Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno  (Leído 17117 veces)

Fluoradolescent. Desconectado
« en: Febrero 14, 2011, 07:16 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno
« en: Febrero 14, 2011, 07:16 pm »
Hola. En primer lugar, te agradezco por estar leyendo. Este fic va a ser diferente de lo que todos estamos acostumbrados. Es SasuSaku, pero uno bastante distinto al típico.

¿Sabes por qué? Porque estoy cansada de leer sobre el mismo Sasuke popular, el chico más codiciado del instituto, ninja más fuerte de la aldea, Sasuke vampiro y Sasuke demonio, y Sasuke perfecto. Y de la misma Sakura algo ingenua y perdidamente enamorada de él.

De modo que si esperas leer algo como lo típico, puedes darle a la flechita que mira hacia la izquierda, en tu navegador. Significa "atrás" y te llevará a muchos otros fics donde esa es la temática.

Si, en cambio, prefieres aceptar algo nuevo, entonces aquí va la historia... Espero te guste.


Déjà Vu

by: Dizz

PRÓLOGO

Enero, Febrero... y luego vendrán Marzo, Abril, Mayo y Junio.

El vigésimo tercer día de Julio será tu cumpleaños, lo esperarás con ansias, para ver con qué te sorprende tu familia esta vez. Probablemente algo que te guste mucho, como siempre. Los siete días siguientes pasarán volando, y empezará Agosto.

Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre. Y un nuevo año empezará. Y tu existencia seguirá siendo la misma de ahora. Con nuevas actividades, quizá.

¿Recuerdas lo que dijiste, al comenzar este año? Dijiste: "Este año será diferente. Es mi último año en el Colegio, cumpliré 18, y todo va a ser mejor". Siempre dices cosas sobre el futuro. Y generalmente, nada de lo que te propones se cumple. Y culpas al destino, y a la mala suerte. Pero la verdad es que la culpa es tuya.

Todo está en tus manos, Sasuke...

Y ahora abre tus ojos.


El despertador suena con su habitual estridencia. Abro los ojos, y manoteo hasta dar con el botón para apagarlo. Me siento en la cama... ¿qué era lo que había estado soñando? No lo recuerdo.

Me concentro en hacerlo, con todas mis fuerzas, en lo que camino hacia el baño. Pero nada, la vaga memoria de una voz lejana diciendo algo ininteligible es todo lo que puedo conseguir. Y lo olvidaré más tarde. Qué más da.

Apoyo mis dos manos sobre el lavatorio, y me miro al espejo. Me veo borroso, sin los lentes. Tengo que acercarme mucho a mi reflejo para ver con algo de claridad, y distinguir las formas como algo más que simples manchones. La miopía continúa avanzando, antes podía diferenciar mucho más al mirar sin anteojos.

Me lavo la cara y los dientes. Y luego alcanzo el frasco de píldoras de la gaveta. Lo acerco mucho a mi cara para comprobar si en serio son las correctas. Sé que las únicas píldoras de la gaveta son mías, pero ese gesto es casi un tic nervioso. Las letras se ven borrosas, pero todavía están allí: Sasuke Uchiha - Anticonvulsivos.

Extraigo una y me la trago en seco. Dejo el frasco en su lugar una vez más, y camino hacia la habitación, de nuevo. Las vagas formas de los muebles me permiten esquivarlos. Mis lentes están en la mesita de luz, manoteo hasta que los encuentro, y me los pongo rápidamente. Es un alivio que el mundo a mi alrededor recupere su definición.

Dejo escapar un leve suspiro. Es hora de prepararme para ir al colegio. El primer día de mi último año. Genial.

Ahí lo tienes. Sé que no ha sido demasiado bueno, pero espero mejorar a medida que se desarrolle la historia. Deja tu comentario...

Nos leemos, au revoir ;)



Would it be okay if I take your breath away?

Greenie Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 09:34 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Dèjá vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 09:34 pm »
Hola!
Quiero decirte que me gusto mucho!
pobre Sasuke con ese problema!
me encanto el comienzo!
un Beso, espero la continuacion con muchas ansias  :-*
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 09:39 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Dèjá vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 09:39 pm »
ooo un ahistoria diferente a los demas Sasusaku´s!!
Me encanto el prologo!
Sasuke con lentes ^^ jeje
tiene mucha miopia u_u
espero el primer capitulo se ve que va estar muy interesante
Conti! Conti! COnti!
 :)


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 08:45 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Dèjá vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 08:45 am »
Estoy trabajando en el primer capítulo, y en cuanto lo termine, lo subo aquí. Otra vez gracias, y nos leemos...

Edit: Respuesta a sus coments:

Hola!
Quiero decirte que me gusto mucho!
pobre Sasuke con ese problema!
me encanto el comienzo!
un Beso, espero la continuacion con muchas ansias  :-*

Hola Greenie, qué bueno que te haya gustado, gracias por leer y comentar. De verdad me alegra mucho que te haya encantado. Nos leemos! :3

ooo un ahistoria diferente a los demas Sasusaku´s!!
Me encanto el prologo!
Sasuke con lentes ^^ jeje
tiene mucha miopia u_u
espero el primer capitulo se ve que va estar muy interesante
Conti! Conti! COnti!
 :)

Hola, gracias por leer y comentar ^^ Me encanta que te haya encantado, de verdad! :D
Sí, Sasuke es uno bastante extraño xD nos leemos, au revoir...



Would it be okay if I take your breath away?

Vermillion
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 02:18 pm »

Re: Dèjá vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 02:18 pm »
Ya que me obligaste a leer esto, aquí estoy.
Me ha gustado, pero por alguna extraña razón (los lentes  8))
creo que Sasuke se parece a mí. xDDD

Quiero saber qué sigue. Adelante.

Himeko San
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 02:34 pm »

Re: Dèjá vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 02:34 pm »
¿Qué no es demaciado bueno? Entonces lo que sigue debe ser grandioso! La verdad es que habia leido un fic de Sasuke como nerd en el antiguo servidor, pero este me sabe distinto. Me llamo la atención la idea de algo diferente, tienes razon al decir que siempre es igual: Sasuke el niño perfecto y Sakura la tonta enamorada. Creo que está sera un muy buen fic (: Tienes talento!
Continua pronto ^^ Nos leemos!

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 02:47 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Dèjá vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 02:47 pm »
Ya que me obligaste a leer esto, aquí estoy.
Me ha gustado, pero por alguna extraña razón (los lentes  8))
creo que Sasuke se parece a mí. xDDD

Quiero saber qué sigue. Adelante.

Verm, es cierto, te amenacé para que leyeras mi fic, pero ¿a que no ha sido tan malo, eh?
Me alegra que te haya gustado, y sí, tal vez lo de la miopía y los lentes le hace parecerse un poquito a ti, al menos en ese aspecto. Ya pronto sabrás qué sigue. Te quiero, primo.



¿Qué no es demaciado bueno? Entonces lo que sigue debe ser grandioso! La verdad es que habia leido un fic de Sasuke como nerd en el antiguo servidor, pero este me sabe distinto. Me llamo la atención la idea de algo diferente, tienes razon al decir que siempre es igual: Sasuke el niño perfecto y Sakura la tonta enamorada. Creo que está sera un muy buen fic (: Tienes talento!
Continua pronto ^^ Nos leemos!
En primeras, gracias por leer y comentar. Me alegro que te guste y te llame la atención, y que creas que será un buen fic, espero cumplir con las expectativas :D
Nos leemos, au revoir!




Would it be okay if I take your breath away?

XxSasu.sakuxX Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 10:21 pm »

  • ~~~SasuSaku~~~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Déjà vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 10:21 pm »
Estoy trabajando en el primer capítulo, y en cuanto lo termine, lo subo aquí. Otra vez gracias, y nos leemos...



ooo un ahistoria diferente a los demas Sasusaku´s!!
Me encanto el prologo!
Sasuke con lentes ^^ jeje
tiene mucha miopia u_u
espero el primer capitulo se ve que va estar muy interesante
Conti! Conti! COnti!
 :)

Hola, gracias por leer y comentar ^^ Me encanta que te haya encantado, de verdad! :D
Sí, Sasuke es uno bastante extraño xD nos leemos, au revoir...


jeje que bien espero con ancias el primer capitulo! espero y te quede super jaja :D
Conti!
Conti
Conti!
jajaja


Osaki Ivii Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 02:11 am »

  • ...En la lluvia de estrellas, puedo ver tus ojos llorando por lo que has perdido...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • No te acerques a la oscuridad de sus ojos...
    • Awards
Re: Déjà vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2011, 02:11 am »
Buenas...
Me facinó la historia, aunque hasta ahora consiste en solo un prólogo, pero sabes como atrapar a los lectores encerrandolo en la magia que trasmites con las palabras, aunque no hayas escrito escenas extremas, aún, me atrapaste... seré una lectora fiel. Además comparto la opinion de lo cargante que es siempre Sasuke en la mayoria de las historias, me gustaria ver como se desarrolla tu fic y saber que pasará con Sasuke y sus enfermedades.
Sayonara....  ;D

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2011, 05:47 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Déjà vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2011, 05:47 am »
jeje que bien espero con ancias el primer capitulo! espero y te quede super jaja :D
Conti!
Conti
Conti!
jajaja
OK, la pondré tan pronto como la termine, lo prometo :3

Buenas...
Me facinó la historia, aunque hasta ahora consiste en solo un prólogo, pero sabes como atrapar a los lectores encerrandolo en la magia que trasmites con las palabras, aunque no hayas escrito escenas extremas, aún, me atrapaste... seré una lectora fiel. Además comparto la opinion de lo cargante que es siempre Sasuke en la mayoria de las historias, me gustaria ver como se desarrolla tu fic y saber que pasará con Sasuke y sus enfermedades.
Sayonara....  ;D

Hola Osaki Ivii, me alegra mucho que te haya gustado el prólogo, me siento muy feliz de haberte atrapado con él, y, por cierto, me encantó esa expresión: Sasuke y sus enfermedades xDD
Gracias por leer y comentar, nos leemos, au revoir...




Would it be okay if I take your breath away?

nanase Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2011, 06:41 am »

  • Volviendo a las andanzas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 111
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Kisi
    • Awards
Re: Déjà vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2011, 06:41 am »
wow... interesante x3 me gusta la idea al fin algo diferente yay....

Sasuke casi ciego o.0 wow.... y pastillas omg xD....

Saludos!!!

Cherry~ Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2011, 07:46 am »

  • ¡CONGAA!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • Aún cuando sé el camino me siento perdida
    • Awards
Re: Déjà vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2011, 07:46 am »
Sin dar a dudas tú fic es muy diferente y tienes razón casi siempre es lo mismo Sasuke el popular entre las chicas y Sakura la fea la todo e.e
Me gusto, me gusto aunque aun no me lo puedo imaginar a Sasuke con lentes xDU
Dizz-sama tienes mucha imaginación -.- aunque eres algo macabra pobre Sasuke tiene convulsiones eso si da un toque muy original a tu fic xD
En fin espero el cap :}
En la vida podemos tener tres actitudes:
c
orrer, ser expectadores o comprometernos.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2011, 08:38 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Déjà vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2011, 08:38 am »
wow... interesante x3 me gusta la idea al fin algo diferente yay....

Sasuke casi ciego o.0 wow.... y pastillas omg xD....

Saludos!!!
Gracias por leer y comentar, me alegra que te parezca interesante por ser diferente, eso es lo que quise lograr :D

Sin dar a dudas tú fic es muy diferente y tienes razón casi siempre es lo mismo Sasuke el popular entre las chicas y Sakura la fea la todo e.e
Me gusto, me gusto aunque aun no me lo puedo imaginar a Sasuke con lentes xDU
Dizz-sama tienes mucha imaginación -.- aunque eres algo macabra pobre Sasuke tiene convulsiones eso si da un toque muy original a tu fic xD
En fin espero el cap :}

Me alegra mucho que te haya gustado! Sí, yo anduve buscando en Imágenes de Google una de Sasuke con lentes y no la encontré. Parece que a nadie se le ha ocurrido aún e.e
El tema de las pastillas es una parte muy importante dentro del fic, ya luego verán por qué... Gracias por leer y comentar, nos leemos! au revoir...



Would it be okay if I take your breath away?

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2011, 02:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Déjà vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2011, 02:30 pm »
Hello, no sabía que habías escrito esto xD ¿Sabes que amo el SasuSaku?.

Adoro el prólogo, tiene como un aura de misterio xD no sé por qué, pero así lo siento. Así que las pastillas son importantes...

Me emociona que sea diferente a las temáticas de siempre, tienes razón, siempre es lo mismo; Sasuke cool y Sakura ingenua y tonta xD (Ok, el tonta a veces ._.)

El tema me interesa, imaginarme a Sasuke con lentes...mmm...interesante xD

Ahh por cierto, los días y los meses van en minúscula.

Aquí te dejo lo que dice la RAE al respecto:

[quote]Mayúscula o minúscula en los meses, los días de la semana y las estaciones del año

  Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial:

Nació el pasado martes, 22 de noviembre.
En Caracas, a 6 de mayo de 2005.
Esta primavera ha llovido mucho.

  Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con los nombres de festividades, fechas o acontecimientos históricos, vías urbanas, edificios, etc.: Viernes Santo, Primavera de Praga, plaza del Dos de Mayo, Hospital Doce de Octubre.[/quote]

Espero el próximo capítulo.

Au revoir.

Hinoshi Hazuno Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2011, 06:44 pm »

  • Konnichiwa, watashi ha Imperio Nipon suki desu
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • FaHrEnHeIt & VoCaLoId!!!!
    • Awards
Re: Déjà vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2011, 06:44 pm »
Naaaaaaaaaaaa, kiero conti ¬¬ muchas citas y poca conti xk eres mala jum -3- malaaaaaaaaaa, nueva lectora reportandose xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2011, 05:19 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Déjà vu (Prólogo) SasuSaku
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2011, 05:19 pm »
Hello, no sabía que habías escrito esto xD ¿Sabes que amo el SasuSaku?.

Adoro el prólogo, tiene como un aura de misterio xD no sé por qué, pero así lo siento. Así que las pastillas son importantes...

Me emociona que sea diferente a las temáticas de siempre, tienes razón, siempre es lo mismo; Sasuke cool y Sakura ingenua y tonta xD (Ok, el tonta a veces ._.)

El tema me interesa, imaginarme a Sasuke con lentes...mmm...interesante xD

Ahh por cierto, los días y los meses van en minúscula.

Espero el próximo capítulo.

Au revoir.

Hola Sweet Spring, me alegro que te haya gustado. Gracias por lo de las mayúsculas en los días y meses, la verdad es que no lo sabía. Gracias por leer y comentar.

Naaaaaaaaaaaa, kiero conti ¬¬ muchas citas y poca conti xk eres mala jum -3- malaaaaaaaaaa, nueva lectora reportandose xD
Bienvenida, nueva lectora, de acuerdo, ya no más citas y capítulo ^^, gracias por comentar!


Y ahí va el...


CAPÍTULO UNO

   
“Quizás lo entiendas mañana”

   El día está soleado y cálido con los últimos suspiros del verano que se termina. Estoy parado frente al edificio principal del instituto, sin querer entrar, con la excusa de que espero a Sakura cuando lo que en realidad sucede, es que estoy algo intimidado.

   Es completamente estúpido, lo sé, pero se me antoja que esas puertas abiertas son las fauces de un temible monstruo que amenaza con devorarme.

-¡Sasuke! -la suave exclamación de su voz alegre y dulce, como cascabeles, me deja afuera de mi ensoñación.

-Hey -digo al voltear. No la he visto en todo el verano, y me parece que está todavía más enana que la última vez que nos vimos.

   Me abraza con fuerza.

-Tengo tanto que contarte… -dice al separarse de mí, y eleva su mirada para encontrar mi rostro- No sé si soy yo, o tú estás más alto -y me deslumbra con una de sus sonrisas sinceras.

   Doy una carcajada breve.

-¿O será que tú estás más enana? -le pregunto, y comienzo a caminar hacia las puertas, a su lado.

-¡Oye! -exclama, fingiendo enojarse.

   La miro de reojo. Su cabello rosado cae en cascada a los lados de su cara, y hasta sus hombros, liso, brillante… y probablemente también suave.

   Aparto la mirada. Sakura es una chica hermosa, nadie lo dudaría. Pero no se supone que yo deba pensar en eso. Es mi mejor amiga, por Dios.

-Así que… ¿qué tal ha estado tu verano? -me pregunta, mientras caminamos.

-Bien, algo aburrido, todo el tiempo encerrado en casa, ya sabes. ¿Y el tuyo? -miento. ¿Algo aburrido? Los veranos son lo más aburrido del mundo desde que tengo doce años. Aburridos y horribles, dado que ella no está.

-¡Fantástico! -exclama, sonriente- pero la verdad no entiendo, Sasuke… Habiendo tanto para hacer, ¿por qué te quedas en tu casa encerrado?

-No lo sé… Hace mucho calor, supongo -vuelvo a mentir. La realidad es que la ciudad no me parece suficientemente interesante si Sakura no está en ella.

   Ella sólo niega con la cabeza, sonriendo.

-¿Qué clase tienes primero? -me pregunta.

-Física en el salón 643, ¿y tú?

-Yo también -responde, su eterna sonrisa dibujada en sus labios- Déjame ver tu horario, quiero saber en cuántas clases coincidimos.

   Deslizo mi mano al bolsillo trasero de mis jeans, hasta alcanzar el papelito doblado, que luego extiendo hacia Sakura.

-Veamos… -murmura ella, mientras lo observa detenidamente- tendremos juntos Física, Matemáticas, Biología, Historia mundial y Música.

-Rayos, ¿en serio tendré que pasar tanto tiempo contigo? -bromeo, y ella me da un puñetazo en el hombro- ¡oye, eso duele! -exclamo. Sakura pega increíblemente fuerte para ser una chica.

   Bueno, yo soy un chico, y no es que pegue muy fuerte. De hecho estoy seguro de que ella me ganaría en una pelea. Como sea.

-Lo siento… Ya sabes que no puedo controlar mi fuerza -dice ella y se ríe.

   Y hemos llegado al salón. El tiempo se escurre entre mis dedos cuando ella está conmigo.

   Entramos, y yo elijo el asiento de la tercera fila, junto a la ventana. Ella coloca su mochila verde en el asiento de adelante, y se sienta. Voltea hacia mí, y se coloca un mechón de cabello tras la oreja.

   Dios, con la luz llegándole a su cara de esa manera… Casi parece un ángel.

-¿Qué? -pregunta, sus ojos, verdes como esmeraldas, destellan divertidos.

-¿Qué de qué? -pregunto, sin dejar de mirarla, empiezo a sentir un ligero hormigueo en las yemas de mis dedos.

-¿Por qué me miras así?

   Esto ya ha pasado. Ya me la he quedado mirando, justo así, justo aquí, en algún momento… ¡Lo recuerdo! Esto es tan extraño, desconcertante, y al mismo tiempo familiar…

-Sasuke, ¿estás bien? -pregunta su voz

-Déjà vu -respondo simplemente. La sensación se ha ido, pero esa confusión permanece. Persiste allí, diciéndome: ya lo viviste, lo sabes.

   Pero no es cierto. Sólo se debe a descargas eléctricas indebidas en mi cerebro, que generan una memoria errónea. Lo he leído cientos de veces, me sucede a menudo sólo porque tengo epilepsia de lóbulo temporal, pero aún así… ¿y si fuera una señal?

-¿Otra vez? A veces te envidio un poco por eso, ¿sabes? -dice Sakura, sonriendo- Nunca he sentido un déjà vu.

-Es mejor así -le digo, algo cortante. No entiendo cómo alguien puede desear algo como esto- Es tan frustrante que, justo cuando parece que recuerdas cuándo se suscitó la misma experiencia en el pasado… lo olvidas. Es un fastidio.

-Como digas -responde ella, y voltea hacia el frente.

   Quizá se haya enfadado por mi tono, o quizá sólo lo haya hecho porque el profesor ha entrado al salón. Probablemente me quedaré con la duda sobre aquello.

-Tomen asiento por favor -dice el hombre, mirando atentamente a varias personas que todavía no se han percatado de su presencia, quienes, paulatinamente, van sentándose en los lugares que les han tocado y cierran la boca- Gracias. Soy el profesor Turokashe, de Física, y éste año desarrollaremos los siguientes contenidos.

   Toma un marcador, y se dirige al pizarrón, pero es interrumpido por un par de golpes en la puerta.

   Con evidente fastidio, se dirige a abrirla.

   Desde mi posición puedo entrever, detrás del cuerpo del Sr. Turokashe, a un muchacho de cabellos rubios, cuyas puntas se elevan en todas direcciones.

   El profesor habla con él un momento, y luego vuelve a colocarse en medio del salón, justo frente al escritorio.

-Al parecer, tendrán un nuevo compañero -dice, y luego, mirando hacia la puerta, agrega- pasa, y preséntate.

-¡Hola! -exclama el chico, quizá con más energía de la necesaria- Mi nombre es Naruto Uzumaki.

-Bienvenido al Instituto de Konoha, (N/A: Sí, nombre muy poco original, ya lo sé ¬¬) Señor Uzumaki. Le rogaría que intentara llegar temprano para la próxima clase. No tolero la impuntualidad -dice el profesor, y luego lo manda a sentarse en un asiento vacío a mi lado.

   Al pasar, el rubio de ojos azules mira a Sakura con una sonrisa. ¿Será impresión mía o esa es la típica sonrisa ligona que usan los chicos populares?

   Esto no está gustándome en absoluto. Definitivamente, no.

Bueno, espero que les haya gustado. Comenten con sus opiniones, impresiones, sugerencias, lo que deseen. Nos leemos... au revoir



Would it be okay if I take your breath away?

Himeko San
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2011, 05:35 pm »

Re: Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2011, 05:35 pm »
oh! llego el rubio :3
me encanto el primer capitulo ^^
me dejaste intrigada, un pregunta, además de Sasusaku ¿habra otras parejitas?
dimelo porfavor >.<
nos leemos, continua pronto!
baai

Candy Desconectado
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2011, 05:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re: Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2011, 05:42 pm »
¡Dios mio! ¡Me ha encantado!
Un Sasuke inperfecto, con gafas y debilucho... ¡Me encanta! Ya me estaba hartando de los Sasukes tope-guays y los Narutos frikis XD
Espero el proximo capitulo pronto XD Y te digo que entre las dos destrozaremos la popularidad de Sasuke XD

Vermillion
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2011, 05:44 pm »

Re: Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2011, 05:44 pm »
Me gusta, Dizz.
De verdad se nota que tienes mucho talento (lo cual no me sorprende, eso viene de familia xD)
porque me haces sentir parte de la historia,
es tan humano y factible, tan posible y accesible...
De verdad te ha quedado bien.
Ya quiero saber cómo sigue, así que no te tardes en poner la continuación u.u

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2011, 06:42 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: Déjà vu (SasuSaku) ~ Capítulo Uno
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2011, 06:42 pm »
oh! llego el rubio :3
me encanto el primer capitulo ^^
me dejaste intrigada, un pregunta, además de Sasusaku ¿habra otras parejitas?
dimelo porfavor >.<
nos leemos, continua pronto!
baai
Me alegra mucho que te haya encantado... Sí, probablemente hayan otras parejas, pero al comienzo será todo muy confuso, por eso aún no he colocado otra pareja en el título del fic. Nos leemos, gracias por comentar! ^^

¡Dios mio! ¡Me ha encantado!
Un Sasuke inperfecto, con gafas y debilucho... ¡Me encanta! Ya me estaba hartando de los Sasukes tope-guays y los Narutos frikis XD
Espero el proximo capitulo pronto XD Y te digo que entre las dos destrozaremos la popularidad de Sasuke XD
Qué bueno que te haya encantado! Sí, entre las dos lo haremos, seguro! Quizá algún día tengamos que escribir algo juntas o algo por el estilo xDDD
Gracias por comentar, nos leemos.


Me gusta, Dizz.
De verdad se nota que tienes mucho talento (lo cual no me sorprende, eso viene de familia xD)
porque me haces sentir parte de la historia,
es tan humano y factible, tan posible y accesible...
De verdad te ha quedado bien.
Ya quiero saber cómo sigue, así que no te tardes en poner la continuación u.u

Mi querido Verm! No creí que te pasaras si no te obligaba... ese simple hecho ya es halagador. ¿De verdad te hace sentir parte de la historia? Si es así, entonces he logrado mi objetivo. Gracias por tu apoyo y por comentar...! Au revoir



Would it be okay if I take your breath away?

Tags: