Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.  (Leído 46060 veces)

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2012, 04:41 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo1: Alianza Aparatosa
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2012, 04:41 pm »
No tienes idea como me sorprendí al ver el primer capítulo tan pronto y que fuera tan extenso o.o Ojala pueda dejarte un comentario acorde al capítulo y tu gusto x3 -Comienzo a leer-

Mi primera impresión, y a penas pasando del primer párrafo x3 fue que has mejorado bastante tu forma de escribir en comparación a tus últimos FG. Especialmente las descripciones, se sienten tan cercanas que uno puede imaginárselas sin mucha dificultad.
Acabo de darme cuenta que puede que me spolee un poco el manga de KHR con tus capítulos jajaja, dado que deje la serie abandonada en el último arco y no he podido retomarla u.u Pero esta es una buena motivación para volver a leer el manga! :D Reborn de adulto *¬*
Cuando Hayato dice que no hubo ningún herido y luego Yamamoto agrega que todos murieron quede como "O.o" creo que esa no fue la mejor forma de decírselo a Tsuna :doh: Creo que me provoco la misma sensación de alivio, para que luego como un repentino baldazo de agua helada agregaran que están todos muertos D: Como sea... Creo que deberían haberle contado de los anteriores incidentes al Decimo :hmm:

Me encantaría poder estar en una biblioteca como esa, se lee demasiado genial como para que fuera cierto alguna vez jeje. Por cierto, ¿Podrías poner la traducción de las palabras y frases que estén en japones? Es que el mio no es muy amplio y por momentos no se que dicen u.u ¡Oh! Me parece genial que Reborn nos haya entrenado ^^ Oh~ Así que Yu-chan es escritora, creo que tu también deberías dedicarte a escribir libros, como ye lo he dicho en ocasiones anteriores sería una de tus más grandes admiradoras. Volviendo al tema, ¿Por qué será que a Ozura no le cae bien Reborn? Ojala lo descubramos pronto. ¿Las chicas sabían que sus parejas eran de los Vongola? ¿Los Vongola sabían que las chicas eran de los Lunottory? Si al menos una de las dos respuestas es negativo, ver la reacción de algunas de las partes al enterarse será entretenido.

"La voz sonó profunda, pero algo aterciopelada, como si quien estuviera al otro lado fuera sumamente atractivo." Huuuuy esa frase me gusto x3 Aldred es todo un galán *¬* Me causa mucha gracia la relación que hay entre él y Ozura.

Vianca apareció *-* Jajajaja parece que casi todas las chicas son de carácter fuerte y que nos les gustan mucho las reuniones sociales. Excepto por Hana-chan ella es adorable :=3: Mmm... ¿Chocolate con chispas o la que esta cubierta totalmente con chocolate? En verdad es una difícil decisión, en mi caso hubiese hecho lo mismo que Yubucho x3

Malvada D: ¿Cómo puedes dejarnos así? >__< Quiero saber que plan se les ocurrió, de que clase de cacería están hablando y que sorpresa les espera a los Vongola. Por cierto, mientras iba leyendo (Lo hice con muuuuucho cuidado y tiempo) me tome el atrevimiento de ir anotando los errores que encontraba, para cuando seas una escritora famosa puedes tomarme como tu editora :bird:

Errores:
-En una parte dice "decidida afrontar" creo que debería ser " a afrontar", no se si me equivoco e.e
-Donde Reborn esta pensando, dice "que sin quieres", supongo que sería "sin querer".
-Cuando Reborn se retira de la reunión, "Adjudico el tutor con curvando...", sería "como curvando" me imagino.
-"Por circunstancias mas a la de afuerza que de ganas" hay un pequeño error de tipeo ahí también.
-Cuando empiezan a llegar la reunión de los guardianes Lunottory dice  "planteo de ojos violeta."

Y eso~ Espero con muchas ansias el siguiente capítulo. Debo admitir que un principio se me hizo taaan largo y al llegar al final se me quedo corto, fue raro x3 Supongo que porque quería seguir leyendo.

PD. ¿Has escrito alguna vez algún FF o FG original tuyo? Sin incluir personajes de otras series o algo por el estilo... Sería interesante.

PD2. Leí el capítulo mientras comía pochoclos (Palomitas de maíz), fue interesante... Como estar viendo una película.



Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2012, 06:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo1: Alianza Aparatosa
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2012, 06:01 pm »
Hola~
Había leído el capitulo desde hace días, pero esperaba el pc porque hacer un post largo desde el celular es casi un infierno.  También estaba acomplejada... Mi comentario no será tan bueno como los de los anteriores, mi post más largo tenía 10 palabras(?).

Te felicitaré por la velocidad en que lo has escrito... Lo más sorprendente es que te haya quedado taaan bien, mirame a mí... Tardó cuatro meses para escribir algún capitulo que además será ridículamente corto!. Me ha gustado mucho tu forma de describir, quieres darnos cada detalle para que nada se nos escape, podemos ver lo que nos relata y eso hace más interesante el capitulo.  Vi algunas faltitas, la que más se notó fue la de acecino y no te citaré las otras porque no las recuerdo <w<
Aun así está todo muy bien, cualquiera se equivoca y más cuando se trata de letras pendejas, no? xDD...

Yo creí que Reborn ya no estaría ahí para nosotros ; 3; ... Que suerte que Tsuna siempre será Dame Tsuna y Reborn considerará quedarse para evitar que meta la pata donde no. He leído que los demás se negarían a subir los setenta y ocho pisos por las escaleras... Pero yo puedo imaginarme a Celeste haciendolo solo por evitar estar reunida con los demás en el ascensor... Lol, es tontita, seguro que esas escaleras son lo que los mantiene en forma(?).

Quizá existan algunas cosas en las que esté perdida porque no voy muy bien con el manga, si me pierdo tendré que acudir a leer algunas cosas para tenerlo todo claro, aunque habrán cosas que se revelen acá y eso... Me incita a seguir leyendo el manga ewe.

Lol!, Hayato ablandando las cosas para que no se dieran de golpe contra Tsuna y entonces Tashi... Aw, es un amor(?). Me imagino al pobre Tsuna, siempre le ha importado el bienestar de los demás y que vayan a decirle algo así. Es gracioso leer el como Reborn se aprecia tanto a sí mismo xDD, ya sabíamos que era el mejor, no hace falta que nos lo recalque <w<.


Mira que problema D.
Acabo de comenzar a postear y ya me quieren arrebatar la pc u.ú
Te prometo editar entre hoy y mañana para hacer un post más decente... Que me da verguenza enviarlo tan corto siendo los demás taaan... Uh.







YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2012, 06:37 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo1: Alianza Aparatosa
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2012, 06:37 pm »
Hola a todos, woooooooow ahora si me he quedado sorprendida, ciertamente agradesco los pots de todos, que incluyen sus sugerencias, y muchas gracias a Oz-chan y Xio-chan por corregir mi otografia, si ven los errores de dedaso como se les dice aca, es por dos cosas, odio mi teclado porque esta en ingles, y meterle lo de las tildes es un suplicio, ademas de anexarle otras cosas, pero bueno y segundo, jajaj hay veces que escribo tan rapido que todos los dedos se me enredan, y me cambian las letras, je, si necesito en beta reader o como se le llame. Aceptaria con gusto Xio-chan que desde ahora fueras mi editora, asi no se me irian tantos horrores jejeje...pero tratare de mejorar para que eso ya no pase jejej...

Bien con respecto al texto en japo, bueno, si ahi se me paso poner la traduccion al final, pero en el siguiente lo hare jejej...

Que mas, ah si, supongo que varios de ustedes se han hecho la misma pregunta que Saga-san y Xio-chan, y debo responder que en el siguiente capitulo es donde se vera que sucede, y contestare a si sus respectivas parejas sabian del trabajo del otro.

Me alegra tanto que les guste mi manera de narrar, cabe mencionar que cuando hago un fic, siempre termino escribiendolo como si fuera una novela ja, no se, creo es algo que se me pega por mi agrado a la lectura...pero enserio que les agradesco que se expresen de este modo sobre mi relato. Ahhhh i so happy...y bueno ahora respondere a algunas pregutas que por ahi lei...
Saga-san, si Yuni (lo escribo asi porque la pronunciacion es Uuni, pero como cuando hacen el fansub lo traducen del ingles, bueno se pierde bastante, pero el kanji se le Uu, en fin) si ella esta viva, en esta historia nadie de los acrobalenos esta muerto okis.

Me llamo mucho la atencion la forma en que se expresaron de Takeshi, si en ese momento fue algo rudo al decirle de golpe a Tsuna que todos estaban muertos, pero hay veces que su lado frivolo sale a relucir. Tambien me encanto la forma en que se expresaron de lo alto que esta la oficina de Tsuna, jajaja si el piso 78. pero lo que no les he dicho es que Tsuna nunca usa el elevador o las escaleras, sino que siempre llega volando jajaja...asi que no las necesita.

Y bueno eso es todo por ahora, provablemente el siguiente capitulo este para el domingo, sino es que antes, pero todo depende de la inspiracion y del tiempo que pueda ocupar para estar en la compu jejej...

Gracias a todos por leerme y una cosas mas, por lo menos tendria tres personitas que comprarian un libro hecho por mi, waaa eso me motiva enserio jejeje...ahora si ya...jejeje

Nos leemos en el siguiente pots...

Atte:Yume...^__________^.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2012, 08:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo1: Alianza Aparatosa
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2012, 08:51 pm »
Ok Yuu.
Me harás esperar muchos días, eres malvada xDD.
Bueno es lo que yo me pregunto, siendo que Saga y Ozu tienen parejas de otra familia -jaja somos bien geniales- (?)
Esperaré con impaciencia el segundo owo y mejor en domingo sirve que me desestreso -va a haber plática familiar el domingo u.u-


.Lyn Desconectado
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2012, 08:28 am »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo1: Alianza Aparatosa
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2012, 08:28 am »
Hola!
Me odio a mi misma, se me ha borrado mi comentario hace poco y ahora estoy un poco deprimida, soy torpe cerré la pestaña equivocada y mi extenso post se fue  :(

Lo siento, la verdad, creo que soy la ultima en dejarte un comentario y seguramente he sido una de las primeras en leer el capítulo, perdona, mi tiempo será escaso y puede que esto se repita continuamente, pero ten algo por seguro, siempre dejaré comentario, como que me llamo .Lyn ò.ó xD

Sobre el capítulo...Bueno, creo que ya sabes que me gusta mucho tu forma de escribir, te lo digo cada vez que entro en un FFG tuyo, es como leer un libro de fantasía, acción, romance y esas cosas que me gustan, además agregándole ese suspense al final del capítulo hace que te enganches a tu escritura, ya extrañaba leer esta clase de historia por aquí, tú eres una de mis escritoras favoritas en IN junto con la desaparecida Armi. 

He de decir que tienes esa habilidad de transportarme al lugar que me describes, tu detallismo a la hora de explicar el entorno hace que te imagines el espacio ♥. Otra cosa más es que no te sales de la linea del personaje, es decir, que sigues con la personalidad de los pj's ya existentes, no estas en Ooc si no que sigues la personalidad canon, eso me gusta .D.

Me gusta esa crudeza en la personalidad de Yamamoto, es como es, él es uno de los personajes que más me gusta de la serie, juntamente con Mukuro y Hibary, son amor ♥ xD. La relación entre Ozura y Aldred es tan graciosa, ese pequeña conversación me ha sacado una gran risa, todo y lo frío Aldred puede llegar a ser gracioso si se lo propone y Ozura tiene ese aire de mano derecha de Gokudera. Hana es amor y las personalidades de Vianca y Celeste me gustan. Bueno y que decir de Yume, es una líder un tanto peculiar, me gustará ver como maneja a su familia teniendo en cuenta que todos son muy diferentes entre si.
Mi tener una pregunta, saldrán por ahí a los Varia?, quiero reírme un rato con los gritos de Squalo.

Por último, ortográficamente hablando, tu forma de escribir es casi perfecta, valoro mucho esa dificultad extra que tienes con tu teclado, debe ser un suplicio escribir así. No solo Xio se ha leído minuciosamente el capítulo en busca de fallos, yo también ,D, es mi pequeña manía de encontrar fallos ortográficos, que como he dicho tú casi no tienes, eso está bien, haces uno pueda leer continuamente el capítulo sin necesidad de pararte y cortar tu concentración a la hora de leer. Solo agrego una cosa más, es una simple corrección de acentuación que casi nadie toma en cuenta pero que yo siempre la veo aunque no la busque y es el acento en el "mas", verás; el "mas" se acentúa y no se acentúa, el acento viene cuando escribes el "más" de cantidad y el "mas" sin acento es un sinónimo de "sino", pero creo que ya lo sabes, porque lo he visto en algunos lugares y en otros no, perdona si he sonado narcisista.

Eso es todo, espero que pongas el siguiente capítulo pronto .D

PD1: Yo también me leería un libro tuyo  :ohnoes:
PD2: interesantes nombres de guardianes y llamas  :bird:
   


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2012, 06:25 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo1: Alianza Aparatosa
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2012, 06:25 pm »
Hola a todos, gracias por sus comentarios, bien primero que nada debo decir que he editado el primer post, que seguramente ya han leido, pero bueno por si las dudas les invito a que se pasen a verlo, ya puse el tipo de flamas que tienen jejej, cualquier objecion o sugerencia favor de decirmela okis.

Lyn-san, muchas gracias por pasarte a comentar. Y no te preocupes, me gusta que vean los errores de ortografia que puedo cometer a veces, pues asi me los corrigen y ya no los cometo de nuevo, y ademas sigo odiando mi teclado por ello, ja, asi que gracias y ademas por decir que tu tambien leerias un libro escrito por una servidora, jeje...y no te preocupes aunque me dejes tu mensaje hasta el ultimo esta bien okis.


Bueno aqui voy a dejar la traduccion del primer capi, donde Yume habla con Reborn en japones. La forma en que ella se expreso para con el, es de una forma bastate honorifica, que demuestra mucho respeto hacia el hablante okis, aqui esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora si aqui esta lo que esperaban, el siguiente capi, gome por la tardanza jeje, espero haber contestado algunas de sus preguntas en este capi, y dejarles muchas mas para el siguiente que sibire hasta el siguiente domingo je, si se que es mucho tiempo de espera, pero por ahora solo puedo escribir pocas horas entre semana je, en fin ahora si disfruten la lectura y espero sus comentarios

2
Cielo Nocturno


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2012, 08:57 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo2: Cielo Nocturno.
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2012, 08:57 pm »
hola yume-chan ^.^antes que nada un gran capitulo ! pero antes de las notas del mismo, me gustaria decierte que en la ficha de hana colocaste "salubridad" que es la higiene y calidad de vida de las personas, creo que tu te referias meramente a la salud, podrias poner en lugar de salubridad rehabilitación o salud que te parece?
bueno ahora si el cap

ahora entiendo por que yume está en un piso tan alto espero que jamas se descomponga el elevador o el resto de la familia se las vera negras para subir.

me agrado el trato que tiene la lider con hana, es muy tierno debo admitir que al leerlo me parecio que era sacada de la jugada pero despues fue lindo como entendias sus sentimientos y no la forzabas a una participción sin nesecidad waaa!! ser sus ojitos de seguro observo todo!! ^.^

la relación de aldred y ozura si que es tensa, creo que podrias sacar mucho jugo de eso, aun que se quieran a su extraño modo, muy galante aldred al tratar a yume que caballero ! y las chicas muy entradas en sus respectivas peleas tendra que ver el hecho de que la mayoria no sabia a que se dedicaban sus amores?:) seria tal vez un poco de revancha o solo se desviaron en la misión enconmedada.

sangre! hay sangre en la lider que le corten la cabeza al autor de tal acción ! (muy estilo reina de corazones de alicia en el país de las maravillas, eh)

que hara reborn ahora que todo está "calmado"? me muero de ganas para saber que mas sigue.

se que deberia ser una critica constructiva mas larga pero a falta de tiempo debo detenerme aqui :/ cuidate mucho y te deseo inspiración jojojo

matta ne yume-san

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #27 en: Octubre 11, 2012, 08:02 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo2: Cielo Nocturno.
« Respuesta #27 en: Octubre 11, 2012, 08:02 pm »
Muchas gracias Tarumi-san, de hecho ya corregi lo que me has mencionado, cierto, mucha razon. Me alegra que te halla gustado el capitulo y que seas la primera en comentar, me hace feliz.Jejej si ya veran que pasa despues, jeje  para el domingo tendre el siguiente capi. Gracias por leer y no te preocupes, aprecio que aun asi hallas podido dejarme tu opinion.

Nos leemos en el siguiente mensaje...

Atte: Yume...^___________^.

Saga Desconectado
« Respuesta #28 en: Octubre 11, 2012, 11:29 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo2: Cielo Nocturno.
« Respuesta #28 en: Octubre 11, 2012, 11:29 pm »
Gracias por traducir el texto Yume-chan, a pesar de que nuestro conocimiento es poco, no equipara para alguien que asiste a clases de japonés, así que tu nos ganas por mucho en ello, o al menos a mi ajajaja. Momento, desde cuando todos los Vongola vuelan? Jajaja pensé que Tsuna era el único, aunque tal vez necesite actualizarme, ya que tiene mucho tiempo que no la veo jajaja.

Ahora con el nuevo capitulo, debo decir que me encanta el jardín con los arboles de Sakura, eh buscado en México las flores de cerezo pero aun no las eh encontrado, al parecer la única especie similar que hay aquí es demasiado diferente, y se da en el sur ajaja. Además, esas lámparas con luciérnagas jamás las he visto, seguramente se vería hermoso.

Al parecer Yume-sama tuvo una vivencia, un recuerdo demasiado real del pasado, capaz de borrar las imágenes del presente sumiéndote en un momento trágico que te paraliza y te provoca los mismos sentimientos de desesperación, tal cual fueron en ese entonces… ajaja a eso se le llama TEPT o trastorno de estrés postraumático; un día fuimos al hospital del ejercito, fue algo horrible, no se lo deseo a nadie.

Con respecto a Hana, no sé que pensar, en su posición definitivamente no me quedaría dentro. Saber que los demás pueden estar peleando, siendo lastimados y yo sin poder hacer nada… no, definitivamente no podría obedecer esa orden Yume-sama, castígueme, enójese conmigo, pero jamás los abandonare en una batalla… Simplemente no puedo estar quieto mientras ustedes son lastimados!! (Todo eso lo dijo Aldred)

Y no creo que las palabras de Yume-sama la allan confundido, por mucho que trató de no hacerla sentir mal, pienso que Hana si fue afectada por ser separada de todos.

Mmmm, esa forma de saludar no es tan rara, al menos no aquí en México ajajaja o al menos no saludas a si a quien te cae mal jajaja. Asi que ella ya los conocía? Supongo que también todos los demás miembros de la familia Lunnotory. No se por que Yume-san, pero ese Hibari siempre me ha caído mal, lo odio, lo odio demasiado!! Y todavía Yume-sama le habla con esa dulzura! Voy a matar a ese crio presumido!!!

Entonces eso contesta mi pregunta, no todas tenían conocimiento sobre el verdadero oficio de sus parejas. Ozura me parecio manipuladora en esa parte, aunque supongo que no tenía remedio jajaja. Y Freiya bueno, al tener de pareja a Mokuro me imagino que también es igual de mmmm, cual seria la palabra.. similar a Mokuro jajajaja. Ah, así que todo es por bien quien es mas hábil, Muku-chan un creador de ilusiones y Friya, una gran científica genio. Con respecto a los trabajitos, bueno, cualquiera se sorprendería de que su pareja es guardián del jefe de una de las mas grandes familias de la mafia. Al menos yo si me sorprendería jajajaja, aunque eso seria emocionante. Nee Yume-san no creo que alguien tan serio como Aldred deba usar sufijos como “chan” pienso que no quedan con la imagen de seriedad que da ese personaje, o cualquier otro que de ese papel, es decir, solo usa sufijos de respeto como “san” o “sama”, al menos eso pienso.

Por todos los cielos! Entre Yume-sama y Celeste pueden crear artiulos que dejan botados a lo mas novedoso que pueda existir! Vaya, al parecer todo proviene de su flama especial, ese traje que permite ser invisible apenas y funciona en la realidad, sin contar con el costo de producción… Celeste y toda la familia Lunnotory se harían millonarios si vendieran esos productos jajaajaja. Seriamos la familia mas rica!

Al parecer Ozura no es la única personaje arrogante en el grupo, es que no puede haber gente normal?! Jajajaja Aldred tampoco de salva si es igual a ella (Aldred: Eyy!!)

Esta parte! Aquí es cuando de verdad deseo que suceda algo entre Aldred y Ozura, y sabes a que me refiero Yume-san! Pero Aldred no se amedrentara con palabras vacías provenientes de la boca de esa pequeña cría que se cree la mas poderosa y grande estratega. Esa chica se cree demasiado, eso es algo malo y perjudicial para una posición tan importante como lo es la de ella, pero bueno, supongo que Aldred puede vigilar que no se mate a si misma o hiera a algún inocente en el proceso. Aldred: Solo por Yume-sama aguanto a esta cria, nada mas que ella me mantiene aquí.

Así que las bestias fueron las primeras en mostrarse, la descripción de su entrada fue muy buena Yume-san, te luciste.  Por cierto, el nombre del lobo negro es Fenrir. La escena del pseudo-secuestro fue muy buena jajaja, Ozura se puso celosa xD

Por lo que noto, una de dos, o los Lunnotory son mucho mas fuertes que los Vongola, o ellos no están peleando al 100%, y eso de que Tsuna no esta en peligro no es excusa para no pelear con todas sus fuerzas! Eso es subestimar al oponente y en una batalla es un insulto!

No se por que supuse que Freiya y Celeste se emocionarían con la batalla, aunque también aposte a que Ozura estaría metida también. Pero el punto es que hirieron a Yume-sama!! (la E/N de Aldred/Saga en otras historias!) Pienso que merecen una regañada, o minimo que Yume-sama les hable bonito para que se sientan como basura ajajaja, ese tipo de psicología siempre funciona.

Yume-san, la pelea fue genial, muy bien escrita y muy descriptiva. Lastima que solo fue una trampa, me hubiera gustado de verdad que Aldred y Hibari pelearan, además, Hibari nunca intento rescatar a Yume-sama! No la merece!! Aaa!!

Por cierto, solo vi una palabrita mal escrita, “ecepto” es Excepto, nada mas. Por todo lo demás, estuvo perfecto el capitulo. Espero puedas continuar pronto! Espero puedas continuar pronto! De verdad tengo ansias de leer el siguiente capitulo! Por ahora me retiro, nos veremos pronto, vale? Cuidate mucho, C-chan!


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2012, 06:34 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo2: Cielo Nocturno.
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2012, 06:34 am »
Lamento la tardanza Yuu, lo leí desde el domingo pero sabes que hasta respirar me quita tiempo xD. Gracias por traducir el japonés -oooh soy genial- entendí todo exceptuando lo último pero lo demás si entendí xDD.

Si, me parece que lastimaste a Hana, se lo que se siente ser apartada del grupo. Además de que también se sintió como decirle que no sabía pelear xD. Pero bueno creo que era necesario porque si alguien se lastima es más rápido tener un sanador sin heridas que un sanador madreado xD.

Me encanta ese invento de los micrófonos conectados a la mente ewe, yo quiero unos para navidad (?) Y bueno observamos de nuevo la relación entre Ozu y Aldred; pero observé a Ozu un tanto enojada, Yuu no pongas a Ozu tan arrogante D:, sé que se lleva mal con Aldred pero no todo el tiempo xDD.

Pues si Ozu era manipuladora pero porque es la segunda al mando, y todo debía salir bien -ya sabes como se preocupa de esas cosas- y pues ya me imagino su cara de desaprobación xDD -los voy a castigar cuando los vongola se vayan- (?)

¡Pero no se cree la más poderosa estratega D:! Saga, Ozu de hecho se cree la más débil e inútil .w. cree que todos los demás están por encima de ella por lo que todos los días anda entrenando o haciendo algo, tratando de mejorar para y con la familia, pero siendo que su personalidad es como la de una niña pequeña solo sabe esconderlo siendo arrogante. Pero no lo es xD. Por eso te digo Yume, Ozura no es tan arrogante que hasta yo me caí mal xD.

A si, me encantó "—¡Rayos Aldrete, eres un presumido! —rechisto Ozura por el auricular del receptor. " jajajaja xDDD, si, se puso celosa, es que como se escuchó tan cool (?)

Pero en serio toma en consideración que ¡No es tan arrogante! waaa xD, ya sabes como es, pero no sé si sea por el momento que su arrogancia -fingida- subió xD. Espero un cap de Aldred y Ozura; estaría muuuy bueno xDD.

la familia está compuesta de puros lobos y pájaros. Exceptuando el mío que es un dragón -se siente la oveja negra de la familia-

Que mal que no hayan peleado a su 100% .___. hubiéramos secuestrado a Tsuna en ese caso xD.

Quiero saber por qué Ozu odia tanto a Reborn D: -por cierto recuerda que a Hibari le agrega el sufijo "san" por respeto y mientras no le haga nada a Yume xD-

Y ya me retiro que me tengo que ir a la escuela, tengo sueño pero bueno xD. Espero lo leas cuando regreses y tú igual Saga, no juzgues a un libro por su portada xD.

Ah por cierto, como es eso de color oscilatorio? D: algo así como arcoiris? xDD


.Lyn Desconectado
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2012, 07:58 am »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo2: Cielo Nocturno.
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2012, 07:58 am »
Hola!
Empiezo con una pregunta xD, todas tus actualizaciones serán el domingo ? .-.

En fin~ Me ha gustado el capítulo, hemos podido ver parte de la habilidades de la familia Lunottory, interesante manera de evitar la destrucción del sitio donde están, es casi como crear una ilusión, supongo? o es alguna habilidad que posee la familia?

Cualquiera se intimidaría con Mukuro, es tan...Mukuro, me gusta tanto xD. Oh! Oh!, ya quiero leer la justificación que le dará Yume a Hibari, eso de ocultarle que es la jefa de la familia Lunottory es grande D:, lo mismo va para Vianca y Celeste que no sabían que Hayato y Yamamoto eran guardianes Vongola, a mi me gusta esa arrogancia de Ozura -noseporque-.

Frey y sus ideas xD, lo bueno es que tiene el respaldo de toda la familia  :lol: Han dejado fuera de peligro a Hana, está bien, creo yo, si no quien sería la que cure a la gente cuando deja de ser un juego lo que hacen los guardianes xD, yo también creía que esas dos se iban a salir de control, ya me lo veía venir, aunque también apostaba por Ozura .P. Aldred quedo fuera de la pelea, y yo que quería ver más de sus habilidades, para otra será. Siguen gustandome esos diálogos entre Ozura y Aldred, aunque a veces se pasan un poco(?)

Los inventos de Celeste y Frey serían muy comerciales en esta vida, quien no querría unos comunicadores como esos, los militares lo comprarían como pan caliente (?) :D

Poder hacerle frente a Hayato y a Yamamoto a la vez es de admirar, lo mismo con Sasagawa .-. ese Lambo, como siempre tan tranquilo, supongo que se debe a que la amenaza de muerte no es tan notoria, por los menos de parte de estos, por que lo que es Celeste vs Mukuro y Frey vs Hibari tiene una pinta más mala, me pregunto como actuará la jefecita frente a esto.

Te pareces a Cassandra Clare la autora de "Cazadores de Sombras" con respecto a los finales de los capítulos, siempre te deja a medias, te corta en la mejor parte .__. Esperar una semana para leer el siguiente capítulo de este FG me pone desquiciada e impaciente, xD, cuando dices que colgarás el capítulo el domingo, yo estoy todo el tiempo mirando el foro para ver si ya lo has puesto  :shifty:

He visto una que otra letra de más por ahí, pero fuera de eso y lo que dijo Saga, no hay casi errores en tu ortografía, felicidades  8)

Ya quiero ver las reacciones de los guardianes cuando se vean las caras, intriga, intriga...

Por cierto, estudias japones ? porque los diálogos son un poco avanzados, más que nada la parte aquella de hablar en español .D

Hasta pronto~~


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2012, 03:04 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo2: Cielo Nocturno.
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2012, 03:04 pm »
Holas a todos. Muchas gracias por comentar, se que por ahi tienen muchas preguntas todavia, pero me alegra que les halla gustado el capitulo, y bueno primero dejare algunas notas jajaja, antes de pasar a lo que vengo a decir en verdad...

-Bueno, ciertamente ahora se me paso un poco la actitud de Ozura, jajaja creo me exedi, pero bueno, no es que sea asi en verdad, creo que me entuciasme un poco, jajaj pero ya en el siguiente capitulo veran que pasa con eso.

-Si bueno ciertamente tenemos personajes que nos agradan mas que otros, pero en este caso como somos equipo pues esas pequeñas discusiones entre Aldred y Ozura son nada mas superficiales, en el fondo ambos se agradan,pero creo que son bastante tercos jajajaja...por eso chocan tanto jajaja...en fin.

-Con respecto a las actualizaciones, si pretendo que sean cada Domingo, a esepcion de este porque les explicare luego jejeje...

-Ah Valla Lyn-san tu tambien has leido "Cazadores de Sombras" jejej, gracias por el cumplido, de hecho Cassandra-sensei es una de las personas que me ha inspiradoa escribir tambien, en fin, si se a lo que te refieres jajaja tiene ese toque que te deja picado y quieres mas jejeje....algun dia espero ser tan buena como ella je.

-Oh si bueno hay algunas cosas como lo que paso con Hana, que fue mas bien por protejerla y no inmiscuirla en algo inecesario. Yume es de la gente que le da su lugar a todos, asi que el momento de Hana-chan tambien llegara al igual que el de Aldred, nada mas paciencia pliss jejej...

-Si, estudio Japones,aunque ahora me cuesta mas trabajo jajaj porque el nivel de dificultad sube, cuando escribi el capi1 estaba apunto de hacer el examen de medio bimestr jajaja y bueno queria practicar un poco asi jajaja...en fin, eso sucedio, pero tratare de ponerlo que todos entendamos jejeej....para que asi sea mas facil y menos loco jajaja....



Bueno y ahora si el motivo de este mensaje es el siguiente, hoy no subire capi, si se que me quieren linchar, jajaj pero guarden sus trinches y antorchas, porque esta sera la unica vez que esto pase, sin embargo la buena noticia es que para la siguiente semana sera doble capitulo...asi es subire los capis 3 y 4 de un solo jalon para que tengan que leer y compenzar que hoy no ha salido capi. Y esto es porque aun no corrigo las faltas de horrografia jaja, y esta bastante largo, ademas de que aun me falta escribir otras escenas mas, ayer sabado no estuve casi todo el dia y por ello no me dio tiempo de arreglar nada je, Sumimasen, pero para la siguiente semana tendran capitulo 3 y 4 donde veran que pasa despues de esta "emboscada" y que pasa con sus respectivas parejas, el safarrancho que les arman por no decirles quienes son y por supuesto la accion que viene despues, tambien podran leer que pasa una vez que los Lunottory llegan al edificio Vongola para comenzar a trabajar...todo eso y algunas cosas mas hasta el 22 de Octubre, enserio disculpenme, pero se que la espera valdra la pena, creanme, son capis largos que les gustaran. Gracias a todos por comprender y sobre todo aun seguirme...

Eso es todo por ahora y cuidense...nos leemos en el siguiente mensaje...

Atte: Yume....^__________________^.



Saga Desconectado
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2012, 04:05 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Aviso1: 2X1 para laproxima... leer ultima pag
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2012, 04:05 pm »
:neko: Sinceramente no se que es mejor o peor Yume-san... Esperar y leer dos capítulos seguidos y al terminarlos sentir querer mucho mas! Por que estoy seguro lo cortaras en la mejor parte como siempre lo haces!!

Pero como solo nos queda esperar, espero sea emocionante! Ya comenzaran las introducciones de las parejas y por supuesto, aparecerá el grupo de los malos :ohnoes:

Debo decir que no eh leído mucho los libros de Cassandra Claire, aunque tengo el primero en el celular, tengo miedo de que la protagonista no se quede con Simon (el cual me agrada mucho) ademas de que Isabelle no me agrada mucho jajaja. Si, yo y mis complejos literarios :neko:

Esperare ansioso los capítulos Yume-san, al igual que ciertos personajes a causa de lo que mencionaste hace tiempo con respecto a la forma de curar heridas, que por cierto fue puesta en practica por Saga si no mal recuerdo xD
Cuídate mucho vale? Nos leeremos pronto.


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

tarumi Desconectado
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2012, 05:47 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Aviso1: 2X1 para laproxima... leer ultima pag
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2012, 05:47 pm »
buuu tendremos que esperar otra semana mas para ver que pasa. pero entiendo que a veces el tiempo y todas las demas tareas de la vida diaria a veces nos hace imposible subir los capitulos o tener contra tiempos. esperare paciente ^.^
matta ne yume-san

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #34 en: Octubre 16, 2012, 11:17 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Aviso1: 2X1 para laproxima... leer ultima pag
« Respuesta #34 en: Octubre 16, 2012, 11:17 am »
Hola Yume-chan Muy tarde vi el mensaje que habias iniciado un nuevo fic -se zapea - ya no me pasaba mucho al foro asi que ni llorar es bueno bueno pues me quedo como lectora cuando pueda te dejo mi comentario bien .

 
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2012, 06:29 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Aviso1: 2X1 para laproxima... leer ultima pag
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2012, 06:29 pm »
Hola a todos, bueno pues lo prometido es deuda y aqui les traigo el paquete doble de capis jejej espero que me dejen un comentario por cada uno ehhh, jajaj, y bueno aqui surgen otras preguntas y se contestan otras, y los malos casi aparecen en el siguiente si apareceran jajaja...

Bueno antes de pasar tambien a otra cosa, a las chicas les pido lo siguiente porfis, de las imagenes que voy a poner, elijan dos vestidos, uno de gala y el otro de "coctel" le llamaremos, porfis, es que los necesitare para capitulos posteriores y para que se den una idea de los atuendos que usaban en el capitulo je...aqui se los dejo. Y a Saga-kun le pido que me deje una imagen del traje que usaria para eventos formales...eso es todo y aqui les dejo las imagenes sipi.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora si capitulos jejeje....

3
Luna Quieta


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quien sea porfis dejeme un post para que pueda colocar el siguiente capi sale y no hacer doble pots

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2012, 06:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2012, 06:38 pm »
Yooo antes de que me ganen los vestidos (?)

[spoiler]
Vestido de ocasión
[spoiler]

Y el otro quiero el vestido cafe, el de al lado de Yume azul que usa para el resto creo que se ve muy al estilo de Ozu, con falda pero saco de mano derecha lol xD


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2012, 06:44 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2012, 06:44 pm »
Okis Oz-chan ya tienes ese vestido pero aun te falta de los otros jejeje, bueno ahora pondre el otro capi, recuerden espero comentarios ehhh jejeje....

Por cierto, una pregunta les gustaria que escribiera lemmon con sus respectivas parejas???? repito solo si quieren, sino entonces seguiremos dejandolo a la imaginacion jajaja...eso es todo y aqui esta el siguiente capi...

4
Atando Cabos


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2012, 06:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2012, 06:45 pm »
Si te lo puse xD, abre el spoiler adentro hay otro spoiler xD
Yo no se, como te sientas mas cómoda asi que lo del lemon lo dejo a tu eleccion


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2012, 06:48 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2012, 06:48 pm »
Si te lo puse xD, abre el spoiler adentro hay otro spoiler xD
Yo no se, como te sientas mas cómoda asi que lo del lemon lo dejo a tu eleccion

Jejej okis Oz-chan jaja, si ya vi el otro spoiler jajaja, ambos vestidos son tuyos. Y bueno como que me lo dejas a mi eleccion jajaja, quiero saber por si las dudas, a mi no me incomoda pero  cuenta mucho tambien lo que ustedes quieran con respecto a esas escenas, ji

Tags: