, 03:22 pm »
-No me digas, volví a estropear un buen momento- Le dijo el chico a su pareja, que reía sin parar. Era una situación incómoda y sus ideas, pues, se desvanecieron.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Ruzla Desconectado
« Respuesta #209 en: Octubre 01, 2012, 04:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~¢υвα~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #209 en: Octubre 01, 2012, 04:03 pm »


Emma suspiró, era por lo menos su quinto vaso de agua. Sintió los efectos del liquido en su vejiga y tuvo que levantarse de la silla para comenzar a buscar el baño, era difícil si tenías que evitar a tantos ebrios en el camino.


Liam fue a empujar a un tipo que lo había empujado a él, ya estaba bastante ido por tomar tanto, pero así era más divertido.


Entonces Andrew suspiró, era gracioso ver como algunos ya habían perdido el control debido al alcohol... Se concentraba en solo mirar mientras tomaba cualquier cosa que le ponían en la barra, podría estar drogado... Ni se hubiera enterado.


- Todavía no se animen al lemon, socialicen un poco, mientras Lorgie se recupera -

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #210 en: Octubre 01, 2012, 06:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #210 en: Octubre 01, 2012, 06:25 pm »
- espero que alguna de las habitaciones estén vacías - sonrió - seria un problema tener que irnos a otro lugar o hacerlo en el baño-

miró a dos chicos empujarse - el alcohol hace su trabajo - suspiro, por razones como esa o tomaba, aunque también tenían que ver mucho las consecuencias al otro día

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #211 en: Octubre 01, 2012, 07:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #211 en: Octubre 01, 2012, 07:43 pm »
—¡Claro! —exclamó riendo y en un solo segundo se volvió hacia ella y la abrazó por la cintura, dándole un beso en la mejilla—. Como una princesa espera a su caballero... —susurró.


—Arle, en uno de sus intentos de alegrarme. —contestó soltando un suspiro—. ¿Lo conoces? Rubio, alto, delgado y siempre tiene un aroma a menta. —Por un momento sintió el aroma de su amigo, como si estuviera junto a ella—. Y tu, ¿vienes con alguien?

chibit Desconectado
« Respuesta #212 en: Octubre 01, 2012, 07:59 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #212 en: Octubre 01, 2012, 07:59 pm »
Dealize se rio -bueno el baño no suena mal si no hay una habitacion- solto relajada riendo con alegria

-He escuchado de el- lo miro de lejos -bueno yo vine con mi hermana menor- le dijo a la chica sin dejar de sonreir -pero me alegra verte aqui realmente- dijo con un tono galante
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Snade Desconectado
« Respuesta #213 en: Octubre 01, 2012, 08:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #213 en: Octubre 01, 2012, 08:00 pm »
Vincent alzó una ceja a modo de respuesta. Se sonrojó un poco, aunque lo disimuló tapándose la mitad de la cara con una mano.

—Y tu pareces ser alguien extraña. 

--

—Si vieras el jardín de mi casa te alegrarías mucho. Son todas flores que cultivé yo… de todo tipo, pero principalmente rosas.

--

Linda se sonrojó.

—En serio me llamo así— No había captado el chiste. Hacía mucho tiempo alguien no le decía siquiera un halago, así que el sonrojo se hicieron presentes en su rostro. Giró la cabeza hacia otro lado porque no sabía dónde meterse.

--

Lia agarró el trago y se lo mandó como si fuera leche descremada, aunque le quemó la garganta por completo. Ni se quejó.

—La siguiente.

--

Amaya parecía alcoholizada , pero en realidad siquiera había tomado una gota de cerveza u otra bebida con alcohol. Haciendo el trencito , la empujaron y cayó encima de un chico…


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #214 en: Octubre 01, 2012, 08:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #214 en: Octubre 01, 2012, 08:06 pm »
- No tengo novia... De hecho... Frank y yo no la pasamos juntos porque no tenemos a nadie más para no sentirnos solitos - rió divertido, la agarró por un brazo para acercarla - Y... Ahora estoy contigo -

...

Se sorprendió, se quedó mirándolo, parpadeando confusa con el rostro totalmente rojo - Hey!... No lo hagas... No me sorprendas de esa forma - infló los mofletes - Drew malo! -

...

- Pues me gustan los bigotes - bufó y fue por otro trago, pero se lo ofreció a Adrian - Animate hombre - sonrió a Lia -Así se hace!, ese es el animo -

...

Sonrió arrogante y se bebió el agua, después no hizo ninguna mueca, solo sonreía fresca - Es todo... Pierdes~ -

...

- No me gustó ella al fin - soltó, encogió los hombros y bebió más - Era como una copia tuya y de Dallas, con los originales tengo suficiente -




chibit Desconectado
« Respuesta #215 en: Octubre 01, 2012, 08:10 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #215 en: Octubre 01, 2012, 08:10 pm »
Chatnia lo miro -Que se le hara es la hermana menor de Dallas es normal que tengan parecidos- dijo estaba alegre en el fondo pero no lo diria -has venido solo niño- le dijo le gustaba decirle asi

Daia lo miro -Invitame un dia- dijo sin mas era de actitud cambiante así que quería ver esas flores

Yuki miro al chico -Si lo soy- dijo de forma positiva -Soy Yuki y tu?- le pregunto
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #216 en: Octubre 01, 2012, 08:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #216 en: Octubre 01, 2012, 08:27 pm »
—A mi igual. —sonrió, era la primera sonrisa que le daba a alguien aquella noche—. Bueno, además... No conozco a nadie mas allá dentro. —rió ligeramente. Dejó su copa sobre una barandilla, esta se resbaló y chocó contra la madera del piso, rompiendose en pedazos. Lynn dio un salto por la sorpresa y removió los cristales a un lado con el pie—. ¿Como ha estado tu hermana, eh?


Rió brevemente. Le cogió la mano sin esperar que ella la extendiera y besó delicadamente el revés. Era algo que hacia al conocer a una mujer que lograba despertar su interés. Después la dejo con suavidad sobre su regazo.
—Sí, te creo. —le dio un sorbo a su bebida, terminadosela—. ¿No quieres tomar algo?


Empezó a reír contra su hombro, después la soltó, riendose aun.
—Perdona mis ataques de melosidad. —dijo recuperando el aire—. Pero me gusta... Verte así

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #217 en: Octubre 01, 2012, 08:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #217 en: Octubre 01, 2012, 08:29 pm »
- pero el piso es algo incomodo - sonrió - prefiero las camas que son suaves mullidas y si necesitas arañar algo no se escucha como cuando las pasas tus uñas por un pisarron-

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #218 en: Octubre 01, 2012, 08:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #218 en: Octubre 01, 2012, 08:44 pm »
- Pues a mi no me gusta ponerme así - le sacó la lengua - Si lo haces de nuevo... Podría morderte... - volvió a sonreír mientras lo miraba a los ojos. - Pero dejaré que me mimes... Lo merezco después de haberte esperado tanto~ -

...

- No, vine con una mujer que ya se fue - rodó los ojos - La verdad si... Muy solo... Demasiado -




.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #219 en: Octubre 01, 2012, 09:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:...A Nєω Sтєρ...
« Respuesta #219 en: Octubre 01, 2012, 09:00 pm »
—Uh, sí, pobre de ti. —Le pellizcó suavemente la mejilla, riendo—. Por cierto..., Raisa, quería hablarte de algo importante..., no tanto, bueno sí... ¡Pero tenemos toda la noche! ¡No quiero arruinarlo ahora!

Tags: