Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Desde el Umbral (ItaIno)  (Leído 4049 veces)

MonoChronus Desconectado
« en: Febrero 14, 2011, 03:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Desde el Umbral (ItaIno)
« en: Febrero 14, 2011, 03:12 pm »
.

Ellie Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 06:21 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Desde el Umbral (ItaIno)
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 06:21 pm »

Ufff, cómo me gusta este fic. Es tan expresivo, que casi siento lo que Ino siente en capa letra. Es increíble, de eso no hay duda.

Ahora, ¿qué te puedo decir que no te haya dicho? ¡GRACIAS! Muchas gracias por dedicarme tan hermoso fic, estoy, realmente, muy agradecida, siento que no lo merezco... u.u Ahora esperaré la continuación pese a que sé lo que sigue, contarás con mi post siempre, nena ,D

Y, antes de que se me olvide, noté algunos pronombres personales sin tilde, creo que fueron dos "él", y un pronombre demostrativo también, fue "ésta", además de una que otra comita fuera de lugar >.<
Lo demás te lo diré por msn, hay algo de lo que quiero hablarte, todo en son de mejora, eh...

Nos vemos pronto, cuídate mucho, eh.

Suerte en todo, saludos. ¡Besitos!




シカいの めんどくさい!


.Nico. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 06:40 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Desde el Umbral (ItaIno)
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 06:40 pm »
Hola,

Ya lo había leído en el otro foro, pero, finalmente, no hace daño verlo por aquí otra vez, aunque ya sé lo que pasa en los siguientes capítulos..., me pregunto cuánto tendremos que esperar para igualarnos T.T. Pero estoy segura de que sigue teniendo su encanto, si no fuera así, no habría leído el preámbulo de nuevo jejeje.

Esta pareja me enloquece por lo rarísima que es, además de lo que me encanta Itachi y eso hace que me sienta cómoda cuando leo tus letras, aunque no pude evitar fijarme en algunas faltas mínimas, pero aquí, wow, puedo decirle a Ellie que se equivoca:


 
...noté algunos pronombres personales sin tilde, creo que fueron dos "él", y un pronombre demostrativo también, fue "ésta"...

Recientemente leí en las noticias de la RAE que ya no era necesaria esta tilde, ni en "sólo", así que la muchacha está correcta en esto, cariño. Hasta a mí me sorprende que pueda corregirte xD.

Y eso, espero que actualices pronto.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Ellie Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 06:49 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Desde el Umbral (ItaIno)
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 06:49 pm »

Claro, Nico, lo sé.
De hecho es correcto sólo tildar cuando existe riesgo de ambiguedad, sin embargo no por eso desarrollaremos la adaptación de la RAE en los genéricos mundiales, porque los cambios realizados son sólo para potenciar y, excusar de algún modo, las faltas de ortografías y errores que comete la población.
Si supieras los cambios que hay en ciertos términos que se utilizan en mi país, te asquearías.





シカいの めんどくさい!


MonoChronus Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2011, 11:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Desde el Umbral (ItaIno) CH.1
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2011, 11:28 pm »
.

Ellie Desconectado
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 07:15 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Desde el Umbral (ItaIno)
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 07:15 pm »
Uffff, qué agradable volver a leerlo, me dejó con la misma sensación de cuanto lo leí por primera vez.
Es esa ansiedad de saber qué pasará... Como no hay continuación aquí, obligada a leer las demás partes en FF.Net xD
Prolija escritura, increíble redacción, bien suave y liviana, para nada tediosa de leer, es bastante clara.
Así que... a seguir no más.
Deberías actualizar por acá también, eh. Un fanfiction de calidad como éste, merece mayor cantidad de lectores, sin duda alguna es así.
Saludos, y besos :)
シカいの めんどくさい!


Tags: