Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Juego de las 100 velas[VOCALOID]  (Leído 17946 veces)

Osquiie_Chan Desconectado
« en: Noviembre 01, 2012, 10:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Soy como un ave demente pidiendo jaula.
    • Zona Anime Dosis
    • Awards
Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« en: Noviembre 01, 2012, 10:39 pm »
Hola Nenes de IN!:3 He venido a llenarlos de miedo  :ohnoes:
Este fic es netamente de VOCALOID!
Espero les guste, habrán apariciones de otros Vocaloids y los participantes de este(Por ahora) serán:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin mas, les dejo el primer capitulo, espero les guste, que se diviertan! :ohnoes:

Cap. 1
El juego de las 100 velas.

Una noche como cualquiera, Nekomura Iroha se encontraba en la comodidad de su habitación escribiendo en su blog sus recientes vivencias en la Yamaha High School.

.-''Hoy tuvimos que hacer un escrito sobre la vida, en clase de filosofía, el mio fue un desastre, pude notar que algunas personas en el aula son algo peculiares, pero son todos muy geniales, en fin, mi clase número 50 no estuvo nada mal, con eso me despido, chau!''

Cerró su laptop y se fue a atender el teléfono.

.-Bueno?
.-HOLA NEKOMURA!-Dijeron todos desde el otro lado del teléfono
.-Chicos! Que tal?
.-Pues todo bien! Queríamos saber si tu casa está disponible para hoy-Dijo Meiko
.-Bueno, si.. Pero..
.-VAMOS TODOS!-Colgaron.
.-Que demonios fue eso?-Dijo Iroha-Bien, debería esperar a que vengan o me como un bocadillo?.. Me comeré un bocadillo.

Se dirigió a la cocina y antes de que pudiera abrir la nevera sonó el tiembre, a lo cual esta soltó un bufido y se dirigió a la puerta con pesadez.

.-Hola Nekomura!-Dijeron todos-Podemos pasar?
.-Claro, no hay problema..-Dijo entre dientes-Para que querían venir?
.-Es que queríamos.. jugar un juego-Dijo Kaito imitando el tono de Jigg Saw a lo que Kaiko le dio un golpe.
.-Onii-san bakka, Iroha, quisieras jugar el juego de las 100 velas con nosotros?
.-Juego de las 100 velas?
.-Si-Dijo Tonio-Tomas 100 velas..
.-Como si las velas fuesen tan baratas!-Interrumpió Iroha
.-Tranquila, hemos traido unas cuantas-Aclaró-Como iba diciendo, encendemos las 100 velas y nos ponemos en circulo al rededor de ellas y por cada historia de terror que se cuente se apagará una..
.-Y así hasta acabar la ronda-Dijo Bruno-El juego comenzará a las 00:00 ni mas, ni menos, así que hay que estar preparados.
.-Que hora es?-Preguntó Teto
.-Las 23:20-Contestó Gumi-Tenemos tiempo, rápido, saquen las velas.

Habían traido unas 60 velas, Iroha tenía las restantes, las acomodaron en circulo en el piso del cuarto de huespedes y comenzaron a encenderlas una por una, luego de esto procedieron a sentarse y a establecer las reglas del juego.

.-Muy bien-Dijo Haku-Ninguno se puede hechar para atrás, aquel miedoso que quiera abandonar el juego lo puede hacer al momento de soplar la vela número 90, de lo contrario no podrá hacerlo, los permisos para ir al baño se dan luego de apagar la vela, cada historia de terror deberá ser contada siguiendo la ronda, así que no se vale pasarle a otro el turno..
.-Pueden entrar personas, mas no salir-Acotó Gakupo-En todo caso quien entre a la casa, por ser de Iroha-chan será recibido por ella y ocupará un espacio en el juego, este debe ser orientado por Iroha a la hora de recibirlo, el decide si entra o no.
.-Ahora que son las 23:58 debemos estar prevenidos-Dijo Meiko-Por ser la casa de Iroha ella tendrá el honor de comenzar, quien desea salir que lo manifieste ahora..-Un silencio fúnebre inundó la casa.
.-Bien-Dijo Gumi-Lista para comenzar Iroha, en 3, 2, 1..

Un helado viento entró por la ventana recorriendo toda la sala, Iroha se levantó y la cerró de un golpe, haciendo dar un brinco del susto a los que se hallaban sentados.
Procedió a caminar por la sala mirando a todos los que conformaban el grupo al cual llamaremos ''El grupo de las 100 velas'', uno por uno fijaba la mirada en ellos..

.-Como ya sabrán, cada uno tiene su don especial como Vocaloid, cada uno posee su propia personalidad y su toque original, eso no limita que nuestro estado mental esté tan desigual como el parentesco entre cada uno.. Algunos son alocados, otros son algo callados, muchos tristes, algunos felices, unos graciosos y otros no muchos.. Lo que si no varía de nuestro estado de animo o nuestro estado mental es que cada uno posee un asesino interno.. En cada grupo-Hizo una pausa- Mejor tomemos como ejemplo este, pues aquí hay.. ''Un asesino ente nosotros''..

Fin del Cap.
]
Sandeul's chu~<3

Dango, Dango, Dango, Dango, Dango Daikazoku

Ťĥǿný_Pǿňķę Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 04:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 04:56 pm »
Esta Genial me encantaaa *o* nwn[/size]

Osquiie_Chan Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2012, 08:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Soy como un ave demente pidiendo jaula.
    • Zona Anime Dosis
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2012, 08:18 pm »
Otra vez yo:3
Esta Genial me encantaaa *o* nwn[/size]
MUCHAS GRACIAS THONY! :ohnoes:

Comencemos con las historias ewe


En el cap anterior..

.-Como ya sabrán, cada uno tiene su don especial como Vocaloid, cada uno posee su propia personalidad y su toque original, eso no limita que nuestro estado mental esté tan desigual como el parentesco entre cada uno.. Algunos son alocados, otros son algo callados, muchos tristes, algunos felices, unos graciosos y otros no muchos.. Lo que si no varía de nuestro estado de animo o nuestro estado mental es que cada uno posee un asesino interno.. En cada grupo, mmm..-Hizo una pausa- Mejor tomemos como ejemplo este, pues aquí hay.. ''Un asesino ente nosotros''..


Cap 2.
Un asesino entre nosotros

.-Y así comienza nuestra historia, ''Kaede y Hana eran vecinas, amigas desde la infancia, Nana, como le solían llamar, era una cristiana devota, mientras que Kaede atea opinista, aun así sus diferencias no las separaban y mantenían una amistad muy junta.-Hizo una pequeña pausa-Era un día nublado en la ciudad de Lousiana, Nana y Kaede se fueron a tomar un bus al súper mercado a comprar las cosas que faltaban en sus casas.
El camino era un poco largo, por lo que decidieron entablar una conversación lo suficientemente larga para no aburrirse, pero esto no resultó, por lo tanto Kaede decidió hacer una pregunta algo significativa a Nana.

'-Nana, que se siente.. matar a alguien?'
'-Por que me preguntas eso?'Contestó algo incómoda.
'Últimamente se han reportado varios asesinatos, y esto.. Quería saber que es lo que hace que incite el deseo de matar..'
'-No lo se.. Pero debe ser algo sucio y perverso, un impulso venido del mismo Satán.. Mira! Ya llegamos!'
'-Es cierto, vamos.'

Compraron lo que hacía falta, no era mucho, por lo tanto salieron rápido. A Nana le sorprendió que Kaede hubiese comprado un cuchillo nuevo teniendo ya uno en su casa, por lo que no dudó en preguntarle.

'-Por que compras otro?'
'-Ya me hace falta uno nuevo, sabes? La carne no queda bien rebanada..'
'-Mejor nos sentamos a esperar el bus...'
'-Si'

Un silencio incómodo se apoderó del lugar y una densa niebla se fue adueñando de la calle. No había gente, lo que era extraño por ser al rededor de las 4:20pm. Nana estaba un poco incómoda, así que Kaede decidió suavizar un poco.

'-Y que harás después de llegar?'
'-Tal ves darme una ducha, no se que haré después..'
'-Recuerdas mi pregunta? Que sería lo que impulsa a la gente a matar?'
'-Si..'
'-Yo digo que ha de ser porque..'Le dedicó una sonrisa casi perversa'Les gusta, es placentero, sentir la sangre caliente de otra persona ha de ser.. Gratificante, no lo crees Nana-chan..?'

Kaede Matsumoto de 18 años fue asesinada en manos de su mejor amiga en una parada de bus, sin testigo alguno del suceso.
'-Que le hizo querer asesinar a Kaede?'
'-Simplemente me nació hacerlo' Afirmó Hana Kitomi, la joven asesina con una sonrisa desde un sanatorio mental a las afueras de la ciudad''-Hizo una pausa pequeña para luego proseguir- Kaede se confió demasiado, su amiga, la ''cristiana'' terminó siendo una asesina en serie, que pronto acabó con su vida en ese mismo sanatorio.. Por eso nadie es de fiar, nadie puede confiar en nadie, nadie es santo en esta vida.. Todos tienen un ser esquizofrénico  y maquiavélico dentro de sí.. Felices pesadillas..-Sopló la vela y se sentó.
.-Muy buena historia, Nekomura..-Acotó Teto- Pero la mía los dejará con la sangre helada..-Se levantó y comenzó a caminar hasta posarse en una esquina con la espalda hacia la pared mientras los miraba a todos a los ojos- No se han puesto a pensar.. ''Por que mi madre me decía que tuviera cuidado con aquel extraño que me encontrara?'', seguro que si, pues bien si estuviese Ted aquí seguro se acordaría de esto, nunca sabemos que manía tiene la gente, incluso las personas viejas, mi hermano y yo pudimos conocer a una, y aún después de varios años nos acordamos de quien llamaríamos ''La Vieja''..


Fin del Cap.
Sandeul's chu~<3

Dango, Dango, Dango, Dango, Dango Daikazoku

Nekros Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2012, 05:11 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2012, 05:11 pm »
Es genial osquiie!
quiero leer más,espero otros caps con ansias

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Osquiie_Chan Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2012, 08:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Soy como un ave demente pidiendo jaula.
    • Zona Anime Dosis
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2012, 08:28 pm »
Es genial osquiie!
quiero leer más,espero otros caps con ansias
Muchisimas gracias Mandy! :ohnoes:

En el cap anterior..

.-No se han puesto a pensar.. ''Por que mi madre me decía que tuviera cuidado con aquel extraño que me encontrara?'', seguro que si, pues bien si estuviése Ted aquí seguro se acordaría de esto, nunca sabemos que manía tiene la gente, incluso las personas viejas, mi hermano y yo pudimos conocer a una, y aún despues de varios años nos acordamos de quien llamaríamos ''La Vieja''..

Cap.3
La vieja
.-En nuestras reuniones familiares, siempre sale a relucir lo pesados e impacientes que éramos mi hermano y yo de niños; cuando queríamos algo, no teníamos espera. Pero hay una anécdota en especial, que (aunque ahora reconocemos que nos estaba bien empleado) todavía nos revuelve el estomago recordarla.

Por aquel entonces, acabábamos de trasladarnos a un pueblo muy pequeño y todavía no conocíamos bien la zona. Había poco pueblo para ver, pero estábamos rodeados de campo, por lo que teníamos mucho espacio para entretenernos y numerosos lugares para descubrir.

Una tarde, mi hermano Ted y yo, salimos a jugar por los alrededores, como siempre solíamos hacer. Cuando no nos estábamos peleando, jugábamos a un juego que nos gustaba a los dos; el era un  superhéroe con poderes que lucharía valientemente contra el malvado monstruo,  y yo, una bellísima princesa que había sido raptada (cada cual a lo suyo). Ted tenia ocho años, yo seis.

Sin darnos cuenta, nos alejamos demasiado y, aunque no nos preocupaba perdernos, (siempre encontrábamos el camino de vuelta) nos fastidió bastante porque teníamos sed; y eso de tener que ir hasta casa sólo para beber, nos parecía una pérdida de tiempo inaceptable. Desde donde estábamos, se podía distinguir una pequeña casita que nunca habíamos visto. No podíamos creer la suerte que teníamos; no sólo no haría falta ir hasta nuestra casa, sino que encima habíamos descubierto un lugar desconocido. Así pues, decidimos acercarnos a preguntar.

Al llegar a la puerta, percibimos un olor asqueroso que despertó nuestra curiosidad. ¿Qué olía tan mal?, por el aspecto del exterior no parecía abandonada. No había timbre, por lo que llamamos con los nudillos.

“¿Si?”- contestó desde el otro lado una voz soñolienta de anciana -.

“Disculpe señora”- dijo Ted – “es que mi hermana y yo estábamos jugando cerca de aquí y tenemos mucha sed. Nuestra casa queda lejos y venimos a preguntarle si nos daría un vaso de agua”.

Entonces se abrió la puerta, y con ella nuestros ojos, que quedaron redondos como platos. Jamás en mi vida había visto una vieja tan horripilante. Su piel, de un tono verdoso, no era más que pellejo que colgaba a cada lado de su cara, confundiéndose con los extraños pliegues que se formaban en su cuello. Su pelo, escaso y de un gris bilioso, se pegaba grasiento a su cráneo, peinado con una raya al medio. Destacaban las orejas, enormes y colgantes, junto con una nariz afilada de perfil aguileño. Los ojos, que en otros tiempos habrían sido sin duda muy oscuros, estaban empañados por la edad y se veían grisáceos; era como si estuvieran cubiertos por una película gelatinosa.

“¡Pero que niños más guapos!” - dijo la vieja - “Pasad, pasad, por supuesto que os daré agua ricuras”.

No nos movimos de la puerta, estábamos allí parados mirándola como dos tontos. Su acento era irreconocible, hablaba como si tuviera la boca llena de saliva.

“Pasad”- repitió - “por aquí está la cocina”.

No queríamos ser maleducados y salir corriendo no habría estado bien, al fin y al cabo, la pobre mujer estaba siendo amable. Mi hermano y yo nos miramos con resignación.

“Gracias”-dijimos, y aunque vacilantes, seguimos a la vieja al interior de la casa -.

Ya desde afuera, se veía que la casita era pequeña, pero por dentro, apenas había espacio para moverse. Estaba todo atiborrado de cosas, como si toda su vida estuviera metida en esa casa. Incluso el suelo, estaba quedaba invadido por montones de cosas apiladas: revistas pasadas, periódicos ya ilegibles, juguetes rotos, ropa… Todo era inservible, la clase de cosas que pasan por nuestras manos a lo largo de los años y acaban en el contenedor de basura porque ya no se usan. Era como entrar en el vertedero municipal. De ahí el olor. Empezaba a preguntarme si había ratas cuando escuché unos maullidos.

“Sí, sí, ya sé”- dijo la vieja – “es raro ver extraños por aquí ¿eh?”.

Instintivamente, Ted y yo nos cogimos de las manos mientras entrábamos en la cocina. Para nuestra sorpresa, no había platos sucios. A pesar de que aquello también estaba lleno de cosas, no había restos de comida.

“¿Sabéis?, no viene mucha visita por aquí”- nos dijo la anciana –“mis niños y yo vivimos solos”.- ¿sus niños? – “¿queréis conocerlos?”.

Ted intentó poner su mejor sonrisa, cosa que le costó mucho y tirando de mi hacia la puerta dijo:

“Eh, gracias señora, pero creo que es mejor que nos vayamos, ya deberíamos estar de camino”- pura mentira- “y si nuestros padres se impacientan saldrán a buscarnos”- gran verdad, si supieran que estábamos haciendo-.

“¡Oh, que tonto, claro, no debéis preocupar a vuestros padres, esperad un segundo que os doy agua y os podréis poner en marcha”.

“No señora, no se moleste, si en realidad ya__”.

“Sí, sí, claro que sí, si veníais sedientos chiquillos”- me interrumpió- “además, tengo agua fresca”- dijo guiñándome el ojo- “¿y tú cómo te llamas linda?”- y al hacer esto, cogió mi cara entre sus sarmentosas manos-.

“Kasane Teto”- contesté apretando su mano con lo que estoy segura que eran todas mis fuerzas-.

Sus uñas eran amarillas y desiguales.

“Que nombre tan bonito” –dijo dedicándonos una siniestra sonrisa, que seguramente pretendía ser amable-.

Su boca nos horrorizó, había algo raro en su cara, en pero hasta que no sonrió, no nos dimos cuenta de que no tenía más que dos dientes; dos dientes casi negros cuyas raíces sobresalían de la encía más de lo normal. Tenía uno delante en la parte superior, y otro en la parte inferior, a un lado. La saliva, se acumulaba blanquecina en las comisuras de los labios.

“No quiero beber”- me dije en voz baja cuando la vieja se acercó al armario a por unos tazones-.

“Yo tampoco”- me dijo sin apartar los ojos de la anciana-.

En ese momento, empezaron a llegar gatos de todas partes, probablemente esperando que el ruido en la cocina significara “hora de comer”.

“¡Uy, mis niños!”- dijo la vieja mientras llenaba un tazón con agua de un botijo de arcilla-.

Entonces se le ocurrió algo.

“Teto! ya se que podemos hacer”-le dije -“mira, nos va a dar esos tazones”.

“¿Y que? A mi me da asco, ¿y si no están bien limpios? Mira como está la casa, ¿has visto su boca?, le huele el aliento”.

“Que sí, ya lo sé, pero calla y déjame hablar tonta que no tenemos tiempo”- dijo cada vez más nervioso- “lo que debemos hacer es girar la taza y beber por la parte del asa, por ahí nunca habrá bebido. Es la única parte que estará limpia”.

“¡Es verdad!” - dije- “nadie bebe por el agarradero, eres un genio hermanito. Pero a partir de ahora ya no iré pidiendo nada por ahí, prefiero esperar a casa…”.

“Sí, yo también”- contestó.

Y así lo hicimos. Para cuando la anciana nos tendió los tazones, en la cocina habría más de veinte gatos. Cogimos las tazas, dimos las gracias, y las giramos hasta tener las asas frente a nuestras bocas; y de esta manera pudimos beber. La vieja observó el proceso con curiosidad, como si no entendiera porqué girábamos las tazas. Pero cuando estábamos bebiendo comenzó a reírse, y ofreciéndonos una vista panorámica de su repugnante boca, nos dijo:

“¡Anda, si tenéis la misma costumbre que yo; bebéis por el asa!”.

Por un momento, se nos olvidó respirar. Nos habíamos quedado petrificados..-Un bufido por parte de Gumi estalló la risa entre los que se encontraban frente a las velas-No se rían, bola de inútiles!
.-Es que.. Es que..-Dijo Haku entre llantos provocados por la risa.
.-Es que es asqueroso!-Continuó Bruno para seguir riendo.
.-Ya callense!-El golpe que dió Teto contra la pared los calló-Luego de esto la viejecita nos dejo ir, terminé vomitando y mi hermano tomando mis coletas, tenía pesadillas con esa señora.. Y muchas veces la intentamos buscar para agradecerle, pero nunca la volvimos a ver..-Sopló la vela y se sentó.
.-Este es tecnicamente un clásico-Dijo Tonio- Ha sido popularizado por el juego, no me consta que sea real, pero de igual forma lo contaré, de todos modos cuenta como historia de terror. Lo asocian con ''hombre delgado'' ya que esta es la imagen que da a quienes lo ven y es el significado de su nombre dado en inglés.. ''Slenderman''.

Fin de la historia
[/color]
Sandeul's chu~<3

Dango, Dango, Dango, Dango, Dango Daikazoku

Nekros Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2012, 03:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2012, 03:56 pm »
xD
Muy bueno
Quiero que dibujes a esa vieja,me la imagino toda horrible
y si fue asqueroso xD
Muy bueno,quiero leer el siguiente!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2012, 09:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2012, 09:00 pm »
Debo decir que me enamore de la historia xD
Aunque la verdad es que este capítulo me asqueo D.
Espero que lo sigas igual de genial
QUIERO CONTINUACIÓN!!!!!!



Osquiie_Chan Desconectado
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2012, 11:45 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Soy como un ave demente pidiendo jaula.
    • Zona Anime Dosis
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2012, 11:45 am »
Disculpen mi ausencia Q.Q
Intentaré subir caps los viernes y los sabados:3
Lo intentaré :ohnoes:


xD
Muy bueno
Quiero que dibujes a esa vieja,me la imagino toda horrible
y si fue asqueroso xD
Muy bueno,quiero leer el siguiente!

De hecho tengo ganas de dibujarla, pero no creo que me salga tan horrible como la describo xD
Gracias Mandy por comentar*w*


Debo decir que me enamore de la historia xD
Aunque la verdad es que este capítulo me asqueo D.
Espero que lo sigas igual de genial
QUIERO CONTINUACIÓN!!!!!!



Aqui está la conti :ohnoes: No tiene muchos dialogos, pero espero que les guste:3

Sin mas, aquí el cap..



En el cap anterior..


.-Este es técnicamente un clásico-Dijo Tonio- Ha sido popularizado por el juego, no me consta que sea real, pero de igual forma lo contaré, de todos modos cuenta como historia de terror. Lo asocian con ''hombre delgado'' ya que esta es la imagen que da a quienes lo ven y es el significado de su nombre dado en inglés.. ''Slenderman''.

Cap. 4
Slenderman

.-Yoko Kuchiki, Nacida un 17 de septiembre de 1992 caminaba tranquilamente en las calles de Tokyo bajo una increíble y espesa niebla invernal.
Había sido criada por padres de la alta sociedad, así que lucía tranquilamente su hermoso abrigo negro Versace de la colección invernal del 2010, con unos leggins negros y unos converse azules. Caminaba a un paso lento y apaciguado, bastante relajado para una persona como ella. 
Un repiqueteo constante añadido a un vibrar que podía sacar de quicio a cualquiera hizo que saliera a relucir su no muy modesto teléfono celular. Era un mensaje de un número bloqueado y la curiosidad pudo más que el miedo a ser atracada en plena calle y con tanta niebla.

“Be safe, don’t run”

Citaba el mensaje, algo que la dejo bastante aturdida y confundida, pero un escalofrío perverso recorrió su espalda, haciendo que se sacudiera de pies a cabeza y guardara el teléfono al instante. Pero algo dentro de ella había cambiado y la relajante situación invernal se había ido al foso, ahora estaba realmente tensa y no tenía idea del por qué. Sin darse cuenta había aumentado de manera considerable el paso y se había desviado del camino hacia su casa. Sacudió su cabeza y pensó para si misma que debía relajarse ya que estaba realmente sola en aquella calle de su urbanización y no tenía por qué asustarse, pero claro, luego cayó en cuenta de que estaba sola y eso no hizo mas que alimentar su miedo.
Su móvil volvió a repiquetear de manera estruendosa y decidió ignorarlo, pero su miedo aumentó más y algo dentro de ella le pedía a gritos leer aquel mensaje. Decidida a ignorar su intuición siguió caminando mientras que a lo lejos podía ver una alta, delgada y negruzca figura. Sin fijarse en lo que hacía, su mano se dirigió directamente a su bolsillo y volvió a sacar su móvil para leer el mensaje.

“Don’t go, stop and rewind”

Leyó, y su sentido común le indico retroceder tal y como le ordenaba el mensaje, pero su terquedad la llevó a seguir adelante. A lo lejos escucho risas infantiles que no hacían más que crear un mar de escalofríos en ella, el miedo la podía, estaba totalmente aterrada y aquella figura lejana no hacía más que alterarla más, pero al mismo tiempo le provocaba una curiosidad tremenda. Se sentía hipnotizada cuando la miraba fijamente, cual flautista de Hamelin. El repiqueteo de sus pasos resonaban en toda la calle y no hacían mas que hacerla sentir mas sola y desolada.
Su teléfono volvió a sonar y esta vez no dudo en verlo al instante.

“No eyes, no face. No no no no no no.”

Algo en su interior reaccionó y la hizo retroceder, y correr. Pero claro, fue una pésima elección.
La alta y delgada figura corrió detrás de ella y las risas se volvieron gritos y llantos incontrolables, su móvil repiqueteo y las lágrimas empezaron a brotar.

“DON’T RUN! DON’T RUN! LOOK BACK AND WALK SLOWLY”

No pudo, simplemente el pánico no la dejó, corrió como nunca y tomo un atajo hacia su casa, entro como loca para encontrarse con las luces apagadas, ella corrió hacia su habitación y se escondió en la cama, pegando su espalda a la pared. Gotas de sudor provocadas por el pánico recorrían su rostro, corrió a encender la luz de su habitación y entonces se sintió segura y resguardada.
Un silencio mortuorio se apoderó de su habitación, solo podía escucharse su agitada respiración y sus gemidos amortiguados.
Pasaron horas hasta que recobró la calma y miró afuera, ya había anochecido y no había nadie en casa. Pero un aire perverso se había apoderado de ella.
Yoko Se dio una ducha y tomó un poco de cereal y leche antes de ir a dormir.

Algo la despertó, algo. Y al enderezarse y enfocar su visión vio a una persona en la esquina de su habitación, ella contuvo un grito ensordecedor y  no tardó mucho en fijarse en lo enorme que era aquella delgada figura. Casi por obra de magia la luz de la luna dio de lleno contra su cara, y Yoko gritó como nunca.
Aquella figura no poseía cara, no te tenía rostro. Yoko gritó y corrió a encender la luz pero sus piernas no reaccionaron.
Un delgado y baboso tentáculo proveniente de la espalda de aquella figura se aproximo hacia Yoko, la palpó, la tocó y la acarició. Luego, se introdujo en su boca y recorrió cada lugar de ella, dejando un viscoso líquido con un agrio sabor. Luego, sin previo aviso, aquel tentáculo salió de la boca de Yoko y esta escupió.
Yoko jura que vio una macabra sonrisa en su rostro.
Tres días después la familia de Kuchiki Yoko llegó a casa y al subir a su habitación la encontraron descuartizada en su cama, sin rostro y con sus ojos clavados a la pared. En la pared frente al cadáver de Yoko se leía claramente con sangre.

“Thanks for your body, no eyes, no face. Slender”-Sopló la que sería tercera vela y se dirigió a su asiento.

Un silencio ensordecedor inundó la sala mientras esperaban que Kaito pensaba en la historia que contaría.
Se acordó de una de sus mas terroríficas historias, una de las cuales le había dejado petrificado por mucho tiempo y por las cuales había adquirido esa mente algo retorcida que ocultaba tras un rostro alegre y lleno de ternura. Una historia que lo llenó de  muchas pesadillas y por las cuales desconfiaba mucho de los que lo rodeaban. Una historia que mas allá de eso se había convertido en una anécdota, es mas, hubiese preferido que en vez de eso hubiese sido un sueño, un sueño corto.

.-Onii-san-Dijo Kaiko- apúrate por favor.

Kaito dio un suspiro, se levantó y miró al techo, estaba intentando conseguir que los demás lo vieran también, así que puso una de sus curiosas expresiones y empezó a caminar al rededor del circulo de personas. Estas, captaron la indirecta y voltearon a ver el techo.

.-Que miras Kaito?-Preguntó Gakupo mirando el techo de la misma forma.
.-Es él..
.-Quien?-Acotó Haku
.-Quien te vigila por las noches.. Aquel que cumple tus mas profundas pesadillas y se encarga de que no descanses nunca en paz, aquel que solo quiere tu alma, quien representa a las personas que le hiciste daño... Chicos.. Les presento a Malú..

Fin del Cap.
Sandeul's chu~<3

Dango, Dango, Dango, Dango, Dango Daikazoku

Nekros Desconectado
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2012, 05:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2012, 05:36 pm »
Slanderman,Slanderman *-*
eres tan ingeniosa
Yoko :c parecía una buena persona

Otro,otro!!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Osquiie_Chan Desconectado
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2012, 09:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Soy como un ave demente pidiendo jaula.
    • Zona Anime Dosis
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2012, 09:34 pm »
Buenisimas!
Espero que estén pasando una grata espera del comienzo de navidad
Este cap me daba mucha grimilla escribirlo, pero finalmente pude traerlo
Tampoco es que la secu colaboraba mucho
Ahora que estoy de vacaciones podré asustarlos aun mas! :ohnoes:

Slanderman,Slanderman *-*
eres tan ingeniosa
Yoko :c parecía una buena persona

Otro,otro!!

Debía sacarle provecho al guapetón de slendy:3
Si, si era buena persona 3:
Aqui esta el otro >w<


Sin mas, que lo disfruten[/color]

En el cap anterior

.-Que miras Kaito?-Preguntó Gakupo mirando el techo también.
.-Es él..
.-Quien?-Acotó Haku
.-Quien te vigila por las noches.. Aquel que cumple tus mas profundas pesadillas y se encarga de que no descanses nunca en paz, aquel que solo quiere tu alma, quien representa a las personas que le hiciste daño... Chicos.. Les presento a Mandú..

Cap. 5
No mires a Mandu

.-M-Mandú?
.-Si.. Cierren los ojos, tómenlo como un ejercicio psicológico-Todos cerraron los ojos, incluso el-Ahora bien, respira profundo y ten paciencia, tranquilo, él no está detrás de ti. En este mismo momento Mandú está en esta habitación, él esta a la vista desde donde estés sentado; no trates de buscarlo, se molestaría. Mandú es el ser que trata de hacerte daño en tus pesadillas más terroríficas, por lo tanto es recomendable que trates de despertarte lo más rápido que puedas en una de ellas. También Mandú es el espíritu de las personas a las que alguna vez les hiciste daño, por lo que Mandú buscara venganza. Mandú es ese miedo que tratas de evitar, lo que no quieres ver, lo que no quieres sentir, Mandú es el fuego que tratas de evitar del infierno y el cuchillo del que evitas ser víctima.
En este momento Mandú se acerca lentamente a ti-Meiko tomó su mano y la apretó fuertemente-NO ABRAS LOS OJOS- Exclamó haciendo saltar en su lugar a quienes se encontraban presentes- Quédate quieto, repito, a Mandú no le gusta que lo busquen. Ese nerviosismo que sientes de pies a cabeza indica que Mandú no debe de estar muy lejos, no trates de recordar traumas por que Mandú los revivirá, no pienses en tus peores miedos porque Mandú los hará realidad.
En lo que te pasas la saliva por la garganta y el escalofrío de tu nuca se hace presente, Mandú está pensando en qué hacerte, en cómo saciar la venganza de las personas afectadas por tu persona. ¿Adivina qué? Mandú está justo arriba de ti
-N-No puedo mas Kaito-kun..- Dijo Meiko asustada de pies a cabeza.
-NO MIRES!-Volvió a exclamar-Si siguen escuchando son una bola de suertudos, Mandú sigue pensando en qué hacerte en este momento, quizás te quite la lengua para que no lastimes a nadie más con tus palabras, te arranque las manos para que no golpees a nadie, te quite los ojos para que no veas cosas ilícitas. Todas las personas, sin saberlo, pueden ser víctimas de Mandú, porque toda la humanidad se hace daño a si misma, y Mandú tiene que cumplir su trabajo.
¿Sabes de las personas que se suicidaron? nunca se hicieron daño a si mismas, fueron víctimas de Mandú. ¿Personas que murieron en accidentes? Mandú.
Puede que en este momento o después, mueras ahogado, asfixiado, sufras un accidente, o cualquiera de las peores muertes que puedas sufrir, Mandú habrá cumplido su venganza- Kaito respiró-Debiste haber sido una persona de buen corazón..-Se acercó a la vela mas próxima a el y la apagó.-Pueden abrir los ojos.

Todos estaban de piedra, sudaban frío, sus ojos estaban abiertos hasta mas no poder.
Llegaba el turno de Meiko, sus historias eran perturbadoras, todo el mundo lo sabía, aunque ella se asustara fácilmente sus relatos eran impactantes.

-A lo largo de los años, muchos entes extraños se han presentado casos extraños, inverosímiles, atroces y demás, cosas que llegan a tocar lo mas intimo de la incomodidad y los mas profundo de la incoherencia, un caso como este no es nada mas y nada menos que el de ''La chica del horno''..

Fin del cap.
[/color]
Sandeul's chu~<3

Dango, Dango, Dango, Dango, Dango Daikazoku

Nekros Desconectado
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2012, 03:56 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2012, 03:56 pm »
Mandú suena a Mandy lol....seguro es un primo mio (ok,no)

Eso de las pesadillas >.< como si ya conociera a Mandú,aunque
no puedo decirles como hacerle frente (?)

En verdad estuvo bueno,pobre Meiko D: y Kaito
debió saber que siempre tengo sueños raros

Sigue así Osquiie,amo este fic *-*

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Osquiie_Chan Desconectado
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2012, 01:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Soy como un ave demente pidiendo jaula.
    • Zona Anime Dosis
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2012, 01:24 pm »
HOHOHO~
Hey nippones, que tal?:3
Vengo a traerles algo que les vendrá de maravilla*w*
(Si les gusta mi fic, claro e.e Aprovecho y digo que no me gustan los fantasmas que leen y no dejan nada :=s:)
Un pequeño especial de navidad >w<
Mandú suena a Mandy lol....seguro es un primo mio (ok,no)

Eso de las pesadillas >.< como si ya conociera a Mandú,aunque
no puedo decirles como hacerle frente (?)

En verdad estuvo bueno,pobre Meiko D: y Kaito
debió saber que siempre tengo sueños raros

Sigue así Osquiie,amo este fic *-*

Asdasdasd Si suena a Mandy no lo había visto de esa forma xD
Me alegra que te guste Mandy-chan*w*

Bueno, son 2 capítulos seguiditos, bastante cortos para mi gusto
Como no podré publicar nada el 24 ni el 25 porque estaré de viaje
De una vez les dejo mis mejores deseos para esta navidad!
Espero que la pasen muy bien y coman sus comidas favoritas de navidad!

Sin mas el especial, que los disfruten, y feliz navidad :ohnoes:

En el cap anterior

-A lo largo de los años, muchos entes extraños se han presentado casos extraños, inverosímiles, atroces y demás, cosas que llegan a tocar lo mas intimo de la incomodidad y los mas profundo de la incoherencia, un caso como este no es nada mas y nada menos que el de ''La chica del horno''..

Cap  6.
La chica del horno

-Durante navidades de 1983, en una ciudad tranquila, cerca de Minessota, el cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado dentro de la estufa de la cocina de una granja por una curiosa niña pequeña. Una cámara de vídeo también se encontró en la cocina, de pie sobre un trípode y apuntando al horno. Ninguna cinta fue encontrada dentro de la cámara en el momento.
Aunque la escena fue etiquetada originalmente como un homicidio por la policía, una cinta VHS sin marcar fue descubierta más tarde en el fondo del pozo de la finca (que al parecer se había secado hasta principios de ese año).
A pesar de estar usada, y el hecho de que no contenía audio, los policías pudieron ver el contenido de la cinta. Se mostraba a una mujer frente a la grabación de una cámara de vídeo (al parecer con la misma cámara que la policía encontró en la cocina). Después de colocar la cámara para incluir tanto a ella como a su estufa de la cocina en la imagen, la cinta mostró a la mujer encender el horno, abrir la puerta, y arrastrarse al interior, a continuación, cerró la puerta detrás de ella. Durante ocho minutos, pudo verse el horno sacudiéndose violentamente y enseguida una nube de humo negro. La cámara siguió filmando al horno durante otros 45 minutos hasta que las baterías al parecer se acabaron.
Para evitar molestar a la comunidad local, la policía nunca publicó ninguna información sobre la cinta, o incluso el hecho de que se encontró. La policía tampoco fue capaz de determinar quién puso la cinta en el pozo... O por qué la mujer que se ve en la cinta era mucho más pequeña que la encontrada dentro de la estufa... Quizá tenía complejo de pavo navideño- Soltó una sonrisa de medio lado antes de soplar y que terminara riendo como maniática.

Todos se encontraban petrificados, Meiko si que era algo extraña, menos mal no estaba Zatsune Miku, porque si Meiko lo era ella podía ser peor. Tocaba el turno de Gakupo, quien decidió contar su historia desde la comodidad de su asiento.

-Continuaré con las historias navideñas, este es un relato basado en echos reales, con esto quiero decir que.. No todos tenemos blancas navidades.. También hay rojas navidades.. Navidades rojas como la sangre.. ''Navidades sangrientas''.

Cap. 7
Una navidad sangrienta

-La navidad es aquella ceremonia donde se festeja el nacimiento de Cristo, y  todos tienen una noche buena, pero la familia Nakamura no tuvo esa noche  buena.
-Suena a Nekomura y me asusta-Dijo Iroha con cara de pocos amigos.
-Bueno, le pondré Uzami, si?
-Bueno..
-Continúo.. Kioto año 1980, la familia Uzami espera ansiosa la navidad, es un  día con mucha nieve, pero podría ser peor cuando informan por televisión sobre  un asesino que se ha escapado de la cárcel con un traje de santa Claus y que  ronda por esa misma zona, la familia se mantiene alerta, pero no lo suficiente  ya que no han asegurado la casa y que en cualquier momento el prófugo podría  introducirse en el hogar. Ante esto la madre manda a dormir a su hijo en la  planta alta de la casa (2° piso), para estar más asegurado. Ya son más de las  00:00 hs y en la casa están todas las luces apagadas, de repente se siente un  ruido por la chimenea entonces Lautaro hijo único de la familia se levanta de la  cama creyendo que era santa, fue entonces cuando la madre grita: ¡Lautaro corre  y escondet…., pero el asesino le corta el cuello a la mujer con lo cual muere  ensangrentada, el niño siente un temor inexplicable . Mientras el niño subía  las escalera rápidamente el prófugo le decía con voz dulce y delicada:  lautarooo, dale un abrazo a santaaa. Fue entonces que en esa ocasión aparece el  padre del niño peleando contra aquel asesino, pero por un descuido minúsculo el  suicida saca un hacha que tenia escondido en su traje robusto y le corta el  hombro al pobre hombre que gritaba agonizante en el pasillo de su casa, mientras  gritaba adolorido por la herida el esquizofrénico hombre le corta la cabeza al  papa de Lautaro, ahora sí, Lautaro sentía miedo, pero a la vez furia y tristeza  por lo sucedido aquella noche de alegría, el estaba solo e indefenso lo único  que pudo hacer fue esconderse en su cuarto encerrarse en su closet y llamar  sollozantemente a la policía sin que aquel demente se diera cuenta de la llamada  a las autoridades y que todo se diera por terminado……pero no fue así como lo  pensó Lautaro. El asesino aun buscaba al joven asustado, pero cuando subió  las escaleras escucho un bullicio en el armario, el loco sin pensarlo corta el  cable del teléfono, abre el armario y asesina muy brutal y despiadadamente a  aquel joven niño de tan solo 7 años de edad, cortándole sus extremidades y torturándolo, mientras Lautaro agonizaba el despiadado hombre le corta  el cuello y es ahí cuando la vida de aquel niño se da por terminada, pero antes  de irse el loco vestido de santa Claus descuartiza a los integrantes de la  familia, los mete en una bolsa negra y los coloca en una caja cuadrada lo  envuelve con papel de regalo y lo deja debajo de aquel árbol de navidad que  hermoso se veía con sus adornos navideños. Jamás se volvió a ver a aquel  asesino, pero ten cuidado, puede que en cualquier navidad aparezca en tu casa,  pero… ¿estarás preparado para ello?-Sopló la 6ta vela.
La habitación estaba quedando oscura, un escalofrío recorrió los cuerpos de los jugadores quienes no se preocuparon por ello.
Vendría siendo turno de Gumi, quien se preparaba para contar una de sus historias.

-Han contado muchas historias, bastante buenas de hecho.. Quizá la mía no de tanto miedo, pero espero que puedan por lo menos asustarse con ella. Debemos tener cuidado, informarnos bien de las personas a nuestro al rededor, ver el medio donde nos encontramos con ellas, tener muy en cuenta estas cosas, interactuar con gente muerta sin que te des cuenta no tiene precio, pero nos puede costar caro..
-Ve al grano Gumi-Dijo Bruno aburrido de la introducción de Megpoid
-Bien-Dijo soltando un suspiro- Nunca sabes que cosas extrañas le pueden pasar a alguien mientras no estas, esto fue una experiencia que me ocurrió cuando estaba nueva en la academia.. Su nombre era ''Alice''.

Fin del cap
Sandeul's chu~<3

Dango, Dango, Dango, Dango, Dango Daikazoku

Osquiie_Chan Desconectado
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2013, 09:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Soy como un ave demente pidiendo jaula.
    • Zona Anime Dosis
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2013, 09:23 pm »
Feliz año super retardado mis queridos nipones:3
No me había dado tiempo de escribir Q.Q Pero aquí le traigo el cap prometido :ohnoes:
Comenten Onegaii.. Me siento solita 3:

En el cap anterior.
-Han contado muchas historias, bastante buenas de hecho.. Quizá la mía no de tanto miedo, pero espero que puedan por lo menos asustarse con ella. Debemos tener cuidado, informarnos bien de las personas a nuestro al rededor, ver el medio donde nos encontramos con ellas, tener muy en cuenta estas cosas, interactuar con gente muerta sin que te des cuenta no tiene precio, pero nos puede costar caro..
-Ve al grano Gumi-Dijo Bruno aburrido de la introducción de Megpoid
-Bien-Dijo soltando un suspiro- Nunca sabes que cosas extrañas le pueden pasar a alguien mientras no estas, esto fue una experiencia que me ocurrió cuando estaba nueva en la academia.. Su nombre era ''Alice''.

Cap. 8
Alice

Yo no me llevaba bien con Alice, bueno, en teoría simplemente no le hablaba mucho, pero la conocía desde que éramos pequeñas. Aunque al entrar al instituto, nos quedamos en grupos diferentes y dejamos de hablarnos.

Un día, en el cambio de clases fui al baño, estaba lavando mis manos cuando ella entro llorando. La miré y le pregunte que tenía.

''-Nada, tengo prisa.. Sí. Tengo mucha prisa''
Me dijo nerviosamente.

La mire extrañada mientas ella, a paso frenético se metía a uno de los baños. Fue ahí cuando me di cuenta que estaba completamente sucia, parecía que tenía sangre por toda la ropa pero ignoré eso. Seguro se había ensuciado con algo en el laboratorio de química…

Entonces, de repente las luces parpadearon y se apagaron.

''-Qué raro. ¿Se habrá ido la luz o se habrá fundido el foco?''
Le pregunté. Paso el rato y nadie me contestó. Entonces volteé y me di cuenta que no había ruido alguno, ni se veían sus pies debajo de la puerta

''-Alice?''
Empuje la puerta y mire dentro. No había nadie.

Al otro dia, fui con la mejor amiga de Alice, que estaba llorando.

''-Oye, ¿quien le ensucio la ropa a Alice ayer?''
Me miró como si yo estuviera loca.

''-Qué?''
''-Sí, ayer la vi en el baño y estaba llorando, y su ropa estaba sucia de algo.''
Ella lloró mas fuerte.

''-la debes estar confundiendo. Alice no vino ayer.''
Y eso no fue lo peor de todo…

''-Ella y sus padres tuvieron un horrible accidente de auto justamente ayer al medio dia, Alice esta muerta...''-Unas cuantas lágrimas escaparon de los ojos de Gumi, soltó un suspiro y continuó-Al día siguiente fui a su funeral, podría jurar que la había visto mirando al vacío sentada al pie de su tumba.. Nunca olvidaré a Alice, a pesar de que tuvimos solo una pequeña oportunidad de hablar- Sopló su vela para continuar llorando
-Bien-Decía Haku entre sollozos-Daré chance que vallan al baño antes de contar mi historia, procuren ir acompañados.

Nekomura se sentía un poco incómoda por lo que decidió ir a lavarse la cara a lo cual Tonio le tomó del brazo

-No vayas sola, te espero en la puerta
-Es mi casa, la conozco bien
-Te recuerdo que tu casa poco a poco está siendo maldecida..

Fin del cap
Sandeul's chu~<3

Dango, Dango, Dango, Dango, Dango Daikazoku

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2013, 05:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2013, 05:52 pm »
Alice, Alice. Estoy traumada con ese nombre... Me encanta este fic, pero digamos que se me había olvidado pasar a dejar coments xDD, espero pongas pronto la conti, aunque digamos que vuelvo y repito, Alice me tiene traumada, me recordó a una canción de Kanon Wakeshima xDD


Nekros Desconectado
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2013, 08:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2013, 08:15 pm »
Jojojo
Si digo la verdad es que yo lo leí hace tiempo,pero no había podido
venir a comentar
Eres buena escribiendo este tipo de historias de miedo...son buenas  :ohnoes:
espero sigas con esto n-n

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Osquiie_Chan Desconectado
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2013, 09:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
  • Soy como un ave demente pidiendo jaula.
    • Zona Anime Dosis
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2013, 09:07 pm »
Y después de un año sabático.. HE VUELTO!  :lol:
Quizás digan que soy una irresponsable y de hecho esperaba encontrar el fic cerrado y en el baúl pero en vista de que no lo está (cosa que me emocionó), voy a seguir escribiendo   :ohnoes:
Ahora, sin nada más que añadir (aunque quisiera decirles lo mucho que extrañé este lugar T.T), el cap.

En el cap anterior.

-No vayas sola, te espero en la puerta
-Es mi casa, la conozco bien
-Te recuerdo que tu casa poco a poco está siendo maldecida..

Cap. 9
No tomes atajos.

-... ¡¿QUÉ?!
-Puedes venir a vivir a mi casa por el tiempo que quieras hasta que consigas otra nueva, pero todo, tus muebles, tus fotos, tu ropa, tus espejos, todo debe ser eliminado.
-¿Eres idiota, por que no dijiste nada desde el principio?-Dijo entre sorprendida y molesta.
-Porque realmente no estaba seguro-Se llevo una mano a la nuca.
-¿Cómo es que estas seguro ahora?-Preguntó Nekomura tratando de no perder los estribos.
-Alice existió, si las historias que están contando son realmente ciertas y no hay nadie afuera de la casa..
-No hay nadie afuera, Tonio-Sintió como el color se iba de su rostro.
-Estaba bromeando-Rió-Pero si las historias que cuentan son ciertas y las leyendas sobre este juego son verdaderas estamos en presencia de los espíritus de las historias, así que me pareció una completa locura que contaran la historia de mandú siendo tan fuerte, Kaito está loco-Frunció el ceño y cruzó los brazos.
-¡IROHA, TONIO! ¡Ya vamos a empezar!-Gritaron desde el cuarto.
-No quiero jugar, ,esto.. Esto se está saliendo de control, yo sólo quería comerme un bocadillo en paz-Sintió lágrimas asomarse.
-No seas tan llorona-La miró con severidad-Esto es serio.
-Yo se que es serio-Se frotó los ojos-Pero, ¿no has leído guías de supervivencia? "Si nadie lo ha intentado, por algo será, no lo intentes tu".
-¿De dónde sacaste eso?
-Internet. Vamos con los demás, más vale terminar rápido con todo.

Se dirigieron en silencio con los demás a escuchar la historia de Haku, Gumi estaba demasiado callada después de su historia, su vela ya estaba apagada.

-No preguntaré donde estaban-Dijo Kaiko entre risas-, dejen algunas cosas al pensamiento.
-Kaiko teme..-Dijeron al unísono con las mejillas ardientes.
-Comienza-Dijo Bruno.
-En los viajes, la mayoría de las personas prefieren acortar camino, a mi no me gusta, y les diré porqué.. Era verano, no recuerdo de que año exactamente, nuestra generación en la Yamaha High School hizo un viaje escolar para ver los diferentes suelos en las montañas, para llegar había que cruzar una autopista y luego seguir el camino por una carretera asfaltada que tenía algunos baches. Para acortar camino fuimos por un bosque de pinos que tenía una carretera hecha de tierra endurecida por los caballos, los aldeanos y las carretas.
Por unos momentos se sentía como su estuviésemos en otra época o en otro lugar, todos nos encontrábamos fascinados. Hasta qué una llanta reventó. No sabemos en que momento, ni como, pues no había rastro alguno de algún objeto filoso "Problemas mecánicos" dijeron el conductor y el guía escolar para mantener la calma, pero sabíamos que algo estaba pasando.
Nos evacuaron a todos del bus, éramos un grupo grande como para dos guías escolares y un chofer de autobús así que dos amigas y yo decidimos recorrer la zona sin hacer mucho alboroto. Realmente todo era excepcionalmente fantástico, sacado de alguno de esos libros de magia donde se apreciaban vagas e inverosímiles ilustraciones de brujas en bosques como este. El suelo estaba cubierto de hojas secas, tierra y los frutos secos de pino que ensuciaban mis medias blancas del uniforme gris. Yuuko y Ariadne miraban fascinadas el paisaje, pero me inundaba el miedo al ver que nos alejábamos cada vez más "Yuuko, no crees que vamos muy lejos?". Pregunte, pero estaba tan absorta en sus pensamientos que parecía apenas saber de mi existencia, de la misma forma lo hacía Ariadne, yo sólo las seguí para no dejarlas solas, pero empecé a dejar trocitos de papel en los árboles siguientes.
Empezaba a oscurecer y me puse en frente de ambas unos pasos más adelante, sus ojos yacían opacos y con la mirada perdida, los verdes de Ariadne y los grisáceos de Yuuko habían pasado a ser de color rojo, parecían zombies forzados a caminar a la nada, hasta que miré a esa nada, tomé las manos de ambas y eché a correr hacia las páginas pegadas a los árboles, una espeluznante silueta con cuerpo de felino, cabeza de cabra y cola de serpiente con zafiros rojos por ojos. No se de donde saque fuerzas para correr arrastrándolas siendo la menor entre las tres, pronto la silueta nos empezó a seguir, me asuste aún más, la pelirroja Ariadne soltó mi mano, pero seguí corriendo con Yuuko aunque me pesara dejarla, corrí hasta llegar cerca del bus donde los demás gritaban nuestros nombres, ni siquiera tenía noción del tiempo, por la puesta de sol debían ser al rededor de las 18:30, cuando me vieron con Yuuko la traje a mi lado, me puse las manos en la cara y comencé a llorar, ella se desplomó en el piso.
Llamaron a los bomberos, emergencias, a los forenses, para buscar a Ariadne la pelirroja, pero no la encontraron sino hasta unos días en un claro en las profundidades del bosque, ustedes se imaginarán en que estado. Nunca me dijeron que le había causado la muerte, Yuuko murió unos días después en el hospital por una grave enfermedad que le dejo moretones por todo el cuerpo y hacia que su cabello cayera en grandes mechones.
Cuando inauguraron la biblioteca de la escuela pasaba por la zona de magia y sobrenatural para encontrar algo que sosegara mis dudas. Al parecer interrumpimos un aquelarre, que es una reunión donde brujas se reúnen con Lucifer para mostrar a las nuevas hechiceras, por interrumpir estaríamos en su sacrificio, no entendía porque había sobrevivido, hasta que vi el crucifijo de "protección" que había comprado días atrás. Nunca volví a ir a excursiones escolares, tampoco a tomar atajos.-Sopló la vela.
-Que fuerte Haku..-Dijo Gakupo, pero Haku parecía no escucharlo
-Me toca-Dijo Bruno-Procura no estar cerca de espejos a altas horas de la noche, a pesar de parecer artilugios inofensivos, el espejo te conoce.

Fin del cap
Sandeul's chu~<3

Dango, Dango, Dango, Dango, Dango Daikazoku

Nekros Desconectado
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2013, 10:38 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2013, 10:38 pm »
Joer triliza, lo que quieres es que ya nadie vaya de excursión  :lol:
Estuvo genial.
Bruno es español, seguro contará algo muy tétrico
CONTI!!

PD: Te extrañé :,D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zatsune Kisaragi Desconectado
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2014, 02:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Juego de las 100 velas[VOCALOID]
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2014, 02:15 pm »
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero por la continuación, esta demasiado bueno tu fic síguelo pronto que de verdad ardo en ansias de saber que más pasará.

Tags: