Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Trágame tierra  (Leído 17277 veces)

Fluoradolescent. Desconectado
« en: Febrero 14, 2011, 03:20 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Trágame tierra
« en: Febrero 14, 2011, 03:20 pm »
Bien, el asunto aquí es contar una experiencia o anécdota graciosa y vergonzosa que les haya sucedido.

Comenzaré:

Estaba con mi mejor amiga en su casa, y estábamos tomando gaseosa y hablando de cosas de la vida u.u
En una de esas nos comenzamos a reír, y se me salió la gaseosa por la nariz xDDD
para colmo estaban sus dos hermanos y me miraron como con algo de asco, y luego se empezaron a reír.
Desde entonces me cargan con el: "Cuidado con la gaseosa" ¬¬ y le cuentan la anécdota a todo el mundo.

Lo peor es que después del "incidente" me quedó una sensación extraña en la nariz debido al gas xD



Would it be okay if I take your breath away?

Painkiller
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 03:57 pm »

Re: Trágame tierra
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 03:57 pm »
No tengo de esas sitauciones en estado sobrio..ebrio miles,una que recuerdo fue tener que pedirle a una señora que vivia por ahi que me ayude a abrir la puerta de mi casa con llave

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 07:45 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 07:45 pm »
Hola Dizz lo que te paso a ti me paso a mi pero no con amigos , fue con mi familia , nos estabamos burlando de cosas y tome refresco y me hicieron reir y el refresco salio por mi nariz , me fue al baño y me limpie .

y cuando regrese me dijeron `` brenda se toma por la boca peor no se saca por la nariz  `` , y ahora solo se rien cuando tomo refresco se acuerdan .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

chibit Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 08:07 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 08:07 pm »
Era un dia tranquilo pero mi primo lo arruino cuando me empezo a discutir y cuando me di la vuelta para irme choque con un poste y que habia salido del lugar ultra diva D: tragedia D: D: eso si fue vergonzoso

Segundo

Me cai de las escaleras delante de todo el mundo no es tan gfrabe pero si fue vergonzoso que todos se rieran y me vieran D:
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 08:13 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 08:13 pm »
Ahora que chibit dijo lo del poste, recuerdo que me mandaron al banco a pagar la cuenta de la tarjeta de crédito, la pagué y me sentía bien conmigo misma por haber sido útil. Pero cuando traté de salir... sí. Me llevé puesta la puerta de vidrio. ¬¬



Would it be okay if I take your breath away?

Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 08:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 08:19 pm »
No se de donde empezar... soy muy torpe , asi que eh tenido miles de ocaciones vergonsozas.

La que mas recuerdo fue de una pelea que tuve con mi papà hace unos años. Me enojè tanto , que al darse vuelta y ver que se iba de la habitaciòn , le hice Fuck You de una manera muy grotesca sin notar que este habìa vuelto.
Lo que no me di cuenta es que mi viejo ya estaba viendome con cara de muy pocos amigos , y yo aun con el dedito prohibido levantado  ???.

Paranoid
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 08:21 pm »

Re: Trágame tierra
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2011, 08:21 pm »
ps yo siempre me ando chocando con cosas y golpeando con objetos , una vez llegaba a mi casa y ps todo oscuro era de madrugada y no queria meter ruido , y me choque con una pared me parti la ceja y ps hice ruido xD

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 08:31 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2011, 08:31 pm »
me suena lo de chocando con objetos y demas , a ahora recuerdo otro momento vergonzoso

un dia fuimos mi familia y yop al rio y no me fije y me resbale cayendome al agua , se burlaron de mi y me dijeron `` no hubo nesesidad de aventarte tu sola te caes ``
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

chibit Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 08:41 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 08:41 pm »
O yo recorde uno que ese si hubiese amado que la tierra me tragara y comiera entera "yo soy asustadisa" me asusto por si me hablan de lejos por si me tocan de la nada con un golpesito de buenos dias por si me ban a empujar en la escalera en fin por TODO

era un dia hermoso el sol estaba en el punto mas alto *amo relatar* del dia asi que yo iba caminando "aunque hacia frio por la nieve' feliz de la vida en la calle cuando alguien me grito por detras lo cual me hiso asustar y cuando me di la vuelta me cai en el monton de nieve que habia al lado de la vereda lo cual mucha gente vio y se rio D:
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Ellie Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 08:57 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 08:57 pm »

Ay, mejor copio y pego xD

Pues... Una vez estaba en un bar y de pronto salió "Bob el constructor" con su herramienta de los 30 cm, al menos, eso fue lo que dijo un animador. Exagerado, ¿no? Jaja.

Y bueno... yo estaba en la barra, tomándome una caipirinha cuando él se me acercó, yo no sabía que había un show de ésos -llámese jueves femenino- ese día, por lo que me sorprendió.  Cuento corto,  él me tomó una mano y me hizo tocarlo desde el pecho hacia ciertas partes más íntimas. xDDD

Fue tan vergonzoso... Sobre todo porque en ese entonces yo era una niña inocente, dulce y adorable. Gracias a Dios que pude arrancarme de él y esconderme lejos de su mirada depredadora.

Aunque confieso que, al parecer, estaba bien apodado Bob el constructor. Bien asertivo el sobrenombre.

Además de ésa, muchísimas otras, soy bastante torpe y fue, en un momento de mi vida, muy desenfrenada.

Hasta el día de hoy recuerdo a Bob y me da vergüenza... xD







シカいの めんどくさい!


Taichi Yagami
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2011, 10:00 am »

Re: Trágame tierra
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2011, 10:00 am »
yo una vez le saque la dentadura a mi abuelo y se la puse al perro, despues de reirme hasta morir de como se veia, quise quitarsela y devolverla, pero al perrin le quedo gustando xD y lo tuve que perseguir por todos lados en la casa, salio afuera corriendo y escuchaba los gritos de mi abuelo que se asomaba por la ventana, "rick!! mi dentadura!!demonios!!" Yo todo asustado e_eu seguia persiguiendo a mi perro y le rogaba x_xu ..Cuento corto, le quite la dentadura (baboseada) y se la pase a mi abuelo el me pego con la escoba >_>u, supongo que fuimos el show en la calle, la verdad no me fije en eso xD

Milagrito Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2011, 02:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2011, 02:37 pm »
Estaba yo chiquita, tendría como 7/6 años. Estaba saliendo de una heladería con mi mamá que me había comprado una barquilla de vainilla. Ese día me había puesto sandalias con tacones pequeñitos, pero yo no los sabía usar así que en una de esas perdí el equilibrio, estaba a punto de caerme al suelo pero mi mamá me sostuvo; sin embargo, no todo salió bien... resulta que siento algo frió arriba de mi cabeza, levanto la mirada y... ¡La barquilla me la había pegado en el pelo!... (parecía un unicornio prácticamente)... ¡Y lo peor de todo es que fue en medio de la calle! xD. Pero me excuso diciendo que era chiquita.

¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 03:03 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2011, 03:03 pm »
Me reí con varias de estas cosas xDDD

Y no sé cómo, pero me vino a la cabeza la vez en la que estaba andando en bicicleta con el cabello suelto. (Tomen nota, es una MUY mala idea) Y en una de esas pasé bajo un árbol y se me trancó el pelo en una rama.

Quedé prácticamente colgando. Fue muy embarazoso, y DOLOROSO, la verdad. Casi quedo calva xD



Would it be okay if I take your breath away?

Paranoid
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 03:09 pm »

Re: Trágame tierra
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2011, 03:09 pm »
recorde una vez que estaba en una playa con unos tios y unos primos y a un tio no se le ocurrió nada mejor que sacarme mi traje de baño , si , quede desnudo en una playa tenia como 14 años , ahi si que quería q la tierra me tragara xD

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2011, 06:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2011, 06:47 pm »
jajaja ok, todas son muy cómicas xD

Yo recuerdo....

Una vez salí con unos amigos a un cantro comercial y, entre ellos, se encontraba el chico que me gustaba ( en ese entonces xD).

En fin, fuímos al cine y la pasamos bien, bueno mas o menos Dx porque el muy hijo de... su madre llevó a su tonta novia D= (Es una tonta, de verdad) pero como sea, ella no tardó mucho en irse xD

Ya cuando me iba, el chico, que era muy amigo mío, se ofreció a acompañarme hasta la entrada del centro comercial en donde estaría el auto de mi madre esperando.

Entonces yo iba caminando fingiendo no prestrar atención a nada xD pero la verdad es que no paraba de mirarlo, así que sin darme cuenta tropecé con un levantamiento de cemento. Por suerte no caí, pero fue tan... O.O y él me miraba cómo WTF?! ...xD fue tan vergonzoso U_U.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2011, 06:53 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2011, 06:53 pm »
...se encontraba el chico que me gustaba ( en ese entonces xD)...


Yo me pregunto por qué generalmente las cosas más vergonzosas le pasan a uno cuando está cerca de la persona que le gusta...  ???



Would it be okay if I take your breath away?

Cherry~ Desconectado
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2011, 06:34 am »

  • ¡CONGAA!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • Aún cuando sé el camino me siento perdida
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2011, 06:34 am »
Joder yo soy distraída, el otro día casi me choca un auto D: por andar hundida en mis pensamientos -.-
Bueno la cosa es que salía del gimnasia con una amiga e íbamos a su casa, la cosa es que andaba re eufórica y no hablábamos las dos entre las dos nos gritábamos casi :|. Yo no había visto el semáforo que estaba en rojo entonces yo pensé que los autos y motocicletas frenaron por educación o algo así entonces yo empecé a decir: Gracias, gracias. Y mi amiga me dice: ¿por qué gracias?; y yo casi gritando: porque frenaron para que pasemos; mi amiga y los tipos que conducían Dios! se descostillaba de la risas y algunos de los que conducían me miraban con una cara de "si porque vos estas pasando yo voy a frenar". Yo toda roja hecha tomate de la vergüenza xDD porque recién ahí me di cuenta que él semáforo esta en rojo -///-
Conclusión: NUNCA más crucé esa esquina, ahora tomo la ruta más larga xD
En la vida podemos tener tres actitudes:
c
orrer, ser expectadores o comprometernos.

chibit Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2011, 05:08 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2011, 05:08 pm »
Jajaja pobre Dizz con tu cabello D: D: D: Bueno yo pase uno hace poco

iba caminando por la escuela y el piso estaba refalasoso o como se diga pero estaba para caerse y yo ese dia estaba con tacon alto "es malisima idea en principios de invierno se refalan muy facilmente si no tienen cuidado" entonces estaba caminando y pafffffffffffffffffff me cai delante de medio mundo quede de espalda en el piso e incluso los chicos mas lindos del cole me vieron que verguenza D:
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Error404
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2011, 05:22 pm »

Re: Trágame tierra
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2011, 05:22 pm »
Ammmh...Un día que estaba en el colegio, eran jornadas recreativas y blah
Entonces....Bueno había una prueba que era
En una bajada/empinada, como sea, colchonetas con plástico enjabonado encima...Y había que llevar unos vasos con agua y no se podían caer y blah...En fin...
Yo estaba mirando la prueba relajado y blah, pero justo al lado de las colchonetas. Resulta que un amigo me empujo y... Caí de espaldas...
Perdí la respiración y me desmaye, pero lo peor es que...Bajaba mientras me dormía xD...Que pena DD:

Psicosicotica
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2011, 08:51 pm »

Re: Trágame tierra
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2011, 08:51 pm »
Lalala me ha pasado lo de la gaseosa. Igual me ha pasado con cafe.. asdfdf una amiga me hizo reir, y lo escupi.. no tengo ni idea de como, pero me moje el fleco .-. asdafsadf a veces aun se rie ._.

- Estaba en el resvaladero con unos amigos platicando, y nos dio por ponernos a jugar a tirar a los otros.. total que me hize a un rincon para no caer, y cuando los vi todos abajo, me senti la reina del mundo *3* Luego llego uno por atras y me tiro de espaldas quede colgando con un golpe ._. Adsfdsf

- Estar bailando en casa de una amiga asdfsadf de manera muy lol xDD Y entro su hermano ._. xDUU Misma situacion pero tomando fotos, debo dejar de ir a casa de mi amiga xD

Luego pongo mas o.o

Tags: