Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Trágame tierra  (Leído 17329 veces)

Milagrito Desconectado
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2011, 10:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 109
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy producto de tu imaginación >3<
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2011, 10:19 am »
Otro mio fue:

Estaba comiendo por primera vez sushi (me paso parecido a Snade) junto a mi mejor amiga (ella ya lo había probado antes...) y vi algo que decía "wasabi", ya lo había escuchado pero jamás lo había probado así que agarre un poquito con el dedo y me lo metí a la boca... ¡Parecía un dragón echando fuego por la boca!... después desesperada le pedí a mi mejor amiga un vaso de agua, me lo dio y me lo tome de un solo sorbo gritando "¡Pica, pica, pica, pica!" xD.



Post unido por el administrador. Por favor no hagas doble post.

Este me paso el sábado:

Estábamos en casa de mi abuelo toda mi familia: mis tíos, primos, abuelo... en fin, toda la familia reunida. La casa tiene un patio grande y tiene varios árboles así que le pusieron varias hamacas para que nos acostáramos. Yo me senté en una de esas y llegó una prima mía (que por cierto, está en este foro también e.e) y se sentó también al lado de mi en la hamaca, luego se sentó un primo mio y mi prima y la hamaca sonó como un "Crack" (como rompiéndose algo, pues xD) y mi primo se fue de la hamaca, mi prima y yo nos quedamos viendo la cuerda que sostiene la hamaca. Ella dice "Mira, la soga pareciera que se esta rompiendo" (Y era cierto, tenía pocos hilos agarrándose. Mi primo empieza a zarandear la cuerda y... de repente siento algo duro debajo de mi, veo hacia abajo y... ¡Nos caímos! xD... Todo el mundo se empezó a reír (incluyéndome)... y sólo después de que se burlaran de nosotras nos preguntaron "¿Están bien?"... u.u'


¡Annoying Orange rlz!


He was a skater boy, she said see ya later boy. He wasn't good enough for her. She had a pretty face, but her head was up in space. She needed to come back down to earth 8'...

Erick Desconectado
« Respuesta #41 en: Abril 21, 2011, 10:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #41 en: Abril 21, 2011, 10:31 pm »
Correr desnudo por la plaza, eso si es vergonzoso. Lo que hago por apuestas locas, dejaré de jugar "Retos" siempre pierdo, no sé jugar a las cartas .-.

Conversación estúpida, toteando con mi novia, ebrios  un amigo y su novia, comenzamos a decirnos que sería lo más "pervertido" que le haríamos al otro. No borré las conversaciones que quedan grabadas y mi mamá se puso a leerlas y a contarlas a todo pulmón a mi hermano, ahora los vecinos me dicen "Señor todo lo puede"

FAIL

Basketball is my pasion

KILLER Desconectado
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2011, 02:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Axel
    • Awards
Re: Trágame tierra
« Respuesta #42 en: Abril 27, 2011, 02:25 pm »
El mio es bastante vergonsozo ya que hasta elv momento se recurda entre mis amigos
era un dia comun y corriente yo iba con mis amigos por el centro y paso algo muy
grascioso pero tambien desagradable. Una viejita se cayo de pura carota y por mas feo que suene,
no pude contenerme y tire la burla, la señora me dice dios te a de castigar ,yo pienso como si esas
cosas existiera. Resulta que doy como 3 pasos y doy al suelo de pura geta, la viejita comienza a carcajear y quedo como un imbecil, desde ahora me dicen ´´cuidado con la viejita´

Censorade Desconectado
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2012, 08:45 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:Trágame tierra
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2012, 08:45 pm »

En una de esas nos comenzamos a reír, y se me salió la gaseosa por la nariz xDDD



Já! yo hice que eso le pasara a una amiga pero con quesillo. Fue lo mas asqueroso/gracioso del mundo .D

Bueno, a mi una vez me molestaba la etiqueta de mi ropa interior cuando andaba por la calle, entonces encontré un callejón solo para acomodarmela...cuando tenia una mano dentro del pantalón me di cuenta que una familia que estaba cenando me estaba viendo por uno de esos vidrios que de afuera hacia adentro se ven muy oscuros pero de adentro hasta afuera se ve clarisimo. Bueno, fue vergonzoso...cuando paso por ese lugar...no, no he vuelto a pasar por ese lugar.

Snade Desconectado
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2012, 06:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Trágame tierra
« Respuesta #44 en: Enero 24, 2012, 06:51 pm »
Clásico: estás insultando a un profesor, este entra y todos se callan menos tú.
Eso me pasó con el profesor de educación física de una primaria, al cual nunca vi correr en mi vida…


Merveille Desconectado
« Respuesta #45 en: Enero 25, 2012, 10:10 pm »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:Trágame tierra
« Respuesta #45 en: Enero 25, 2012, 10:10 pm »
Te sucedió lo mismo
que al Chavo del 8 Snade.

Cuando pedí explicaciones
y ese estúpido me preguntó:
¿Y tú, quien eres?
Creo que jamás pasaré
mayor verguenza.

Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2012, 07:02 pm »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re:Trágame tierra
« Respuesta #46 en: Febrero 01, 2012, 07:02 pm »
Por algun motivo ajeno a mi comprension estaba dando vueltas en el salon, sola, err... Giraba y movia los brazos de manera estupida haciendo ruiditos como de ambulancia o helicoptero e.e

Cuando me detuve, estaba medio salon en la puerta mirandome.

Solo tome mi mochila diciendo "Tomo mi dignidad y me voy"






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



.Zeta Desconectado
« Respuesta #47 en: Febrero 02, 2012, 08:54 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Trágame tierra
« Respuesta #47 en: Febrero 02, 2012, 08:54 pm »
Por algun motivo ajeno a mi comprension estaba dando vueltas en el salon, sola, err... Giraba y movia los brazos de manera estupida haciendo ruiditos como de ambulancia o helicoptero e.e

Cuando me detuve, estaba medio salon en la puerta mirandome.

Solo tome mi mochila diciendo "Tomo mi dignidad y me voy"


¿Tu dignidad estaba dentro de tu mochila? ...Interesante ಠ_ಠ


Kaolil Desconectado
« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2012, 08:19 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Trágame tierra
« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2012, 08:19 am »
Bueno, a mí me pasó algo parecido. Estábamos en clase en la Universidad y entre una clase y otra me dió por subirme a la mesa (nuestras aulas son en plan anfiteatro) y me dió por empezar a bailar con la canción de la telenovela de "Pasión de Gavilanes" (era cuando se acababa de poner de moda en el país y yo era joven e inexperta). Total, que allí estaba yo en plan megamotivado cuando en una de estas veo al profesor mirándome con cara extraña sin saber qué decir. Perdí pie y caí hasta el estrado desde la fila 4. ME levanté muy dignamente y cojeando le dije: "Buenos días. ¿Empezamos?" xD Hoy en día tengo una cicatriz en la pierna que me recuerda el incidente. Eso sí, fue muy divertido. Nunca se aprendió mi nombre, para él siempre fuí la que se preguntaba "quién es ese hombre que la mira y la desnuda" xDDDD

Saludos

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #49 en: Marzo 06, 2012, 08:40 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:Trágame tierra
« Respuesta #49 en: Marzo 06, 2012, 08:40 am »
Bueno, a mí me pasó algo parecido. Estábamos en clase en la Universidad y entre una clase y otra me dió por subirme a la mesa (nuestras aulas son en plan anfiteatro) y me dió por empezar a bailar con la canción de la telenovela de "Pasión de Gavilanes" (era cuando se acababa de poner de moda en el país y yo era joven e inexperta). Total, que allí estaba yo en plan megamotivado cuando en una de estas veo al profesor mirándome con cara extraña sin saber qué decir. Perdí pie y caí hasta el estrado desde la fila 4. ME levanté muy dignamente y cojeando le dije: "Buenos días. ¿Empezamos?" xD Hoy en día tengo una cicatriz en la pierna que me recuerda el incidente. Eso sí, fue muy divertido. Nunca se aprendió mi nombre, para él siempre fuí la que se preguntaba "quién es ese hombre que la mira y la desnuda" xDDDD

Saludos
Sólo tengo una palabra para eso: Épico
AHAHAHAHA
cómo me he reído ;D



Would it be okay if I take your breath away?

Mística
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2012, 10:07 am »

Re:Trágame tierra
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2012, 10:07 am »
Hahaha, hasta la tierra me vomita ewe uuuu

Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2012, 02:19 am »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re:Trágame tierra
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2012, 02:19 am »
Uh ~ Hoy fui al edificio de practicas, para separar un cubiculo pero er... Tengo este problema con las puertas... Y me concentre tanto en recordar a que lado se abria la puerta del edificio, que cuando estaba en el segundo piso olvide cual de las dos puertas era la que se abria y a que lado era, asique estube intentando abrir las dos puertas, y uh... me concentre en la que no era ~ Estube 5 minutos estirando y empujando, hasta que unas chicas que estaban del otro lado me abrieron la puerta contraria. Uh... son puertas de cristal, asique me vieron todo el rato.






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



MiiLaa Desconectado
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2012, 10:55 pm »

  • Tú, con esa cara... ni me hables.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Trágame tierra
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2012, 10:55 pm »
Bueno, a mí me pasó algo parecido. Estábamos en clase en la Universidad y entre una clase y otra me dió por subirme a la mesa (nuestras aulas son en plan anfiteatro) y me dió por empezar a bailar con la canción de la telenovela de "Pasión de Gavilanes" (era cuando se acababa de poner de moda en el país y yo era joven e inexperta). Total, que allí estaba yo en plan megamotivado cuando en una de estas veo al profesor mirándome con cara extraña sin saber qué decir. Perdí pie y caí hasta el estrado desde la fila 4. ME levanté muy dignamente y cojeando le dije: "Buenos días. ¿Empezamos?" xD Hoy en día tengo una cicatriz en la pierna que me recuerda el incidente. Eso sí, fue muy divertido. Nunca se aprendió mi nombre, para él siempre fuí la que se preguntaba "quién es ese hombre que la mira y la desnuda" xDDDD

Saludos

Sólo podían pasarle estas cosas a Kaolil xD

Tags: