Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu  (Leído 6897 veces)

sakuritha_haruno Desconectado
« en: Septiembre 28, 2012, 11:37 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« en: Septiembre 28, 2012, 11:37 pm »
Bueno Gente He Visto Que La Sección De Fanfics Esta Un Poco... Abandonada, Así Que Decidí Traerles Este Fic

~Prólogo


Maybe I didn't treat you quite as good as I should have.
Maybe I didn't love you quite as often as I could have.
Little things I should have said and done I just never took the time.
Maybe I didn't hold you all those lonely, lonely times and I guess I never told you I'm so happy that you're mine. Girl, I'm sorry I was blind.
----------------------------------------------------------------♥

Tal vez no te tratan tan bien como deberían haberlo hecho.
Tal vez no te ame realmente con frecuencia como yo podría tener.
Pequeñas cosas que debería haber dicho y hecho Simplemente nunca se tomaron el tiempo.
Tal vez yo no estaba registrado el todas las veces solitarias, solitarias y creo que nunca te dije estoy muy feliz de que seas mía. Chicas, lo siento yo estaba ciego

----------------------------------------------------------------♥

Es sorprendente lo ciego que fui, el tiempo que perdí pensando que lo inevitable jamas pasaría. Pero me equivoque y ese fue el peor error de mi vida.

----------------------------------------------------------------♥
Todo tiene solución, menos la muerte.

Incógnita Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2012, 10:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2012, 10:16 pm »
Hola.
¡Suena bien! ^^... ¿Cuando el primer capitulo?.
¡Y quiero saber más!.
Cuidate muchos, nos leemos luego.
Bye.

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2012, 06:38 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2012, 06:38 pm »
Aqui he llegado. Traigo el capitulo uno y la ficha resumen

Titulo del fic: "The Perfect Bucket List"
Autora: Sakuritha_Haruno
Genero: Romance
Advertencias: OOC, lenguaje obsceno y muerte de personaje 


Capítulo Uno


—lo siento mucho Sakura—repitió el doctor.
Yo estaba sentada con los ojos perdidos, aun no caía en cuenta. No podía creerlo.
—pero, doctor ¿Que fue lo que paso? —le pregunte después de unos minutos de silencio. Estaba confundida.
—es una enfermedad terminal —respondió con la cabeza gacha—no se como fue que la conseguiste, la verdad se han visto pocos casos.
—lo único que me faltaba —me queje para mi misma.—solo yo me puedo contagiar de una enfermedad casi desconocida
—Sakura, es posible que no te hayas contagiado, existe la posibilidad que ya trajeras la enfermedad en tu organismo, de herencia. ¿De que murió tu madre?
—murió en un accidente —hablo Sai por primera vez. El estaba peor que yo.
—oh, lo siento. Pero, te prometo que haré lo que pueda para buscar una cura, pasare día y noche investigando.
Asentí débilmente. Sentía un nudo en la garganta, de esos que te quitan la voz, mi cara estaba inundada en lagrimas y mi cabeza estaba llena de pensamientos deprimentes.
—¿Que precauciones debe tomar? —pregunto mi hermano. El doctor carraspeo y se acomodo en su silla.
—lo único que se es que tus pulmones se irán debilitando de a poco, así que te recomiendo que no corras, no es que te vayas a quedar sin aire, pero es mejor prevenir que lamentar.
—si, no soy alguien que corra mucho —admití—pero, tengo asma ¿eso podría empeorar?
—no te preocupes, quizás dentro de un mes o mas sentirás la debilidad, la verdad es muy poco lo que se acerca de esto.
—si no hayan la cura—hablo Sai con al voz entrecortada—¿cuanto tiempo podría... Quedarle?
—unos cuantos meses —confeso con dificultad ante la cruel realidad.
Solté un sollozo y me levante a abrazar a Sai. Me tomo fuerte entre sus brazos y me dijo palabras de aliento al oído. Dios, eso no me podía estar pasando a mi.
Me separe débilmente de mi hermano y tome mi bolso.
—creo que es hora de irnos —dije con voz dura. Sai se levanto —doctor...
—si yo me entero de algo nuevo tenlo por seguro que te llamare.
—muchas gracias—agradecí. El se levanto y me dio un fuerte abrazo.
—sabes que haré hasta lo imposible —murmuro
—cuento con eso.
Se despidió de Sai con un apretón de manos y nos dirigimos al coche en silencio, cada uno iba perdido en sus propios pensamientos asimilando la fuerte noticia.
Le llame a Ino, mi mejor amiga y entre llantos le conté todo.
Llegamos a casa y Ino ya nos esperaba afuera.
Recibió a mi hermano con un beso tierno y un abrazo. Ella lloraba y Sai seguía en shock.
Ese tipo de relación era la que yo siempre había soñado. Ambos se amaban y eso lo sabia de antemano. Sai era 3 años mayor que ella aunque eso no importaba. La respetaba y la quería demasiado. Ambos habían estado enamorados desde los once años. Y estaba segura de que algún día se casarían.
Se separo de el y corrió hacia mi. Chocamos con fuerza y nos abrazamos como si fuese a morir mañana.
No era mañana pero si en unos cuantos meses.
Ella Murmuraba cosas rápido y entre sollozos, así estuvimos un rato, llorando abrazadas. Ni siquiera me di cuenta de cuando Sai se metió a la casa.
Decidimos ir al parque que estaba al lado de mi casa para poder despejar nuestras mentes y no estar tan tristes.
—pido el del medio —gritamos ambas corriendo a los columpios. Nos quedamos un rato discutiendo hasta que decidimos sentarnos ambas a las orillas y dejar solo el del medio.
Yo me quería sentar ahí, demonios.
Pronto olvidamos el asunto de los columpios y empezamos a hablar de cualquier cosa.
Nos conocíamos desde los 5 años, y desde el primer día nos hicimos mejores amigas. Siempre estábamos juntos, Sai, ella y yo. Eramos como trillizos.
Jugábamos todo el día todos los días. Hasta que Ino se empezó a enamorar de Sai, empezó a ser diferente con el. Sai me había confesado que también le gustaba.
Pero yo era pequeña, no sabia que hacer. Ami nunca me había gustado nadie y no podía darles consejos.
Ahora que me pongo a pensar, se hubieran ahorrado mucho tiempo si yo le hubiera dicho a Sai que ella lo quería también.

Tratamos de hacer de ese momento uno feliz, pero cuando recordaba todos mis planes, todos mis sueños y me daba cuenta de que quizás nunca iba a poder lograr nada de eso me derrumbaba de nuevo. No era algo con lo que
pudiera luchar. Era el sentimiento de decepción y tristeza mas grande que había sentido jamas.
Se que dicen que al mal tiempo buena cara, pero, de que sirve tener buena cara cuando moriré en unos cuantos meses. Es simplemente imposible quedarse sentado sin llorar y pensar en cosas buenas. Nunca fui una chica atrevida, que siempre hiciera todo lo que quisiese, si hubiera sido así ahora probablemente no estaría tan triste, porque sabría que no viví en vano, pero al contrario, nunca eh hecho nada de importancia, nunca eh hecho nada absolutamente, y eso era mas triste porque también sabia que me moriría sin hacer nada, simplemente sentada esperando que mi día llegara.

Una niña pequeña llego corriendo, tenia como 5 años, se sentó en el columpio del medio y empezó a columpiarse. Nosotras nos limpiamos las lagrimas de la cara y le sonreímos.
—hola...—nos saludo la niña sonriente. Tenia unos preciosos ojos negros que brillaban y una sonrisa hermosa. Iba a decir algo mas pero vio a un muchacho corriendo hacia ella y puso cara de perrito a medio morir.
—¡Mary! —exclamo enojado. Llego a los columpios y se puso en frente de todas nosotras.— ¿Por que diablos saliste corriendo? ¡Casi te atropellan! ¿Que estabas pensando? ¿No pudiste solamente pedirme permiso? No quiero que te vuelvas a escapar así ¿De acuerdo? —dijo eso ultimo mas calmado.
Las tres lo mirábamos con la misma cara de niña regañada. El tipo intimidaba y mas con sus gritos. Aunque tenia un acento ingles demasiado encantador y una cara muy tierna.
—pero Sasuke... —le reclamo la niña a punto de romper en llanto—quiero jugar un rato
—¡No! Regresaremos a casa de inmediato no debiste de... —empezó a gritar de nuevo. Yo tome aire.
—mantén la calma amigo, no le paso nada ¿Acaso no la vez sana y salva? —le dije un poco molesta por como le gritaba. El me veía ofendido. Parecía que no
le gustaba ser retado. —nosotras estábamos aquí y no dejaríamos que le pasara nada a la niña, vamos, deja que se quede aquí un rato, quiere jugar, nosotras la cuidamos
—si Sasu —me apoyo la pequeña. El vio a Ino, luego a mi y al ultimo a Mary. Suspiro y se paso la mano por su cabello despeinado.
—esta bien, es que, Mary yo podría haberte traído si tan solo no hubieses salido corriendo —le dijo con una media sonrisa. Después podo su mirada en mi otra vez —gracias pero yo me quedare con ella
—¿Como se llaman ustedes? —nos pregunto Mary con una ancha sonrisa. —yo soy Mary y el es mi hermano Sasu
—Sasuke —corrigió el, con una sonrisa tierna, mirando a su hermana.
—yo soy Sakura —me presente— y ella es Ino.
—mucho gusto —dijo ella. Y poso su mirada en otro lugar—mira Sakura ¡Venden helados!
—¡vamos por uno! —exclame emocionada.— ¿Quieres uno Mary? —le pregunte. Sasuke seguía parado, me levante y choque con su brazo sin querer.
Era muy alto.
—si, por favor, uno de chocolate —me pidió tierna. Esa niña era un amor.
—de acuerdo, tu Sasuke ¿no quieres uno? —llame su atención
—eh, yo voy por los helados —me dijo— ¿de que quieren?
—yo uno de fresa —contesto Ino contenta de que le hubieran ahorrado el viaje, y se volvió a sentar a un lado de Mary.
—yo... No se, te acompaño —El parque era grande y el camino al puesto de helados era alejado, por lo tanto era muy incomodo caminar con un tipo casi desconocido.
—eh... –empezó a hablar, estaba nervioso—¿En donde vives? No te había visto por aquí
—yo vivo en la segunda casa, por allí —le explique, señalando la calle de mi casa —casi nunca salgo
—oh, yo también vivo por allí —me miro incrédulo– en la quinta casa en la banqueta de enfrente, acabo de llegar. Vivía en Londres con mi papa —hizo una mueca. Pude notar que o no le agradaba vivir en Londres o tenia problemas con su padre.
—¿Enserio? —sonreí como tonta— mi sueño es vivir en Londres, con razón tienes ese acento tan lindo —la sonrisa se fue de mi cara cuando dije lo ultimo. Gracias a dios era muy alto y no podía ver mi cara que estaba colorada.
—tu hermana es un amor —cambie de tema rápidamente, con suerte ni siquiera había escuchado lo que dije de su acento.
—lo se —sonrió, orgulloso— es la persona mas importante para mi —solo atine a sonreír. Digo, no muchos chicos de su edad se comportan así con sus hermanos menores.
—¿Que van a llevar? —nos pregunto el señor que atendía cuando llegamos al puesto, ni siquiera me había dado cuenta de que ya habíamos llegado.

Incógnita Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2012, 11:06 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2012, 11:06 am »
¡Awwwwwwwwwww! Buena trama, casi lloré. T. T
"Sasu" xD Oye, me gustó el primer cpitulo, espero pronto pongas el proximo y gracias por no dejar morir esta zona.  :aww: Si Maruko te viera... El sensei se fue :=s:
Ya quiero saber que va a pasar y tambien te pido disculpas por no pasarme antes, pero me cortaron el Intenet. LOL
Nos leemos pronto y cuidate mucho.
Bye.

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2012, 06:59 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2012, 06:59 pm »
¿Te Gusto? ¿Verdad? Aww Graciias :D
Bueno En Una Hora Subire El Segundo Capi
Estate Atenta
Saludos

Incógnita Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2012, 07:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2012, 07:52 pm »
Mientras no llegue mi esposo, ten por seguro que lo estaré.

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2012, 10:54 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2012, 10:54 pm »
Capitulo dos ♥

— ¿Que van a llevar? —nos pregunto el señor que atendía cuando llegamos al puesto, ni siquiera me había dado cuenta de que ya habíamos llegado. Espero nuestra respuesta con una humilde sonrisa.
—uno pequeño de chocolate, otro de fresa y uno de vainilla ¿Tu de que quieres? —me pregunto.
—Uno de vainilla también —voltee a verlo, me miraba con una sonrisa, y vaya que tenia una sonrisa hermosa. Baje la mirada con las mejillas rosadas. Fue algo tonto sonrojarme con una simple sonrisa, pero, si tan solo pudieran ver esa sonrisa.
—Parece que tenemos algo en común —me dijo despreocupado mientras tomaba los helados. Me dio el mío y el de Ino el cogió el suyo y el de Mary.
Si, teníamos algo en común. Algo muy tonto e insignificante pero algo en común.
Conforme nos acercábamos platicamos de cosas sin sentido. Nuestra edad y cosas así. Vimos que Ino y Mary jugaban en las torres para niños. Me sorprendió no ver a Ino atorada en uno de esos.
Nos sentamos todos en una banca mientras comíamos los helados. Platicamos con Sasuke mientras cuidábamos a Mariel en los juegos. El chico era muy gracioso y divertido, aparte de guapo y sexy. Me hubiera gustado quedarme mas tiempo ahí con el pero empezó a obscurecer.
—Mary, ya es tarde —le advirtió Sasuke—tenemos que irnos
— ¡No! —Chilló la pequeña —quiero estar con Ino y Saku.
Sasuke suspiro frustrado. No sabia que hacer.
—Mary, hermosa —hablo Ino — ve a casa, mañana podemos salir a jugar de nuevo
— ¿en serio? —Nos miro ilusionada— ¿podemos Sasu? ¿Podemos salir con ellas mañana?
—Solo si te portas bien —le dijo con una hermosa sonrisa de lado.
Nos fuimos todos juntos caminando a nuestras casas. Ino dormiría conmigo esa noche. Íbamos diciendo bromas y jugando con Mary de camino a casa. Esa niña me había conquistado desde el primer momento.
Llegamos a la puerta de mi casa y Mary nos abrazó a ambas.
—Nos vemos mañana —se despidió contenta.
—hasta luego, Mary—dijimos Ino y yo al mismo tiempo. Como tantas veces lo hacíamos.
Sasuke se acercó y nos dio un pequeño beso en la mejilla. Su perfume olía tan bien.
—Hasta mañana, supongo —nos dijo sonriente.
—Si, adiós—se despidió Ino. Yo solo sonreí como idiota y me metí a mi casa. Ino se me quedo viendo, a punto de soltar una carcajada.
—El chico te encanto —soltó cuando cerro la puerta. La mire incrédula.
— ¿porque lo dices? —le pregunte indiferente.
— ¡oh, acéptalo! Esta guapísimo, es tu tipo completamente ¡y hasta es ingles! Tiene un acento súper sexy.
—pues si pero —me encogí de hombros desinteresada—no estoy como para fijarme en nadie.
Suspire y los ojos se me volvieron a llenar de lagrimas. Me tire al sillón y me tape la cara con mis manos.
Era verdad, no podría fijarme en nadie nunca más. Nunca pude enamorarme de alguien. Contaba con que algún día me enamoraría de alguien y me casaría con ese hombre. Pero ya no tenía esa opción.
—se nos olvido el asunto un momento ¿no es así? —Me pregunto Ino, se sentó a mi lado y tomo fuerte mi mano —todo estará mejor. Encontraran una cura Sakura, recuerda que esta esa opción aún.
—nunca fui alguien con suerte Ino, parece que no sabes. No soy alguien a quien le sucedan milagros —admití amargamente— me moriré y no puedo hacer nada contra eso.
—No hables así —me regaño Sai llegando de repente—no morirás, enana.
—de acuerdo, encontraran una cura a mi enfermedad y no moriré —dije con sarcasmo— vamos, no soy tan tonta como para contemplar esa opción
—pues así deberías de hablar —me dijo Ino. Sai se sentó a su lado y se abrazaron. Ella levanto la cabeza y se besaron dulcemente.
—Que demostrativos —me queje con burla.
Si, les tenía mucha envidia. Me pare y dirigí a las escaleras. Ino hizo ademan de levantarse.
—no, quédate aquí con Sai, necesitan un momento a solas, últimamente pasas todo el día conmigo.
—Eso es cierto —se quejo el con un puchero. Ino lo miro con ternura y volvió a su lado.
—en un momento voy contigo —me dijo.
Subí a mi habitación, me quite los zapatos y me acosté en la cama con paciencia. En momentos como estos extrañaba más a mis padres. Tome aire y contuve las lagrimas.
No podía estar llorando cada segundo. Tenia que ser fuerte.
Me levante y abrí la puerta que por varios años había permanecido cerrada. Subí las viejas escaleras. Llegaban a un ático que estaba allí desde antes que hicieran mi habitación. Ahí había guardado mi mama todos los documentos, fotos y cosas importantes antes de morir. De hecho, el día anterior, y desde entonces nadie había subido otra vez.
Estornude por el polvo y cerré la puerta a mi espalda. Admire el ático un segundo.
Las paredes estaban viejas y la pintura color amarillo se caía. Había dibujos en la pared que había hecho cuando tenía 9 años y fotos de Sai, Ino y yo de pequeños.
Estaba mi vieja mesita de te. Recuerdo que solíamos tomar él te y hablar como si fuéramos ingleses. Sai se quejaba pero al final terminaba jugando con nosotras.
Este era mi cuarto de juegos, nunca quería salir de aquí. Hasta que sucedió el accidente. Me cerré tanto a la realidad que hasta había olvidado que venia para acá.
No había superado la muerte de mis padres todavía. Algunas veces lloraba toda la noche y me quejaba con Dios. Pero eso no servía de nada. Ellos no volverían a mí.
Un escalofrío recorrió mi espalda.
Me agache y tome una caja con fotos. Sacudí el polvo y la abrí, había varios álbumes.
Eran fotos mías, desde que era una recién nacida. Con mis padres, con Sai, con Ino, con mis primos. Miles de fotos.
Dure una hora viendo todas las fotos. Lloraba, recordaba y me reía yo sola al ver algunas. Apreciaba cada minuto.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.
—mande Ino —conteste.
— ¿donde te metiste Sakura? —me pregunto desesperada.
—Estoy en el ático —le dije— ¿Recuerdas? Solíamos pasar aquí días enteros.
—Claro que recuerdo —me respondió—voy para haya.
Colgué y tome otras fotos. Allí ya estaba más grande. Tenía exactamente once años, y esas eran de las últimas fotos que había. Tome otra caja. Tenía hojas blancas y documentos.
Escuche pasos en la escalera y como abrían la puerta. Luego un corto jadeo de parte de Ino.
—Dios ¿desde cuando no veníamos a este lugar? —Exclamo conmocionada. — ¡Mira esas fotos!
—lo se, mira, estos son nuestros dibujos—le enseñe unas hojas. Ella se sentó en el piso a mi lado olvidando su pantalón blanco. Veíamos nuestros dibujos y algunas cartas que nos escribimos. Las lágrimas se hicieron presentes de nuevo. Siempre fuimos muy emocionales.
Al último de la caja había un diario que no recordaba. Morado con plateado.

"The Bucket List"

1- subirme a una montaña rusa. (No cuenta si es pequeña).
2- hacerme un tatuaje.
3-comprar un boleto de avión al primer destino que tengan.
4-escaparme de mi casa.
5-vivir en Londres.
6-tener un baile romántico bajo la lluvia.
7-hacer un grafito en una pared.
8-robar una tienda de dulces.
9-decirle a alguien que no sea Ino todos mis secretos.
10-disparar una pistola.
11-tomarle la mano al chico que me gusta
12-aprender a tocar guitarra.
13-escribir una canción.
14-estar toda la noche con el chico que amo.
15-quedarme despierta toda la noche solo para ver el amanecer.
16-aprender a andar en patineta.
17-besar al chico que amo bajo mi primera tormenta de nieve.
18-encontrar al chico de mis sueños (siguiente pagina).
19-decirle a él lo que siento.
20-hacer impacto en la vida de alguien.
21-ser amada.



—No recordaba eso —admitió Ino.
—yo menos... ¿Te das cuenta de que tenia solo 11 años cuando escribí eso?
—bueno, eras una niña muy precoz...
—no me refiero a eso — la interrumpí— es que son cosas que quiero hacer.
— ¿Y por qué no las haces? —me pregunto. Como si fuera lo más normal del mundo.
—si, como Sai me dejara hacerme un tatuaje y... Vivir en Londres y todo eso
—mira, no son cosas imposibles, son cosas simples que deseas, entonces, ¿Por qué no? Dios quiera y no pero, imagina que no encuentren cura a tu enfermedad ¿te morirías sin haber hecho nada de eso?
Trague en seco. De hecho no me gustaba la idea de morirme sin haber cumplido por lo menos unas cuantas cosas. De todos modos, no era nada imposible. Eran pequeñas experiencias. Asentí con una sonrisa.
Nos quedamos ahí más tiempo, tomamos nuestras viejas muñecas. Ni siquiera recordaba lo divertido que era jugar así con mi mejor amiga.
A la hora de la cena todos estábamos callados. Sai e Ino se daban miradas cómplices de vez en cuando y yo solo me sentía incomoda.


Incógnita Desconectado
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2012, 12:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2012, 12:49 pm »
¡Hola! Bonito capitulo. n. n
Algo tiene esta historia que casi me hace llorar. xD
Me gustó, pero ya sabes que me gusta más sin el texto centrado. ^//^
Ammm... ¿Para cuando el priximo capitulo? o.< ¡Ya lo quierooooooo!
Espero estés bien y te pido una disculpa por no pasarme antes, pero por ordenes del doc', tengo que estar en cama hasta el 15 de Noviembre, así que no puedo estar mucho tiempo de pie. :)
Nos leemos pronto.
¡Sayo, Sakuritha!

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2012, 08:12 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2012, 08:12 pm »
Capitulo tres ♥!

~Narra Sakura


No sabia si decirle a Sai lo que planeaba hacer, él era muy maduro respecto a ese tipo de cosas y estaba completamente segura que no me dejaría hacerme un tatuaje.
—emm, Sai—llame su atención. El levanto la cabeza y me miro esperando a que dijera algo— con todo este asunto, pues, yo encontré un pequeño diario que tenia cuando era pequeña y en el escribí algunas cosas, hice una lista
— ¿Que escribiste en esa lista? —pregunto llevándose a la boca su vaso con soda.
—Son cosas que quiere hacer antes de morir, cariño —explico Ino por mí—cosas como hacerse un pequeño tatuaje, viajar a Londres y...
— ¿Un tatuaje? ¿Ir a Londres? —repitió con asombro—no habría tiempo para ir a Londres, y jamás te dejaría hacerte un tatuaje. Sakura, iremos de hospital en hospital hasta que alguien sepa algo de tu enfermedad, hasta que alguien tenga una cura. No podrás estar distrayéndote en estupideces.
—No son estupideces —intervine—y no planeo andar de hospital en hospital, Sai, si tengo que morir, moriré.
—No sabes lo que dices —se quejo negando con la cabeza—no harás nada de esas mierdas  y esa es mi última palabra.



Me desperté al día siguiente a las 7:00 am. Tenía que ir a la escuela pero no tenia ganas, me aprovecharía un poco de mi situación.
Trate de levantarme de la cama sin levantar a Ino. Me lave la cara y me puse solo una blusa blanca larga y un short negro. Me agarre el cabello en una coleta alta, tome el diario y salí a dar una vuelta. Fui al mismo parque del día anterior. Era bonito y a esa hora estaba completamente solo.
Me senté en el tallo de un árbol y abrace mis rodillas. Quería hacer todo lo de mi lista, todo. Y bueno, una de ellas era escaparme de casa. Lo haría si no fuera tan cobarde, pero no me atrevería a dejar solo a mi hermano.
Saque mi viejo diario y repase los puntos de nuevo. Ser amada en pocos meses seria muy difícil.

"18.- Encontrar al chico de mis sueños"

Extrañada le di la vuelta a la hoja.

"El chico de mis sueños"

1.- Bonitos ojos
2.- Una linda risa, que me haga reír
3.- Que sea tierno con los niños
4.- Que me trate bien, como a una princesa
5.- Que me haga sonreír cuando estoy triste
6.- Que nombre una estrella con mi nombre
7.- Que me escriba una canción de amor
8.- Que me enseñe a tocar la guitarra y a andar en Skate.
9.- Que me de su chamarra cuando tenga frío
10.- Que se ría de mis chistes aunque no sean graciosos
11.- Que sea alto
12.- Que me cuente todos sus secretos
13.- Que robe dulces conmigo
14.- Que no le de vergüenza llorar enfrente de mi.
15.- Que sea de Londres.
16.- Que cometa locuras conmigo.
17.- Que me diga "princesa"
18.- Que sea mi mejor amigo.
19.- Que me diga muchas cosas hermosas.
20.- Que me ame.
21.- Que se quiera casar conmigo

Solté una carcajada triste al terminar de leer eso. Me limpie las lagrimas y volví a reír fuertemente. No me importo que el chico que estaba de espaldas a mi volteara. Ese chico era Sasuke.
Al verlo algo se movió en mi interior. Y cuando el me sonrío no pude evitar sonreír también como una tonta. Se acercó a mí.
— ¿me puedo sentar? —pregunto con su hermoso acento.
— ¡Claro, claro! Toma asiento —le conteste estúpidamente. Parecía una tonta, era una tonta. Me moví un poco y él se sentó. Acerco su cara a la mía y beso mi mejilla tiernamente.
— ¿Que haces aquí tan temprano? —le pregunte sonriendo. Básicamente no podía dejar de sonreír.
—Siempre me despierto a esta hora —contesto encogiéndose de hombros— aun no me acostumbro al cambio de horario.
— ¿es muy diferente la hora de aquí a la de Londres?
—solo dos horas... —se me quedo mirando fijamente a la cara, intrigado. Me sonroje y baje la cara un poco. El me tomo la barbilla y me levanto la cara de nuevo. Por un momento pensé que me besaría. — ¿has estado llorando?
—no, para nada, yo... eso solo que...—mi mente lenta trataba de pensar rápido en una respuesta. No quería quedar como una llorona.
—no sabes mentir ¿Te lo habían dicho? —se burlo tiernamente. Suspire y asentí débilmente.
—Si, si me lo han dicho y si estaba llorando —admití agachando la cabeza.
Sus brazos me envolvieron y mi cabeza quedo en su pecho. Mi nariz se inundo rápidamente con su perfume adictivo y mi cabeza empezó a dar vueltas.
—No llores —me pidió en un susurro. La combinación de tenerlo a él susurrando en mi oído con su acento tan sensual y mi nariz enterrada en su cuello con su aroma tan perfecto no era nada buena. A quien engaño, claro que era buena. Suspire de gusto. —no me gusta ver a las chicas llorar. Sé que no nos conocemos casi nada pero siempre es bueno desahogarse —se separo de mi y se sentó donde estaba antes. Me miraba con ternura. — ¿Me contarías que anda mal?
—Es complicado —le dije en un susurro. — Hace poco, ayer mas bien, me dijeron que tenía una enfermedad terminal...
— ¿Terminal? O sea que... —el me veía con los ojos bien abiertos del asombro.
—Si, moriré —él se quedo con la boca abierta. Movió sus perfectos labios un par de veces sin emitir sonido. No sabia que decir
—bueno, aun no se sabe si moriré o no pero eso es lo más probable. Es que es una enfermedad casi
desconocida.
—dios quiera que no... —murmuro.
—si, pero, eso no es el problema. El problema es que... Cuando era pequeña hice una lista de cosas que quería hacer antes de morir. Le conté a mi hermano y el solo me dijo que no podría hacer nada de eso. Que tengo que estar mis probablemente últimos meses de vida de hospital en hospital.
—Eso es horrible —dijo.
—lo se, yo solo quiero hacer unas cuantas cosas, que ni siquiera son tan difíciles.
— ¿Como que cosas?
—Como hacerme un tatuaje, escaparme de casa, irme a vivir a Londres...
— ¿A Londres? —pregunto divertido.
—Si, quería eso desde mucho antes de conocerte a ti —reímos suavemente.

Incógnita Desconectado
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2012, 10:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2012, 10:55 am »
¡Ahhhhh! ¿Como me dejas así? Eres muy cruel.
¡Me encantoooooo! Quiero saber si Sasuke le ayudará con su lista <3
Awwww, Sasuke es tan lindo.
Quiero contiiiiiiii.
Espero la traigas pronto, eh. o.<  n. n
Sayo.

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2012, 06:00 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2012, 06:00 pm »
Capitulo cuatro ♥


—si, quería eso desde mucho antes de conocerte a ti —reímos suavemente.
—podrías hacerlo, en serio, arriésgate
—es que no me atrevo, mi hermano se moriría del enojo y... Solo no podría hacer nada de eso por mi misma, y la única persona que sé que me apoyaría, es la novia de mi hermano.
— ¿Que tal si yo te acompaño a hacer tu primera travesura? —me miro con una sonrisa picara.
— ¿Cual?
—Hacerte un tatuaje —me dijo. Yo dude— conozco un lugar de confianza, mi primo es el que tatúa. A mi me hizo dos tatuajes.
— ¿Tienes tatuajes? ¿Donde? —le pregunte emocionada.
—Uno en la cadera y uno en las costillas, te los enseñaría pero una pareja de ancianos nos están viendo y me da vergüenza —admitió. Reí y lo empuje suavemente.
— ¿Estas seguro de que no dolerá tanto? —le pregunte mordiendo mi labio nerviosamente.
—bueno, solo sentirás una punzada
—si me duele te golpeare —le advertí. Mi celular vibro en mi short y lo saque rápidamente.
—Diga —conteste sin mirar quien era.
— ¡Sakura! ¿Donde rayos estas? —grito Sai al otro lado del teléfono. Podía escuchar la voz de Ino a lo lejos diciéndole que no gritara.
—Tranquilo Sai, solo salí a dar una vuelta.
—de acuerdo, llega temprano, ¿Con quien estas? —pregunto preocupado.
—Con un amigo —le dije virando los ojos. Me estaba fastidiando su repentina preocupación.
— ¿Que amigo?
— ¡Que te importa! ¡Déjame en paz Sai volveré a la casa cuando se me de la gana!—le grite enojada. Colgué antes de que me dijera algo y suspire. No me gustaba gritarle a Sai pero cuando se ponía en su papel de hermano protector en verdad me cansaba.
— ¿Todo bien? —pregunto Sasuke.
—mi hermano se esta comportando como un idiota —la voz se me empezaba a cortar y los ojos a inundar de lagrimas.
No llores, no llores, te tomara por loca desquiciada. Me decía en mi cabeza una y otra vez.
—no podré hacer nada, simplemente no me atrevería a hacer nada por mi sola, me odio por ser tan cobarde Sasuke. No puedo hacer nada sin pensar primero en que pensara mi hermano, en si se enojara conmigo o si no le gustara mi actitud. O pensar en si Ino me apoyara o ira corriendo a decírselo a él. Y me moriré sin haber hecho una sola cosa de esta estúpida lista. —reproche entre lagrimas. Sasuke me abrazo de nuevo y me recosté en sus brazos.
—linda, ve por lo que sea que te haga feliz. Al carajo lo que ellos piensen —me aconsejo mientras acariciaba mi brazo. Él tenía razón, tenia que hacer lo que yo quisiera. No lo que ellos quieran que haga. Suspire. Se sentía tan bien estar entre sus brazos. Tan confortable.
—Tienes razón —le dije y me aleje de el para darle una sonrisa. El paso sus dedos por mis mejillas y sonrío.
—Eres muy tierna —dijo de repente. Me sonroje al instante— ¿Que te parece si hacemos ahora mismo algo de esa lista tuya?
— ¡Si! —exclame contenta. Tome mi diario y lo abrí —lo primero no, definitivamente
— ¿Que es lo primero? —pregunto curioso.
—No te diré, de todos modos no me atreveré a hacerlo —le dije.
—Anda solo dime que es —vocifero. No tienen idea lo difícil que es negarle algo a ese chico de alegres ojos y hermoso acento.
—Subir a una montaña rusa —puse los ojos en blanco— pero no, me dan pavor, jamás me eh subido a una, creo que me daría un paro cardiaco.
— ¿En serio? No sabes de lo que te pierdes, ¡Te encantara!
—mmm, no lo creo —lo corte. Él estaba emocionado y se veía lindo pero jamás me subiría a una montaña rusa.
—De acuerdo —se cruzo de brazos— ¿Me acompañas a el parque de diversiones?
—Sasuke, ya te dije—lo mire con los ojos entrecerrados— no me...
—yo me subiré, tu solo me veras ¿Que dices? —asentí. Se levanto y me tendió su mano. La tome y me pare. Su mano era tan cálida y suave que me dieron ganas de no soltarla jamás, pero lo hice. Porque quizás le daría un poco de miedo que le tomara la mano. Aunque me acababa de invitar a una cita.
No, no era una cita. Pero me gustaría que fuera una.
— ¿Vamos por Mary? —le pregunte ilusionada de ver a la niña de nuevo.
—No, necesito que se quede sola con mi tía, ya sabes, para que se acostumbre a estar con ella —me explico. Y era mejor estar solos, porque así parecía mas una cita. Quizás no era una cita pero cualquiera que nos viera pensaría que es una. O quizás estoy muy desesperada y Sasuke es muy guapo. Si, eso suena más convincente.

Incógnita Desconectado
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2012, 06:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2012, 06:55 pm »
Awww, que tierno es Sasuke.
Gracias por traer la conti, estuvo genial.
Espero estés bien y disculpa mi respuesta, pero ahora mi cerebro está a punto de un derrame. LOL
Cuidate mucho, bye.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2013, 01:02 am »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2013, 01:02 am »
me gusto mucho el fic!!! espero continuación pronto!!!! y me causo intriga un comentario de sasuke!!
pero será con el tiempo esta muy lindo y espero el siguiente capitulo con ansias saludos!!!! :D
 


PopCorn
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2013, 04:02 pm »

Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2013, 04:02 pm »
Aww...
Cuando empecé a leer me quedé impresionada por la tragedia, se me hizo bastante triste el comienzo,creo que yo preferiría no saber esa clase de información.
Conoció a ese chico, y cuando vi lo de la lista, me acordé de una película que había visto llamada "Un amor para recordar", es bastante bonita la película, muy romántica.
Me gustan las historias trágicas, me imagino que el desarrollo será muy bonito también, ojalá Sasuke pueda cumplirle todos sus deseos! Todo lo de la lista.
Espero continuación, ¡Me encantaría ver como les va en el parque de diversiones!

Incógnita Desconectado
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2013, 11:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2013, 11:52 am »
me acordé de una película que había visto llamada "Un amor para recordar", es bastante bonita la película, muy romántica

Ohh, si. Esa peli' me hizo llorar. LOL

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2013, 08:27 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2013, 08:27 pm »
Capitulo cinco♥





Llegamos a un Audi negro y Sasuke me abrió la puerta del copiloto.
Si me hubieran preguntado que carro consideraría para el, hubiera dicho que un Audi igual a este. No se porque, solo sé que va con su personalidad.
Rodeo el carro y se metió. Me sentía nerviosa, esto realmente parecía una cita. Aunque hubiera sido solo una salida improvisada. Sasuke encendió el carro y prendió el aire.
— ¿Desayunaste? —me pregunto antes de arrancar. Trague en seco y solo atine a negar con la cabeza. Tenia mucha hambre —yo tampoco ¿Sabes de algún lugar bueno?
—Si, todos los domingos voy con Ino y Sai a La Choza Escondida, tienen unos wafles riquísimos—le dije emocionada. El arranco.
— ¿Por donde esta? —pregunto sin mirarme. Le di las indicaciones más o menos entendibles. No sirvo para recordar calles y solo le decía por donde ir. Se veía lindo concentrado en manejar.
— ¡Aquí es!—le dije. Aparco el carro en el estacionamiento vacío. Se bajo y me abrió la puerta. Era todo un caballero. Nos acercamos juntos a la hermosa casita de madera, escondida entre dos robles enormes. La vista era hermosa.
— ¿Es un restaurante? —pregunto Sasuke confundido.
La primera vez yo también había preguntado eso.
—Si, ven, entremos —lo tome del antebrazo y lo jale hasta llegar a la reja, donde nos abrió un chico muy lindo que me reconoció.
—Buenos días —nos dijimos al mismo tiempo y sonreímos. Solté el brazo de Sasuke un poco apenada y abrí la puerta de madera blanca.
Sasuke sonrío y pasamos. Siempre había amado la decoración del lugar. Varias mesitas de madera blanca esparcidas por el pequeño espacio, en las paredes habían cuadros de tonos rosa. Las paredes eran café claro, el piso blanco y como siempre, reluciente.
La gente que iba era casi siempre la misma por lo que les sonreí a la mayoría de la gente.
Nos sentamos en una mesa pegada a la pared. Sasuke recorría el lugar con la mirada.
— ¡Que lindo lugar!—exclamo posando su intensa mirada en mis ojos. —es tan... Hogareño y cálido.
—lo se, es el mejor lugar que podrás encontrar para desayunar—le dije. La señora Adele se acercó a nosotros con una tierna sonrisa. Era la anciana más dulce que conocía. Tenía ojos azules y una sonrisa hermosa. A pesar de sus 90 años estaba muy conservada y muy linda. Ella también era inglesa.
—Sakura, cariño—me saludo besando mis dos mejillas—que alegría de verte
—igualmente —le respondí— él es mi amigo Sasuke, lo traje para que conociera sus estupendos wafles
—ella dice que no hay lugar mejor que este y tiene razón, es hermoso, tiene usted un muy buen gusto y es encantadora—le dijo Sasuke con una dulce sonrisa.
—oh, gracias ángel. Soy Adele—beso sus mejillas que se veían tan suaves—un placer conocerte cariño, ¿eres ingles?
—Sí —contesto orgulloso— ¿Usted también, cierto? Lo note por su acento.
—Por supuesto—le sonrío cariñosa—eres un pequeño encanto ¿Cierto, Sakura?
—eh...—me sonroje. ¡Malditas mejillas traicioneras!—si
—claro...—ella lo noto todo y me sonrío cómplice— ¿Que van a ordenar?
—yo quiero wafles con huevos revueltos, y una de tus deliciosas malteadas de vainilla—le pedí cortes. Ella anoto en su pequeña libreta y miro a Sasuke.
—yo quiero lo mismo, por favor—ella anoto.
—ahora mismo les traigo su desayuno —dijo y se marcho con una sonrisa.
—Es muy dulce —hablo Sasuke después de un incomodo minuto de silencio.
—lo se —eso fue lo único que salió de mi boca. Usualmente no me callo pero ahora no sabia que decir. Estaba nerviosa, mucho.
Mi celular vibro y lo saque de mi bolsillo. Un mensaje de Ino.
"¿Donde estas Sakura? No estoy con Sai, me dejaste preocupada ¿Esta todo bien?"
Mire a Sasuke antes de contestar, él me estaba mirando detenidamente.
"Estoy bien, vine a desayunar con Sasuke, el tipo de parque, creo que estaré con el un rato mas, no le digas nada a mi hermano por favor"
—aquí están sus malteadas —anuncio Adele poniendo ambas copas en la mesa.
—Gracias —respondimos Sasuke y yo al mismo tiempo. Adele se marcho y mi celular volvió a vibrar. Sasuke saboreaba la malteada.
— ¡Es deliciosa! —exclamo con los ojos bien abiertos. Le sonreí con ternura y tome un sorbo de la mía. Abrí el nuevo mensaje que me envió Ino.
"Oh dios, ¿Te pidió una cita? Que emoción, me tienes que contar todos los detalles. ¿No te ah besado? "
Reí ante la tonta idea de Ino. No era una cita. Y por supuesto, él no me besaría.
No le conteste el mensaje, seria grosero estar toda la cita, digo, salida con el celular en la mano. Suspire y recargue mis codos en la mesa, entrelazando los dedos y recostando mi barbilla sobre ellos. Si esto era una cita, Sasuke debería de estar poniendo toda la atención en una conversación conmigo, pero el parecía mas concentrado en la malteada que en mi. Levanto la vista y me sorprendió mirando su cara despreocupadamente. Desde mi asiento, sus ojos se veían verdes por la luz.
— ¿En Londres, vives cerca del Big Ben? —pregunte de la nada. Siempre quise vivir cerca de allí.
—Si —tomo otro trago de malteada—como a tres cuadras, y desde el balcón se alcanza a ver. En las noches se ve genial.
—Me imagino —suspire— debe ser maravilloso... —susurre para mi misma.
—lo es, oye...—salto emocionado de su asiento dispuesto a decirme algo, pero enseguida se cayo. —No, olvídalo
—oh, ahora no podré olvidarlo —me queje—dime, por favor
—no, no —negó con la cabeza— es una tontería
—oh...—baje mi mirada. Odiaba que me dejaran con la duda. Ahora no seria capaz de pensar en otra cosa que no fuera en lo que Sasuke estaba por decir. ¿Y si él estaba tan confundido como yo por si eso era una cita? Bueno, eso no era muy probable.
—oh, no hagas esa carita —me dijo sonriendo. —eres demasiado tierna.
—es la única cara que tengo—conteste con la cara roja. Lo podía sentir. Él se me quedo mirando un rato. Me sentía incomoda pero contenta. Me pase la lengua por los labios.
Adele llego con dos platos y los puso en la mesa.
Oh, comida, por fin.
—Espero que te gusten Sasuke —vocifero Adele. —Provecho.




Bueno, despues de casi un mes sin actualizar, al fin publique el capitulo y de verdad les pido disculpas.

Incognita: Amiga mia, gracias por el comentario y aprovechando muchas felicidades, tu ya sabes porque :D

SeleSakura: El fic es largo y muy emocionante, tambien habra muchas sorpresas

PopCorn: Ame tu comentario, en resumen los ame todos, tratare de actulizar mas seguido. Besos para todos


Sakuritha_Haruno

Incógnita Desconectado
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2013, 11:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2013, 11:38 am »
Awwww, si! *-* ¡Contiiiiiiiiii!  :ohnoes: Ya extrañaba este Fic.

Que mala onda! Ya me quedé con la duda de lo que Sasuke iba a decir.  :hmm:
LOL No sabes cómo me dio risa eso de "¡Malditas mejillas traicioneras!" y adoro a Ino, es bien chismosa, digo... Comunicativa. :=D:

Muchas gracias, Sakuritha. ;) Espero estés, cuídate mucho y nos leemos pronto.
Bye.

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2013, 02:34 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2013, 02:34 pm »
capitulo seis ♥





espero que te gusten Sasuke —vocifero Adele. —Provecho
—gracias —contestamos los dos. Ella fue a atender otra mesa con su usual sonrisa cálida.
suspire viendo mi plato. Se veía tan delicioso que no podía esperar a comerlo. Pero no podía, ¿Y si Sasuke pensaba que era una cerda para comer?
No comía exactamente como una señorita. Comía como macho. Lo acepto.
El seguramente estaba acostumbrado a las damitas que comían como princesas. Tome mi tenedor con inseguridad y partí un pequeño pedazo de waffle. Lo mire antes de llevarme el tenedor a mi boca, el no estaba comiendo muy elegante.
—¿esta rico? —le pregunte con una sonrisa involuntaria. El me miro contento, con la boca llena.
—lo mas rico que eh probado en toda mi vida —confeso tragando.
¿Porque era tan lindo y encantador? ¿Así eran todos los chicos en Londres, o solo el?
No lo conocía casi nada pero era perfecto. Todo de el, sus ojos, su boca, su acento, su personalidad, su risa, los hoyuelos que se forman en sus mejillas cuando sonríe.
Como quisiera que eso fuera una cita. Que me dijera que le gusto, que soy bonita y me besara. Que me pidiera ser su novia y poder disfrutar juntos todo lo que me queda de vida.
Pero eso era imposible. Eso solo pasaba en las películas. A las chicas bonitas con mucha suerte que todo siempre les sale bien. Yo era fea con mala suerte y siempre me pasaba lo peor. Siempre me golpeaba con cosas y era muy torpe. A ningún chico le gustaba eso. Menos a uno de Londres, tan elegante.
Quise ignorar esos pensamientos el resto del desayuno.
Era muy agradable pasar el rato con el y a veces la vergüenza se iba y hablaba con el como si fuera mi amigo de toda la vida. Se me paso el tiempo volando. Ni siquiera sentí que nos fuimos de la choza escondida y nos dirigimos al parque de diversiones hasta que estábamos en la entrada de este.
—¿Te dan miedo todos los juegos o solo la montaña rusa?—me pregunto entregando los boletos al muchacho de la entrada. El tipo los rompió a la mitad y nos dejo pasar.
—solo la montaña rusa —admití. Nos quedamos mirando "el destructor" la montaña rusa mas grande del estado. El nombre lo decía todo. El grito de una chica en el destructor resonó en todo el lugar.—¿Te das cuenta por que me da miedo? Esa pobre chica esta horrorizada.
—no, ella esta gritando de placer —dijo y se cayo al instante. Yo solo sonreí.—no mal pienses
—no mal pensé —me defendí.—esta clarísimo que ella esta teniendo un orgasmo en la montaña rusa
Reímos. Diablos, su risa era contagiosa. Me tomo la mano y me deslizo hacia un lugar. No pude ver hacia donde. Estaba demasiado ocupada gritando de la felicidad mentalmente. ¡Me estaba tomando la mano!
—esto te va a encantar—murmuró. Tenia la mente bloqueada, ni siquiera sabia porque había dicho eso. ¿Que me encantaría? ¿Acaso me daría un beso?
Porque eso si que me encantaría. Caminamos mas y aun no me soltaba la mano. Oh, su mano era tan suave y tan grande. Nos sentamos en algún lugar y seguía sin soltar mi mano.
Entonces pensé, ¡claro que esto es una cita! Pero entonces un palo de acero me saco de mis pensamientos. Voltee a todos lados alarmada. Diablos, diablos.
¡Maldito chico guapo! Me había llevado hasta el maldito destrozador, matador, rompe huesos, como sea. No podía ni recordar el maldito nombre de la maldita montaña rusa.
—¡¿Que diablos te pasa?!—le grite asustada y enojada. El maldito carro comenzó a moverse y Sasuke me miro extrañado.—¡Voy a morir! Te dije que no me iba a subir, te dije que me daban miedo.
—pero si me dijiste que si—se defendió—bueno, no dijiste nada pero estabas sonriendo lo tome como un si.
Suspire y me hundí en el asiento. Tome con fuerza el tubo cuando empezó a ir mas fuerte.
Claro que estaba sonriendo, porque pensé que me había tomado la mano porque le gustaba, no porque me estuviera llevando a esta cosa.
Dios santo, estaba tan asustada. Las lagrimas salieron de mis ojos una tras otra y mi corazón palpitaba muy fuerte. El aire frío me reseco los labios y Sasuke -el traidor- tomo mi mano de nuevo.
—lo siento —susurro. Le hubiera contestado pero el carrito empezó a andar por el riel que parecía muy chico, sentía que íbamos a salir volando con todo y carrito, luego empezó a subir.
Oh dios, eso estaba muy empinado.
Apreté la mano de Sasuke lo mas fuerte que pude.
Llego a la cima y bajo a toda velocidad, grite lo mas fuerte que pude, pero no de miedo, eso era muy divertido. Las lagrimas se me secaron y cerré los ojos. Sonreí cuando el carrito subió de nuevo. La adrenalina recorría mis venas. Aun tenia la mano de Sasuke tomada con fuerza. Me voltee a verlo, el solo me miraba con una sonrisa de lado.
Al terminar el recorrido tenia un montón de sentimientos encontrados. Quería volver a subirme a el destructor, había sido asombroso. Estupendo.
Quería disculparme con Sasuke, por gritarle cuando el no tenia la culpa de que me hubiera quedado como retrasada mental cuando me agarro la mano.
Y me daba vergüenza aceptar que había sido asombroso.
—y...¿Que tal? —pregunto el con una sonrisa. Sabia que me había gustado, lo sabia. Me encogí de hombros.
—pues, estuvo bien —conteste sin tomarle mucha importancia.
—oh, te encanto y te quieres volver a subir acéptalo —dijo. Yo lo mire y sonreí de oreja a oreja.
—¡fue genial! —exclame. El rió suavemente— al principio me estaba muriendo de miedo pero después no quería bajar
—no quiero decir te lo dije pero —se encogió de hombros con una hermosa sonrisa—te lo dije


Cinco semanas después, no había hecho nada mas de esa lista. Seguía saliendo con Sasuke, de hecho todos los días lo veía, se estaba convirtiendo en mi mejor amigo. El me repetía que tenia que empezar a hacer todo lo que quería porque, lamentablemente, el tiempo se me estaba acabando.
Y yo llevaba esas cinco semanas yendo a hospitales, haciéndome estudios, sacándome sangre. Había días que ni siquiera podía levantarme de la cama de lo débil que estaba.
Ya no quería estar así, nadie había descubierto nada de la maldita enfermedad, nadie había encontrado alguna cura y yo ya me estaba dando por vencida.



Incógnita Desconectado
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2013, 04:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 235
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2013, 04:35 pm »
Ahhhh! Yo nunca me subiré a un juego de esos. xD
De verdad que si yo estuviera con un chico como Sasuke, tambien me quedaba como tonta al sentir su mano.
Uhmmmm. Es una lástima que nadie sepa nada de la enfermedar de Sakura. ):

Gracias por traer mucho más rápido este capi'.
Cuidate mucho, nos leemos pronto.
Bye.

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2013, 03:07 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:тнe ρeʀƒecт вucкeт ℓιsт ♥ sɑsu sɑкu
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2013, 03:07 pm »
Capitulo Siete ♥




Ino se había puesto un poco celosa de Sasuke, decía que ahora pasaba mas tiempo con el que con ella. Yo siempre lo negaba, pero era verdad.
Yo amaba a Ino, ella era mi mejor amiga desde niñas y siempre lo seriamos, me apoyaba en todo y era una estupenda amiga, pero con el tema de la lista no me apoyaba, de hecho ella ya lo había olvidado.
Pero Sasuke era simplemente perfecto. Me apoyaba, aunque tenia apenas unas semanas de conocerlo, parecía mi amigo de toda la vida. No había un segundo que no sonriera cuando estaba con el. Solo cuando me regañaba, cuando se quejaba de que había desistido de todos mis deseos.
Claro, para el era muy fácil decirlo.
Estaba en mi habitación con Ino. Hablando de cualquier cosa, riendo como siempre.

—Vamos, acepta que te gusta —insistió. Estábamos acostadas en mi cama, yo tenia mi cabeza recostada en sus piernas y ella estaba recargada en el respaldo de la cama.
—No me gusta —renegué— esta guapo y todo, pero ya sabes que no quiero que nadie me guste
—Es que no puedes evitar que te guste —abrí el esmalte rojo y empece a pintar las uñas de su mano izquierda.—el chico es perfecto
—sí, lo es —suspire— pero no me puede gustar, aparte, hace días me contó que le gustaba una tipa de Londres
—¿en serio? ¿Te contó como es ella? —me pregunto asombrada. Termine con esa mano y tome la derecha.
—Rubia, ojos lindos, bien dotada, toda una señorita —dije con los dientes apretados. Todo lo que yo no soy. Era obvio que a el le gustara una tipa así.
—Agh, que común —se quejo.—pensé que tendría mejor gusto
—Seguro la tipa esta hermosa —murmure mas para mi misma que para ella. Tenia los dientes apretados, simplemente el tema no me agradaba.
Mi celular vibro en la cama, cerré el esmalte y tome el celular. Era Sasuke.
—Hola —conteste con una sonrisa. Me senté enseguida de Ino.
—Hey, ¿como esta hoy señorita? —me pregunto con su hermoso acento. Reí suavemente.
—Yo estoy muy bien señor ¿a que debo su adorable llamada? —trate de hacer un acento como el suyo. Supongo que no me salió porque el empezó a reír. Que hermosa risa.
—Estoy muy aburrido —se quejo. Podía imaginarme que estaba haciendo puchero— mi tía salió con Marie y me dejaron solo, triste y abandonado.
—oh pobrecito —Ino no me quitaba la mirada de encima. Una mirada que gritaba "te gusta, te encanta y yo lo se"— estoy con Ino en mi habitación, haciendo nada ¿Quieres venir?
—Oh bueno, si tanto insistes, voy para tu casa
—Aquí te espero —colgué con una sonrisa y Ino rió.
—Te pones roja cuando hablas con el, no dejas de sonreír, te conozco desde hace 11 años y no me puedes mentir, te encanta Sasuke —acuso.
No, no y no. No me puede gustar el, ni nadie. Pero menos el, porque se que me puedo enamorar y va a ser peor cuando me muera.
No es que no me guste, es que no quiero que me guste.
—Pues, si —me encogí de hombros —pero jamas le gustare a el ni seremos novios así que será mejor que dejemos el tema.
—Nena, claro que pueden ser novios —puso su mano en mi brazo— no te cierres al mundo, no te abstengas de ser feliz
La puerta de mi cuarto se abrió de repente y Sai entro como quien por su casa.
—¿Que no te enseñaron a tocar? —pregunte sarcástica. El me saco la lengua. Se avento a la cama y se puso encima de Ino. Ellos empezaron a besarse y yo a sentirme muy incomoda. —Sai, controla tus hormonas, hombre, estas en mi cuarto y en mi cama
—Te puedes ir yendo —Ino se rió y comenzaron a besarse de nuevo. El timbre sonó.
—Pues me voy —me baje de la cama y me quede viendolos.—no hagan nada impuro en mi pobre cama.
Salí de ahí corriendo. Tratando de despejar mi mente. No quería pensar en mi hermano y mi mejor amiga haciendo algo en mi cama. Abrí la puerta y Sasuke sonrío.
—Hola —bese su mejilla—¿Que tal si vamos a caminar o algo?
—¿Peleaste con tu hermano? —me pregunto preocupado. Era tan lindo cuando se preocupaba por mi que casi no pude evitar sonreír.
—No, es solo que el y Ino están muy ocupados si sabes a lo que me refiero —moví mis cejas. El rió.
—Dejemos que se diviertan entonces—dijo. Me colgué mi morral y cerré la puerta con seguro—vamos por mi auto
—No, caminemos, no seas flojo Sasuke—golpee su brazo despacio. El me rodeo con un brazo y se recargo en mi.
—Cárgame —pidió. Casi me caigo, Sasuke pesaba mucho.
—De acuerdo, sube a mi espalda —le dije. El se alejo de mi y me miro con los ojos entrecerrados.— es en serio, si te puedo
—Esta bien —se puso en mi espalda y rodeo mi cuello con sus grandes brazos. Por un momento pensé que si se subiría a mi espalda. Pero puso su cabeza en mi hombro y beso mi mejilla.—mejor tu sube a mi espalda —susurró en mi oído. Casi me tiemblan las rodillas.
—Así esta mejor —me soltó y se puso enfrente de mi.—eres muy alto Sasuke
—Si fuera enano te quejarías también, eres muy exigente, mujer—reí y pase mis brazos por sus hombros. Salte y enrede mis piernas en su estrecha cintura. El puso sus manos en mis piernas para sostenerme y así caminamos un rato. Riendo y bromeando.
Se sentía estupendo estar así con el, respirando su perfume.
Llegamos a un parque que estaba a dos cuadras de mi casa, mas bonito que el otro y nos sentamos en el piso debajo de un árbol para que nos diera sombra.
Los niños corrían de un lado a otro, jugando, sin preocupaciones ni tristezas. Habían parejas sentadas en las bancas, tomados de la mano, disfrutando del amor.
Y ahí estaba yo, con ese chico perfecto a mi lado.
Pero no era mío y nunca lo seria.
—¿En que piensas? —pregunto de repente. Se recargo en el tallo del árbol y me miro fijamente—estas muy callada, algo raro en ti
—En nada... solo —suspire.—estoy distraída. Mañana iremos a otro hospital, me sacaran sangre de nuevo inútilmente. Me dejaran seca un día de estos.
—Es tonto de parte de Sai, tonto y desconsiderado
—¿Que cosa?
—Tenerte viviendo de este modo—me dijo de nuevo con ese tono molesto. Como siempre que hablábamos del tema.—últimamente eh estado muy tentado de ir a decirle unas cuantas cosas a tu hermano, esta bien que no te quiera perder, pero se esta pasando
—Lo se, ponte en su lugar—le pedí.—perdió a mis padres y ahora esta a punto de perderme a mi, esta haciendo lo imposible para que yo no muera
—Pues si —suspiro y me miro con ternura. Nos quedamos en silencio un rato.
—Ya decidí que me haré un tatuaje, con tu primo—le dije. El se me quedo mirando.
—¿Segura?
—No mucho —admití—pero desearía poder hacerme uno.
—Deja de decir "desearía" y empieza a decir "voy a hacerlo" —me tomo una mano y la apreto fuerte—promete que harás las cosas de tu lista
—No se, Sasuke —vacile un poco— no se
—Nunca sabrás si nunca lo intentas. Sabes que yo te apoyare en todo—sonreí y lo abrace.
—Intentemos lo del tatuaje ¿Donde esta tu primo?
—¿En serio? —pregunto emocionado. Se levanto y me ayudo a pararme.—vamos por mi auto.
Me tomo de la mano y me llevo corriendo hasta su casa, vaya que era rápido el
muchacho. Y sus mejillas se ponían rojas y se veía mas lindo que nunca.
Pero yo nunca corría y me cansaba con mucha facilidad. Cuando llegamos a su Audi ya no daba para mas, sentía que el pecho se me cerraba. Me abrió la puerta y me metí al auto. Busque en mi morral mi inhalador. No era que ya me estuviera dando un ataque de asma pero me ayudaba a no sentirme peor.
Antes solía estar inhalando esa cosa todo el tiempo. Se sentía bien, es como si se te abrieran los pulmones o algo así.
—¿Eres asmática? —pregunto Sasuke con cara de espanto. Yo guarde eso de nuevo en mi morral y le sonreí.
—No, bueno si, pero no pasa nada
—¿Como que no pasa nada? Lo siento, no debí haberte hecho correr —se dio un manotazo en la frente— lo siento
—Deja de preocuparte tanto, estoy bien
—No, es que soy muy tonto —estaba tomando esto demasiado enserio, no había pasado nada.
—Ya lo había notado —me reí, el relajo su expresión y rió conmigo.
Fui todo el camino secando el sudor de mis manos en mi pantalón negro. Estaba nerviosa. ¿Me dolería mucho? Sasuke había dicho que no y el tenia dos tatuajes así que no seria muy doloroso.
Pero el era hombre, y yo era mujer. Vaya que conclusiones tan estúpidas estoy sacando. Creo que solo estoy nerviosa.



Tags: