Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¡No puede ser...! Dios mío D:  (Leído 14471 veces)

Snade Desconectado
« en: Septiembre 30, 2012, 11:33 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
¡No puede ser...! Dios mío D:
« en: Septiembre 30, 2012, 11:33 am »


SINOPSIS

¡No puede ser!  Dios mío, antes de mudarme a esta región, en la cola del mundo, nunca nadie había dedicado ni el más mísero tiempo a  prestarme siquiera un poquito de atención, ni las chicas y claro…  ¡Mucho menos los varones!
Pero desde que entré a esta ciudad todo eso cambió. No puedo tener un respiro y a veces estos hombrecitos me hacen sentir que soy la única soda del desierto; o peor aún, la única mujer que existe en todo el vasto universo.
Me gusta y me desespera a la vez.

TRAMA

¡TU! ¡SI, TU! Imagínate que eres una chica normal y corriente , bueno , por lo menos dentro de tu cabecita , ya que para los que te rodean eres un tanto excéntrica ; te dicen de un día para el otro que debes mudarte del lugar en que estuviste instalada toda tu vida hacia una ciudad lejana en el otro extremo del planeta.
Si ya de por si eres alguien con quien te llevas pésimo o apenas puedes articular una palabra con las demás personas sin que te cataloguen de loca o tu los consideres como una manga de ignorantes estúpidos, o el motivo que fuere que te impida relacionarte “normalmente” con los demás, ¡Imagínate lo que será adaptarte a una nueva ciudad y sobretodo, país!

Cuando llegas a destino, te encuentras con un panorama muy diferente: Ahora en tu barrio y escuela hay un montón de chicos que empiezan a seguirte y confesarse a su manera que gustan de ti… y son todos tan guapos que te dejan con una expresión increíblemente sorprendida y no sabes con quién quedarte, debido a que todos son un caramelo… a su manera, obvio.

¡Te volverán LOCA! (En todo sentido, yeah~)


ACLARACIONES

-No tengo idea de cuantos capítulos haré.
-Los capítulos generalmente son algo cortos. Depende de mí estabilidad ese día, porque si no puedo salir con domingo siete y terminaré elaborando un capítulo más largo que uno del Señor de los Anillos.

-Mezcla muchos géneros literarios, depende mucho de los acontecimientos que vaya teniendo la historia a medida que avanza. Aunque principalmente es de Romance, Drama y humor.

-La ciudad y el país es ficticio.


PERSONAJES QUE SE NECESITAN

—Vecino de al lado.
—Estudiantes de la escuela (No hay límite)
—Novia de chico “X”
—Mejor  Amigo del chico “X”
—Profesor del aula.
—Chico "X" que te vuelve locaaaaaaaa~
—Hijo de la directora.
—Tú mejor amiga de la nueva escuela.

*En el caso de que no hayan muchos usuarios que se unan pueden escoger a más de un personaje de la lista y postearlo junto con uno original que tengan en mente.
-No se permiten chicas más de las que están en la lista.


FICHAS
Código: [Seleccionar]
—Nombre y apellido:
—Sexo:
—Personalidad:
—Apariencia y vestimenta:
—Porque se fijó en ti :
—Extras:

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2012, 11:41 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2012, 11:41 am »

Lol.. el vecino stalker de al lado-brilla- es perfecto para mi
separo la ficha

debo ir a cenar de momento pero editare en cuanto regrese
una interesante idea como siempre (L


—Nombre y apellido:
—Sexo:
—Personalidad:
—Apariencia y vestimenta:
—Porque se fijó en ti :
—Extras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2012, 12:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2012, 12:18 pm »
Oh... Será un estudiante cualquiera.

Maldita poca inspiración.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y... El hijo de la directora(?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




chibit Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2012, 12:56 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2012, 12:56 pm »
yo me agarro el de la mejor amiga ~~~

y un estudiante cualquiera luego edito xD
Mejor amiga (Te dejo a mi favorita del momento Dianne) xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

—Porque se fijó en ti : No lo llenare xD

—Extras:
-Le tiene miedo a la soledad y oscuridad
-No le gusta que la asusten por que es muy miedosa
-Es bipolar
-Bisexual
-Le gustan los animales y los niños
-Es hija de familia adinerada


[/spoiler]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

—Porque se fijó en ti : Este chico nunca se fijaria en alguien, pero tu pareces como decirlo, una chica hermosa, tanto por fuera que por dentro, se fijo en tu belleza, a lo mejor tienes un destello algo que le llama la atencion.

—Extras:[/spoiler]
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Jaded Desconectado
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2012, 09:43 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2012, 09:43 pm »
Vale, me pido al mejor amigo del chico 'X'


—Nombre y apellido: Evan Pheles.
—Sexo: Masculino.
—Personalidad: A simple vista, Evan puede parecer un una persona estoica, de carácter infranqueable, indiferente a lo que ocurre a su alrededor, y de dar poca conversación. Sin embargo, cuando se encuentra entre conocidos, puede volverse bastante alocado e intrépido. Es también un poquito suicida. Puede comportarse de manera muy demandante, suele estar ordenando a todos y se enoja cuando no se le hace caso ni se cumplen sus caprichos, lo que lo hace ver como un niño mimado. Es muy apasionado en la intimidad, le gusta jugar. Tiende también a tener sus momentos cariñosos y si se le consciente, puede comportarse como un gatito sumiso (eso sí, siempre y cuando así lo quiera), pero claro, es solo una fachada, puesto que a él le gusta estar al mando de la situación.
—Apariencia y vestimenta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
—Por qué se fijó en ti:  ??
—Extras:
~Le molesta la comida caliente.
~Le molesta hacer esfuerzos físicos, por lo que rara vez le verás haciendo deporte.
~Todo pierde importancia cuando se trata de comer helado.

Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2012, 09:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2012, 09:45 pm »
4 personas en un día.
Empiezo a amarlos a todos~ *Ataque de besos*

Soy tan DAH que no puse al "chico X".
Acabo de agregarlo *FACEPALM*

INVITEN GENTE *latigazo*

Jaded Desconectado
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2012, 09:48 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2012, 09:48 pm »
Oh, yo pensé que se sortearía o algo así entre los estudiantes de la escuela xD

De todas formas, explicadme lo de la novia del chico 'X' que soy tonta.

Snade Desconectado
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2012, 09:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2012, 09:51 pm »
La novia del chico "X" es nuestra rival en el amor. Todos los chicos son muy guapos y toda la bola , pero el chico "X" es el que más resalta y nos vuelve una loquita enamorada. El problema es que tiene novia. Y es este personaje sin tomar.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2012, 10:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2012, 10:25 pm »
Snade, Tu madre ha venido desde las sombras y me ha pedido que te pidiera(?) que te dijera que ella pidr al chico x xD




Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2012, 05:15 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2012, 05:15 am »
Espero así este bien la novia del chico x. Cualquier arreglo que necesite me dices ^^

—Nombre y apellido:
Eileen Di Rossetti
—Sexo:
Femenino
—Personalidad:
Es una joven misteriosa con una mirada de autosuficiencia, en su rostro siempre muestra una sonrisa engañosamente dulce. Es fuerte, decidida, puede llegar a ser algo egocéntrica, muy orgullosa jamás se dejara menospreciar por alguien y no le gusta que la ignoren. Por otro lado es apasionada, provocativa, por momentos romántica y la mayor parte del tiempo está soñando despierta. Normalmente no lo muestra, pero tiene un lado adorable que hace acto de aparición cuando alguien cercano a ella le preocupa y no sabe cómo reaccionar, esperando que alguien le diga que hacer o también cuando se asusta. Su apariencia física le obsesiona, un solo rasguño en su cara puede costarte la vida dado que de niña no se sentía muy agraciada. No es una reina de la hipocresía, por el contrario es de la personas que te dicen las cosas de frente y sin dudarlo, además de que le gusta planear todo con antelación cada mínimo detalle por más pequeño que sea, sin dejar nada librado al azar, ama el orden y la puntualidad.
—Apariencia y vestimenta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
—Porque se fijó en ti:

—Extras:
-Le tiene terror a las tormentas eléctricas, es lo único en el mundo que podría quebrantar su temple.
-Le apasiona la lectura, cuando está totalmente sumergida entre las páginas de una buena novela romántica no hay quien pueda distraerla o despegarla del libro salvo que sea por una emergencia.
-De niña no era nada femenina, ha borrado cualquier rastro de su pasado, o eso es lo que ella cree… -Insértese música de suspenso-
-Por si no quedo claro, es la típica chica adinerada, con buena apariencia, que se destaca tanto en sus notas como en los deportes. Y ojala sea una buena rival para nuestra querida protagonista.



.мιɴαмι Desconectado
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2012, 05:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 371
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2012, 05:10 pm »
—Nombre y apellido:
   Lex Balton.
—Sexo:
   Masculino.
—Personalidad:
   Por contradictorio que pareciese a su apariencia rebelde, es un tipo tranquilo que prefiere la paz a los puños. Es bromista y cálido con todos, un buen amigo y casi hermano. Desconoce de la amargura y cuando está de malas pulgas, prefiere encerrarse en su habitación que pagarla con los que no tienen la culpa. Le gusta la sencillez, pero también tira la casa por la ventana cuando la situación lo amerita. En fin, disparatado por donde se le vea y simplemente, Lex . Se mueve de aquí para allá y le da pocas vueltas a un asunto que no merezca ser analizado, complicándose poco la vida por dilemas existenciales. No es el mejor solucionando los problemas, pero sí en dar apoyo ante éstos, ya sea de forma emocional o moral. Es un buena persona, pero no la caridad personificada.
—Apariencia y vestimenta:
   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
—Porque se fijó en ti : Si hay algo que Lex adora en una persona... Es que sea divertida, buena persona... Después de demostrar eso lo tienes contigo.
—Extras:
- Es cantante en una banda que formo con sus amigos.

Snade Desconectado
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2012, 12:11 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D: [PROLOGO SUBIDO]
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2012, 12:11 pm »
Bien. Venía a decirles que a partir de mañana comenzaré a publicar los capitulos.
No se sorprendan por la longitud del texto.

Los que no editaron fichas , no aparecerán en la historia hasta que lo hagan.
¡Recuerden completarlas!



PRÓLOGO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jaded Desconectado
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2012, 02:46 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2012, 02:46 pm »
Buenas~

Uh, una vida triste y solitaria. Era de esperarse.
No imagino lo duro que ha de ser mudarse de ciudad y país, más así de repentinamente.
Pero como sé de qué va la cosa, no será tan malo... ¿verdad? ;3
No, claro que no~

'Chivo'. Ese es el mal olor de las axilas, ¿no?
Aquí le llamamos 'violín' xD

Entretenido el primer capítulo.
Explicándonos la rutina de esta pobre chica.


—Eres idiota.

Aun sigo intentando descifrar porque me lo dijo.


Escacea la gente solidaria. Yo sé por qué.

En fin, gracias por el cap :3

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2012, 07:05 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2012, 07:05 pm »
¿Eres de Argentina verdad? *-*
Nunca fui muy argentina para mis cosas, pero hay muchos dichos que reconozco o alguna vez dije x3
Me sentí algo identificada con la protagonista, nunca fui muy sociable y siempre odie a medio mundo.
Se que si en muchos años atrás me hubiesen dicho que me mudaba de ciudad y país hubiera reaccionado igual, nunca fui muy buena para socializar. Pero ahora que estoy en otro país, me han recibido y tratado mejor que en mi ciudad, así que la prota no tiene nada de que preocuparse! Los lugareños gustan de las extranjeras 1313 Ya xD Para no salirme de tema, mi única queja sería que de repente tiras muchas ideas al mismo tiempo (Como en el primer párrafo) y me enredo D: Por lo demás me encantó tu manera de escribir, es como muy personal y refleja claramente el pensar de la protagonista.

PD. Ahora mismo me pongo a editar la ficha, se me olvido por completo -.-



Snade Desconectado
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2012, 02:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2012, 02:35 pm »
CAPÍTULO 2.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lamento la tardanza.
Días bastante agitados.

Luego  les respondo.



Jaded :  Pues es una forever alone totalmente. También era de esperarse eso.
Aunque creo que es una etapa muy común en la adolescencia  actualmente, cuando hasta hace unos pocos años era casi todo lo contrario *Se le vienen a la mente películas yankees con jóvenes extrovertidos y sumamente sociales*.

Si, el olor a chivo es el mal olor de axilas.

Xio : Si , lo soy. Yo tampoco soy mucho de seguir la famosa idiosincrasia, pero admito que me salen muchas palabras del famoso “lunfardo”.
Perdona, es que además de ser mi estilo de escritura algo embrollado, la protagonista también lo es xD. Por eso creí conveniente hacer la escritura un poco confusa , ya que ella es de tirar muchas cosas a la vez (imaginemos que no somos un ser sociable y que al hablar en primera persona sacas todo de repente de la nada de lo que tienes adentro y en verdad sientes o piensas de las cosas)

Gracias por editar la ficha y el comentario.


Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2012, 02:48 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2012, 02:48 pm »
Mientras no abandones el fic te esperare el tiempo que sea necesario D:

Fue un capítulo entretenido, me saco más de una risa. Odio mudarme, por alguna razón cada vez que me mudo resulta que tengo más cosas por guardar y me dan tanta pereza que al final termino dejando cosas que en un principio no se porque las obtuve, por suerte no se me ha quedado nada que sea ve vital importancia... Creo que lloraría si así fuera.
La anécdota del baño es algo que preferiría no recordar xD Lo más asqueroso que me he encontrado en uno, además de los regalitos de ocupantes anteriores dentro del inodoro, ha sido una toallita usada pegada en la pared. :blank:
Por el momento nunca me ha tocado viajar en avión, así que no se como me sentiría... Probablemente este igual de asustada, pero de ahí a correr como loca gritando que vamos a morir creo que hay un largo camino XD Creo que los demás pasajeros tendrán una historia super cómica para contarles a sus familias y amigos. :blank:

Nos leemos en el próximo capítulo. :bird:



Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2012, 06:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:¡No puede ser...! Dios mío D:
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2012, 06:27 pm »
Hola!
Asadasd, lo siento mucho uwú.

Lo primero... Es adorarte por ser tan cumplida a pesar de tener lectoras como yo u.u
Me han encantado juntos capítulos aunque más el segundo porque me ha causado demasiado gracia. En algún momento llegué a rodar los ojos y pensar a algo como "Bienvenida a mi vida", ha sido de lo más gracioso.
Todos tenemos una madre Dominatrix xD, en mi caso... La mía me llama un par de veces en la mañana, si decido no despertar, no iría al colegio y terminaría pagando mucho por eso, prefieren que llegue lo más tarde posible a que no llegue jamás xD.

Looool, si, si... Peinarse solo gasta el tiempo en el que podría estar viendo yaoi o cosas adsad, me siento tan comprendida que podría llorar.
 En el segundo capítulo fue más lol... Aunque... Puaj, en realidad sé como es eso de los baños públicos, soy de las que prefieren morir con la vejiga estallada antes de entrar a un lugar así.

Neh, me han gustado los capítulos, la narrativa, sin embargo... Hay algo que me desagrada en algunos términos que usas, no me hagas caso, no se puede hacer feliz a todos lol y soy demasiado sensible -ok, no-

Iré a terminar con mis niños en este instante.

Tu madre está muy ocupada en cosas raras(?)
Espera que la perdones.
Y hará lo posible por pasarse.




Tags: