Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Leia  (Leído 8535 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Diciembre 03, 2012, 01:46 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Leia
« en: Diciembre 03, 2012, 01:46 pm »
-Leia

 

 

“El frio aire de invierno, mezclado con los pensamientos llenos de rencor de la humanidad del día de hoy, una mezcla espesa que forma la niebla”


Una extraña oración, he escrito. Hoy 20 de diciembre, he decidido morir. ¿Por qué? Ni yo misma lo sé con exactitud, solo sé que es lo que debo hacer; si me equivoco no habrá vuelta atrás. El mismo me lo explico, “no hay segunda oportunidad…” y yo creo en esas palabras vacías como el mismo abismo. Sentía que debía hacer aquello, pero tenía ¿miedo? Si, ese sentimiento que todo humano tiene y no admite sentir. Desde que escuche esa tonada en aquel viejo piano, pude saber que mi vida era observada por unos ojos más oscuros que el corazón de Satanás. Mi mente abierta a todo pensamiento “positivo” ha dejado de pensar que el mundo es hermoso, si aquello que pensaba que estaba mal lo hubiera hecho, ¿mi vida hubiera sido mejor? Tal vez, nunca lo sabré, es mejor así; no quiero tener más dudas ya que estoy decidida.

                                                                                        4:30 pm...                 

 

Salí de casa con un abrigo de color blanco. Irónico; el blanco representa pureza, y yo por ninguna parte voy a llegar a ser una chica “pura”. Camine con paso muy lento por aquellas calles de ese frio lugar, observe personas, arboles, edificios… todo parecía muy hermoso, pero ante mis ojos solo parecía repulsivo. Suspire, ¿en qué me he convertido? Siento odio hacia el mundo, y tambien hacia mi misma; me siento una escoria que el mundo quiere desechar. ¿Por qué aun sigo respirando? Tal vez, el mundo me tiene lastima. Sin darme cuenta me había chocado con un hombre mayor, test pálida, cabello muy oscuro y mirada perdida. Aquel hombre ni siquiera me miro, después de lastimarme me esquivo y se fue: perdiéndose en el montón de personas. Me sentí herida, pero no era por el golpe… sino… porque ese era mi padre…

Leía, mi querida Leía… Yo no viviré para ti… solo para mi”

 

Oculte mi rostro con mis manos, las lagrimas mojaban mis mejillas. No entiendo porque soy la única que debe sufrir así. Él me abandono, abandono mis esperanzas, mis sueños… y con él se llevo mi alma de niña. “Por favor… regresa lo que es mío” Salí corriendo de ese lugar, empujando a las personas sin importar que les sucediera. Nadie decía nada hacia mi acto, eso me hizo sonreír mientras lloraba; parecía desquiciada… ya todo me daba igual. Me detuve de repente, aquella tonada de piano podía escuchar; limpie mis lágrimas y entre a un callejón. Al final del callejón se encontraba una puerta de hierro oxidado. Con un poco de esfuerzo la abrí, la curiosidad estaba clavada a mi; cuando por fin entre vi un piano muy viejo, pero aun se podía tocar. La melodía ya no se escuchaba. Pose con delicadeza mi dedo en ese piano, como si no quisiera hacerle daño, sentí una mirada y el miedo se apodero de mi.

 

Con el poco de valor que me quedaba, me di media vuelta… pero no vi nada. Mi mente estaba jugando muy mal conmigo, eso era un juego cruel causado por mi traumada mente. Sentí una cálida mano en mi hombro. Sentí como la temperatura de mi cuerpo cambiaba, me sentía fría… me sentía muerta. Me quede ciega por unos momentos, una sensación de vacío se hallaba en mi destruido corazón. Unos suaves labios besaron mi mejilla, en ese instante me volví a sentir “viva”. Volví mi rostro para encarar a aquel hombre de mi propia edad que me miraba fijamente.

 

“Mátame…”

 

Dije aquello sin tener miedo a la muerte, como si la quisiera conocer y abrazar ese sentimiento sin soltarlo jamás. Pensando que esa era la solución de mis dudas y problemas…

 

“Te amo…”

 

El respondió con aquellas palabras, las cuales fueron las únicas que me volvieron a ser la misma de antes. Me devolvió mi alma de niña, mis sueños, esperanzas… mi razón de amar.


 
“Y yo a ti…”

 

Sentí sus tibias manos en mi cuello, lo apretó con fuera y yo sentía como mi respiración desaparecía. Mi mundo desapareció, mis dudas, mis lágrimas, mi infelicidad, mi amor… todo eso había muerto junto a mi cuerpo. Aun así mi alma, seguía viva, seguía a tu lado; observando todo el mundo que me trajo un simple… sueño lleno de mentiras…

 

“¡Leia!”

 

El cuerpo de aquel chico se levanto de repente, provocando un fuerte dolor de cabeza. Miro a su alrededor, ella ya no estaba, todo fue un sueño lleno de mentiras. Miro aquella pintura en ese lienzo, y comenzó a llorar otra vez. Su sueño había sido plasmado con aquellos colores que representaban algo que nunca tendría. Eso es una obsesión.

 

Mi querida Leia… mi querida mentira…


~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 03:24 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Leia
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 03:24 pm »
Felicitaciones, a pesar de que tuviste tantos problemas para conseguirlo
lo hiciste bastante bien, aun estoy algo confuso sobre las descripciones a
partir de casi la mitad ya que  comenzaron a volverse algo escasas, aun
así el ambiente donde se maneja al principio se extiende bastante bien
antes de llegar al cambio de escena, quizás una descripción subliminal del
chico hubiera ayudado con el misterio, sin embargo la forma en que la
visión de Leia segundo a segundo se apaga es encantadora, creo que
tambien lo mencione? la imagen  es perfecta para el mensaje que transmite
la historia

a decir verdad fue muy agradable e intrigante leer (L espero poder hacerlo
mas seguido. saludos navideños, sigue así
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

.Nico. Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 07:01 pm »

  • Mírame; no dejes de tocarme.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • Aunque todo sea mentira.
    • Awards
Re:Leia
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 07:01 pm »
Oh.

Me has dejado impresionada. Fue muy gratificante y extraño.

No entendí muy bien de qué iba la cosa, aunque al final me hice una idea, creo que sólo mía, de lo que quería decir la historia. Y me encantó.

Sin duda, fue diferente de lo que estoy habituada a leer, y los espacios se lograron imaginar bastante bien, además de esa imagen..., en verdad es hermosa; tal vez dijiste más con eso que con toda la descripción anterior.

Al final, sigo sin estar segura si Leia es real o no, pero creo que el chico está encerrado en su propio dolor, negándose a avanzar porque, bueno, es un artista. Y los artistas obtienen su inspiración de lo que les obnubila, así sea completamente estúpido, es imposible alejarse de aquello que produce tal pasión, y aún más si es tan insano...

Gracias. Me hizo abstraerme por un momento.

Adieu.


Quiero ser más...

¿Más qué?

No sé, simplemente... más.



KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2013, 10:13 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:Leia
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2013, 10:13 pm »
Leia tendrá segunda parte. Con el nombre de Reon.
Allí sus dudas serán disueltas.

Por eso hice esto un poco confuso. Para hacer segunda parte donde narraba el chico.
Aun no la subo, ni la termino de escribir. Pero quería avisarles.

Gracias .Nico; me alegra mucho que te gustase, dude en subirla porque es algo rara.
También gracias RELIVE. tu comentario me hace feliz.

Pronto subire la segunda parte~

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: