Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sufrimiento de mortales!  (Leído 3470 veces)

AlexisxLucika Desconectado
« en: Febrero 14, 2011, 09:27 pm »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Sufrimiento de mortales!
« en: Febrero 14, 2011, 09:27 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


CAMINOS DISTINTOS!










-cásate conmigo.-


Al momento que lo dijo una suave brisa cruzo frente a nosotros, logrando que su cabello negro con reflejos azules se despeinara un poco, sin embargo sus ojos negros tan intensos como la noche no dejaban de observarme fijamente.


No respondí, simplemente guarde silencio y sin querer algunas gotas de agua tibia recorrían mis mejillas…la felicidad que embargaba mi alma, mi espíritu y mi corazón ni siquiera me permitía articular ni una sola palabra.


-¡responde! ¿Quieres casarte conmigo?--


Empecé a reflexionar sobre su propuesta, debía dar una respuesta inmediatamente conociéndolo posiblemente se retractara o lo tomaría como un no, luego debería esperar todo unos diez años más para que me lo volviera a pedir.

Pero había otro problema somos jóvenes tan solo diecisiete años de edad, ¡no! eso no era un excusa lo importante era que yo lo he amado desde que prácticamente naci y él….bueno al menos pienso y siento que el cariño es mutuo.


-como decirte que no Sasuke, te amo y esperado tanto por este día.- sentí sus manos colocarse en mi cintura y luego su rostro hundirse en mi cuello.


-aunque no lo creas estoy muy nervioso, ¡te amo pequeña! Te amo más que a mi propia vida.-


Sentí que algunas lagrimas cayeron en mi cuello, el se encontraba llorando, lloraba porque me amaba, porque sin mí no podía vivir, porque sin mi prácticamente no era nada.


>>>>>>>><<<<<<<


Me mire en el espejo por última vez, me encontraba perfectamente hermosa, mi vestido color blanco indicaba pureza aunque no lo merecía llevar ya que bueno Sasuke es demasiado testarudo con eso de aguantar, no es que me haya obligado pero sentía que él no merecía esperar tanto, después de todo nos amábamos……. nos amábamos tanto.

El resto del tiempo prácticamente paso volando, estaba tan nerviosa que volví a la realidad cuando ya me encontraba en la iglesia.


Baje del auto tomando el brazo de mi padre.


-seguramente ya se encuentra en la iglesia.- susurre dibujando una sonrisa en mis labios.


Entramos a paso lento por la alfombra roja que nos conducía hasta la capilla, sin embargo los latidos de mi corazón se aceleraron con rapidez para luego sentir un horrible mareo.


-al parecer no ha llegado.- escuche la ronca voz de mi padre.


-es extraño.- exclame casi solo para mí misma.


El interior de la iglesia se encontraba prácticamente llena, mi madre y mis dos hermanos se encontraban sentados en primera fila, la madre de Sasuke ya estaba en el lugar también.

Llegue frente al cura, el cual me miraba queriendo transmitirme  tranquilidad.

Mire a la madre de Sasuke intentando encontrar alguna respuesta pero pude que notar que ella también se encontraba preocupada.


>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<

Espere dos horas por su llegada, mis hermanos llamaron varias veces a su celular pero no obtuvieron respuesta alguna, la señora Mikoto se encontraba llorando seguramente por la vergüenza de que su hijo no se presentara…….de la otra hermana de Sasuke no se sabia nada.

La gente ya se estaba yendo a sus casas, después de todo el tiempo seguía corriendo y no había rastros de él.

-hija ya todo acabo.- murmuro mi madre abrazándome ya que yo aun seguía de pie frente al altar.


-yo se que el vendrá…..no me puede fallar, no él.- dentro de mi sabia que ya todo había terminado, sin embargo yo…yo no soy nada sin mi alma y él Sasuke Uchiha era mi alma y mi espíritu.


>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<

Llegue a la iglesia aproximadamente a las diez de la mañana y ahora son aproximadamente las cinco de la tarde, las nubes empiezan a crujir hasta finalmente soltar aquellas lagrimas, aquellas lagrimas acompañantes de mi agonía.


Solo quedaba uno de mis hermanos junto a mí, el resto de mi familia habían salido en busca de Sasuke.

Dolor, sufrimiento, tristeza, agonía, odio y ganas de morir eso era lo que yo sentía.

Finalmente después de siete horas de intensa espera me di por vencida, corrí con rapidez intentando escapar de mi sufrimiento.

¿Por qué? ¿Por qué?

-¿POR QUE?---- grite con fuerza, furia y llena de rencor.

>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<


¿Cuánto tiempo desde aquel día? ¿Cuántas noches recordando aquellos días? El era parte de mí y yo era parte de él, aun después de dos años no logro entender por qué desapareció tan de repente


Sentí un golpe en mi frente y un fuerte olor a perfume de hombre que inundaba mi nariz.

Esa misma fragancia

-¿estás bien?- lo escuche preguntar mientras me observaba intensamente  con sus ojos negros y profundos como la oscuridad de la noche, logrando encarcelarme en un lugar donde el tiempo se detiene y es eterno.


-dis…disculpa venia pensando en otra cosa.- logre articular al fin.

Su tez blanca y cabello negro me recordaban a él.


-¡Uchiha!-


-¿me conoces?


-no ¿Por qué?


-acabas de mencionar mi apellido.-


-te apellidas así.-


-si mi nombre es Itachi,  apellido Uchiha.-


-¿eres familia de?- No podía preguntar por Sasuke, ni siquiera se merecía ser nombrado.

El había muerto el día que me dejo plantada en la iglesia ¿para qué revivir a un muerto?

-te importa si yo invito.- murmuro mirando hacia la puerta del restaurante del cual se encontraba saliendo y yo estaba entrando antes de haber chocado con él.



-recién te conozco.- dije sin ablandar mi semblante.


-No soy un chico malo, ¡confía en mi!-

Sus palabras surtieron un efecto incontrolable en  mí, mi corazón latía con fuerza y hasta por un momento sentí que mis manos empezaron a temblar. Era miedo, si miedo a este chico que era capaz de lograr las mismas sensaciones que una vez yo enterré en un profundo y hondo abismo al cual yo mismo le eche tierra.


-acaso no acabas de comer.-


-volvería a comerme por lo menos tres raciones más si eres tu la que va a estar conmigo.-


-bien, pero si intentas algo sucio te juro que te no dudare ni un segundo en echarte mi espray de pimienta picante.-
Hoy era la fecha en que yo cumplía veinte años, la misma fecha en que cumplí dieciocho años, el mismo día en que el hombre que ame desapareció repentinamente sin dejar ningún rastro, el mismo día en que choque contra un chico que logro devolverme un aliento para regresar de mi eterna agonía.


>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<


No era un día cualquiera, no eran para nada las veinticuatro horas de felicidad que había esperado desde que le pedí matrimonio

Mi respiración agitada lograba hacer eco perfectamente con los latidos de mi corazón, mis manos y parte de mi rostro se encontraba salpicado de algunas gotas de sangre, aquel terno negro que con tanto esfuerzo había procurado cuidar de que no fuera ensuciado con nada todo estaba prácticamente podrido ¡yo! y lo que sería el resto de mi vida.
Deje resbalar de mi mano el arma filuda con el cual había liberado del mundo de los mortales a mi padrastro, choco contra el suelo a tan solo unos centímetros de su cadáver.

¡Debía huir! ¡No podía ir a la cárcel! ¡Yo no lo merecía!

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<

La tristeza y la felicidad son sentimientos que no son eternos puedes sentirte bien ahora,  lleno de energía y seguro de que aquel momento feliz durara por bastante tiempo; sin embargo cuando menos lo esperas esa felicidad desaparece te abandona dejando un espacio libre para que pueda ser ocupado con cualquier sentimiento y como el dolor es lo que más abunda en este mundo puedes estar seguro de que aquel efecto se apoderara de tu alma, tus días y posiblemente tu eternidad.
No me entenderán, posiblemente no lo haga nadie, permisiblemente ni yo mismo me entiendo, lo único que sé es que me causa asco la sangre, me causo asco y repugnancia el haber hecho lo que hice no crean que me siento feliz, se lo merecía pero esta no era la única manera habían muchas alternativas más. El problema es que me deje dominar por la ira y mis impulsos, aquellos sentimientos acabaron conmigo y con todo lo que yo había logrado.

Solamente yo y nadie más sabremos lo que en verdad sucedió, solo yo y Dios conoceremos aquella verdad que me perseguirá por siempre.

>>>>>>>>>>><<<<<<<<<


Han pasado dos años desde aquel día, ya no soy el mismo capaz de amar y reír sinceramente ya no soy nada de lo que fui.


-Sakura Haruno, mi amiga, compañera y mujer falta poco para regresar por ti.-





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 09:50 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Sufrimiento de mortales!
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 09:50 pm »
Holaaa!
Lexi-san!
VOLVISTE, ESTOY MUY FELIZ!
wouuu nuevo fic, me agrada, pobre Sakura, Sasuke como la va a dejar plantadaaa!
Uii ¿cuando se enteraran de lo que hizo Sasuke?.
Un Beso.
TQM..... Espero la Conti! :)  ;D



PDT: Lexi-san, ¿podre esperar la Venganza es Sagrada y los otros fics? Porfaaaa! :S jaja BESOS
::)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


AlexisxLucika Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 08:45 pm »

  • Dejame vivir libre o matame!!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • El OdIo Es NoBlE lA vEnGaNzA eS sAgRaDa!!
    • Awards
Re: Sufrimiento de mortales!
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 08:45 pm »

SIN MIRAR ATRÁS





Mi vestido blanco y roto producto de las caídas al momento que mis pies tropezaban, de mis rodillas vertían sangre y de mis manos también.
Corría con fuerza, como si de eso dependiera el volverlo a ver, el que él vuelva y no me abandone.
Las lagrimas vertían por mis mejillas, mi cabello alborotado, no quedaba nada de aquel peinado tan lindo que me hicieron.
Cabello rosa, absurdo y deprimente cabello rosa.

-bien el color negro le queda perfecto.- comento la joven que se encontraba detrás de mi silla, con las manos unidas y con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

No respondí, a los únicos que les dirigía la palabra era a mis hermanos, el negro se convirtió en mi color favorito, negro y oscuro como el abismo, un abismo en el cual me deje caer después que ese miserable me abandono.

-¿estás segura que quieres lentes de contacto negros?- pregunto mi hermano mayor.

-si Pein eso es lo que quiero.- vi mis ojos verdes brillar en el espejo como si me pidieran que no los escondiera, o más pedían a gritos que no los deseara arrancar de mi cara.

Empecé a odiar todo lo que una vez le dio amor a Sasuke, odie mi piel por que el Uchiha la tocaba a su antojo, odie mi cabello porque era apercibido con pasión, odie todo de mí porque Sasuke Uchiha dijo que era lindo.

Si hubiera podido arrancarme la piel y cambiarla por otra, lo hubiera hecho.
Abandone mi sueño de ser doctora, por que también era el sueño de Sasuke y junto compartíamos a diario esa meta.

El me mato.


-bien Sakura, pasemos a la siguiente pose.- pidió el chico encargado de la pasarela de ropa.


Me incline un poco y mis grandes pechos productos de la cirugía se dejaron ver un poco por la abertura de mi blusa


-hermosa como siempre Sakura.- sonrió lujuriosamente el dueño de la agencia un hombre que estaba prácticamente forrado de dinero.

Joven, atractivo y con dinero, hijo de un famoso director de películas de Hollywood que lo desheredo a causa de no haberse casado con la mujer elegida por él, ahora trabaja como contratista de modelos intentando llevarlas a la fama. ¿Por qué digo que esta forrado de dinero? Su madre es una famosa cantante que gana millones al año

Neji ni siquiera necesita trabajar, la razón por la que lo hace es simplemente porque se acuesta con cuanta modelo trabaja con él.
Mire fijamente al frente y di la vuelta con elegancia recorriendo la larga alfombra que me llevaba nuevamente al salón de vestidores.

Una radiante sonrisa ilumino mi rostro al tener de espaldas a mi hermano mayor frente a mí.


-Pein.- mencione con alegría y corrí hacia él para abrazarlo con fuerza.


-Hola pequeña Sakura.- menciono hundiendo su nariz en mi cuello.


-hermano, te extrañe tanto.- 


Se encontraba trabajando fuera de Japón y hace cuatro meses que ya no sabía nada de él.


 -fui a ver a Sasori y dijo que estabas trabajando, además me conto.- hablo con seriedad.


-lo de tu novio.- complete su frase.- es verdad,  llevo un mes saliendo con alguien.- concluí con una sonrisa dibujada en mi rostro.

Dos meses después del encuentro que tuve con Itachi empezamos a vernos más a menudo y hace un mes finalmente decidimos empezar a salir, no puedo negar que las secuelas del pasado aun siguen en mi,  sin embargo intentare borrar todo rastro de aquel hombre en mi.

El semblante de mi hermano empezó a cambiar y la sonrisa que tenía en su rostro desapareció, di la vuelta a observar lo que el miraba con empeño y me encontré con la mirada seria y fría de mi novio.

La misma impresión que había causado en Sasori.

Itachi llego hacia nosotros y me saludo con un beso en la mejilla.

-Pein Haruno.- se presento mi hermano ofreciéndole su mano.


-Itachi Uchiha.- hablo mi novio sonriendo un poco, vi que sus manos se apretaban con fuerza  y pude notar molestia en ambos.


-¿Qué les parece si vamos a comer algo?- pregunte tomando ambas manos que se encontraban matándose entre sí.


-tu comida favorita.- acoto mi hermano.


-¿te refieres a la langosta?- pregunto curioso Itachi.


-exacto.-dije con una sonrisa dibujada en mi rostro.- la langosta.-


La langosta, era lo que Sasuke odiaba, la razón, le daba alergia.
Desde que él acabo con mis días de alegría decidí empezar hacer todo lo que él odiaba,  una especie de venganza contra él.
Una manera de que si alguna vez regresaba demostrarle que ya no era la misma y que él me mato y murió el día que decidió dejarme plantada en el altar.

>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<

-Sasuke ¿estás bien?-pregunto mi hermano mayor con tres años.-no me digas que te comiste la langosta.-  dijo mientras me daba palmaditas  en la espalda intentando que yo dejara de toser.


-pen…pensé que…….- el aire me faltaba y peor aún me era difícil hablar.-  un poco no haría da……daño.- concluí con un ardor y quemazón horrible de mi boca.


-espera Sasuke.- dijo asustado.- iré por mi mamá.- menciono antes de salir corriendo.


-¡Sasuke! ¡Sasuke!.-


-¿Qué sucede?- abrí mis ojos con lentitud y me di cuenta que ya había amanecido.



-alégrate Sasuke.- la escuche decir con una sonrisa.- feliz cumpleaños.- coloco una pequeño pastel frente a mis ojos con el numero 20 en forma de velas.

Cierto hoy era mi cumpleaños, los cumplía después de dos meses de él de Sakura.


-vamos Sasuke apaga la vela.- pidió con emoción.- espera, espera, debes pedir un deseo.-


Quiero volver a ver a Sakura nuevamente.

Apague la vela y ella coloco el pastel en la pequeña mesa para luego abalanzarse contra mi para abrazarme con fuerza, logro que yo aspirara la esencia de su largo cabello rojo.


-Karin ¡gracias!.-




Capitulo dedicado parA:

Greenie!!
muchisimas gracias por tu apoyo!!





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Greenie Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 01:52 pm »

  • Blablabla!
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 136
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ¿Porqe confundimos la costumbre con el amor? :S
    • http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?action=profile;u=90;sa=forumProfile
    • Awards
Re: Sufrimiento de mortales!
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 01:52 pm »
Hola!
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me fascino, te quedo espectacular!
Waaah, no puedo creer lo que pidio Sasuke, fue tan tierno, pero ¿porque esta con Karin? Tks ¬¬
jajajaja
Sakura como va a hacer eso, nooo, ¿pero Itachi la conocio asi, con ese cabello y esos ojos?, ¿desde cuando Sakura con Pechos postisos? :O Wouuu!
jajajaja Un Beso enorme Lexi-san, espero la conti con ansias! :)
¿Como puedo y Sin Embargo Eres Un Presumido y un Arrogante de Primera?, pero aun asi me encantas :D


Tags: