Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: [Dorama] To The Beautiful You  (Leído 9978 veces)

.Nico. Desconectado
« en: Noviembre 19, 2012, 03:53 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
[Dorama] To The Beautiful You
« en: Noviembre 19, 2012, 03:53 pm »
To The Beautiful You



              *Título: 아름다운 그대 에게 (A-Leum-da-un Geu-dae-e-ge)

              *Otros Títulos: For You In Full Blossom, Beautiful You

              *Género: Comedia, Romance, Escolar

              Episodios: 16 + Especial

              *Período De Emisión: 15-Agosto al 04-Octubre-2012

              *Doramas Relacionados (Misma trama, distinta adaptación): Hua
                             Yang Shao Nian Shao Nu, Hanazakari no Kimitachi e, Hanazakari no Kimitachi e 2011



*ARGUMENTO:

BLa serie se centra en Goo Jae Hee, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela que asiste a Tae Joon después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Hee tiene que disfrazarse de chico para entrar.

*REPARTO:

    Minho como Kang Tae Joon
    Sulli como Goo Jae Hee (Chico) ó Jae Dawson (Chica en EE.UU)
    Lee Hyun Wo como Cha Eun Gyeol
    Kim Ji Won como Seol Ha Na

*PRODUCCIÓN:

    Director: Jun Ki Sang (전기상)
    Guión: Lee Young Cheol (이영철)
    Productora: SM Entertainment
 

*COMENTARIO:

¡Salidita del horno! La acabaron de pasar apenas el anterior mes.

Debo admitir que me encanta cuando una chica se viste de chico y todo se va patas arriba, de verdad que disfruto todos los líos y los futuros problemas psicológicos de los personajes por un pequeño cambio de imagen; como sea, si se enamoran de una chica que aparenta ser un chico..., ¿no serían gays?, a menos que, de verdad, el instinto sea demasiado fuerte.

Ya, al grano. Es un dorama tan... ¡asdkfnalsdfjnakdfna! adictivo que casi morí de falta de sueño. Los personajes no son idiotas, aunque la protagonista tal vez es un poquito plana, como en la mayoría de novelas asiáticas, pero los demás son tan fuertes que compensan por montones esta pequeñez. La trama es, bueno, más explotada que el cabello rosado en los animes; sí, así de explotada es, pues incluso, de ésta tiene otras versiones: japonesa y taiwanesa, las que... próximamente veré (tengo problemas  :blank:).

Cha Eun Gyeol es un completo amor, lo amo, lo amo, lo amo; se esfuerza mucho por conquistar a Goo Jae Hee, aunque cree que es hombre y está mal (aunque para mí está muy bien ;D); que probablemente su familia y amigos se alejarán, está dispuesto a todo con tal de poder tener una vida a su lado; realmente fue el que más adoré, por su personalidad y apariencia. De Tae Joon, puedo decir que lo odio y lo amo, es un maldito bastardo manipulador, que sabe desde muy pronto la verdadera sexualidad de la prota, pero se lo guarda porque quiere mantenerla a su lado (wtf?), aunque es más que obvio que ella quiere algo con él (y quién no con el cuerpazo que tiene) ; sin embargo, él también sacrifica mucho por conseguirlo.

Es el primer dorama en el que llegué a dudar con respecto a la pareja que deseaba, y me dejó con un gustillo agridulce.

Dejo mi canción favorita, que siempre aparecía en los finales malditos, cuando algo muy denso ocurría  :ohnoes: :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¡No dejen de verla!

Adieu.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



Mística
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 11:36 am »

Re:To The Beautiful You
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2012, 11:36 am »
Hahaha, sip, es una trama bastante graciosa y lo de que la protagonista es plana, bueno, convenía al caso para que pudiera parecer chico, aunque de eso, no mucho. Si bien, ella se esforzò en la actuación xD.

Saludos


.Nico. Desconectado
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2012, 08:33 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:To The Beautiful You
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2012, 08:33 pm »
Hahaha, sip, es una trama bastante graciosa y lo de que la protagonista es plana, bueno, convenía al caso para que pudiera parecer chico, aunque de eso, no mucho. Si bien, ella se esforzò en la actuación xD.

jajajaja Espera, espera. Me refería a que es plana de personalidad, ya sabes, por poco y no una Mary Sue, por eso que pasa por la fortaleza de personalidad de los demás.

Creo que el final es demasiado abierto; en serio habría preferido que hubiera pasado algo que me dejara con la boca abierta o algo así...; esperaba que Eun Gyeol fuera junto a ella o algo que favoreciera el drama, pero una sólo puede soñar (xD).

Adieu.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



RELIVE. Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2013, 12:28 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:To The Beautiful You
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2013, 12:28 pm »
tengo interés en el titulo, aun no estoy muy seguro de que sea la
misma que quería ver, pero creo que el argumento es interesante
así que probare ahora que tengo algo de tiempo

antes de eso, esta esta historia, a pesar de ser koreana basada en
algún manga?



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

chibit Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2013, 11:00 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:[Dorama] To The Beautiful You
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2013, 11:00 pm »
Oh lo vi y lo ame...los ame me enamore de ellos joder son muy lindos xD


uno de los mejores doramas que he visto xD
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Merveille Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2013, 10:28 am »

  • Sin retorno.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 152
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Inexistente.
    • Awards
Re:[Dorama] To The Beautiful You
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2013, 10:28 am »
La vi y me encanto. Eso es todo.

Ren1701
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2013, 07:36 pm »

Re:[Dorama] To The Beautiful You
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2013, 07:36 pm »
Este drama es muy Bueno, les recomiendo verlo*-*   Sulli y Minho hicieron un gran Papel Protagonico en mi sincera opinión;3

Tags: