Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Plantas vs Zombies [PC]  (Leído 9167 veces)

RONNER Desconectado
« en: Febrero 14, 2011, 07:13 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Plantas vs Zombies [PC]
« en: Febrero 14, 2011, 07:13 pm »



Sinopsis:

Plants VS Zombies es una divertidísima y original propuesta que mezcla dos elementos tan distintos entre sí como son las plantas y los muertos vivientes.

Los zombies han tomado las calles, y ahora quieren hacerse con nosotros. Pero tranquilo, porque en Plants VS Zombies cuentas con la mejor “arma” posible: tus plantas.

En Plants VS Zombies deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable.

Plants VS Zombies combina distintas modalidades de juego. En algunos casos deberás plantar a tus “soldados” para que disparen contra los zombies y en otros simplemente deberás jugar a los bolos con frutos secos.

¡Párale los pies a 26 tipos de zombis con tu arsenal de 49 plantas machacazombis! Lucha en 50 niveles del modo Aventura, juega a 20 minijuegos, y goza de los modos Puzzle y Supervivencia, o busca la paz interior cuidando tu Jardín Zen. ¡La diversión nunca muere!
* Cinco modos de juego: Aventura, Minijuegos, Puzzle, Supervivencia y Jardín Zen.
* Lucha contra los zombis de día, de noche, en la piscina, en el tejado y hasta con niebla.
* Consigue 20 logros y farda de tu cacería de zombis.
* ¡Crea a tus propios amigos sí-muertos con el Zombatar™!






Informacion:

Idioma: Español
Peso: 37.7 Mb
Contraseña: Nada.
Medicina: Incluida


[hide][/hide]

Instalacion:

1. Instala el archivo “PlantsVsZombiesSetup-es.exe”

2. Luego sin abrir el juego, Abre el “Parche.exe” y busca el el archivo “PlantsVsZombies.exe” y Aplica el Parche, luego les saldra un mensaje que el juego fue parcheado y aceptan.

3. A Jugar!!


Notas finales:

Lo primero como dice la imagen es la edicion de "juego del año". Si se cae el link avisan y lo resubo

Ufff que juego mas adictivo llevo menos de una semana jugando y pongo mucha fuerza de voluntad para decir YA NO MAS (por hoy XD).





Paranoid
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 07:29 pm »

Re: Plantas vs Zombies
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 07:29 pm »
este juego es muy divertido , cuando no tienes nada que hacer , lo tengo lo juego cuando me aburro xD

MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 09:43 pm »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 09:43 pm »
Que juegazo, el año pasado me sirvio para divertirme en clases de programacion I que dominaba, es muy bueno, es de esos juegos portables que nunca puedes dejar de jugar o tener en la pen drive por si acaso


.Unconscious Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2011, 12:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2011, 12:41 pm »
Es la razón por la cual mi hermano se la pasa pegado al pc, no sé en que pensé cuando lo instalé, aunque confieso que es adictivo y algo tonto, perdón pero eso es lo que pienso .___.

Saludos (:
The Smiths~[♫♪]


RONNER Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 01:24 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 01:24 am »
Exacto .Unconsious es un juego medio tonto pero el gameplay te atrapa, y como dijo

Que juegazo, el año pasado me sirvio para divertirme en clases de programacion I que dominaba, es muy bueno, es de esos juegos portables que nunca puedes dejar de jugar o tener en la pen drive por si acaso


Yo solo espero acabarlo y umm tal vez crecer a 100 el arbol ese...
Espero ahi sea el punto en el que me harte.



Snade Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2011, 07:31 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2011, 07:31 am »
Hace tiempo me habìan enviado un video de este juego... al principio pensè que era una de esas parodias de juegos de zombies.
Pero ahora descubro que era cierto xD.

RONNER Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2011, 01:50 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2011, 01:50 am »
Hace tiempo me habìan enviado un video de este juego... al principio pensè que era una de esas parodias de juegos de zombies.
Pero ahora descubro que era cierto xD.


Cierto es tan irreal en si el concepto del juego que igual que tu pense al principio que era broma, luego que era un juego muy facil y ahora veo que es adictivo... >_<



Hurricane Desconectado
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2011, 02:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2011, 02:53 pm »
Yo recuerdo haberlo jugado con mi prima xD!
Era un juego algo tonto. Todavía recuerdo los gritos que le pegaba a mi hermano, que jugaba con nosotras, para que ubicara bien algo o mate a otro. ¡Era tan LOL!

Lo voy a jugar~
Buen aporte .D

neko_sakura123
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2011, 11:09 am »

Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2011, 11:09 am »
waaaaaaa! super genial plantas vs zombies yo y mi hermana lo jugamos muucho!xDD
muuuuy buen aporte:'DD

SureItsRandom Desconectado
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2011, 07:00 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 219
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Well yeah. Excuse while I cry myself to sleep.
    • Awards
Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2011, 07:00 pm »
Todos en mi clase de Tecnologia están traumados con este juego (hasta yo, a ratos)
Es tan divertido~ Pero prefiero a las bolitas de Goo.

Aún así, es más interesante que ponerte a trabajar, y como la maestra rara vez se levanta de su silla, pues ya se imaginarán~ Todas las computadoras con el mismo juego xD

Muy buen aporte~~!
And can U smile?~♪
.



Engrish. K-Pop. Tumblr

.Profile Desconectado
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2011, 10:16 am »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2011, 10:16 am »
Que bien. Me lo descargue, lo parche y quedo parchada mi vieja partida, ahora tengo todo lo nuevo sin haber perdido el progreso jojojo

Es un exelente juego para cuando no se tenga internet xD. Ademas de todo, es demasiado adictivo
Me parece que esta bien hecho, muchos modos de juego, variedad, buen "dibujo", buen humor, esta muy bien estructurado, si

Lo recomiendo mucho

Uriko~ Desconectado
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2011, 04:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
  • Too late, won't stop. Tonight I want to go deeper
    • Awards
Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2011, 04:44 pm »
Ah este juego me re-encanta mucho :3
Mi hermano me lo paso un dia que no tenia net. Asi que se me hizo vicio y lo termine todo en 3 dias!
Pero no lo disfrute ;_; asi que lo jugue de nuevo y esta vez me costo más trabajo.

Zombies on your lawn~ Brains! ~  xD
"Tomorrow takes it all away. Soon morning comes and breaks the spell. To the yesterday, to a dream.Just for tonight, the lights are shining... And our secret stays untold"

Annie Desconectado
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2011, 08:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • I just wanna be Myself
    • Awards
Re: Plantas vs Zombies [PC]
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2011, 08:21 pm »
aww ronner gracias!! T_T!! Hahaha amo este juego y lo acabo de descargar muchas gracias :)!!! super adictivo!!! :)!!! solo prendo la compu para jugarlo :)!!! ronner eres increible :)!!!!!
And i like it :)

Tags: