Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Tortura eterna  (Leído 2294 veces)

DarkHime
« en: Febrero 14, 2011, 08:57 pm »

Tortura eterna
« en: Febrero 14, 2011, 08:57 pm »
Este relato ya lo había publicado en el otro foro, pero lo traje de allá para que un amigo lo lea y me de su punto de vista. Así que es para él xDDD


Tortura eterna.


Las voces que le llegaban de varios puntos, unas en alto volumen y otras apenas en murmullos, le dijeron que estaba despierto, pero por algún motivo sus ojos permanecieron cerrados pese al enorme esfuerzo por abrirlos.

Era como si sus párpados fueran de plomo, porque no logró levantarlos y en su mente sin comprensión surgió la pregunta de qué era todo eso, porque aparte de las voces que parecían rodearlo, le llegaban aquellos suspiros y lamentos en medio de imparable llanto, reconociendo entre ellos, el llanto de su madre y hermana.

¿Por qué lloraban ellas?

En medio de la oscuridad que lo rodeaba, la que parecía caer sobre él como un pesado manto, intentó moverse, pero al igual que los ojos, su cuerpo no fue capaz de reaccionar. Sus miembros superiores se mantuvieron pasivos a sus lados, de hecho, ni siquiera sabía si seguía contando con ellos, porque en su mente los imaginaba y los movía, pero físicamente no hubo efecto. Sus brazos permanecieron inmóviles, sin reaccionar a su orden.

¿Qué demonios estaba sucediendo?

La inquietud se posesionó de él y después de ésa, la preocupación que sintió se convirtió en miedo cuando frases aisladas comenzaron a tener significado para su aturdida mente.

“Pobrecito”. “Era muy joven”. “La vida es muy injusta” “La muerte no respeta”.

¿Quién había muerto? ¿Acaso hablaban de él?

El grito que se formó desde el fondo de sus entrañas no pudo salir, porque su garganta se negó a funcionar. Sus labios se negaron a abrirse y la expresión de horror optó por no reflejarse en su rostro, permaneciendo éste en quieta relajación

Nada. Su entero cuerpo mantuvo su actitud rebelde sin disponerse a obedecer a su cerebro, el que dio indicaciones de llorar, de gritar y de moverse, mas no hubo lágrimas, ni gritos y mucho menos movimiento.

Un ligero sonido junto a él le reveló que alguien de los presentes había dejado caer las palmas de sus manos sobre un tipo de madera y la imagen de él adentro de un ataúd se hizo en su mente y volvió a gritar aterrado mientras las abundantes lágrimas corrieron por las mejillas del rostro de su imaginación.

Por medio de un ligero toque a su frente, supo que sobre su rostro, el ataúd estaba abierto. El tacto ligero mostró una ternura tal que casi pudo ver sobre él, el rostro sufrido de su querida madre, la que no pudo evitar derramar sus lágrimas sobre él, las que sintió tibias en su rostro y su llanto interior aumentó. ¿Por qué podía sentir y escuchar, pero no podía moverse? ¿Por qué no podía hacerse escuchar? ¿Por qué le estaba sucediendo todo esto?

“¡No estoy muerto!” Gritó en silencio angustioso. “¡No estoy muerto!”

“Señora, es la hora”

“¿La hora para qué?”. Preguntó a gritos. El espeluznante sonido de la tapa del ataúd al caer sobre él opacó las voces y el llanto de las personas.

“¡Nooooo!”. Sus alaridos nadie pudo escucharlos. Sus intentos de detener a aquellos que levantaron el ataúd para conducirlo a la carroza fúnebre, fueron en vano.

“¡No quiero morir así!” “¡Por favor, ayúdenme!” “¡No estoy muerto!”

Su terror fue tal que sintió ahogarse en la imagen de su mente, en la cual se miró golpeando las paredes del ataúd con puños y pies, gritando hasta sangrar de la garganta y sus desesperadas manos fueron lastimadas por los golpes dados al impenetrable féretro.

La sensación de ahogamiento lo instó a jalar aire con desesperada angustia sin lograr obtenerlo y la dolorosa agonía fue horrible.

Luego, de pronto, volvió la calma y su mente cayó en el mismo estado de confusión que hubo al principio…



Las voces que le llegaban de varios puntos, unas en alto volumen y otras apenas en murmullos, le dijeron que estaba despierto, pero por algún motivo sus ojos permanecieron cerrados pese al enorme esfuerzo por abrirlos…

..............................................................

Dame tu opinión xDD

Aunque debo decirte que este relato lo hice en un momento de ira, así que se lo había dedicado a alguien, pero eso ya pasó xD



MaxitoBlack Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 09:44 am »

  • No importa si eres bueno o malo, haz lo que quieras mientras no interfiera con la obtención de tu poder
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 114
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • El poder no tiene bando, no es bueno ni malo.
    • Awards
Re: Tortura eterna
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 09:44 am »
Me gusto un monton, soy de esta clase de gustos jajaja, muy buen cortito, me gusta la desesperación.

Tus relatos son muy buenos y escribes genial, tienes gran futuro en este arte.

100% tu fan... ¡yo! ;D


Enigma
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 01:30 pm »

Re: Tortura eterna
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 01:30 pm »
Corto, pero interesante. Pude incluso sentir la desesperación del protagonista. Creo que en algún momento más de una persona se ha preguntado qué sería si los llegaran a enterrar vivos, por lo menos yo sí me lo he preguntado y no es grato pensar en esa tortura.

XDDDD A penas puedo creer que lo hayas escrito para alguien. Debió Hacerte algo horrible para que lo hicieras xDDD

También me gustó.

Saludos.

Tags: