Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Angry Birds [PC]  (Leído 6539 veces)

RONNER Desconectado
« en: Febrero 14, 2011, 07:31 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Angry Birds [PC]
« en: Febrero 14, 2011, 07:31 pm »

Reseña:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sinopsis:

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, en los cuales los cerdos tratan de esconderse. Con la ayuda de un tirachinas, el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

Se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas, entre cero y tres, en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.



Personajes:

Los pájaros

Al comenzar cada nivel, se cuenta con un número fijo de pájaros de distintas clases. El número y clase de pájaros varía de nivel en nivel.

Los pájaros tienen distintos colores y formas en función de su habilidad especial:

    * Pájaro rojo: son los pájaros más débiles del juego. No poseen habilidad especial
    * Pájaro azul: de pequeño tamaño, estos pájaros se dividen en tres en pleno vuelo
    * Pájaro amarillo: el pájaro amarillo carga contra las estructuras, causando mayor daño
    * Pájaro negro: este pájaro explota cuando se le ordena o a los pocos segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo
    * Pájaro blanco: el pájaro blanco lanza un proyectil con forma de huevo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante.
    * Pájaro rojo (gordo): No tienen habilidad especial, pero a diferencia de los pequeños, caen “a peso”, provocando importantes daños.
    * Pájaro verde: Tiene efecto boomerang cuando tocas la pantalla. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento.

Para activar la habilidad especial, se ha de tocar cualquier punto de la pantalla mientras el pájaro se encuentre en vuelo.

Los cerdos

Al igual que los pájaros, existen diferentes variantes de cerdo, cada uno con un nivel distinto de resistencia. Existen cerdos pequeños, medianos y grandes y algunos cerdos usan cascos, resultando más difíciles de destruir.



Requisitos

* Procesador a 1Ghz
* 128-256MB de memoria RAM
* 128MB de Video
* 100MB Espacio libre en disco duro


[hide][/hide]

Notas finales

Me entere de este juego por Twitter, y me causo interes, la verdad es un juego bueno pero hay que ser pacientes y precisos porque luego fallar un tiro compromete mucho tu estrategia :S pero si tienes 15 minutos y no sabes que jugar este es tu juego.

Si se cae el link avisan y resubo.



Paranoid
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 07:34 pm »

Re: Angry Birds
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 07:34 pm »
no puedo descargarlo me da error , que la pagina no existe puedes checar el link please

RONNER Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 07:39 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Angry Birds
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 07:39 pm »
no puedo descargarlo me da error , que la pagina no existe puedes checar el link please

jajaja es que lo ando subiendo dame 15 minutos y ya estara listo para descargar.



Paranoid
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 07:52 pm »

Re: Angry Birds
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 07:52 pm »
no puedo descargarlo me da error , que la pagina no existe puedes checar el link please

jajaja es que lo ando subiendo dame 15 minutos y ya estara listo para descargar.

Gracias , descargado :3 , lo jugare luego y edito que me parecio , luego y no lo pude jugar , me daba error xD

Maruko Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 10:31 pm »

  • "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor." (Héctor)
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 388
  • Karma: 112
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Angry Birds
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 10:31 pm »
hermano este que pusiste aca, es para pc o consolas, mmmm lo he vosto enla tienda de nokia mmm creo que lo bajare para el movil



RONNER Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 02:53 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Angry Birds
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 02:53 am »
Ops lo siento es para PC es mas largo que las versiones para moviles... ya edito.



Marta Uchiha
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 08:17 am »

Re: Angry Birds [PC]
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 08:17 am »
Wow muchas gracias ya lo tenía en mi ipad pero no en mi PC.

PD:Tengan cuidado este juego engancha

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2011, 04:20 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re: Angry Birds [PC]
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2011, 04:20 pm »

hahaha de acuerdo, me gusta probar todo tipo de cosas
aunque luego las deje de lado al menos sobre este rubro
puesto que no soy muy bueno con los vídeo juegos pero
bueno la portada es interesante,  gracias por el aporte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

.Profile Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2011, 09:39 pm »

  • Valkyrie
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 190
  • Karma: 3
    • Darkfelbu DA
    • Awards
Re: Angry Birds [PC]
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2011, 09:39 pm »
Este son de esos tipitos de juegos que me encantan...
Ejemplo. WoG. Así todos...Raros xD. Mas de estos y tendrás muchos "agradeceres" de mi parte DD:!!

Ya lo descargue, pero no lo he probado, supongo que...Solo quedar hacerlo xD...

Gracias por el aporte. Se ve bastante entretenido : D

RONNER Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2011, 10:13 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Angry Birds [PC]
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2011, 10:13 pm »
Este son de esos tipitos de juegos que me encantan...
Ejemplo. WoG. Así todos...Raros xD. Mas de estos y tendrás muchos "agradeceres" de mi parte DD:!!

Ya lo descargue, pero no lo he probado, supongo que...Solo quedar hacerlo xD...

Gracias por el aporte. Se ve bastante entretenido : D


Tengo un par mas; hare los temas asi que atentos

Yo ando atorado al parecer el juego requiere de una precision de la cual yo carezco -aunado de la poca ayuda que te ofrece el juego para un tiro comodo-



.Unconscious Desconectado
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2011, 09:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Angry Birds [PC]
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2011, 09:37 pm »
Hoy jugué todo el día este juego... No había luz en mi casa y mi portatil estaba cargada~ 
yo no le digo pájaros, para mi son pollos, si ya sé que es una estupidez pero está bien...

El otro día estaba leyendo el diario, y según saldrá una película basada en este juego...

Saludos~

Gracias~
The Smiths~[♫♪]


neko_sakura123
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2011, 11:04 pm »

Re:Angry Birds [PC]
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2011, 11:04 pm »
me encantá~
los tengo en mi ipad y en mi lap OwO
de todas maneras, graciasCx

Jaded Desconectado
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2011, 09:48 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Angry Birds [PC]
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2011, 09:48 pm »
El que no se vuelva adicto a este juego tiene una gran fuerza de voluntad, lo admiro. Me gusta muchísimo, me encantan todos esos pájaros, los soniditos graciosos de cada uno y hasta los cerdos cabrones que a veces te hacen pasar rabia. Es un juego genial.

Saludos.

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2012, 11:33 am »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:Angry Birds [PC]
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2012, 11:33 am »
Juego extraño, me recuerda a GunBound. Creo que usa el mismo motor de PlantVsZombie; los gráficos me transmiten una esencia rara (? -lo mismo me sucedía con PvZ- elegante y agradable a la vista creo lol. En fin, a veces me voy de un extremo a otro en videojuegos y pues, este es un extremo radical xd.

PD: Me encanta los soniditos y como el bird se estrella contra algo XDU -instintos masoquistas detected-
PD2: Me frustro cuando se me acaban los birds  y asdasdas.

Candy Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2012, 01:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Angry Birds [PC]
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2012, 01:42 pm »
Pájaros del demonio, son adictivos, creí que solo estuve jugando durante 5 minutos y ya llevaba 1 hora y media. Me sorprende lo simple que es y lo mucho que te engancha el juego. Mis amigos al enterarse que tenia la adicción al angry birds me regalaron un cerdo verde y un pájaro rojo de peluche para que jugara sin necesitar ordenador XD

Grey Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2012, 09:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Re:Angry Birds [PC]
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2012, 09:42 pm »
Pájaros del demonio, son adictivos, creí que solo estuve jugando durante 5 minutos y ya llevaba 1 hora y media. Me sorprende lo simple que es y lo mucho que te engancha el juego. Mis amigos al enterarse que tenia la adicción al angry birds me regalaron un cerdo verde y un pájaro rojo de peluche para que jugara sin necesitar ordenador XD
x2 esos marditos pajaros raros son demaciado adictivos, por culpa de ellos la bateria del
celular no me dura nada aunque igual gracias a ellos me ahorro mucho momentos de aburrimiento

Kisu Desconectado
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2012, 06:45 am »

  • Lets show how it's done.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 4
  • Sexo: Femenino
  • "Is that all?"
    • Awards
Re:Angry Birds [PC]
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2012, 06:45 am »
Yo suelo jugar de vez en cuando en la aplicación de Google Chrome, pero es que hay algunos niveles demasiado retorcidos para mi xD

Por otra parte... creo que el pájaro que más me gusta es el azul, y los cerdos son auténticos trollers D:<

Tags: