Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.  (Leído 46069 veces)

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #60 en: Noviembre 24, 2012, 09:15 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 7: La Treceava Luna
« Respuesta #60 en: Noviembre 24, 2012, 09:15 pm »
Holas...disculpen la espera, pero bueno aqui pasando a dejar capi, jajaja porque la proxima semana no habra: tengo un examen de certificacion asi que me concentrare en ello jejeje...pero despues prometo darles una doble dosis sipi...ademas al parecer estan ocupados tambien con sus propias actividades, pero bueno de sonar quejumbrosa jejeje y mejor paso a lo que quieren capi...por cierto aqui el pasado de cada uno comienza a revelarse poco a poco...si se que esto se complica un poco pero al final todo tendra sentido ya veran jejeje..espero sus comentarios y cuidense...

8
La Sangre Real


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2012, 02:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 8: La Sangre Real
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2012, 02:35 pm »
Capítulo 7: La treceava luna

Gaaaaah explotó todo D:, eso es trapa no se vale usar explosivos como trampa, es tan poco profesional xD.
¡Se llevaron a Yuu! DX -corre en círculos- Oye si Hibari-san ¿Que no pudiste hacer algo o what? xDD, bueno no lo culpo esas cosas llegan a pasar, pero ahora parece que los papeles se turnaron, la impulsiva suelo ser yo y ahora es Aldred xD, pero es cierto que peleando no vamos a conseguir nada.

Me imagino la mirada de Ozu, les daré una mirada tan fría que desearán ser de fuego xDDD, así como describiste la mirada me dio mello, calmada y serena pero con desesperación, ira, furia y ganas de machacar a todo el que se le ponga enfrente, y no la culpo, se llevan a su jefa querida y ella no pudo hacer nada que maldita rabia xD.

Hibari-san te admiro y te agradezco el que quieras tanto a Yuu pero tengo mis límites e___e. Tú crees que Ozu es una herbívora pero te darás cuenta de que es toda una carnívora que puede llegar a morderte en cualquier momento así seas el novio de Yuu no te da derecho a criticar nuestro estilo de entrenamiento porque no veo que tú hallas hecho algo si tan carnívoro te crees dsdsdsasaddsas que me da rabia xDD, y aparte Ozu se nota cansadísima y aparte con una contusión en la cabeza todavía para que esté soportando a Hibari, demasiado estrés xD.

Vaaaaya Celeste llorando, debí haber activado las cámaras de seguridad en los cuartos (?) No lloren pues, no ganamos nada con llorar, además Yamamoto siempre sale lastimado, es normal (?) Pero si algunos salimos más lastimados que otros necesitamos agudizar el entrenamiento de eso me encargo yo (?)

Fuck, fuck, fuck -quiere correr- no no no te acerques a yuu >______> o te juro que Ozu y Hibari descargarán toda su ira en ti y eso créeme que no es bonito, podríamos durar años haciéndolo tenemos mucha ira para dar (?)

Ya entiendo, ahora se considera maldición nacer en la treceava luna changos xDD, Aldred y Ozu nacieron en la misma luna lol no me lo esperaba con razón nos llevamos tan mal pero tan bien al mismo tiempo (?) Entonces ya sé por qué le dicen chica usagi, siendo que la sombra de la luna llena parece un conejo y Yume nació en esa luna le dicen usagi (conejo) bueno esa es mi interpretación xD, hay me dices si está bien o mal. Aunque según lo que me contaste cuando nació Ozura hubo un fenómeno de la luna no recuerdo como dijiste que se llamaba xD ¿se considera más infortunio entonces?

So... nuestras flamas no son llamas de la última voluntad sino magia.... eso explicaría por qué son de colores diferentes, como azules brillantes u ocilantes como la de Ozu -aunque sigo sin entender eso xD- Y para variar dios.... Aldred y Hibari se escapan chicos... van a hacer que Ozura se estrese más de lo que está y los va a mandar al calabozo un día de estos xD. ¡Me van a hacer estresar!



Capítulo 8: La sangre real

Se nota que todos están cansados y estresados, la falta de sueño los pone irritables xDD. Tendré que hablar con Aldred después pensé que era más sereno pero pues viendo que se va con impulsos así y sobre todo con Hibari tendré que castigarlo ya ni yo xDD.

Ahora me cae mal la arrogancia de Hibari, no me gusta que piense que no necesita a otras personas para hacer las cosas, está claro que no es un super héroe y pueden llegar a matarlo si hace las cosas solo, sé que es así pero debería ponerse a pensar xDD.

El bloque que hizo Ozu, si leí bien salió de la tierra por lo que imagino que usó alquimia para levantarlo xDD, bien porque si hubiera usado sus llamas ya los hubiera chamuscado.

—Soy el único aquí a quien realmente le importa. Por lo tanto no permanecer sentado a ver que sucede. Iré por ella de todos modos aunque tenga que morderlos a todos hasta la muerte —
Waaaaaaaaaaa? pero que imprudencia es esa xDDD, ok te me has adelantado

Las chispas de una flama de varios colores cayo sobre el, casi apunto de herirle.

—Eso si que no lo admitiré nunca —gruñó Ozura ahora con esa molestia irascible de querer aplastarlo —Crees que por ser su “novio” —esa palabra sonó mas dura de lo que eran si— te da el derecho de menospreciar nuestro afecto por Yuu —esa fue una clara ofensa para la chica de cabello negro. No la iba a dejar pasar así nada más. Pues estaba conciente de que llevaban muchos mas años de conocer a Yume que Hibari, que en poco tiempo se había ganado el corazón de la joven de un modo que nadie mas podría, pero eso no restaba el hecho que ellos la apreciaban por igual.


Si, ¿qué te crees Hibari? Conozco desde hace mucho tiempo más a Yuu que tú e___e ser su novio no te da derecho a decir esas cosas y si las vuelves a decir te parto en dos. Hiciste que mi paciencia desapareciera con esas palabras, pero simplemente no sirve de nada ir por Yuu en estos momentos cuando todo mundo está cansado dsdsadsafdjkfdojfds.

Y luego Aldred "al fin concuerdo con el micobrio" aunque concuerdes con Ozu no te vas a zafar de la regañada que te va a dar o en cambio del golpe u otra cosa que te va a meter por ser tan imprudente más que la propia pelinegra dios xD.

Lo que me recuerda que mi Byakuran salvó a Tsuna <3 bueno era un plus xD.

FDYHDHHDFJSHGF si Hibari u Ozura se enteran de lo que Rack le trató de hacer a Yume terminará muy mal xD, Ozu se encarga de protegerla en todo el sentido de la palabra, cuerpo, alma, ánimo y todo lo que tenga en su nombre grabado Yume mientras que Hibari se va a enojar de que haya abusado así de ella y de que la haya manchado de... pues de saliba que asco xDD, quiero patear traseros con el nombre de Rack...

So... los padres de Ozu no son sus verdaderos padres, entonces siendo que Ozu es algo así como del infortunio por eso su padre les abandonó o al menos es lo que pienso xD. Entonces su hermano no es su hermano? D:!!!! ¡No me importa xD! pal caso ya se murió cofcof bueno eso te lo comentaré por fb para que no se spoileen estas personitas xD, ignoren lo que dije.

Y Ozu y los demás somos hijos de... ¿de quien? xDDD de algo así como la realeza... ¿somos hijos de la luna por así decirlo? ya me suena a sailor moon, no sé si lo dije en otro comentario xD, Yume emperatriz del México de cristal  en el siglo XXX (?)

Yaoi infiltrado en el fic xDDD, lol su uke tsundere, luego luego se nota (?) Yume tiene yaoi on live que envidia xDDD (?)

No, no no ;______; Yuu no llores .... ¡Te prometo que te vamos a rescatar nada más aguanta un poco! ¡Pero no llores! ¡Ozu se da cuenta cuando lloras y la vas a hacer sentir mal! D: ¡Maldita Kaila! te voy a partir el hocico e___e de hecho Ozu quisiera partirles el hocico a todos xDD, pero sólo se podrá encargar de uno, tengo que elegir a quien sabiamente (?) ¡Pero no llores Yuu! ¡No dejaré que te hagan daño otra vez ;___;!

Omfg pero qué era eso que atacó a Celeste, nooo que trauma ver morir a tu familia hjkfdsjfdshjfdshjfds pobrecilla ;____; -abraza a Celeste-

Ok me dejarás en más espera D: pero sabes que siempre estaré aquí para ayudarte >w> suerte en tu examen que aunque no entienda de qué es te mandaré mis buenas vibras xD.


tarumi Desconectado
« Respuesta #62 en: Diciembre 04, 2012, 05:24 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 8: La Sangre Real
« Respuesta #62 en: Diciembre 04, 2012, 05:24 pm »
waaa lamento la tardanza pero estoy en examenes, es por eso que no he comentado el capítulo pero yume-chan ya lo lei :) prometo poner la opinión cuando se termine está temporada por cierto crees que se pueda poner un especial de navidad o algo por el estilo.? estaría bonito.

en fin me despido y para todos aquellos que estén también en examenes les deseo mucho éxito y que no reprueben ninguna materia ^.^

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #63 en: Diciembre 24, 2012, 12:10 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 8: La Sangre Real
« Respuesta #63 en: Diciembre 24, 2012, 12:10 pm »
Hola a todos. Siento aun no haber puesto capitulo ni nada ujuju, pero les prometo que regresando los compensare, por lo pronto nada mas paso a decir que les deseo una Feliz Navidad!!!! Que se la pasen muy bien, y disfruten de las festividades que conllevan estas fehchas. Yo regresare por aqui hasta el 26 de diciembre. Como es debido y porque de verdad lo siento, les agradesco muchisimo su paciencia, y espera, tambien por seguir leyendo esta historia y apuntarse a cada una de las que hago...gracias por todo y nos leemos luego...

Feliz Navidad !!!!!

Karamelyto Desconectado
« Respuesta #64 en: Enero 08, 2013, 10:13 pm »

  • Y que hay si nuca se va jijijojijo
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Eres o te haces...????
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 8: La Sangre Real
« Respuesta #64 en: Enero 08, 2013, 10:13 pm »
Que ondis amiguis...ya vine, y me encuentro con esta magnifica obra, se como escribes y quiero darte las gracias por invitarme a el foro, aunque, jaja aqui entre nos no parece muy avivado que digamos jajaja...si alguien de la administracion lee esto seguramente recibire varios sapes y cortez de cabeza jaja, pero tu teneis completamente os seis culpable jaja, ya me dio mi sindrome otra vez, en fin, nada mas pasaba a ver que habias puesto, oye ya es 2013 y no has actualizado jajaja...vamos come chocochispas para que te vuelta la inspiracion y parte te llevare una dotacion de Boing que te parece jejeje...buen incentivo no...como sea eso es todo y aqui toy...
En un espacio donde la nada lo es todo, como corroborar que esta vacio.

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #65 en: Enero 10, 2013, 05:10 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo 8: La Sangre Real
« Respuesta #65 en: Enero 10, 2013, 05:10 pm »
Jaja bien amiguis pues no se como decirlo pero a eso venia, primero gracias por pasarte y segundo, jajaj ya no continuare este fic Hasta que Vengan todos A Leerlo y dejen los comentarios que faltan, no tiene que ser hoy, ni mañana, ni en una semana, pero tiene que ser algun dia, eso es todo.

La unica que removiendo mar y tierra se ha pasado por aqui es Oz-chan, y ahora Karamelyto-chan, que estas haciendo trampa porque ya me comentaste sobre los primeros tres jajaj,pero aun asi esperoReviw aqui tambien ehhhh...como sea, en fin, no lo tomen a mal, ni tampoco como de que estoy enfadada con ustedes o algo por el estilo, pues se que tienen una vida aparte del mundo internetciano, pues yo igual tengo disque una jajaja, y por lo mismo comprendo que las actividades diarias que realizan, cualquiera que estas sean, no les den tiempo suficiente como quisieran para venir y plantarse aqui a leer, lo se muy bien, nada mas queria Avisarles para que no piensen que esto se quedara abandonado, pues no es asi, sin embargo lo dejare latente por un tiempo, hasta que, todos los lectores se pongan al corriente de ello...no hay ningun tipo de presion, estamos comenzando un año nuevo, asi que esperare pues, y si de plano me abandonan jaja (*okis eso si fue dramatismo exajerado*) entonces si lo suspendere totalmente. Mientras se queda abierto, y eso es todo por ahora...

Saludos a todos y gracias por seguir leyendome al igual que participando en cada una de las historias que mi otakufriki cabeza piensa jajaja....nos leemos en el siguiente pots.

Atte: Yume....^___________^.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2013, 02:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.
« Respuesta #66 en: Enero 12, 2013, 02:41 pm »
AAAAh? ;_______;
Yo que vengo esperando dos meses y medio por el cap y me sales con esto Yuu ;____; -si sé que yo no he hecho ninguno del arco del diario vivir de hecho si hice xD, pero no té lo mismo que tú- Pues yo si estoy enojada con ustedes¬¬ Nah no es cierto xDD, pero tener que esperar dsadsadsadsa xDD. Bueno, esperemos que se pasen xDD.


tarumi Desconectado
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2013, 04:45 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:◄§KHR: La 13 Familia§►Objetivo Indefinido: Aviso Ultima pag.
« Respuesta #67 en: Enero 12, 2013, 04:45 pm »
demo!! yume chan espero cada domingo para saber que pasara T.T y segun yo no debo nada pero por que!!!!

Tags: