Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El misterio del olvido.  (Leído 7718 veces)

Stephanie Desconectado
« en: Diciembre 11, 2012, 05:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • TODAY IS A GIF
    • Awards
El misterio del olvido.
« en: Diciembre 11, 2012, 05:22 pm »
Buenas tardes,noches o días. Permítanme contarles que soy algo así como, "una escritora frustrada", principalmente escribo poesía, pero leyendo algunas historias de escritoras/es he quedado atrapada, y pues me quise adentrar en esta bonita forma de relatar sentimientos y vivencias. Tengo muchas ganas de aprender y pues que mejor maestros/as que su ojo crítico. La historia está inspirada en parte personal y una canción de Led Zeppelin que me gusta mucho.

Espero que lea guste.







Dic-22-2011

Querido diario:

Si te soy sincera, te léelo todos los días.

Es la única manera de recordar mi marga y dulce vida.Tomo la pluma para plasmar algo de lo poco que me queda. Llueve a cántaros, llevo horas sentada en el porche, mirando la nada, perdida en el espacio de mi mente trato de recordar.

No entiendo este desaliento, este dolor que me consume al ver las gotas caer.

Hoy la enfermera, esa , la cual se a convertido en mi única compañía,esa,de la que tanto escribo, esa,que a pesar de siempre estar a mi lado olvido su nombre; me trajo una carta, olvidada en el baúl azul del ático.Adornado de pequeñas flores amarillas, un poco sucio por el olvido, guardaba expectante un diario y la carta que ella me entrego.

Al verlo, recordé el olor a menta. No se porque, pero así fue. La mujer lloraba, y yo me preguntaba: ¿qué cosa tan triste podría decir en aquella carta?. A veces las palabras rompen cualquier esquema sentimental, alguien una vez me lo dijo, no recuerdo cuando o dónde, sólo lo se.

Tome la carta y la leí..

 

Diciembre 1983

Mi hermosa Nina

Quizá fue una hecatombe de esperanzas
un derrumbe de algún modo previsto
ah pero mi tristeza solo tuvo un sentido
 
todas mis intuiciones se asomaron
para verme sufrir
y por cierto me vieron
 
hasta aquí había hecho y rehecho
    mis trayectos contigo
hasta aquí había apostado
a inventar la verdad
pero vos encontraste la manera
    una manera tierna
    y a la vez implacable
    de desahuciar mi amor
 
con un solo pronostico lo quitaste
    de los suburbios de tu vida posible
lo envolviste en nostalgias
lo cargaste por cuadras y cuadras
y despacito
sin que el aire nocturno lo advirtiera
ahí nomás lo dejaste
a solas con su suerte
    que no es mucha
 
creo que tenés razón
la culpa es de uno cuando no enamora
    y no de los pretextos
    ni del tiempo
 
hace mucho muchísimo
que yo no me enfrentaba
como anoche al espejo
y fue implacable como vos
    mas no fue tierno
 
ahora estoy solo
francamente
    solo
 
siempre cuesta un poquito
empezar a sentirse desgraciado....

Hoy miro hacia atrás, y me doy cuenta de lo mucho que te ame, de lo mucho que te lastime. Mi hermosa Nina, ya no soy el hombre que una vez amaste. Francamente ya no se quien soy.

Tu padre hablo conmigo, me contó sobre tu enfermedad. ¡Oh! Mi pobre ángel, mi amor; cual odioso a sido el mundo con nosotros. Celoso de nuestro amor, nos ha dado el peor castigo.

Cada día olvidarás mi amor, se que tu madre se alegra que me olvides, ella y todas las demás personas que nos separaron. Pero no puedo, te amo demasiado para permitir que te olvides de nuestra historia, del inmenso amor que nos tuvimos. Al leerla entenderás que fuimos hechos  el uno para el otro, que tu fuiste hecha para hacerme feliz, que sin ti, mi vida no era más que vivir el día a día.

No volveré a escribirte, así mi corazón muera de dolor y mis manos sangren de desesperación.

Recuérdame como el hombre que alguna vez fui.

Te amare en esta vida y en la que sigue.

Posdata:  No me olvides.

     R.M


La carta callo de mis manos, como un diente de León. Mi corazón acelerado, las lágrimas empañaban mis ojos y mi mente solo se preguntaba: ¿ quien era"R.M"?, ¿porqué sus palabras me causaron tal conmoción ?, ¿fue alguien importante  de mi pasado? Y si lo fue, ¿porqué no le recuerdo?.

Mire, el diario de cuero negro. Lo tomé con las manos frías, frías de la conmoción, tome aire y lo abrí lentamente. La primera página, tenía una dedicatoria, la letra era muy parecida a la de la carta; esta decía:.....


Continuara¿?

Mística
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2012, 01:12 pm »

Re:El misterio del olvido.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2012, 01:12 pm »
Qué interesante. Al final me quedé con: ¿Qué sigue?

No soy buena para la ortografía, de hecho, mi hermanita se encarga de corregir mis escritos y aunque seguido me dice que ponga atención y mejore mi redacción, sigo teniéndola pésima xDDD Sin embargo, en ocaciones puedo distinguir cuando existen algunas faltitas, por lo que pudo decirte que tu escrito tiene unas cuantas, por ejemplo:



...te léelo todos los días.


No sé exactamente que significa eso, quizás sea: "Te leo todos los días.

entrego.

Este entregó, lleva acento. Tal vez no cuentas con un teclado que los tenga y buscarlo en la lista de herramientas es tedioso, así que yo también en ocaciones suelo escribir sin acento y a veces mi teclado se vuelve muy rebelde y me cambia la tecla del acento y lo ando poniendo al revés xDDD Igual me sucede con la Ñ, no la encuentro xD

En general, así como lo indicado, son pequeñas faltas que considero irás mejorando poco a poco, con la práctica.

ewe, me gustaría saber qué es ese misterio. Me quedé con la incógnita.

Saludos.



Tags: