Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Momento [One-Shot]  (Leído 3116 veces)

TinaK Desconectado
« en: Febrero 14, 2011, 12:31 pm »

  • I'm back baby... Baby? where are you?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 133
  • Karma: 11
  • Sexo: Femenino
  • The someone just for me... (?)
    • Twitter
    • Awards
Momento [One-Shot]
« en: Febrero 14, 2011, 12:31 pm »
Bueno, este es un texto que quería publicar hace mucho [también lo escribí hace mucho, pero no viene al caso]. Espero que lo disfruten.

Todos Los Derechos Reservados. ©



Momento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No olviden dejar sus coments!
sólo, dejenme ser...
Reír es saludable

Lauriis Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 06:14 pm »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: Momento
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 06:14 pm »
wow, al principio lo vi muy largo... y para mi misma pensé "no lo leeré todo". Pero, contra todo pronostico, asi lo hice o.o Lo lei de principio a fin, y esque me imagine a una persona que de verdad me gustaria ver sufrir en este momento.
Tanto me impresionó tu historia que no solo lograste transmitirme los sentimientos, hiciste que me adentrara en ella y o.o fue sencillamente genial.

Me pregunto, Es one-shot?
Ojalá no lo sea, dde verdad quisiera saber lo que hay detras de esos parrafos :3

TinaK Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 11:05 am »

  • I'm back baby... Baby? where are you?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 133
  • Karma: 11
  • Sexo: Femenino
  • The someone just for me... (?)
    • Twitter
    • Awards
Re: Momento [One-Shot]
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 11:05 am »

Lo siento Lauriis, pero si es un one-shot.
Me alegra que te haya gustado y [me preocupa(?)] que te hayas sumergido en la historia.
Si bien no he escrito una continuación que pueda explicar el por que de las acciones de la protagonista, pues, me has dado una idea genial [no lo había pensado antes...], talvez convertirlo en un two-shot.
Esperemos que tenga inspiración pronto.

Nos leemos.
sólo, dejenme ser...
Reír es saludable

Marta Uchiha
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 11:17 am »

Re: Momento [One-Shot]
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 11:17 am »
TinaK me encantaría que hicieras una continuación, no tenía ni idea de que escribieras tan bien

Lauriis Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 12:38 pm »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: Momento [One-Shot]
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 12:38 pm »
Mas que un two.shot, deberias crear toda una historia! Es un tema que tiene tanto para explotar, por favor escribe maaaaaaaaaaas *O*
Y si me adentre en la historia fue por que justo en ese momento surgio un problema personal y la persona que lo inició  (aun no se quien es) se puede ir llendo a la p.... piiiiiiiiiiiiiiiiiii xd en fin, iniciaron un rumor acerca de mi en mi antiguo colegio y pues... no estoy ahi para defenderme ._. ¬¬
Pero ese no es el punto, de verdad me encantaria que escribieras mas!

Saga Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 04:12 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: Momento [One-Shot]
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 04:12 pm »
No mentire, vale la pena explotar el one-shot y convertirlo en una buena historia. No eh leido mucho esta tematica, pero lograste llamar mi atencion e impedirme dejar de leerla hasta el final; no pense en nadie al leer, pero logro comprender lo que es ese sentimiento oscuro, asi que aplica para todos los que algunas vez lo han sentido.
Buena escritura y me gusto como expresaste los sentimientos de ambos personajes, y desafortunadamente para mi, por azares del destino me puse en el lugar del pecador, asi que fue algo interesante ponerme en la situacion del acusado jeje.
Espero que de verdad pienses en continuar esta historia, ya que promete.


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 02:53 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Momento [One-Shot]
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2011, 02:53 pm »
Ya se como un two-shot o una historia con más de un capítulo quiero que lo sigas!
Necesito saber el porque detrás de las acciones de la protagonista, también quiero saber cuales fueron los pecados del hombre, cuan terribles fueron para ser torturado de esa manera y especialmente que le hizo a esa mujer para hacer que perdiera su ternura y se convirtiera en una asesina.
Puede que halla pensando en alguien en especial mientras la leía, aunque en su lugar probablemente también lo hubiera torturado físicamente -.-
Inspiración llega hasta TinaK! Quiero que continué con la historia! ò////ó
De verdad verdad es una historia que promete mucho, no tengo idea de que habrá hecho el bastardo ese pero aun así siendo un ligero sentimiento de odio hacia él, lograste transmitir muy bien los sentimientos de la protagonista.

Hasta pronto~



TinaK Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2011, 09:03 pm »

  • I'm back baby... Baby? where are you?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 133
  • Karma: 11
  • Sexo: Femenino
  • The someone just for me... (?)
    • Twitter
    • Awards
Re: Momento [One-Shot]
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2011, 09:03 pm »
Wow!!
Me halagan mucho sus comentarios.
Marta Uchiha: Me presento como escritora. Y me siento feliz de que te guste mi estilo.
Saga: Pues una pena que justamente hayas sido la victima, pero eso te permite ver por otros ojos... Ojos que personalmente no había explorado.
Xio.M.I: Jejejeje pues, justamente estaba pensando que si he de continuarlo tendría que ser contanto el antes, osea las prevías maldades que hizo aquel hombre.

Aunque, verán, esta historia surgió de mucha inspiración[si, si, mucha rabia también], perfeccionarla a lo que es hoy fue un proceso largo, así que si algún día fuera a tener conti pues me va a tomar su tiempo, más aún por que siempre he visto esta historia como una única en su tipo y me da miedo que explotarla vaya a dañarla, es algo que no quiero.

Así que por ahora les diré que estoy considerando un segundo capitulo, pero llevarán su buen tiempo. Además necesito aclarar mis ideas antes de hacer nada.

Sin embargo...

Muchísimas gracias por sus comentarios! Realmente me halagan y me han abierto los ojos a una nueva posibilidad. :D
sólo, dejenme ser...
Reír es saludable

Tags: