Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Historia de un amor.  (Leído 2814 veces)

Greenie Desconectado
« en: Noviembre 28, 2012, 05:36 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Historia de un amor.
« en: Noviembre 28, 2012, 05:36 pm »
Hola a todos, espero que les guste, la historia esta terminada (:
un beso y animense a comentar.





Una noche normal, nada fuera de lo común pasaba, solo era una noche más con mis amigos, haciendo lo de siempre, perder el tiempo en discotecas, bebiendo licor y haciendo otras cosas más.  Pero solo bastaron 3 segundos para quedar totalmente prendada de un chico que ni siquiera me volteo a mirar, y eso sí que era raro ¿Por qué? Porque no había hombre en la tierra que no quisiera estar conmigo, ya que siempre he tenido buenos dotes físicos y una personalidad arrolladora o eso dicen mis amigos. Pero desde que lo vi algo dentro de mi supo que él era diferente, no sé porque pensé eso en ese momento, no sabía ni su nombre, no sabía nada de él, solo que su mejor amigo estaba tratando de ligarme y no lo culpo, el realmente sería un chico con suerte si yo quisiese estar con él.

No sé ni cómo, ni cuando, ni donde, ni porque, pero mis pies empezaron a moverse solos, estaba caminando en la dirección en la que el chico misterio estaba, recuerdo estar frente a él mirándolo fijamente, pero él ni me determinaba entonces decidí actuar, si actué por impulso al tocarle un hombro, me miro, por fin había logrado llamar su atención:

-Hola, me llamo Sakura Haruno- Le dije tratando de actuar de forma despreocupada, pero la verdad era que moría de nervios, le brinde mi mano, ya que me estaba auto presentando-

El me miro por unos cuantos segundos, como asimilando lo que estaba sucediendo en ese momento, entonces fue cuando bajo su mirada y vio que tenía mi mano extendida hacia él, la tomo como si nada, como si yo fuera una persona más; solo puedo decir que al sentir el contacto entre nuestras manos sentí una corriente, sentí una especie de extraña conexión, desde ese instante sabía que lo quería, no por capricho, no por gusto, no por mi arrogancia, sino porque por primera vez mi corazón había dado un vuelco de esa magnitud. Lo mire a los ojos y él me dijo:

-Sasuke Uchiha-su mirada era intensa, me perdí por unos instantes sus ojos-

-Disculpa que te diga esto, pero te mataron con ese nombre- Fui muy imprudente al decirlo, pero no muy seguido escucho nombres tan raros. Sasuke me miro algo desconcertado, pero luego me sonrió, ese gesto me elevo más al cielo.-

Después de ser tan educados y presentarnos como era debido, empezamos a hablar sobre cosas divertidas, yo lo escuchaba y sonreía todo el tiempo algo en el me fascino, y fue su forma de expresarse, su forma en la que su boca se movía para pronunciar cada palabra, el color de sus ojos, todo, todo de él me había encantado; me sentía hechizada no podía parar de mirarlo desde el primer momento en que mis ojos se toparon con los suyos me sentí totalmente atraída, totalmente cautivada.

La conversación no duro mucho, ya que mi mejor amiga Ino y mi nuevo amigo Kiba (Que al parecer era el mejor amigo de Sasuke) se acercaron a nosotros, empezamos a hablar los cuatro y no se porque me sentí incomoda, parecía que ella y Sasuke ya se conocían, pero en ese momento no quise preguntar. La charla continuo hasta que todos mis amigos decidieron que ya era hora de partir, debo admitir que me sentí un poco triste porque ya tendría que despedirme de Sasuke, pero parecía que ellos también debían irse a continuar lo que estaban haciendo antes de llegar a donde nosotras nos encontrábamos; nos despedimos muy casual de beso en la mejilla, al sentir el contacto de mis labios sobre su mejilla sentí de nuevo la conexión que había sentido antes, eso me gusto, Kiba también se lanzo a darme un beso, pero yo solo le sonreí, no se porque pero tenia la impresión de que le había gustado a ese chico, lo que si me molesto realmente fue ver a Ino tan coqueta y tan creída con Sasuke, al ver que ella le depositaba un beso en la mejilla sentí una espinita en el corazón algo en él me decía que no me confiara.

Nos alejábamos rápidamente de donde se encontraban ellos, Ino me tomo del brazo con euforia, la mire y me sonreía, ¿A que se debía tanta alegría? Me cuestione, quería preguntarle, pero no quería ser tan imprudente igual sabia que no tardaría mucho en contarme y tenia razón.

-Saku, Sasuke es el chico del que te había hablado antes, ¿No es guapo?- dijo con riéndose, no podía creerlo ahora todas mis ilusiones había terminado, ahora si sabia porque me había sentido extraña, ya no tenia oportunidad , creo que será mejor que me olvide de él.-

-Si es guapo- respondí cabizbaja –

Mientras seguíamos caminando Ino me contaba sobre como había conocido a Sasuke, lo muy junticos que habían bailado, sobre sus conversaciones en Facebook y sobre todo lo demás, mi animo fue cayendo lentamente, sabia que ya no tendría ningún tipo de oportunidad con él, ella era mi mejor amiga y si tanto le gustaba ese chico yo lo respetaría y me alejaría.

Ya era un nuevo día y me encontraba en casa descansando de un buen fin de semana, estaba en internet, justo en el Facebook de Ino, cuando de pronto veo un Like de Sasuke a una publicación que ella había hecho con anterioridad, me puse a pensar ¿debería agregarlo?, si claro que debía, puede que haya perdido la esperanza en tener una relación con él, pero eso no significa que no pudiera ser su amiga. “Click” ya le había enviado la solitud ahora solo tocaría esperar y no espere mucho puesto que Sasuke estaba conectado; le hable, pero no me respondió, le dije a Ino que le dijera que me hablara, ya que era obvio que estaban hablando, al parecer Ino había sido rápida, ya que por fin Sasuke me había respondido con un “Hola” pero era algo frio, le respondí al instante; empezamos a hablar y nos entendimos de inmediato, era muy agradable hablar con él, puesto que ese día, digo esa noche me acosté a las 2 am de la madrugada, solamente por estar hablando con él, me agrado mucho, me di cuenta que era un chico especial, inteligente, divertido y que no era lo que aparentaba, era serio es cierto pero era divertido, me reí mucho con él.

Al día siguiente todo fue muy normal, como cosa rara me levante a las 2 de la tarde y eso que fue temprano, normalmente me levantaba a las cuatro, pero se puede decir que madrugue gracias a mi queridísima mejor amigo Ino que me llamo al celular para que estuviera en su casa; me arregle y me fui directo a su casa, pero ya quería que fuera de noche para poder hablar con Sasuke. Ese día Ino hablo mucho de él, me pregunto de que habíamos hablado el día anterior y le dije que de nada del otro mundo, como cosa rara no tuve necesidad de preguntarle que había hablado ella con Sasuke porque me lo conto al instante, debo confesar que al escuchar todo de lo que habían hablado me sentía mal y me sentía así porque no había nada que hacer al respecto.

Ya era de noche, me encontraba en casa conectada en Facebook esperándolo, y fue desde ese momento en el que comencé a creer en eso que dicen “Que puedes llamar a una persona con el pensamiento.” Le hable, y fue normal, ya nos poníamos apodos, si que me gustaba este chico. Ino me hablo por el chat.

-¿Adivina que?- dijo enviándome un emoticón de un muñeco que sacaba la lengua.-

-¿Qué?-pregunte devolviéndole el emoticón-

-Ese chico que te gusta, Sasori me agrego al Face y empezamos a hablar-Al parecer estaba muy emocionada porque Sasori le había hablado, el caso es que no la entendía porque teniendo aun chico tan maravilloso como Sasuke y emocionarse solo por Sasori, bueno, en fin ella es así-  Saku, ¿aun te gusta?- pregunto curiosa-

-La verdad me gusta un poco, ¿Por qué la pregunta?-

-No, por nada- Respondió, pero ella no me podía ocultar que Sasori le había gustado, la conozco tan bien que a veces asusta-

Ino y yo terminamos de hablar, ya eran como las 12 am y seguía hablando con Sasuke, me divertía mucho, si el supiera que me sacaba sonrisas mientras hablábamos, bueno no solo sonrisas, sino que también carcajadas que no eran muy propias para esas horas de la noche. Me atreví a preguntarle si quería salir conmigo algún día, dijo que si, pero fue gracioso porque él tendría que correr con los gasto y nos reímos, supongo que Sasuke también reía , me alegraba pensar que yo al menos le causaba gracia, había algo que le quería preguntar, pero no sabia si debía hacerlo, el caso es que de igual forma lo hice.

-Sasuke, ¿Te podría hacer una pregunta?- Pregunte nerviosa, era bueno que no me pudiera ver, ya que así no podría notar que me estaba comiendo las uñas-

-Si, dale, pregunta- respondió-

-Esta bien, ¿A ti te gusta Ino?-me arme de valor al escribirlo, mi corazón latía con fuerza a la espera de su respuesta-

-La verdad es que ella es muy linda, pero solo es mi amiga-Respondió y quede con la boca abierta.- ¿Por qué? –

-No, por nada, solo era curiosidad, pero ¿Sabes? Creo que deberían tener algo-dije un poco triste por escribir eso-

-Mm, no lo creo-dijo y la luz de la esperanza crecía un poco dentro de mí-

Me sentía mas tranquila, aunque igual no podía cantar victoria porque estaba Ino y Sasori, Ino mi mejor amiga y Sasori el chico con el que estuve saliendo por un tiempo, pero era de otra ciudad así que no nos veíamos con frecuencia, bueno seré completamente sincera, solo me había visto dos veces con él, pero le había tomado un gran aprecio puesto que hablábamos con frecuencia por redes sociales, era un buen chico. Los días fueron  pasando e Ino hablaba cada vez mas sobre Sasori, pero también sobre Sasuke, ella me confeso que le estaba empezando gustar Sasori y que no se metía con él solo por mi, se lo agradecí aunque por otro lado pensaba en por qué ella era así, le gustaban dos chicos a la vez,  bueno mas de un chico, igual no la culpo, solo puedo decir que ella es hermosa y una excelente amiga; mientras tanto Sasuke y yo nos acercábamos mas, a medida que hablábamos me daba la impresión de que yo le interesaba como algo mas que amiga, pero ese impresión no duraba mucha porque la sacaba de mi cabeza al instante, ahora todo era diferente, ya no tenia necesidad de ser yo la que comenzara la conversación, él me enviaba un toque porque últimamente aparecía en Facebook como “desconectada” aunque no lo estaba entonces al reenviarle el toque, Sasuke se daba cuenta de que estaba conectada y me hablaba, era lindo lo que estaba sucediendo aunque solo fuera una amistad. Nos despedimos por un rato, teníamos hambre e iríamos a comer, claro que él en su casa y yo en la mía, justo cuando iba a levantarme de la silla recibí una llamada a mi celular, era un numero desconocido, lo deje sonar varias veces hasta que conteste, “Hola” dijeron, era la voz de un hombre, no reconocía esa voz hasta que amenace con colgar y el desconocido tuvo que decirme su nombre.

-Soy Kiba- dijo-

¿Kiba? ¿Kiba? ¿Kiba?, no recordaba ese nombre hasta que se me vino a la mente que era el mejor amigo de Sasuke.

-Ah, hola-dije no muy animada- ¿Quién te dio mi número?-pregunte molesta-

-Ay, tremendo lio- dijo- por ahí me lo dieron-

Seguimos hablando por celular, me hizo reír bastante, pero sabia que desde que me llamaba era porque tenia un interés por mi, era un lastima, ya que solo me gustaba Sasuke, pero  lo peor de todo es que es su mejor amigo. Kiba por fin colgó, ese hombre habla mucho, pensé que solo llamaría esa vez, pero fueron muchas mas, vivía en otra ciudad, ya que trabajaba, pero pasaba el fin de semana acá en el pueblo, me invito a salir y yo accedí solo porque sabia que vería a Sasuke, pues supuse que estaría con Kiba siempre.
Las veces que salí con Kiba no vi a Sasuke hasta que nos encontramos todos, ya que me encontraba con Ino comprando algo para comer en su casa y por casualidad Sasuke y Kiba hacían lo mismo, bueno, no compraban comida, pero si era un fin de semana en el que saldrían a bailar o algo por el estilo. En lo primero que me fije fue en los ojos de Sasuke, en como estaba vestido, llevaba un buso  rojo, le hacia ver bien, su piel resaltaba con ese color, y como por cosa rara otra vez me había hipnotizado con todo su ser, Ino y Kiba hablaban muy animadamente mientras Sasuke y yo estábamos callados, de por si él es muy serio, en persona casi no habla, pero por Facebook no hay quien lo detenga, creo que esa es una de las cosas que me gusta tanto de él, que no sea tan confianzudo, que hable cuando deba hacerlo y callar cuando también crea que es necesario. Aproveche que estábamos cerca para hablarle sobre la salida “cita” que planeaba con él.

-Y bien, ¿Cuándo es que saldremos?-Pregunte con confianza, Sasuke me miro y sonrió “Babas”-

-No lo sé, dime tu- Respondió tan seguro de si, su voz es tan varonil que me derrito-

-Cuando quieras, en serio, pon el día y la hora, estoy en vacaciones así que estoy disponible- Creo que mas que una respuesta fue una súper indirecta-

-Mm, no sé-

-Vale- dije algo seria-

-Bueno, Saku debemos irnos ya- dijo Ino tomándome del brazo- Chao chicos.

-Chao-dije cabizbaja, despidiéndome con la mano-

-Deberían venir con nosotras- dijo Ino, ella es tan imprudente, como la adoro-

-Me suena bien- Respondió Kiba-

-Vale- fue lo único que oí de Sasuke-

Ino y yo nos fuimos en taxi hasta su casa, en cuanto a Kiba y Sasuke  vinieron caminando, tardaron como veinte minutos en llegar, ambas escuchamos como tocaban a la puerta, supusimos que eran ellos y abrimos la puerta, y estábamos en lo cierto, la noche transcurrió normal, hablando, riendo, disfrutando de una buena compañía y me refiero a Sasuke, cuando de pronto escucho un grito de Ino.

-¡Cucaracha!-grito ella y al escucharla todos nos aterrorizamos, estoy segura de que si fuera una serpiente o un ratón no nos horrorizaríamos tanto-

Nos levantamos lo mas rápido que pudimos, fui la ultima en levantarme al parecer ese bicho se me estaba acercando y grite, entonces vi como Sasuke me tendía la mano y se la di si vacilar ni un momento, me levanto con fuerza del suelo, se puede decir que pude respirar; hay que aceptar algo, fue muy gracioso ver como todos nos alterábamos por la presencia de una cucaracha, después de que ese bicho se fue, nos sentamos mejor en seguida de la casa de Ino como para que no se repitiera eso. Seguimos charlando hasta que cada uno se fue a su casa.

Los días pasaban y cada vez hablaba mas con Sasuke, ya cada quien tenia el numero de celular del otro, como por casualidad ambos estábamos invitados a la fiesta de grado de una amiga en común, aun no sabia si ir, él me insistía mucho, ya que haya diríamos quienes eran las personas que nos gustaban, que no era ni Ino, ni Kiba, así que la curiosidad lo mataba también a mi, aunque algo me decía que era yo, pero no quería crearme falsas ilusiones. Kiba ya me había confesado que yo le gustaba e Ino había cometido el error de salir con Sasori, de besarse con él entonces no me quedo mas remedio que confesarle que Sasuke me gustaba y de advertirle que no se metiera con él, ya que así estábamos a mano por lo sucedido con Sasori.

Por suerte, no me había dado ni un beso con Kiba, porque sabía que si tenía una oportunidad con Sasuke eso lo podía arruinar todo.  Por fin llego la noche de la verdad, por así decirlo, me encontré con mi amiga Temari, ya estábamos todas arregladas para ir a su fiesta, tomamos un taxi y nos fuimos directo al lugar donde se celebraría,  al llegar había muy poca gente, no veía por ningún lado a los chicos, el ambiente no estaba nada bueno, fue llegando mas gente y ni rastro de ellos hasta que lo vi entrar por la puerta, se veía muy apuesto como siempre, Kiba estaba con él y venían con unas chicas eso provoco que mi mente volara, que me preguntara ¿Qué hacían ellas con ellos? En fin no tenía derecho alguno de preguntar, ni siquiera de pensar en eso, los chicos se acercaron a saludar con una sonrisa, les dije que los estaba esperando y eso hizo que Kiba sonriera de oreja a oreja, no sabia como ese chico no se daba cuenta de que no me gustaba, es un gran amigo, es muy divertido pero no me gusta.

Los chicos se fueron a sentar con las chicas con las que habían llegado, Temari y yo nos fuimos a donde estaban nuestros amigos, estaba sola en una silla, como asimilando todo lo que estaba sucediendo, todo lo que estaba sintiendo en ese momento fue entonces cuando sentí una presencia a mi lado, era una chica, estaba un poco ebria lo note porque me hablaba y destilaba un aroma a licor, y empezó a contarme la historia de su vida justo cuando iba a levantarme para irme comenzó a hablar de Sasuke.

-Sasuke  y yo nos conocemos de toda la vida, hemos sido novios, me encanta, él fue mi primer amor- Balbuceaba la chica-

-AH, que interesante- dije con hipocresía-

Me canse de escucharla y me fui a caminar por la piscina fue ahí cuando Kiba se acercó a mi e intento darme un argumento del porque deberíamos estar juntos, pero no le hacia caso solo lo escuchaba y lo miraba, mi mirada se desvió hacia donde estaba Sasuke, estaba bailando muy tranquilo con la chica que anteriormente me había confesado su amor por él, volví a mirar a Kiba, pero esta vez con amargura al pensar que Sasuke solo quería saber quien me gustaba para decirle a Kiba y que no era yo la chica que le gustaba a él, me aleje de Kiba y volví al lugar donde estaba antes, mis amigos no se acercaban a mi, ya que estaban muy embriagados como para pensar en otra cosa que no sea licor, mi mirada estaba posada en el suelo entonces vi una sombre, voltee a mirar y era Sasuke, me dijo hola, debo admitir que se me acelero el corazón.

-Hola- respondí-

-¿Te encuentras bien?-Pregunto interesado-

-Si, si lo estoy-Lo dije no muy convencida- Ahora si puedes decirme quien te gusta- Eso fue un ataque directo-

-Dime tu primero-Dijo, negué con la cabeza- dime tu o sino no digo nada-

-Esta bien-Suspire- Solo quiero que sepas que no importa si tu no sientes lo mismo que yo quiero que seamos amigos, que nada cambien entre nosotros, tu me gustas- solté y baje la mirada, agradecía que estaba oscuro y que no podía ver mi cara porque estaba muy sonrojada-

-¿Qué vamos a hacer con Kiba?-Dijo mirándome con esos ojos que tanto me fascinan, mis ojos brillaron, fue una extraña respuesta a mi confesión, pero me alegro saber que sentía lo mismo-

-No lo sé- dije con sinceridad-

-Mm-

Estábamos pensando en como resolver la situación de Kiba y yo, Sasuke sabia que no me gustaba, pero él decía que yo lo ilusionaba, que mejor lo bajara de una vez por todas de esa nube donde estaba. Estábamos tan sumidos en nuestros pensamientos que no nos dimos cuenta el momento en el que Kiba se nos acercó y empezó a hablar, pero sentía su mirada sospechosa sobre nosotros, no se si solo fue mi impresión o si solamente yo lo note, pero empecé a pensar en que Kiba no era tonto y sabia que había gato encerrado en todo esto.

Ya eran las 4 am de la madrugada, era hora de irme a casa, pero no sabia como, Kiba insistía en que me quedara a dormir en ese lugar, pero estaba loco al pensar que yo me quedaría, jamás, que ni sueñe, ni lo piense, ni nada, llame un taxi y me despedí de todos, Sasuke se encontraba acostado en una silla, parecía un poco ebrio, así que me le acerque como con  ganas de plasmar mis labios en los suyos, pero no, no lo hice y fue mejor así.

Llegue a casa sana y salva, me encontraba en el baño desmaquillándome, cepillando mi cabello y pensando en lo que había ocurrido hace poco, en los ojos de Sasuke, en su sonrisa, en su boca, en su voz, en todo él; me acosté en la cama, estaba exhausta, había sucedido mucho en una noche, celos por mi parte, intriga, drama, suspenso y amor, parecía una película.

Estaba conectada en Facebook esperando a que se conectara, no esa noche no había dormido mucho de tanto pensar en él, pensé tanto que decidí invitarlo a salir, esta vez invitarlo de veras, aprovechando que era diciembre y mi mamá insistía en que fuera a comprar ropa para esa época, pensé cuidadosamente en que lo llevaría a otra ciudad intrigado, y después haría de ese día un momento inolvidable, nunca había ido a comprar ropa con otro hombre que no fuera mi papá o mi hermano menor, entonces me dije a mi misma que era hora cambiar, de no hacer las mismas cosas siempre, de darme una oportunidad y de disfrutar cosas que nunca había hecho, y lo mejor disfrutarlas con él. Sasuke se conecto e iniciamos la conversación, hablando sobre lo que había ocurrido la noche anterior, me gusto confirmar que le gustaba y que si quería llegar a algo conmigo, eso me llenaba de esperanzas y de ilusión, así que me arme de valor y lo invite a salir.

-¿Qué te parece si salimos el viernes?-Pregunte esperando con ansias su respuesta- : P

-¿A dónde? :p –Respondió-

-Es sorpresa, ¿Si o no?-Pregunte emocionada-

-Dale, ¿A que hora?-

-A las tres, yo te recojo y te secuestro jaja –

-Bueno Pinky-

A medida que pasaban los días yo esperaba entusiasmada a que llegara ese viernes, apenas era jueves, faltaba solo un día para verlo, para vernos solo los dos, me emocionaba tanto porque nunca habíamos estado solos, jaja, ese jueves en la noche me senté frente al armario para buscar que me pondría ese día, no se porque nos pasa a las mujeres que cuando tenemos  una cita no encontramos nada para ponernos, en pocas palabras no tenemos ropa, no quise complicarme mucho así que solo tome una blusa y unos jeans, ah y no podía faltar mi saco favorito; todo estaba listo para el viernes, ahora solo quedaba acostarme a dormir para que llegara rápido el día que tanto estaba esperando.

Hola viernes 09/12/11. 

Me levante temprano, Ino me llamo para que fuera a su casa, pero me negué, me pregunto por qué y le dije que debía a hacer algo, no le di detalles de nada, quería que fuera un secreto especial ese día; aun estaba temprano, no había desayunado, bueno normalmente nunca me ha gustado desayunar,  tome el celular de mi abuela que contenía minutos, y lo llame para preguntarle si la salida aun estaba en pie, respondió que si y eso me alegro mucho, me motivo para hacer las cosas bien, eran las 2:00 pm, entre al baño para ducharme, salí y me aplique la crema que mejor olía en todo el cuerpo, me vestí , hice todo lo posible por controlar mi cabello, ya que es muy rebelde, me maquille solo un poco y tome mi bolso y Salí de casa.

Al llegar a la casa de Sasuke, me sentía nerviosa tome valor y toque la puerta, esperando a que saliera, en eso me encontré a un amigo que estudiaba conmigo, tenia unas gafas muy bonitas así que las tome y lo despedí, jaja, quedo desconcertado, pero nada, me habían gustado y ya, en eso Sasuke salió de casa, aun no dejo de sorprenderme, cada vez que lo veo, lo veo radiante, sé que esto ya no era un gusto normal.

Nos encaminamos a la parada del bus, él recibió una llamada, sé que era de una chica, pero no le preste mucha importancia, ya podía ver que el bus se acercaba así que le hice señas para que viera al bus, cuando lo vio termino de hablar y hay si me presto mas atención. Estábamos en el bus e íbamos a hablado de cosas sin sentido, yo le daba besos en la mejilla y el a mi, era algo tierno, ese hizo que me gustara mas, digo, que me encantara mas, el tiempo paso rápido y cuando menos lo pensamos habíamos llegado a la estación; nos bajamos del bus y tomamos un taxi, Sasuke me pregunto.

-¿A dónde vamos?- Pregunto con curiosidad, lo pude notar-

-Vamos al centro comercial, pasa que no he comprado la ropa para navidad y quise que me acompañaras, aunque no lo creas eso nunca lo he hecho con un chico que no sea de mi familia- respondí sonriente, mientras le tomaba la mano-

Sasuke pago el taxi, por mas que le insistí que pagaría no me dejo, es un caballero, de los pocos que hay. Entramos al centro comercial y lo tome de la mano, mi excusa fue que no me gustaba andar así porque se me torcía un pie y me iba de lado, se rio de mi un rato mientras accedía a tomar mi mano, caminábamos juntos tomados de la mano eso si que era romántico, mi corazón se aceleraba con cada paso, estaba tan nervio y tan feliz a la vez que por un instante creí que me desmayaría, pero no, sé que a veces tiendo a exagerar, pero en ese momento eso era lo que realmente sentía. Dimos vueltas y compramos un par de bebidas, nos sentamos algo retirados de las demás personas, entonces fue cuando se me ocurrió algo, llevaba un marcador negro en el bolso, lo saque, tome la mano de Sasuke y empecé a escribirle “Smile… Tq”, al terminar, él tomo el marcador y también me escribió algo en la palma de la mano “Pinky… Tq :P” nos tomamos fotos y nos seguimos rayando los dedos haciéndonos caritas, en pocas palabras me di cuenta que lo mio no es el dibujo, nos tomamos algunas fotos, pero la mayoría no quedaba bien, ´pero me alegra que al menos ya tuviéramos una foto juntos.

Terminamos de hacer mis compras navideñas, fue una tarea difícil, ya que me probé prácticamente toda la ropa de cada almacén y Sasuke decía que todo me quedaba bien, lo mas divertido fue que nos preguntaban si éramos novios, nosotros nos mirábamos y respondíamos que no, me alegraba que diéramos esa impresión,  le dije a Sasuke que era mi novio por ese día, me sentí  apenada por decirlo, pero si por algo me caracterizo es por decir siempre lo que pienso y lo que siento. El cielo estaba oscuro y Sasuke me invito a tomar un helado, pedimos un Banana Split, estaba deliciosa, al terminarla, tomamos un taxi hacia la estación para tomar el bus que me alejaría de aquella fantasía, de aquel momento que jamás olvidaría; llegamos al bus y nos sentamos, no se porque, pero sentía una ganas impresionante de darle un beso, cuando el bus arranco,  Sasuke me dio un beso en la mejilla, yo me puse las gafas que había secuestrado e hice lo mismo que él le di un beso en la mejilla, en la frente en la nariz, por toda la cara menos en sus labios. Me gustaba mucho, ese día seria inolvidable porque me divertí muchísimo y descubrí una faceta de Sasuke que me encanto, era dulce, cariñoso, realmente nadie es como aparenta ser y eso era cierto, lo había descubierto con él.

Faltaba poco para llegar de nuevo a nuestro pueblo, así que con mi dedo índice señale mi mejilla izquierda para que le diera un beso, el capto mi señal y cuando estaba rozando mi mejilla, voltee la cara y le robe un beso, Sasuke quedo boquiabierto y yo me sonroje como nunca antes, pero era algo que sentía que debía hacer, y hasta ahora no me arrepiento de haberlo hecho, Sasuke me miro y le dije.

-Ven, dame otro beso que ya casi nos bajamos de nuestra nave y pronto pisaremos la realidad, así que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia- dije sonriendo y él también lo hizo, nos acercamos y nos dimos otro beso-

Ahora puedo decir con una felicidad completa que ese fue el comienzo de una hermosa historia de amor.
Fin.
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Tags: