Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.  (Leído 46051 veces)

Saga Desconectado
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2012, 07:45 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2012, 07:45 pm »
No, aun no eh podido leer ambos capítulos, pero me alegra mucho que ya estén por aquí. Paso a decir Chris que no podre pasarme a leer como yo desearía por algunos días, por ende mis reviews estaran en pausa. Pero claro que te dejo un traje para Aldred, que es el siguiente, y solo hay alguien con quien me gustaría ver a Aldred tener un lemmon, y curiosamente esa escena ya la eh visto y la he recreado numerosas veces jajaja. Lo dejo a tu criterio, mientras allá sentimiento los lemmons son siempre bienvenidos. 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2012, 10:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2012, 10:59 pm »
Hola!, siento mucho, mucho la tardanza. Pero verás... Soy lenta. Lol.

Bien lo primero, los vestidos te los dejaré más tarde porque desde el móvil me complico la vida, te juro no tardar.
This.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo segundo... Adadasdssa... Lemon!, si, si y si. Ya que lo ofreces tan abiertamente lol, Cele~ encantada lol.

Me sigue causando gracia la relación de Ozu y de Aldred, nunca sabes que esperar de ellos y son como un par de hermanos que se quieren pero jamás podrán estar de acuerdo, mi jocosa mente encuentra fraternal love~, pero ignorame, quizá es mi vicio por el incesto xDU

Que nuestras dos chicas se animaran tanto me ha sorprendido, en verdad que estas dos nunca sabrán cuanto es demasiado, que bien que Yume las detuviera, que mal que saliera herida D. ... Las chicas merecen la hoguera!(?).

Después me imaginé a todo el mundo queriendose matar, seguro que la sorpresa de " Hey, tu novi@ es un/a mafios@" haha, imaginarme sus expresiones me espanta. Màs por aquellos que en verdad detestan las mentiras, o por los que, como Hibari-san, se sintieron impotentes por no poder proteger a sus amados de todo peligro ; 3;

El romance me ha matado!, me has sacado risitas tontas mientras leía, sentía que habían arcoiris por todas partes, pero me gusto la pasión que logró darse en todas las situaciones <3
Me ha gustado todo lo ocurrido, en especial escenas de Hana y Aldred, Yume y Kyoya, también la de Celeste y Takeshi, claro, claro. Pero me has dejado llena de celos D.
Cómo no si Hibari está tan así con ella!?, pero por Dios, he adorado esa relación de ellos los dos y lo ocurrido con Aldred!... Me ha matado, todo ha sido tan genial.

Que suerte tiene Hana!, su llanto siendo calmado de esa forma, tantas deseariamos eso- suspiro- lol
Love, love everywhere.

Creí que lo ocurrido entre Al y Kyo se iría más lejos y me alegra de sobremanera que Hana apareciera, aunque ver a dos chicos lindos pelear nunca está mal lol, en verdad parecen que se mataran y morderan hasta la muerte y.. y... asdads, me has dejado muerta de emoción.

No entendía el desprecio que sentía Ozu por Reborn y me ha sorprendido mucho lo que pasò!.
Pobresitos </3
Ozu es taan fuerte y confiable, oh~

Los malosos no podrán contra nuestros niños D.<

Eso ha sido por ahora, me duelen las manos de sostener este aparato lol, me gusta mucho tu forma de escribir, se te siguen escapando algunos errores de los cuales malditamente no me acuerdo. Pero está bien, nos gusta tanto leerte que los errores se olvidan x3

Hasta más tarde!.




ozura-chan Desconectado
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2012, 10:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #42 en: Octubre 22, 2012, 10:42 pm »
Por si no queda claro xD. Te dejo los vestidos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora si, a lo que me truje chencho.

Luna quieta

Asaddsasdsadas yo noto un amor fraternal también pero a lo mejor igual es mi vicio del incesto xDD. Pero es que si parece D:

Buaaa me enojé, osea Ozu se enojó xDD, bueno y como no .w. siendo que Yuu salió herida y nadie siguió el plan. Les voy a dar pamba con pica hielo xD.
Y de hecho cuando empecé a leer hasta yo me di miedo y yo "ya bailamos con la más fea D:" ya ni quería leer que tal si le pegaba a Hana sdasdasd xDDD.

—¡Óyeme tu primero! ¡Quien te has creído! —Ozura tenia sus limites de paciencia como todos, pero ese no era el momento, ni el lugar para echar en cara la mala actuación y restar autoridad a su mando—
Cuando llegué allí me tapé los ojos inconscientemente sadsadsadsa hasta yo me doy miedo lol xD, es que en serio creí que me los iba a madrear y más a Hana ;w; o dios no merezco vivir (?)

Como siempre la única que me calma es Yuu uwu. Pero de todas maneras ya no me los pude escarmentar como quería (?) Pero aaaah es que aaaah -sintió el mismo enojo que en el fic- es que sigan el plan pues xD.

Waaa discusión entre Gokudera y Vianca, violencia intrafamiliar (?) pero sdadsadsa que se habrán puesto a hacer cuando apagaron la luz xDD, yo los vi (?) se pusieron a.... jugar cartas (??) ok no xDDD. Nadie sabía de sus respectivos trabajos, excepto yo buajaja -feel like a boss- (?) ¿Pero los ojos de Hayato son verdes? -no sabe ni eso- xD.

Aaah Yamamoto y Celeste xDD, lol que agresividad de parte de Takeshi nunca lo creí de él (?) es que bueno los dos tienen la culpa y le apunta con la espada, eso no se hace que tal si le sacas un ojo xD. Y luego se quedaron abrazados awww -se imagina unas horas después a Celeste entumida por no poderse mover (?)- ya sabes como quedan los peluches xD.

Uuuh Freyja y el cabello de piña (?) ok fuegos artificiales awww que lindo xD, me pregunto si serán regalo para alguien en especial owo y ya no sé que más decir, me gusta el sótano xD.

Asadasdasddsas ya te dije que me desangré con la parte de Ozu y Byakuran xD. Es que aajsasajsadjdsadsa pero Yuu no debes ser tan terca o me harás enojar otra vez xD.
—Quiero a mi mejor bombón de vuelta —expreso al fin de una forma alegremente romántica, como sugestiva que le hizo erizarse la piel a Ozura. -Yo con un derrame nasal-

—Estoy aquí Ozu y recuerda que jamás te dejare caer —observo el muchacho levantando el vuelo—. Te traeré de regreso por la mañana —quedo muy cerca de su oído— por ahora quiero a mi preciado tesoro de vuelta en recompensa a esta atrapada — -Yo muriendo del derrame nasal masivo-

Oh mein gott muero xDD. Ahora me explico porque nunca estaba en la mansión lol ahora todo tiene sentido (?) ya decía yo xD.

Stop Stop ¿Qué no Aldred era la pareja de Uni? D: si le es infiel Ozu terminará por golpearlo xD junto con Byakuran porque protege a Uni xDD. pero sasaddsa pobre Hana D: no te excluimos ;w; -se siente culpable por haberle gritado- deberías de conseguirte mejores maneras de parar un llanto pero bueh xD.

¡Estoy celosa igual que Misha! ¡Pero de Hibari-san! D: cómo puede persuadirte D: sasaddsadsa -se siente un rango inferior a Hibari- maldición se siente horrible xDD. Pobre Aldred, den gracias que Ozu no estuvo presente o no se hubiera contenido o se hubiera juntado junto con Aldred para golpearlo xDD.

Sobre todo si le hizo algo malo sadsdsadsa -ira- bien el comentario del otro te lo dejaré después dsadsdsadsadsa -ira-


tarumi Desconectado
« Respuesta #43 en: Octubre 23, 2012, 04:29 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #43 en: Octubre 23, 2012, 04:29 pm »
hola yume-chan!! primero te dejo el vestido zaz me gusto el naranja con la mariposa y el lila que esta dos lugares a la izquierda del vestido de yume : D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora si comenzare con el capítulo...

Muy buen capitulo, no me canso de decirte que eres muy buena escritora, cuando lo estaba leyendo me dieron ganas de gritarle a Ozura que se contuviera con sus reclamos, pues le quita autoridad a yume, que es nuestra lider. Creo que se debio guardar ese enojo y expresarlo, cuando la familia estuviera a solas así la autoridad y el control de Yume quedarian en buena vista. Hay que recordar que fuera, con todas las familias mafiosas, ella es la jefa antes que una amiga de los integrantes de la familia. Pero bueno asi es ella muy impulsiva.

Como que Yume no dejo que Hana la curara! es su guardiana. ni ozura la pudo convencer, mejor les hubiera dicho que su principe azul la cuidaria <3 y tal vez no pasaria otro enojo la mano derecha de la lider.

Un capitulo lleno de romance sin duda, me dejaste sorprendida, nunca me espere que Aldred usara esos metodos para calmar a una desconsolada Hana w.w, casi no me la creo tuve que volver a leer esa partecilla y asegurarme de que no estaba alucinando. ME ENCANTO! y también la parte del bombon Ozura jajaja si Aldred se entera de como le dice su amor, a su "enemiga" la acabaria con mil sobrenombres, le daria mucho material para decirle de cosas.

Yume si que se deja consentir <3 quemonada y ademas no se dio cuenta de que habia un espia viendo la escena dios si que estaba en las nubes! dejandose consentir!

acaso se que avecina una pelea entre aldred e hibari? Hana que inoportuna al cortar la tensión entre estos dos pero que acaso no se dio cuenta de lo que estaba pasando? si que fue despistada.

ahora entiendo por que hay cierto resentimiento hacia reborn pero no creo que haya hecho lo que dicen despues de todo son sus alumnos, no seria tan cruel o si? por que lo dejaste en un punto tan bueno para esperar todo una semana para saber que va a pasar (: espero pronto la conti si que si ^.^
 
respecto al lemmon por mi no hay problema siempre y cuando la acción no sea meramente carnal

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2012, 07:12 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2012, 07:12 pm »
Antes que nada vengo a asegurarme los vestidos que quiero xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me gusto el de Octubre y Agosto. Como no se si Tarumi eligió el primero, entonces sería el segundo @_@

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de esta imagen, me gustaría el de Militar o el de Sailor (Aunque los clásicos están bien bonitos *-*).



¡Bien! Como estoy atrasada desde el segundo capítulo editare mi comentario luego en este mismos post, sobre el capítulo 3 y 4 si alguien más postea luego de mi será en un nuevo post y si no en este mismo ^^



Sabes, me alegra que nuestra familia tenga que ver con la Luna, me gusta mucho… Siempre que voy caminando por la noche me quedo fascinada viéndola, no importa en que fase este, además, es tan romántica. Ahh encuentro difícil para cualquiera no tratar a Hana-chan como a una hermanita menor, es tan adorable y tierna, además de que Yume-san la comprende tan bien, es una linda relación la que tienen.

Hibari se puso celoso seguro que sí :3 Ahh comprendo tan bien esa sensación de alivio luego de un largo y agotador día y por fin poder estar con tu persona amada, todas tus preocupaciones desaparecen y te embarga una sensación de felicidad y mejor lo dejo aquí o seguiré todo el capítulo fantaseando .///. Me pareció graciosa la conversación entre las chicas mientras los emboscaban, me imagine que alguna de ellas no sabían de la ocupación de sus parejas, pero tampoco podrán quejarse mucho sobre ello si es que ellas tampoco le han dicho que son parte de la familia Lunattory. Aunque no se si esta emboscada sea la mejor manera para enterarse de esas cosas… @_@ Hay hay la rivalidad entre Aldred y Ozura me pone nerviosa, un día de estos se van a terminar sacando los ojos.

Ahh Lambo siempre tan perezoso, ahora que recuerdo siempre me atrajo su versión de adolescente y aun más su versión de adulto *¬* ¡Tu puedes Vianca! ò.ó Una parte de mi se alegra de que Ozura no vaya con intenciones asesina para con mi Hayato D: Ahhh  Yume-san está herida >___<  Pero… pero… esta Hana no hay de que preocuparte ò//w//ó Diantres… A las chicas se les paso un poquito la mano con esa prueba, espero que no nos traiga muchos problemas ¡A por el siguiente capítulo! ^///w///^

Errores.
-“en donde al había atrapados pequeños insectos de luz verde fosforescente.” Ese “al” esta demás.
-“ los árboles de cerezo dejaban les recibían con sus pétalos en una lluvia rosada” también aquí me parece que el “dejaban” está demás.
-“y cada creatura les cerró el paso a todos” esto es solo un comentario aparte, ¿Criatura y creatura son lo mismo?

Como tu editora autodenominada te felicito, no he encontrado la gran cosa x3



YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2012, 07:47 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2012, 07:47 pm »
Hola pues nada mas para decir que ya tienen sus vestidos, pues luego editare la imagen poniendo a quien pertenecen sale, solo falta Lyn-sanm pero ya estan los de la mayoria. Y con respecto a la pregunta de Oz-chan, hubo cambio de planes y la pareja de Aldred ahora es Hana jejeje.....y bueno eso es todo, ya saben que les agradesco mucho que lean  y los comentarios super detallados que me dejan...para el domingo estara la conti jejeje...cuidense y arigatouuu....

.Lyn Desconectado
« Respuesta #46 en: Octubre 27, 2012, 04:24 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #46 en: Octubre 27, 2012, 04:24 pm »
Hola!!
Vestidos *¬* empecemos por ahí .-.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo segundo, alguien dijo lemon? - Levanta la manito -, por mi bien xD
En fin, como siempre, ya me había leído los capítulos el mismo días que los pusiste, por lo que ví, tanto Ozura como Saga igual XD, cuando acabe de leer el primero, Ozura ya había dejado un comentario para que pusieses el otro capítulo y ahí es donde me di cuenta que no soy la única que espera con ansias cada capítulo .D ~

Pregunta: De dónde eres? lo que pasa es que quiero saber la diferencia horaria que hay entre nosotras xD, cada domingo espero los capítulos, peeero cuando los pones, aquí es muyy tarde ._. 

Wa!! Frey le ha hecho sangre a Yume, no se porque pero ya me imaginaba que algo así iba a pasar, si no hubiese sido Yume la que actuó, seguramente hubiese sido Tsuna...
Ahora es cuando suena un awwwwww interminable, me han gustado las escenas de parejas, cada una es diferente a la otra, eso es lo que más que gusta. Mukuro como siempre tan espontáneo (L). xD, vaya mafiosos los Vongola, que no se han enterado hasta ahora que sus respectivas parejas también lo son D:, lo que me lleva a otra duda, como es que se han conocido?, supongo que nos lo explicarás en algún capítulo, no?
Wo!, Wo! Como es que llegamos al AldredXHana, me gusta *¬*, pero siento cierto triangulo no correspondido por ahí~
Siempre me dejas con intrigas, quienes son esos personajes que salieron de último, se me hace que son importantes .-. Quiero capítulo nuevo!!! ò.ó Perdona mi post tan corto, tengo exprimido el cerebro .__.

Hasta el próximo~


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #47 en: Octubre 28, 2012, 05:20 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivos 3 y 4: Luna Quieta y Atando Cabos.
« Respuesta #47 en: Octubre 28, 2012, 05:20 pm »
Hola a todos, bueno aqui les traigo su dosis de capitulo que seguramente esperaban, bien el siguiente capi sera hasta el proximo domingo ya lo saben, aunque este tiene mas intrigas que respuestas, jajaj y ya que tengo mayoria de votos con lo del lemon (Lyn-san, Misha-san y Tarumi-san jajaja) pues si lo pondre, claro que no sera muy hard jajaja y no con todos habra jejee...en fin,respondiendo a la pregunta de Lyn-san Soy de Mexico. 

Ahora pues bien los vestidos quedan asi...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este es el atuendo de nuestro unico guardian Aldred jejeje...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora si aqui esta el capi...

5
Entre Cristales Rotos


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero les halla gustado, espero comentarios, y a puesto a que no se esperaban lo ultimo jejeje...pueden dejarme la suposicion de que piensen porque ella lo hizo, sale...en fin, cuidense y nos leemos en el siguiente mensaje. Gracias por leer.

tarumi Desconectado
« Respuesta #48 en: Octubre 31, 2012, 07:01 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 5: Entre Cristales Rotos
« Respuesta #48 en: Octubre 31, 2012, 07:01 pm »
wii primer en responer!!!

pero que demonios paso?! yume a atacando a tsuna pero por que... espero que solo haya sido una especie de trance o algun tipo de manipulación por parte del traidor. no lo puedo creer

herido por todos lados! ozura aldred sus cajas armas y tsuna que capitulo tan lleno de heridas :X que les pasara a vianca y al resto de las chicas, ahora si pueden sacar todo su potencial de lucha y nadie las podra detener.

ozura le debe una disculpa a reborn jojo eso lo quiero ver pero antes de eso deben vencer a los hermanos locos.que velocidad de reacción tienen ozura y aldred en verdad son rápidos ahora si Hana tendras que pelear, no puedes quedarte con los brazos cruzados jum!

yume-san me agrado el capitulo el final no me lo esperaba fue toda una sorpresa. pero me hubiese gustado ue la familia disfrutara un poco del evento tal vez un baile, un poco de cena y listo para la acción! pero aun sin eso fue un capitulo que disfrute mucho ^.^

creo que ya te diste cuenta que leo el cap los miercoles jojojo asi que nos leemos el porx miercoles

yume-san se que no te gustan los comentarios lentos pero me di una escapadita del estudio de mis examenes asi que gommen :(

les deseo a todos un gran dia de los muertos y no olviden poner su ofrenda ( es una tradición orgullosamente mexicana y muy bonita )


Saga Desconectado
« Respuesta #49 en: Noviembre 01, 2012, 10:15 am »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 5: Entre Cristales Rotos
« Respuesta #49 en: Noviembre 01, 2012, 10:15 am »
Dios santo, debo dos reviews excesivamente largos jajajajaja. Bien, primero que nada, lamento la tardanza al escribir pero estuvimos atareados con exámenes, despues el dia del medico (ese fue mas relax jajaja) y ahora que estamos por ir a un poblado al que solo se llega en lancha por unas jornadas de salud de la mujer jajajaja, esta semana fue mortal!! Pero admito que la sala de cuidados intensivos fue genial, fue lo mejor!

Ya bueno, con respecto a las historias comienzo ahora! Review Capitulo 3: Luna Quieta

Primero, de nuevo con Ozura-chan jajajaja esa chica necesita un psicólogo al igual que Aldred, jajajaja y lei los comentarios de las demás chicas y eso de “Amor fraternal” me dio risa jajajaja, lo admito por cierto, no se, pero me atrae lo prohibido ajajaja el incesto es interesante, jajajaja. Mientras no ocurra nada por que si no se armara la guerra y Byakuran querrá la cabeza de Aldred y creo que Hana también la querrá xD

Ademas, Aldred hizo un buen trabajo, solo que no puede contradecir a una dama. Si Yume-sama pide algo, sobretodo con ojitos de cachorrito abandonado, definitivamente Aldred caera a sus pies, los caballeros tenemos esas debilidades.

Y lo peor de todo es que hizo llorar a la pobre Hana! Es decir, nadie debe hacer llorar a una persona como ella! Es pecado y se ira al infierno!!! Todos los que hacen llorar a una chica dulce y tierna merecen ser sacrificados y tirados al rio!! xD

A pesar de tener algo de razón, no tenían por qué llamarle la atención a Yume-sama. Estan celosos por que los guardianes Vongola no pueden competir contra los Lunottory!!

Y aquí comienza la parte del romanticismo!! Siendo sinceros, la escena de Hayato y Vianca me gusto mucho. Ella enojada y el intentando ganarse su perdón, pero demuestra que es un verdadero hombre! El es quien debe proteger! Jajaja lo siento, no es machismo o algo por el estilo, es el sentimiento de querer proteger lo que amas, a pesar de que este no necesite protección. Porqué apagaron las luces?!

La escena de Takeshi y Celeste, a pesar de que no hubo mucha pasión (jajaja sabes como soy Yume-san) fue muy tierna, aunque admito que no creí que Celeste fuera de las chicas que se sonrojan. Seguro Aldred tiene conocimiento de esta información, el sabrá utilizarla para hacer sentir vergüenza a Celeste xDD

Definitivamente esta fue la escena rara, aunq2ue no por eso menos apasionada jajaja. La personalidad de mokuro para con Freiya fue genial. Parece que las mujeres tienen predilección por los hombres que hacen lo que quieren sin preguntárselo, es un dato interesante debo decir jajaja. Por cierto, tampoco crei que Freiya fuera de las que se ponían nerviosas.

Vaya, la escena de Byakuran y Ozura fue genial (aunque no me lleve bien con Ozura jajaja). Esa frase: “te traeré de regreso por la mañana” jajaja ese chico sabe lo que quiere. Me gusto mucho esa parte. Por otro lado, vamos, Ozura es rival de Aldred! No es de las que se andan callendo del tejado de la mansión nada mas por que si, seguro lo hizo para que Byakuran la atrapara jajaja ya lo tenia planeado, esa chica es digna rival jajaja.

“Escuche unos lloriqueos!?!?” jajajaja Aldred no puede ser mas torpe con estas cosas por que si no, no seria humano ajajaja, este chico no tiene remedio, por eso nadie lo quiere. Ese beso fue genial, muy descriptivo y lleno de sentimientos, eres excelente describiendo estas escenas Yume-san. Y esa frase, “Sabes que aquí estoy, ¿verdad?” me suena muy familiar, Aldred es todo un caballero, y Hana una dulzura, espero tenga oportunidad de mostrar su fuerza y que salve a Aldred jajaja, seria cómico que ella lo rescatara y él se quedara con cara de WTF!? xDD se supone el es el héroe u.u xD

Bien, la escena siguiente fue difícil de imaginar por diferentes razones ajajaja. Lo mas seguro es que los celos hallan impedido el disfrute completo de la escena jajaja. Hibari copio esa técnica para curar las heridas, Aldred ya la había utilizado anteriormente y con alguien en especifico, dudo que Yume-sama halla olvidado ese momento jajaja. o/////o jajaajaja ese Hibari es todo un loquillo jajaja, una escena algo apasionada, admito que esa posición es algo mmm, cual seria la palabra?... provocativa, si jajajaja.

Ahora vamos con el siguiente. Capitulo 4: Atando Cabos

A no! Eso si no lo permito! Soy débil con respecto a los animalitos pequeños, en especial con los gatitos! No se vale que Ozura se vea tan linda! xD

En Psicologia y también psiquiatría, existe un termino que llamamos “proyección del yo” que refiere la tendencia de las personas a mostrar características personales en todo lo que hacen, y en este caso puedo notar muchas características tuyas en Yume-sama. Esa tendencia a hacer todo sola, a no pedir ayuda, a intentar ayudar a todos, y sobre todo, a no creerse digna del sacrificio de los demás por ti. Si supieras lo que Ozura, Aldred, Hana, Freiya, Celeste y cualquier otro haría por Yume-sama, aunque ella no lo pidiera. Estoy seguro que cada uno de ellos se quemaría en la hoguera, iria al inframundo por su amiga. Debes a prender a confiar un poco mas Yume-san, eres mas digna de lo que piensas.

Esa pequeña “discusión” en el pasillo era algo que tarde o temprano sucedería, lo estaba esperando. ¿Quién ganaría en un combate entre ambos? Eso de verdad es interesante, de verdad me gustaría ver como Hibari intenta “morder hasta la muerte” a Aldred y como este le arranca uno a uno los dientes, vamos a ver que tan carnívoro resulta sin dentadura. Si, sé que Aldred no tiene autoridad para con la pareja de su líder, pero ese sujeto esta gritando que le den una paliza! Espera, ajajaja ya entendí porque me quieren golpear a mi si soy igual que esos dos jajajaja.

Me parece curioso que esta vez no hayas escrito una descripción de cada uno de los vestidos de las señoritas Lunnotory, es casi una firma tuya Yume-san. Aldred! Compórtate! Jajajaja pobre Hana todo lo que tiene que aguantar por este peleonero jajaja. Pero vamos, señoritas, entiéndannos no siempre sucede, es que a veces encontramos a alguien que es como nuestro nemesis, aquel personaje cuya existencia es hecho suficiente para querer luchar hasta acabarlo!

Bien dijo Aldred, hay un momento para todo y ese no lo era! Por su furia frustrada tuvo que contar los recuerdos de una trágica historia, sabiendo aun así que únicamente solo traería más dolor. Aldred necesita hablar seriamente con Ozura, sin la intervención de Yume, Hana o cualquiera, nadie más.

Algo de cierto existe en lo dicho por Mokuro, en momentos de desesperación, lo visto por los ojos se convierte en una verdad absoluta, sin importar si solo es una ilusión. Pregunta, por que Aldred no participo en esa pequeña historia? ¿Acaso sucedió algo con el? ¿Acaso él sabe algo que las demás no?

Asi que ya aparecieron los malos, Rack y Kaila… esos nombres se me hacen muy familiares jajajaja. Ya veremos que nos tienes preparado Yume-san, estoy ansioso de seguir leyendo.
Y para que no se aburran con mis desvaríos, lo dejare por ahora. Prometo escribir el review del capitulo 5 pronto, vale?

Cuidate mucho Yume-san, Nos veremos!!


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #50 en: Noviembre 01, 2012, 12:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 5: Entre Cristales Rotos
« Respuesta #50 en: Noviembre 01, 2012, 12:36 pm »
Ajajaja me falta del 4 bueno vamos xD
Bueno antes: ¡Saga! ¿Estudias medicina? *O* dsadsa es que yo quiero estudiar lo mismo >w<

Capítulo 4: Atando Cabos

ADSAFADSFDAFGFDS ya me lo dijiste por face book pero waaa me haces llorar ;w;. Y si, Ozu no es orgullosa no la traten mal -se imaginó con sus orejas y cola de gato- perfecto rostro xDD, en serio no sé como expresar la alegría que siento y más en el fic como tanto en la vida real de que pienses todo eso de mi ;w; pero si me notas enojada es por culpa tuya (???) ok no culpa de Hibari (?) que logre hacer lo que yo no u__u -celos everywhere-

Mientras no ocurra nada por que si no se armara la guerra y Byakuran querrá la cabeza de Aldred y creo que Hana también la querrá xD
Eso que dijo Saga me mató, me imagino a Byakuran todo sádico y enojado dadadsadsaff -baba (?)- y a Hana enojada sería interesante verla así xD.

Yay entonces ya me explico el por qué Ozu odiaba tanto a Reborn .w. -aunque ahora le deba una disculpa rayos xD- pero una cosa que no entendí es que si Ozu se puso para defender a Yume y se desmayó o algo así? dsadsadsa nooo xDD

Y bueno también me parece extraño que no hayas detallado los vestidos y no me los pude imaginar como siempre, no se enojen con Ozu pues o los muerdo (?).

Aldred necesita hablar seriamente con Ozura, sin la intervención de Yume, Hana o cualquiera, nadie más. omfg -miedo- esa plática estaría muy padre entre los dos aunque no sabría si se terminarían mordiendo o algo parecido xD.

Más tarde te dejo el otro review del cap ok? ewe


.Lyn Desconectado
« Respuesta #51 en: Noviembre 02, 2012, 04:21 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 5: Entre Cristales Rotos
« Respuesta #51 en: Noviembre 02, 2012, 04:21 pm »
Un capítulo de transición, como has dicho, tengo más dudas que respuestas  :lol:
De verdad, me hacía falta que Haru saliese en algún momento, aunque a la mayoría les parezca molesta, para mi es uno de mis personajes favoritos, muchooo más que la de verdad molesta Kyoko ¬¬ (ok, me salí del tema, pero de verdad, ese personaje no me gusta nada ._.) 

- Empieza con las cosas que le gusta de la escritura de Yume-

Sabes que me gusta como manejas los escenarios, tanto de batallas como de presentaciones y esas cosas, haces que uno se ambiente rápidamente con esa descripción tan detallada.
También me gusta tus finales con suspenso, aunque me hagan comerme las uñas antes de abrir el spoiler para ver con que nos sales~
Lo siento, estoy un poco espesa (?) para comentar, días de depresión xD.
Pero una cosa más, Que le has hecho a Tsuna? O.o, me he quedado con una cara...Haber como explicas/solucionas esto, pobre Tsuna~

Nos leemos en el siguiente capítulo~


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #52 en: Noviembre 06, 2012, 06:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 5: Entre Cristales Rotos
« Respuesta #52 en: Noviembre 06, 2012, 06:58 pm »
Aviso

Bueno yo me ofrecí a avisarles de parte de Yuu elpor qué no hay episodio.

En fin, como ya dijo es de México (como yo y muchos otros xD) y hay una tradición el primero y segundo de Noviembre que es "Día de muertos"; la familia de Yume se lo toma enserio así que desde el jueves salió hacia otro estado para festejar, apenas volvió el domingo en la noche así que el capítulo no lo tiene listo.

Me dice que a lo mejor lo tiene ya para mañana (miércoles) sino habrá que esperar un poco más, pero no pasa del Domingo xD.

Gracias por leer mi aburrido post(?)


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2012, 08:43 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 5: Entre Cristales Rotos
« Respuesta #53 en: Noviembre 07, 2012, 08:43 pm »
Hola a todos. Primero que nada, gracias a Oz-chan que paso a avisarles que el capitulo saldria hoy (Miercoles), pues explico muy bien los motivos por los cuales lo subi hasta hoy.

Bueno, no tengo mucho que agregar mas que para el domingo estara el otro, y que este me salio algo corto jejeje...ya saben espero sus comentarios y demas...sale gracias.


6
Conmoción


[spoiler]La incredulidad en Tsuna fue evidente. La suficiente como para no dar cabida a lo que sucedía y al mismo tiempo para convencer a Rackphiell de que realmente se encontraba severamente herido. Ese concepto se confirmo cuando el muchacho cayó sin fuerza de rodillas en el suelo. Para después continuar desplomándose de sopetón con todo su peso sobre un charco de sangre.

Yume aun sostenía la espada al frente con las dos manos sujetas a la empuñadura fuertemente, temblando al blandirla. Las salpicaduras de aquel liquido carmesí plasmadas en los pómulos finos y las piernas rígidas, sin dar crédito a lo que había hecho minutos antes. Observo a Tsuna como si se tratara de un filtro de fotográfico en colores sepia, boca abajo inconciente en aquel riachuelo que se extendía por debajo del pecho. A su vez se percato de la presencia de Rackphiell, quien hizo una mueca de cierto asco al ver a Tsuna sin aliento tumbado en el suelo. Era obvio que no pretendía acercarse para corroborar que realmente ya no siguiera respirando. Con tiente rodeo el cuerpo, para ladearse e ir hasta Yume.

—Tsuki-chan lo ves. Nada en ti ha cambiado —susurro siseante—. He de aplaudir este magnifico trabajo —vanaglorio chocando las palmas para causar ese efecto. Tal y como si el mismo hubiera hecho esa estocada.— Me imagino que ahora ya lo recuerdas, pues de esta forma también acabaste con el resto de tu familia, con cada miembro que era parte de ella. Así como aquellos que pretendían deshacerse de ti. Terminaste con todos ellos tu sola. Aun puedo verlos con aquellos rostros suplicantes, rogando porque alguien les salvara de ese final inminente ejecutado por ti. Esa expresión dolorosa y a su vez atemorizante por afrontar la realidad —rió con desden—. Supongo que no debe ser fácil asimilar que tu hija es quien provocara la destrucción del mundo.—Las cuencas rubíes no dejaron de mirarle de forma lasciva, de un modo superior, arrogante y fastuoso. Como queriendo probar un poco de aquella carne jugosa.

Sostuvo por unos minutos uno de los mechones azules del cabello largo entre sus dedos, se lo llevo cerca de la nariz, pasa aspirar esa fragancia que despedía sutilmente. Ese despreciable gesto no duro mucho. En una fracción de segundos tuvo que apartarse de ella como aludido para evadir un objeto esférico lleno de púas afiladas que paso raudo entre ellos.

—¡No te atrevas a tocarla! —los ojos de Hibari no demostraron descompostura pero si ese enfado descomunal por esa acción. Era el único que podía acercársele de ese modo. Con una especie de humor enardecido por haberla dejado desprotegida se coloco en una posición defensiva.

Yume continúo estática a pesar de reconocer la voz de Kyoya continuo paralizada como en una especie de trance involuntario que no le permitía desbloquear sus movimientos.

—Oh pero que grata sorpresa el cazador ha venido por la presa —formulo Rackphiell riendo —lamento decepcionarte guardián Vongola de la Nube, pero no seré yo quien caiga atrapado en la jaula. —Desde esa distancia murmuro otras palabras— aun podemos jugar Tsuki-chan si así lo deseas. —hizo un movimiento agitando la mano al frente, como si acabara de empujar a Yume que se perfilo directo hacia Hibari, con la espada lista para volver a atacar.

Esa reacción fue peligrosa, supuso Hibari, era como verla ser manipulada por hilos invisibles. Una estocada tras otra intentó golpearlo, en una danza mortal. Con cierta exasperación Kyoya noto en el rostro de la muchacha esa aflicción. La consternación y alarma surcando su rostro por no poderse detener. Los ojos azulados se anegaron en lágrimas que bajaron por las mejillas. Dolor y pena se reflejaron en las delicadas facciones, a su vez que una desesperación agria que le oprimió el pecho.

Hibari-san no utilizo la caja arma, pues era demasiado arriesgado considerando que ella era quien se le enfrentaba, en su lugar activo la segunda fase de su anillo. El Vongola Gear de la nube se desplegó en una serie de cadenas salientes de las tonfas que el muchacho llevaba consigo. Su intención era cortar esas ataduras. Los extremos dieron vueltas alrededor y logro deshacer el control que de algún modo, Rackphiell había establecido en ella. Hibari-san apenas estuvo lo suficientemente cerca como para no correr peligro la sujeto, cargándola en sus brazos como si se hubiera lastimado un tobillo, de tal forma que el filo de la katana no le causara ningún dañó. En esa posición Yume tembló igual a una criatura indefensa al mismo tiempo que el corazón le punzaba dolorosamente entre las costillas, por lo ocurrido con Tsuna.

—Yo…yo…no…quer…—chillo, pero las demás palabras se quedaron estancadas en la garganta.

—Todo esta bien Kotori-chan —dispuso Hibari-san repegandola hacia él. No parecía estar enfadado con ella, pues su voz era mesurada, amable, con esa entonación reconfortante conteniendo a la vez una pizca de incolora austeridad. —Ya estoy aquí y no permitiré que nada te pase —la tranquilizo de aquel modo apegandola hacia su pecho. Debía sacarla de ese lugar lo mas pronto posible, antes incluso de que el propio poder de la joven pudiera lastimar seriamente a los dos.

Por un rato ignoro el hecho de que Tsuna aun yacía tendido en el suelo, pero después le estudio desde su posición, y se percato que una tenue flama naranja aun seguía encendida en uno de los puños. Así que después de toda esa angustia también formaba parte del plan.
 Mientras eso sucedía en el saloncito, arriba en la azotea la situación no era del todo mejor.

—Valla, valla se me escapo el disque carnívoro —resolvió la muchacha frente a ellos. Kaila Moltrex, era una mujer hermosa, con el cabello color lila cayendo hasta sus hombros, la piel tersa, blanca, sus ojos del mismo color mas obscuro que hacían juego ahora con el atuendo que llevaba, una capa púrpura le protegía de las inclemencias del tiempo, pues afuera hacia bastante frío. Aquella bella apariencia contrastaba con la personalidad, arrogante, presuntuosa, materialista, individualista, de aquella gente que lo único que le interesa es cuantos zapatos puede comprar para dilapidar la fortuna de sus padres— No importa —bufo con una entonación insignificante —supongo que jugar con ustedes también será divertido.

Efectivamente en un descuido por parte de Kaila. Hibari-san logro fugarse para escabullirse por el cubo de las escaleras, no para huir de ella, sino para regresar al saloncito. No tanto por la seguridad de su propio jefe, sino por Yume quien seguramente tendría algunos problemas para estar cómoda en un lugar completamente cerrado. Era de las personas que prefería la mayoría de las veces espacios abiertos, con fácil acceso a salidas o ventanas que le permitieran entrar la luz a la recamara donde ella estuviera, con la suficiente iluminación como para no sentirse aislada o estar dentro de alguna jaula.
El guardián de la nube aprovecho esa distracción para poder irse dejando en su lugar a cargo a Mukuro y Freyja, los cuales considero lo suficiente mente competentes como para hacerle frente a la guardiana de arena. Serian suficiente para detenerla.

Luego de unos minutos Freyja y Mukuro se miraron entre si. Como si uno pudiera leer los pensamientos del otro y por medio de estos, saber que estaban pensando. La primera en actuar ente Kaila fue Frey.

El arco apareció en sus manos, enseguida lanzo una flecha hacia el cielo. Lo que Kaila considero una tontería, pues en lugar de ir dirigida hacia ella opto por lanzarlo al espacio abierto.

—Me imagino que les he causado gran impacto, tanto que incluso tu puntería es definitivamente mala —resolvió Kaila con una ligera entonación de altivez, pero mas que nada en una mofa engreída en cuanto a la dirección de la joven. Se observo la manicura de las uñas como restándole importancia, como fastidiada.

Esperando a ver que haría el guardián de la Niebla Vongola con respecto a ese hecho. Para distraerse de esa aburrición, Kaila formo ante Mukuro una figura idéntica a ella de arena y arcilla para coquetear descaradamente con el muchacho de cabellera azulada en pina justo frente a las narices de Freyja, que únicamente le dedico una examinadora mirada a Mukuro.
—Podrías dejar a esta muchachita fea por alguien mucho mejor. Se me ocurre tal vez alguien como yo. Hariamos bastantes travesuras juntos —le susurro al oído, pasando sus dedos granulados sobre el hombro del chico.

—Kukuku —rió divertido— No lo creo, pues ni siquiera superas la inteligencia de ella para efectuar algo entretenido, mucho menos su ingenio y hermoso atractivo —respondió el guardián provocando el enojo en Kaila, con agravio y desconcierto, claramente ofendida.

Justo en el momento en que la flecha destello con la flama marrón creando una red rectangular, parecida a un domo de cuatro esquinas sobre ellos.

—Considerare eso como un cumplido —anexo la joven mientras el arco se cubría con la misma energía que la del techo deseándole una sonrisa de complicidad a Mukuro por esa reacción que tuvo ante el intento fallido de seducción de Kaila por tratar de conquistarlo. —Pero no creas que ella también esta disculpada por tal descaro —la barrera destello enseguida.

—Siempre tan suspicaz Frey —el muchacho preparo el tridente que llevaba consigo— entiendo —Mukuro fijo la vista en Kaila y luego la paso de un salto a Freyja, de aquellos rayos de luz ya descendían otros que se fusionaron a la llama índigo del muchacho. Enseguida Mukuro agito el tridente que poseía y con ello apareció un inmenso desierto frente a ellos.

El sol brillante. El viento que se deslizaba por las dunas de granos diminutos creando surcos cambiantes en las cordilleras interminables de esas montanas, les hizo tener la sensación de estar en un lugar donde contenerse no era necesario.

—Muy bonito —rechisto Kaila— al parecer son mas tontos de lo que creí —observo con engreídamente. —El primer error que han cometido ha sido tráeme a este lugar, pues les informo que el elemento de mi flama de obscuridad es este mismo. Valla guardianes idiotez que se han conseguido el décimo Vongola y la Treceava Lunottory, pero que podía esperar de líderes blandos como ellos —delimito, de la tunica saco una especie de flauta, con nueve hoyuelos en ella, se la acerco a los labios, soplo levemente en la boquilla de esta. El aire se enrareció con un olor agridulce, y un torbellino de arena se levanto ante ellos—Han hecho una excelente elección pues sus tumbas las cavare aquí.

—Quien acabara enterrada será otra —resolvió Mukuro impaciente por atacarle.

—Eso ya lo veremos —agrego Freyja y los dos se lanzaron al ruedo para atacarla.


En el salón principal los disparos de Celeste surcaban el techo igual a luciérnagas turquesa enormes de forma esférica, intensas, peligrosas, raudas. Trataban de derribar al sujeto sobre que ya les atacaba, montado sobre una plataforma rectangular de un material duro pero sumamente ligero como para poder flotar. Le servia como deslizador.

Al mismo tiempo Hayato defendía los flancos laterales resguardando al resto de los invitados inconcientes, con la ayuda del sistema cambio forma. Pues quien los enfrentaba hizo un esfuerzo por atravesar tal protección que les brindaba con diminutas lanzas de un verde fosforescente para perforar los cuerpos dormidos.
Afortunadamente Gokudera era lo suficientemente veloz para impedir aquello, con ayuda de Vianca que cubrió sus puños con una flama verde obscuro, logrando desviar la mayoría de los tiros al golpearlas con tal fuerza que logro hacerlas añicos.

En apoyo de los dos se encontraba la golondrina que ya había liberado Takeshi sobrevolando en círculos lejos del peligro pero lo suficientemente cerca como para contra restar el poder de la flama de la obscuridad. La primera katana de Yamamoto fue directa a clavarse en el techo cerca de Kojiro, la segunda la clavo en el piso, sujeto una tercera y una cuarta en las manos, lo que logro amenizar el efecto de la flama de la lluvia intensificando su alcance. El atuendo del muchacho había cambiado por uno al estilo de los samurais, el kimono era de un blanco pulcro en la parte superior mientras que el gris del la parte inferior de este era de aquellos que parecen tallados en la plata fina. Celeste le vio de reojo, con un ligero sonrojo que se escapo en sus mejillas, pero enseguida agito la cabeza para concentrarse, no era tiempo para pensar en lo bien que se veía su novio.
Gotas gruesas de lluvia se formaron ascendentes desde los charcos en el piso elevándose como proyectiles hacia el muchacho.
Sin embargo ninguno logro acertarle.

—Les daré merito por este pobre intento para detenerme —objeto su atacante sin mucha algarabía, mas bien con esa voz intelectual, mesurada de un modo sabiondo.

El cabello blanco, los ojos nevados como los de un lobo invernal por debajo de los lentes de armazón ligero les vieron con algo de desden. La complexión  delgada, esbelta, ágil, con ese sutil atractivo entre un color pálido y ligeramente tostado, como trigueño, pero a su vez alvino en una combinación exótica de matices intrigantes le hacia verse como alguien que dibujas en una pintura. Pero el aire altivo, prepotente, con una alusión intelectual exagerada le resto esa sutileza de ser alguien bien parecido, pues esa personalidad chocante resaltaba a la vista.

Hacken Leydan era uno de los pocos miembros originales pertenecientes a los Kuroyami, que después pasaran a ser los Chainsberg. El fue uno de los pocos que acepto la transición de dicha familia, pues el jefe de estos últimos fue relevado de su puesto por Rackphiell. Estaba mucho más de acuerdo con el modo de manejar los asuntos de este que su anterior sucesor. El muchacho se hacia cargo de la sección de inteligencia informativa y tecnológica de operaciones secretas de los Chains. Además de que destacaba como uno de los diez mejores hackers del mundo, únicamente superado por Celeste Velerette quien le sacaba solamente doce puntos de diferencia el ranking, siendo ella quien ocupaba el primer puesto.

—Estas subestimando nuestras habilidades, es algo mal hecho para alguien que se jacta de tener mayor intelecto —le ataco Vianca, la actitud de superioridad en Hacken le molesto bastante, quien se atrevía para juzgar que tan buenos eran en lo que hacían, pues el era mucho peor que Rack.

—Mmmhj —emitió como fastidiado—de no ser porque Rackboss tiene un especial interés en el conejito de la luna, ustedes hubieran acabado ya dispersos en moléculas que nunca podrían integrarse de nuevo —observo con insolencia—, esto es nada mas para evitar que alguno de ustedes pueda ayudarles. Nadie debe de intervenir en la fiesta privada del jefe —subió los lentes con dos dedos en un aire de autosuficiencia cargada —en lo personal, para mi esto es tan poco productivo. Aunque lo tomare como un incentivó extra al próximo pago que me den. En algo debe contar el poder acabar con cuatro de los “mejores” guardianes de ambas familias nefastas y de tan poco temple, será todo un logro de tantos en mi haber —hablo con esa expresión desaforada de ser mucho mejor que ellos en todos los aspectos.

—Eres un hablador nada mas ¿no es así? Leychii —Celeste regreso ese comentario con deliberado empeine de querer molestarlo.— Todo esto nada mas para demostrar que eres mejor que yo, pero vamos acéptalo nada mas eres un chiquillo mimado que juega a ser el tecnólogo del año.

Eso disgusto evidentemente a Hacken que enseguida de un costado de la plataforma saco una especie de mini laptop, conecto el cable usb al lado y enseguida comenzó a teclear rápidamente.

—Si eso crees entonces dejare que jueguen un rato con mis mascotas —del exterior se colaron por la ventana un montón de robots con formas de insectos, arácnidos y uno que otro cangrejo, corriendo por las paredes al calvar sus dagas metálicas y puntiagudas en el cemento.

—Si piensas que ganaras algo con esto, estas muy equivocado —La paciencia de Takeshi fue impresionantemente gélida, como aquel asesino que espera el justo momento para atacar dando la estocada certera que le impida escapar.

—Pues ya veremos entonces Yamamoto-san. Hasta ahora solo hay una persona que ha sido capaz de desafiar mis invenciones tecnológicas, y nadie mas las ha superado, así que prueben suerte si es que creen tenerla, pues los tontos únicamente aprenden de ese modo, por la experiencia estúpida.
 

De vuelta al pasillo principal. Ozura y Aldred se debatían entre las cadenas de eslabones casi cerrados que les sujetaban fuertemente para impedirles escapar. La única que se logro escapar por poco, y porque Aldred la hizo a un lado para ser el quien recibiera el ataque, fue Hana.
Por unos pocos minutos permaneció medio aturdida en el suelo. Se incorporo levantando la cabeza para ubicar a sus dos compañeros a atados por aquel extraño que permaneció de incubierto bajo la capucha que cubría el rostro.

Entonces por fin se decidió a actuar. No podía quedarse con los brazos cruzados mucho menos cuando formaban parte de un equipo. La muchacha discretamente se atrevió a sacar dos espadas, no muy largas, de una empuñadura corta que podía sujetar con facilidad, de una hoja que terminaba en punta ensanchándose de en medio. Para ella eran sumamente ligeras, perfectamente adecuadas a la complexión y agilidad de la joven.

Se enfilo hacia ellos pegando una carrera, moviéndose como una gacela, veloz, grácil al mismo tiempo que segura y con esa convicción entusiasta que pocas veces se le veía.
Blandió las espadas dando vueltas en círculos, primero hacia Aldred y luego hacia Ozura apuntando entre los giros hacia los eslabones metálicos, partiéndolos por la mitad.

—Uff valla, estupendo. No me esperaba esto, mucho menos de la mas pequeña de los Lunottory —se admiro Rem bajamente divertido e intrigado, en cuanto vio a Hana tomando la iniciativa de ataque.— Tal parece Shun que tus cadenas se han debilitado notablemente —llamo al otro por aquel nombre, sin revelarlo por completo con una entonación burlona ante el encapuchado.

—Cállate Rem, sino quieres que el encadenado sea otro —musito con violencia “Shun”.

—Bueno eso no me molestaría si  prometes que será entretenido —una vaga sonrisa picara se dibujo en los labios de Rem. En una especie de invitación. Inalterable a la situación que padecían, especialmente al estar conciente que ese tipo de comentarios seria un estimulo para que Shun tomara la iniciativa en un arranque compulsivo.

—No sabes cuando cerrar la bocota ¿vedad? —inquirió el otro, por un fugaz instante Hana logro ver bajo la sombra del gorro un brillo de ojos azulados. Esa mirada traspaso la distancia que había entre ellos.

Enseguida más cadenas salieron de las paredes y de las mangas amplias de la tunica para ir a atrapar a Hana. Fallo. La espada de la chica recubierta por una capa espesa de flamas doradas fue mucho más efectiva. Destruyo con suma facilidad cada eslabón. Rompiendo una tras otra las cadenas, segmentando cada tira hasta hacerlas unas finas tiras de metal que ya no podían hacer daño.

Una vez libres Ozura y Aldred se unieron a la jovencita, algo agitada pero feliz de que esa técnica hubiera dado resultado.


Entonces de imprevisto, el brazalete que Remulus traía consigo en la mano izquierda, como si fuera un reloj de grueso extensible comenzó a brillar tenuemente en una luz blanquecina, pálida y mortecina al igual que el de “Shun”, sin saberlo lo mismo paso con el de Kaila y Hacken.

—Es hora de regresar —dijo Rem componiendo una mueca disconforme como si ese aviso le irritara tenuemente.

—No se irán a menos así nada mas —objeto Ozura.

—Aun nos deben algo —secundo Aldred.

Todo paso tan rápido que no les dio tiempo de reaccionar, lo unico que se escucho fue un estruendo a lo lejos. Una columna de humo negro alzándose al cielo con las llamas que devoraban en lo alto el edificio. Silencio y obscuridad llegaron en un segundo.

Continuara…
[spoiler]

.Lyn Desconectado
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2012, 05:07 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 6: Conmoción
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2012, 05:07 pm »
Ya me hacía falta mi dosis semanal de la Familia Lunnotory, pero no he podido comentar hasta ahora ._.
Intriga, Intriga~
Bien, has resuelto el problema de Tsuna, entonces solo finge?, no?, me sacas un peso de encima~
Rackphiell está obsesionado, eso es malo, alguien así es peligroso, Lo de Yume me sorprendió, que ella sea la culpable de que sus padres hayan muerto, eso me huele raro...Aunque la conmoción es palpable, tendrás que aclarar eso en un capítulo~
Hibari en este capítulo hizo de caballero de brillante armadura, salvando a Yume, awwwww, eso me ha gustado mucho ♥

También me gusta cuando pones a esos 3 juntos (Hibari, Mukuro y Frey), se crea una atmosfera un tanto rara pero peculiar.
Muku-chan, tan él, esa combinación FrejyaXMukuro destrozarán a Kaila, oh! sí!, eso no puede ser una simple ilusión...

Muy buena narración de batallas, tanto la de Celeste y Yamato, como la entrada en escena de Hana,ha demostrado su valentía frente a esos dos y a salvado a Aldred y a Ozura .D
Pero Celeste Cross?, creo que te has equivocado ahí~
Quién es Shun? ._.

No puedes dejarme así, siempre cortas en lo más interesante~
Una cosa más, vigila los signos puntuación he visto un par de comas y puntos de más, por lo de la ortografía, te falta un que otro acento. Enfatizar especialmente la de esta frase...

El fue uno de los pocos que acepto la transición de dicha familia, pues el jefe de estos últimos fue relevado de su puesto por Rackphiell.  #Ese "él" lleva acento, porque es una persona no un artículo .D

Y también en la palabra "conciente",está mal escrita, es "consciente"

Y poca cosa más .D, ya nos leeremos en el próximo capítulo~
Me he dado cuenta que cada vez dejo post más cortos, lo remediaré la próxima vez, perdóname ._.


Saga Desconectado
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2012, 10:38 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 6: Conmoción
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2012, 10:38 pm »
¡Hola!
¡Gomen gomen gomen! Yume-san sabes que estas semanas estuve demasiado ocupado, y omitiendo el hecho de que estuve demasiado enfermo (¡ja! ¡Te dije que mis tratamientos eran mejores!), estuve muy atareado con cosas de la universidad y el futuro internado, ¡la pesadilla! Jajajaja.
Antes de comenzar con mis reviews.


Bueno antes: ¡Saga! ¿Estudias medicina? *O* dsadsa es que yo quiero estudiar lo mismo >w<

Sip, en verdad estoy a mmmm, 7 meses más o menos de terminar y comenzar el internado. ¿De verdad quieres estudiar medicina? Mmm bueno, es una hermosa carrera, y créeme conozco a dos doctoras que han sido mis maestras, ¡y son eminencias! Me regañaron, castigaron y sobre todo, enseñaron. Aprendí mucho de ellas, una es medico internista y la otra es cardióloga… la cardióloga mas gruñona pero igual ¡sabe muchísimo! Tal vez escuches comentarios de que en la medicina no hay futuro, de que ya no hay muchos lugares para trabajar, pero si es tu sueño, como el mio, entonces hazlo, sin importar las noches de desvelo, los días de familia y de fiesta que tengas que sacrificar; solo ten siempre en mente una cosa muy importante: “¿Qué es lo mas importante para ti?” En una vida como la del medico es primordial saber cuales son tus prioridades.

Ya, lo siento, me deje llevar jajajaja. Pero es que también me dieron risa los comentarios de Ozura jajaja Aldred  no le tiene miedo a Byakuran, menos a Hibari, tal vez a Hana pero a nadie mas jajajajaja. No sean malas, recuerden que el corazón solo se encarga de latir, el no piensa en reglas, jerarquías o siquiera si la otra tiene o no una relación; si Aldred se enamora (sea de Uni, Hana, Yume u Ozura), él no lo puede evitar, solo se enamorara.

Y el otro, jajajaja, esa platica entre Ozura y Aldred seria entretenida, jajajaja ¿mordiéndose? o//////////o emmm no creo que Aldred sea de los que gustan de relaciones de ese tipo o////o jajajajaja
Ya, ahora si con el primer review. Capitulo 5: Entre cristales rotos

Ese salón, simplemente ¡wuao! Como me gustaría verlo en verdad, haces que quiera pertenecer a la mafia para costearme cosas como esas jajajaja. Por cierto, la terminación “-desu” ¿qué significa Yume-san? Se escucha bonito, jajaja no se por qué, siempre las niñas hablan así.

Haru, ya se me hacia familiar… eso quiere decir que también saldrá Kyoko? *-* jajajajaja

Gracias al cielo que pusiste las imágenes Yume-san, si no fuera por eso, no tendría ni la mas remota idea de como imaginar los vestidos jajaja, no conozco ese lenguaje de ropa jajaja. Por cierto, debo admitir, que Yume, Hana y Ozura se imaginan muy hermosas.

¡Vaya! Todo sucedió demasiado rápido, supongo que solo es como una amenaza o alerta, que el enemigo se halla mostrado asi de rápido solo puede significar que esta solo para decir que no se metan en sus planes, para demostrar su poder y que los demás se amedrenten.

¡La primera pelea ya comenzó! Remulus es alguien de temer, no cualquiera se enfrenta directamente a 3 guardianes, o esta muy confiado o es muy poderoso… resulta que tiene un aliado, ¡estaba confiado!
¡¿Pero que rayos?! ¿Yume-sama acaba de atravesar a Tsuna? Mmmm, debe haber una explicación razonable para esto, Yume-sama no es mala, ese ultimo “lo siento” me lo dice, hay una razón, lo se. ¡Mejor hubiera matado a Hibari! Jajaja

Bien, no tengo ni la mas remota idea de como continua, lo cortaste de manera exquisita, y ese giro que hiciste en la trama no hizo mas que obligarme a leer el siguiente capitulo, del cual hago el review… ahora.

Capitulo 6: Conmoción

Supuse que Hibari llegaría tarde o temprano, aunque hubiera preferido que fuera Aldred pero bueno jajajaja. Por un lado, quiero que Yume-sama mate a Hibari, pero por otro no quiero eso ya que sufriría mmm, no sé que decidir, es difícil jajaja.

¿Porqué Mokuro y Freiya convocaron un desierto cuando el arma de Kaila es arena? ¿O es solo una ilusión y la quieren engañar? Pero que sea una ilusión es demasiado obvio, no creo que ella caiga en la trampa, después de todo, las ilusiones no son reales, por mucho que se parezcan a la realidad.

Hacken, ese nombre al igual que Kaila se me hacen familiares jajaja, se nota que te gustan esos nombres Yume-san. Con respecto a la batalla con Leydan, ¿no crees que es algo exagerado que Leydan y Cross sean los dos mejores Hackers de mundo? Jajaja digo, la mafia debe ser discreta, supongo jajaja.  Así que Yamamoto-kun tiene su lado asesino, no logre llegar a verlo en acción, KHR nunca me inspiro tanto para continuar viéndolo, supongo que algún día lo continuare.

¿Ozura y Aldred fueron capturados? Oh, vamos ¿tan fácil? ¿Dónde esta el orgullo Lunottory muchachos? ¡Bien Hana, Demuestra lo que tienes!

Vaaaaaleee, ¿esta historia tiene tendencia yaoi? Jajajajaja mientras no metas a Aldred en esos lares no me afecta, pero por favor, que no halla AldredxTsunaxYamamotoxHibarixByakuranxGokudera o las combinaciones que puedan haber jajajaja, después de todo, ya vi que las fans fujoshis convirtieron KHR en una serie yaoi por excelencia, ¡son puros hombres!

Si, solo fue una advertencia. Hicieron algo, ¿no me digas que secuestraron a Yume-sama? ¡Hibari eres un inútil! Aldred tendrá que rescatarla asi le cueste la vida, no por que este enamorado de ella, no, nada que ver, es solo que Aldred le debe algo jajajaja.¡ Aldred es un tsundere! xDD

De verdad, esa manía que tienes de terminar los capítulos de esa forma ¡solo nos emociona nada más! ¡Eres cruel con tus lectores! Tienes que continuarlo pronto ¡eh! Dijiste el domingo, ¡así que estaré esperando ansioso!

Nos veremos pronto. Cuídate mucho, ¿vale?


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

tarumi Desconectado
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2012, 11:13 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 6: Conmoción
« Respuesta #56 en: Noviembre 11, 2012, 11:13 am »
antes que nada Saga ya casi terminas ( 7 meses más o menos de terminar y comenzar el internado) increible yo apenas voy comenzando en el segundo semestre y como él dice tienes que estudiar bastante pero al final se tiene la recompensa. Ozura te dare un consejo espero te sirva estudiar medicina y convertirte en medico no debe gustarte creo que debe apasionarte y realmente debes estar conciente que se dejan muchas cosas por el estudio tengo un profesor que dice "medicina hay que estudiarla 27 hrs diarias"  :aww: asi que si quieres ser medico amino! y si encuentras personas que te digan que esa es una carrera que no es para ti mandalo lejos despues de todo es una eleccion que debes hacer tu y solo tu :)

muy bien ahora si el capitulo

una pelea en el desierto! cuando hay armas que ytrabajan mejor en él? vamos chicas en que estan pensando se que les gustan los retos yo solo espero que salgan victoriosas de esa.

yume es la culpable de aquella matanza?! no lo creo debio de ser por algun truco de magia o una especie de control mental por que ellla con su caracter y sentimientos no seria capaz ni de matar una araña. pobre yume debe estar muy conmocionada hibari hombre llegaste tarde!

yei por fin hana muestra un poco de habilidades de pelea! comenzaba a pensar el por que formaba parte de una familia mafiosa si no hacia gran cosa en las batallas, en fin eso termino hizo añicos las cadenas y libero a sus compañeros ozura y aldred jejeje creo que sus caras son de WTF! que paso aqui. hana habra podido identificar el rostro de aquel encapuchado?

Freyja Maruko vamos hagan morder el polvo al enemigo!

mucha acción por todas partes sin duda yume-chan pero por que tienes que cortar los capitulos de esa manera, creo que es una firma tuya, que a todos nosotros nos saca uno que otro gritito de frustración al no saber que más pasara y tener que esperar una semana entera para leer el siguiente capitulo.

PDS. se que mis comentarios no son muy largos como a ti te gustan yume-chan pero creeme que hago un gran intento por extenderlos lo más posible, digamos que soy alguien de pocas palabras jejeje gommen prometo mejorar ese asuntillo

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2012, 03:34 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 6: Conmoción
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2012, 03:34 pm »
Hola a todos, gome por la espera, pero aqui esta el capi que debia. Bueno ya saben espero sus comentarios, opiniones y demas. Esto se pone mas complicado con cada capitulo que pasa, jajaj se que querían ver las peleas, pero paciencia mis bambinos, paciencia jajaja que cada quien tendrá su momento de hacer trocitos a los Chainsberg, y por supuesto sus escenas romaticolemonsosas también tendrán lugar. Que mas les iba a decir, creo que es todo jejej, ahhh si por cierto ya hice una modificacion mas al primer Pots donde podran ver el aspecto de cada uno de los malos de esta historia, jajaj opinen sobre ello que les parecen jajaja...en fin eso nada mas. AUn falta que me comenten otros capis jaja ya saben quienes son los que faltan de dejarme comentarios okis y ahora si y ya verán jajaj nada mas aguarden un poco y gracias por esta paciencia que me tienen. Cuidense y los leo en el siguiente capitulo.

7
La treceava luna


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #58 en: Noviembre 14, 2012, 06:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 7: La Treceava Luna
« Respuesta #58 en: Noviembre 14, 2012, 06:23 pm »
Capítulo 5: Cristales rotos

Assadassada ¿Por qué todos odian a Kyoko-chan? ;3;

Me encanta el vestido que escogí, por las calaveras y el estilo rudezco que tiene y no tan femenino y débil asajksajdsa xDDD. Igual todos se imaginan muy lindas y guapas >3>, guapo en el caso de Aldred xDD.

Awwwww Byakuran mi amorsh xDDD que lendo >3>. Pues si, Aldred y yo tenemos vista de halcón (?)  y todo pasó tan rápido, seguro ni tiempo me dieron para comer y por eso les daré sus pataditas en las costillitas (?)

Chainsberg… se escucha mejor Kuroyami, muy mala elección de apellidos de veras xD.

Y al final terminamos siendo el objetivo, ahora si mi cara de: waaaa? xDDD

Y que rayos terminamos emboscados e__e jaja creo que ya se hizo costumbre andar hana, aldred y ozu que estén juntos (?) Y todos bien cool saltando y esquivando cristalitos y Hana cual princesa en apuros siendo rescatada sdssadsada tengo que hacer un dibujo de eso xDD

Ahora si bailaron con la más fea ewe Drako en su forma original y el lobo de Aldred gigante juasjuasjuas –pose victoriosa- (?) Y para variar, osea para variar le debo una disculpa a Reborn xD, a ver como fregados se la doy.

Y que me agarran xD, jaja ya me imagino a ozu tratando de zafarse y nomás no puede.

Ozu: No me digas que crees poder conmigo ¿A poco si muy sabroso? –tratando de zafarse-

El estilo ante todo, he dicho (?)

Y se empalaron a Tsuna, pero como ya me spoilee con los otros caps pues pa que digo (?)


Capítulo 6: Conmoción

Y viene el príncipe Hibari al rescate (?) De todas maneras, si Ozu estuviera ahí hubiera hecho lo mismo, mira que olerle el pelo cual maldito psicópata, hasta escalofríos me dio xDD.

Pero sasasadassd Yuu ;_______; No me des esos sustos!!!!!

Mira que la pelea de Freijya y Mukuro fue bastante rara –para mi- bueno villanas zorras se encuentran por doquier XDD, además de que Frey esta mucho más linda >3>

Remulus y Hacken me gustaron sus físicos jasjas bueno mejor digo nada porque luego Byakuran se enoja conmigo (¿)

Assadsddsa nooo Yamamoto enojado me da miedo xDDD –se esconde debajo del sillón- amo como pelea pero me da miedo cuando se pone tan serio siento que penetra en mi alma (¿???)

¡Bien! ¡Hana nos salvó xD! Pero maldición ya no les pude dar sus pataditas en las costillitas porque se escaparon los muy ssfadfnjhdsbfds.


tarumi Desconectado
« Respuesta #59 en: Noviembre 19, 2012, 05:06 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 7: La Treceava Luna
« Respuesta #59 en: Noviembre 19, 2012, 05:06 pm »
cap 7

fue una suerte que todos logran salir del edificio, aun que con graves heridas sin duda, si pudiera leer tantos libros en tan poco tiempo como lo hace Hana seria de gran ayuda en mi carrera hasta tendria tiempo de dormir un poco mas jojo.

que paliza les dieron los enemigo a nuestra familia, pero solo perdieron una batalla no la guerra!

ozura no te preocupes se que sacaras adelante al clan y los mas importante que recuperaras a yume, trayendola sana y salva a casa, solo tienes que pensar friamente la situación haciendo de lado tus sentimientos.
muy tierno como frey prefiere estar al lado de maruko en todo momento aun que debo decir que no la imagino con una actitud tan tierna, sin duda sea parte de su personalidad no se le muestra a cualquiera.

pero como es posible que yume se llevara bien, cuando era una niña con los malos del cuento eh? no mostro ni miedo ni enojo hacia sus raptores creo que Hana hubiera guardado silencio absoluto y los miraria feo jojo sin importar el hecho de que se conocian. las personalidades de los villanos :D son muy diferentes uno afable y tranquilo ademas no habia conocido a un personaje malo y gay medio un poco de risa al saberlo :)  mientras que el otro mas duro y nada atento. el hermano mayor sabe de las preferencias de su ototo?

vamos aldred creo que tu eres un poco más analizador con las circunstancias, dejerte llevar por la emoción en una situación como esta, que es comprencible, podria traer graves consecuencias sobre todo si te encuentras con hibari, se haria un gran lio (estaria bueno ver como interactuan para salvar a yume).

ame esta parte "No llores Cele-chan. Estoy bien —como podía decirlo tan despreocupadamente. Ella sintió el tibio tacto de Takeshi" muy tierno, buen detalle de takeshi para reconfortarla, una manera muy linda de restarle importancia a sus heridas para que su pareja levante un poco los animos.

asi que la familia posee magia en sus venas, no me lo esperaba y tampoco la intima relación del apellido con las fehcas de nacimiento, pero tengo unas dudas los padres de yume tambien nacieron en luna llena? por que si es así hubieran podido evitar sus destinos no? bueno son solo conjeturas mias supongo que habra que esparar un poco más para saberlo jojo

reborn pudo habernos contado la realidad sobre los nacimientos antes así tal vez ozura no le hubiese guardado tanto rencor por tantos años.

por cierto yume-san que significa Chisai Usagi ? es que no comprendi por que le llamo de eso modo a yume.

creo que este comment es un poco mas largo que el resto jejeje pero seguire esforzandome por hacerlo cada vez mas y más largos ¨-¨

Tags: