Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Amazon entra en el negocio de los videojuegos  (Leído 7997 veces)

yumy Desconectado
« en: Octubre 03, 2012, 04:32 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Amazon entra en el negocio de los videojuegos
« en: Octubre 03, 2012, 04:32 pm »
Amazon entra en el negocio de los videojuegos

Amazon sigue ampliando su negocio, esta vez llegando a un mercado con cada vez más actores pero que, por ahora, es dominado por Zynga: el de los juegos sociales.

A través de un post en su nuevo sitio, Amazon anunció la creación de “Amazon Game Studios” que, como dice su nombre, corresponde a un nuevo estudio de videojuegos de la compañía de Jeff Bezos.

“Sabemos que muchos de los clientes de Amazon disfrutan jugar videojuegos, incluyendo los juegos sociales gratuitos, y gracias al conocimiento de Amazon, creemos que podemos entregar una buena y accesible experiencia de juego que jugadores y clientes pueden jugar en cualquier minuto”, afirmó la empresa.

Según el estudio, su objetivo es crear juegos innovadores, divertidos y bien hechos, y para demostrar eso ayer liberó su primer título, llamado “Living Classics”.

En el juego, ya disponible en Facebook, el usuario debe ayudar a que una familia de zorros se reúna, luego de quedar atrapados y separados en escenas de conocidos cuentos y libros de niños, como “Alicia en el país de las maravillas” y “El Mago de Oz”.

Amazon Game Studios informó también que está contratando personal y que los usuarios podrán esperar el desarrollo y lanzamiento de más títulos de calidad.

Juego en Facebook: http://apps.facebook.com/livingclassics
Origen: Noticias Tecnologicas.



La noticia me llamo mucho la atención, estuve viendo la app en facebook y me parece que es muy para niños,y que saben inglés, tal vez nos sorprendan con algo más adelante.
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




RONNER Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 08:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re:Amazon entra en el negocio de los videojuegos
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 08:12 pm »
En mi opinion el social gaming esta malbaratando la industria de los videojuegos lo que nos ha llevado a pagar un dolar por creaciones entretenidas pero que dificilmente igualan a grandes juegos como por ejemplo MGS 3.

En fin esta bien que haya juegos para todos pero aun asi no me convence para nada.



Kaolil Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2012, 03:14 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Amazon entra en el negocio de los videojuegos
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2012, 03:14 pm »
Bueno, es una forma de generar una cantera de jóvenes programadores que empiecen en el social gaming (que a mí tampoco termina de entusiasmarme) pero creo que aún es un territorio que no está explotado del todo por lo que no me parece mal. Amazon se está convirtiendo en un gigante del entretenimiento, ahora se meten con el mundo de los videojuegos y no hace mucho empezaron a producir sus propias series de TV. Interesante

Saludos

Tags: