Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Trágame tierra  (Leído 17278 veces)

Yurigan Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2011, 12:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2011, 12:16 am »
Lol! Eso de que salga bebida por la nariz es todo un clásico, a mi me ha sucedido hasta con sopa maruchan y para colmo con picante, pero me dolió más el ardor en mi nariz a que se rieran de mi. ;-;

Ya seriamente lo peor que me ha sucedido y que deseaba que me tragara la tierra fue cuando le preste mi moto a una amiga para que la manejara, aún sabiendo que esta no sabia manejar y pensar que con una explicadita ya le agarraría el rollo, pero cuando arranca acelera de más  y va y se estrella con la ventana de una casa, fracturándose la nariz... aún recuerdo que me sentí tan culpable y su familia me miraba muy feo... pero ya paso y ella está bien tras unas operaciones. -_-Uu

Y yo ya no volví a tocar la moto... además de que quedo bien jodida. xD


Snade Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2011, 12:10 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2011, 12:10 pm »
Siguiendole la corriente a lo de las motos.
Cuando era pequeña , me encantaba jugar con los rollos de papel higiènico del baño , aunque tenìa terminantemente prohibido tocarlos para darle ese uso.
Un dìa , sin que mi papà me prestara demaciada atenciòn , me invitò a dar un paseo en moto con èl. Yo , felic de la vida , enganchè una parte del papel higiènico (de todo un rollo) a la rueda.
Cuando mi viejo arrancò y saliò hacia la calle, todos nos miraban con un ataque de risa : el papel higienico estaba todo enredado en la rueda de la moto y asì una tira inmensamente larga por detràs que nos seguìa.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2011, 12:39 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2011, 12:39 pm »
Jajajaa! Me he reído bastante! xD
Ahora que leí lo del papel higiénico...
Bueno, una vez entré al baño del colegio, y, como buena estudiante dañina,
empecé a estiraaaar el papel higiénico, y luego lo dejé tirado en el piso,
simplemente por molestar y porque estaba aburrida.

¿Adivinan a quién, por mala y distraída se le quedó pegado el papel en el zapato?
Sí, a mí. Para más que lo estuve arrastrando por los pasillos, hasta que una amiga me avisó.
Todavía no entiendo cómo fue que no me di cuenta u.u



Would it be okay if I take your breath away?

Erick Desconectado
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2011, 01:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2011, 01:29 pm »
Nojoda, mi vida es un imán para cosas raras y bizarras LOL

Una vez, había cuadrado con mi novia de momento en reunirnos en su casa y tener sexo, yo tenía 16, mi novia 15, el calentón nos ganó y comenzamos a besarnos y a manosearnos en la sala, cuando le quito el la blusa el brasier entranron su mamá y su hermana mayor. La hermana lo único que dijo "Hay voy a tener un sobrinito"

Ahorita, en la uni, en un juego de los inter universidades, había una chica que estaba viendo el juego, la chama muy linda y buenísima, por querermela tirar, ególatra al fín, comencé a hacer varios dribles "improsionantes" por decirlo de algúna forma, mientras la veía, sin pararle al que me marcaba, el cual me robó el balón y se fue a atacar, intenté seguirlo, lo alcancé, pero el sujeto, saltó tan alto, que me puso el miembro en la cara y de pasó hizo un mate, tumbadome, fuí el hazme reír de toda la universidad por 6 minutos que duró el cuarto. Además, mi novia, la cual nunca vi llegar, después que terminó el juego me dijo "Te ví que hiciste todo eso por esa chica" no me habló por el resto del día

Por apuestas, pues, unas amigas compraron un montón de ropa femenina y yo tenía que devolverla, pero tenía que llevarla puesta y quitarmela poco a poco, lo peor es que cada tienda estaba cómo a 15 minutos de la otra LOL. Anduve por toda la ciudad, vistiendo ropa femenina, cada vez con menos hasta que me quedé en boxers por medio día entero. La policía me paró cuando me vió con una falda y un brasier nada más puestos LOL

Cuando me caí en una fiesta, de un balcón hacia una piscina, todos creían que lo había hecho a propósito, lo que realmente pasóo fue que por la borrachera me caí, luego me estaba y que ahogando, la piscina no me llegaba a más arriba que el pecho LOL

Cómo esas, muuuuuuuuuuchas más, pero sigo lleno el tema yo solo xD


Basketball is my pasion

Snade Desconectado
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2011, 01:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2011, 01:38 pm »
Jajaja , como me reì con las de Erick xD.

La primera vez que comì sushi (recièn el año pasado...) , vi que al costado de mi plato habìan condimentos. En especial , uno verde que parecìa palta (aguacate).
Por pura ignorancia , me lo metì de lleno a la boca... para que despuès me saliera fuego hasta por el traste.


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2011, 11:26 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2011, 11:26 am »
me reii mucho con las de Erick

bueno recuerdo que un dia hiba con mi bicicleta en la calle , yo hiba rebien pensando en cosas que ni recuerdo , el chiste es que no me fije a la cruzada y choque con un coche no me paso nada pero para mi mala suerte en ese coche hib el chico que me gustaba , dios ese dia queria que la tierra me tragara .

luego cuando me volvio a ver me dijo ´´ aguas con el auto y se rio ´´ .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

.Nico. Desconectado
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2011, 04:41 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2011, 04:41 pm »


Qué no ha pasado en mi vida tan rara xD, pero recuerdo estas:

Estaba yo intentando que una amiga besara a su novio y llega mi otra mejor amiga y fui en busca de su ayuda para que también lo intentara. Estaba yo corriendo en cámara lenta -sin darme cuenta- y con los brazos en jarras con ella esperándome también en esa posición y justo cuando ya estaba casi tocándole para abrazarle me caí de lado en medio de la cancha del colegio con todos mirándome, fue tan gracioso que hasta yo me reí. Tipo película...

Otra ocasión estaba saliendo de mi casa para acompañar a mi mamá a una reunión -obligada- y estaba en pijama y despeinada porque en mis planes estaba quedarme en el auto, en fin, salí de la casa y como seguía media dormida me acerqué al primer auto que vi del mismo color y golpeé la ventanilla con fuerza para que mi hermana me abriera y se acercó un chico guapísimo con una cara de WTF xDDD y yo me disculpé y me fui al auto de atrás, que sí era el mío xD, y oí las carcajadas del auto de enfrente... xDDDD.

Bueno, esta no es mía, pero creo que a los que vi les resultó igualmente vergonzoso:

Yo llegaba a la clase, que se supone debería estar vacía después de diez minutos de que tocara el timbre y al abrir la puerta me encontré con amigos que estaban bailando una coreografía y dándose palmadas en el trasero con una música gay... casi muero de la risa xD y ellos me rogaron que les creyera que estaban jugando (eran como 10) y que no le dijera a nadie jejeje. Ups.

La verdad, me han pasado muchas más, pero no me acuerdo en este momento xD.

Nos veremos.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2011, 04:57 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2011, 04:57 pm »
Jajajaja, todas muy graciosas...
Ahora que leí la de .Nico sobre el auto,
recordé una vez que iba saliendo del colegio, en la que hacía un viento terrible, y yo con el pelo suelto, aunque lo peor era que el chico que me gustaba en ese entonces, estaba parado en la esquina siguiente hablando con sus amigos.

Quise arreglarme tan pronto como fuera posible, así que opté por mirarme en el vidrio de un automóvil polarizado. Me acomodé el pelo y hasta hice un mohín de tirar un besito... y de repente, la ventanilla se empieza a abrir.

Antes de poder ver a la persona -cuyas risas igual pude escuchar- salí corriendo (en dirección contraria al chico y sus amigos, por lo que luego tuve que rodear toda una cuadra para no pasar por ahí). Una vergüenza increíble xD



Would it be okay if I take your breath away?

Snade Desconectado
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2011, 01:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2011, 01:29 pm »
Bueno , a una amiga mia le pasò lo mismo que mencionaron en una revista para adolescentes.
Resulta que todos los dìas , la acompañaba al cyber del centro comercial. Ella , apenas se conectaba en el msn , coqueteaba con un chico que habìa conocido en la red.
Un dìa , quedaron en encontrarse. Para reconocerse , se llevaron un pañuelo de color verde.
Resulta que cuando se encontraron , mi amiga no lo podìa creer : era su hermanastro WTF...

Y para rematarla , en una revista de Teens saliò una experiencia igual. No podìamos creer que a alguien le pasara exactamente lo mismo...

Psicosicotica
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2011, 02:05 pm »

Re: Trágame tierra
« Respuesta #29 en: Febrero 22, 2011, 02:05 pm »
Pues.. nos estaban enseñando a hacer un mortal en animacion. Y el salto de practica era pues eso, saltar doblar las piernas frente al pecho e inclinarse hacia atras. Era por parejas. Pero mi compañero me daba desonfianza. Entonces solo hize pocos saltos. Total que luego llego otro amigo al entrenamiento, y como el entrena a unas porristas por fuera de la prepa, pues me iba a ayudar ahi, total que le explique que tenia que hacer, que solo era sostenerme. Pero en el momento que salto, lo llamo otra amiga, entonces se distrajo y me fui completamente hacia atras, y cai de espaldas. Dolor ~. No es problema, pero.. el capitan de animacion me vio, y se comenzo a reir ._. Asdf Malo es que esta en mi salon xDD En fin ~~

En realidad eso es mas doloroso que vergonzoso.. Bah ~ xD

DarkHime
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2011, 01:08 am »

Re: Trágame tierra
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2011, 01:08 am »
Lo más vergonzoso que me ha pasado... y de lo que ya estoy acostumbrada, así que ya ni verguenza me da, es que soy algo torpe con los pies. O es eso, o soy muy distraída. Me caigo cuando menos lo espero. Una vez me caí sobre un arbusto pequeño, caminaba hacia atrás. Esto fue en el jardín del instituto. Otra vez en el taller de soldadura, me tropecé con unos cables... En otra ocación, uno de mis compañeros, también en la preparatoria, iba a sentarse en mi butaca, y le dije que no se sentara en mi silla, a continuación me senté yo y... una de las patas ya no servía y ¡plaf! ya se imaginarán.

En fin, siempre tengo público cuando me caigo xDDDD

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2011, 04:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2011, 04:18 am »
Tengo dos anécdotas que no puedo olvidar:
1.- Una vez hablaba con un amigo cara a cara, él y yo planeabamos un trabajo en equipo sobre la vida marina, y se me salió decir testiculos en vez de tentaculos....-agacha la cabeza-

2.-Un hombre fue a dar una plática sobre Historia de Benito Juarez, todos mis compañeros del salón nos encontrabamos en audiovisual, y bueno, yo me le quedaba mirando al tipo (estaba bien B-U-E-N-O) y él se dio cuenta y como que se hacia el de vista gorda, pero en una de esas me miró directo y me alzó la ceja y me dedicó una mirada que...trágame tierra.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2011, 12:47 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2011, 12:47 pm »
xDDD muy graciosas todas las anécdotas... : )

Bueno, la mía es algo tonta, pero aún así, muy vergonzosa para mí.
Sucede que estaba en el supermercado, y mi papá me dijo: "Ve tú a comprar los vegetales y yo te espero cerca de las cajas"

Fui y volví, y él estaba mirando los chocolates de las góndolas.
Como amo los chocolates, y pensé que me iba a comprar uno, me puse muy feliz, y di saltitos de alegría, y lo abracé por la espalda:
"Cómprame uno blanco, papito" le dije.
Él se dio vuelta horrorizado, y... No. No era mi papá.
Mi papá estaba parado un poco más allá, doblándose de risa.

*FAIIIL*



Would it be okay if I take your breath away?

Snade Desconectado
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2011, 09:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2011, 09:03 pm »
xDDD muy graciosas todas las anécdotas... : )

Bueno, la mía es algo tonta, pero aún así, muy vergonzosa para mí.
Sucede que estaba en el supermercado, y mi papá me dijo: "Ve tú a comprar los vegetales y yo te espero cerca de las cajas"

Fui y volví, y él estaba mirando los chocolates de las góndolas.
Como amo los chocolates, y pensé que me iba a comprar uno, me puse muy feliz, y di saltitos de alegría, y lo abracé por la espalda:
"Cómprame uno blanco, papito" le dije.
Él se dio vuelta horrorizado, y... No. No era mi papá.
Mi papá estaba parado un poco más allá, doblándose de risa.

*FAIIIL*



¡¡¡PFFFF!!! JAJAJAJAJAJA.

A mi me pasò eso con la diferencia que no saltè a abrazarlo... menos mal que no soy muy afectuosa.

Recuerdo la experiencia en una pizzerìa.

El auto de mi abuela , en ese entonces , era de color blanco (un FIAT duna blanco).
Mi viejo se habìa estacionado un poco mas atràs de la pizzerìa. Con mi mamà , bajamos a hacer el pedido.
Cuando volvimos , nos subimos con total libertad al auto... mientras hablàbamos , de repente se dio vuelta un viejo barbudo...pero una barba de vikingo espesa.

Al darnos vuelta y verlos por el vidrio de atràs, mi hermana y mi papà se partìan de la risa.

Resulta que mi papà se le ocurriò la maravillosa idea de estacionar mas atràs que en un principio y el auto al que nos habìamos subido , era exactamente igual.

FUCK.

.Profile Desconectado
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2011, 09:23 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #34 en: Marzo 29, 2011, 09:23 pm »
xDDD muy graciosas todas las anécdotas... : )

Bueno, la mía es algo tonta, pero aún así, muy vergonzosa para mí.
Sucede que estaba en el supermercado, y mi papá me dijo: "Ve tú a comprar los vegetales y yo te espero cerca de las cajas"

Fui y volví, y él estaba mirando los chocolates de las góndolas.
Como amo los chocolates, y pensé que me iba a comprar uno, me puse muy feliz, y di saltitos de alegría, y lo abracé por la espalda:
"Cómprame uno blanco, papito" le dije.
Él se dio vuelta horrorizado, y... No. No era mi papá.
Mi papá estaba parado un poco más allá, doblándose de risa.

*FAIIIL*


Me rei demasiado...En serio xD

-

Ammh..Bueno, un día estaba aburrido y tenia un poco de dinero, así que decidí ir un centro comercial a jugar maquinitas...Arcade ps...
So...Estaba jugando Tekken concentrado y...Me iba bien, hasta que termine una pelea, cuando voltie, la gente me miraba como con cara de..."Watafok . _.", entonces no puse cuidado y segui jugando relajado xD. El caso es que...Mientras jugaba mire mi mano en los botones, y lo que hacia era presionar todo con la palma de mi mano.... Pegandole!

Después deje de jugar y me fui a otro lado
Había mucha gente mirándome xD

.Zeta Desconectado
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2011, 09:26 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #35 en: Marzo 29, 2011, 09:26 pm »
La única vergüenza real que recuerdo, vomitar de repente, sin ninguna clase de aviso ni razón aparente, mientras esperaba el autobus con el lugar lleno de gente, me llene las mangas de la chaqueta y alguien me dono una botella con agua para limpiarme... luego tuve que montarme al autobus apestando a vomito con las mismas personas que me habían visto en la fila...

Esa vergüenza es total y absolutamente insuperable.


Hurricane Desconectado
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2011, 09:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #36 en: Abril 01, 2011, 09:44 pm »
Haber...

Un día, como cualquier otro, estábamos en clase de Educación Física (Solamente mujeres). Entonces, la profesora se puso a preguntar porque muchas chicas de ahí no habían ido a hacer una coreografía que nos había tocado hacer al día anterior. Entonces, una compañera, bajito y con verguenza dice: "Yo estaba en mi ciclo", pero la profesora no escuchaba, entonces yo, ya de la bronca (Porque esa compañera me cae mal y no la aguanto), grito: "¡Qué estaba indispuesta!" ... lol. Todas se me quedaron viendo, y mis amigas matándose de la risa. Porque lo dije con bronca y de la nada.

Después no me acuerdo de otra, si me llego a acordar la pongo.

xDDD muy graciosas todas las anécdotas... : )

Bueno, la mía es algo tonta, pero aún así, muy vergonzosa para mí.
Sucede que estaba en el supermercado, y mi papá me dijo: "Ve tú a comprar los vegetales y yo te espero cerca de las cajas"

Fui y volví, y él estaba mirando los chocolates de las góndolas.
Como amo los chocolates, y pensé que me iba a comprar uno, me puse muy feliz, y di saltitos de alegría, y lo abracé por la espalda:
"Cómprame uno blanco, papito" le dije.
Él se dio vuelta horrorizado, y... No. No era mi papá.
Mi papá estaba parado un poco más allá, doblándose de risa.

*FAIIIL*


Joder xDDDDDDDD

Psicosicotica
« Respuesta #37 en: Abril 03, 2011, 08:18 pm »

Re: Trágame tierra
« Respuesta #37 en: Abril 03, 2011, 08:18 pm »
Um.. en el centro, iba jugando sobre una um.. bardita, intentanto tener equilibrio xDU.. si bueno, no soy buena con eso, y resbale y cai ~ Nada raro ~ Lo que me dio algo de pena fue el habia un señor haciendo un show de chistes mas adelante con bastantito publico que comenzo a patear el suelo y decir "Suelo malo! Que no te movieras! Ves lo que hiciste? La niña se cayo" y yo como D:U

ShiningCupcake Desconectado
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2011, 08:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2011, 08:57 pm »
Pobres de todos utedes :'3

En mi caso... fue algo horrible... bueno lo veo asi xD
Estaba yo feliz en mi clase de coro con una amiga (disque xD parecemos mas bien.. ejem... otra cosa :3) y mientras yo escuchaba embobada lo que decia el maestro ella me abrazó y todo... el profesor nos miró y como que no hizo caso... depsues ella empezó a darme besos por toda la cara pese a que la intentaba quitar de encima... ella seguia y seguia... entonces... miré hacia el profesor y vi que estaba muy interesado viendonos... di un vistazo hacia el resto y todos nos miraban (eramos como 40 ;OOO; ) yo nada mas como pude me la quité de encima totalmente roja y mirando hacia el suelo... mientras el profesor decia "Bueno... dejando detrás esa pequeña interrupción..."

Muero ;////; ... creo que todos los de mi clase pensaron lo que todos piensan xDDDDDDDDDD (?)

Enigma
« Respuesta #39 en: Abril 14, 2011, 05:01 pm »

Re: Trágame tierra
« Respuesta #39 en: Abril 14, 2011, 05:01 pm »
Ajajaja, que buenas anécdotas les han sucedido. Todas graciosas, aunque en su momento de seguro no lo fue xDDD

A mí me sucedió que un domingo en que unas primas y yo salimos a pasear por ahí a la plaza del centro, ya saben, a mirar a los muchachos que también salen a mirar a las muchachas, y para ello, uno debe ponerse de lo más bonita posible... bueno, sucede que ese domingo, se me ocurrió ponerme las zapatillas de tacón más alto que tenía.

Como pavoreal, ¿no? así iba yo caminando sobre mis lindas zapatillas cuando de pronto, en una ranura del piso de cemento de la plaza, cayó uno de mis tacones y al levantar el pie... puaf, que se queda allí el tacón. ¡Verguenza! ¿Y ahora que iba a hacer?

Nah, con mucha dignidad tomé el tacón y con él en mano, continué caminando al lado de mis primas xDDDD. Imagínense. Un pie elevado por el tacón de mi única zapatilla decente y el otro abajo por culpa de la idiota zapatilla que no se fijó donde pisar...

xDDDDD

En cuanto pude, salí de la plaza, me quité las zapatillas y corrí abochornada a mi casa. Aaaah, es un momento que nunca olvidaré... o más bien dicho, no olvidaré todas las miradas de esos guapos chicos que medio sonrientes me miraron cojear... y tampoco olvidaré la sonrisa divertida (apariencia, claro) que les lancé xDDDD.

Tags: