Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: The Walking Dead! [Resurrection Time!]  (Leído 101616 veces)

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #160 en: Enero 19, 2014, 10:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #160 en: Enero 19, 2014, 10:02 pm »
Hayden pensaba en como le dirían a Raisa lo ocurrido y por supuesto le preocupaba un poco mas como es que se lo tomaría. Ella misma dijo alguna vez que Annelien era algo como lo que mantenía unida a su familia. Sería demasido cruel, sin embargo era aún mas cruel ocultarlo o mentirle.

—Todo estará bien, Nell, no creo que podamos vivir sin conocer la muerte de los que queremos, debemos sobrevivir. —murmuró cerca de su oido tratando de animarlo. 

Una muchacha que lucía mas como una niña se hizo presente, captando la atención de ambos, aunque Hayden parecía estar pensando en otras cosas. Kuo tomo la empuñadura de su katana, como prevencion, aunque aparentemente no buscaba ningún conflicto.
El muchacho pelinegro se percató, inquiriendo con la mirada.
—Amigo o desconocido..., nadie dudaría utilizarnos para llegar a algo y mucho menos les importaría un carajo darnos una patada en el culo por salvarse el pellejo. —dijo en voz baja.



Fue tras él, aun no muy segura, miró con recelo las figuras a lo lejos.
—Mas bien... —se mordió el labio inferior levemente—. En que iremos. Sé que son lentos pero aun así...
Aun se preguntaba que haría en caso de que algunas de esas cosas se acercaran lo suficiente como para intentar morderla, qué haría si la acorralaban, o qué haría si Aaron estaba en apuros y necesitaba de su ayuda... Y lo peor, ¿lo dejaría morir? Agitó un poco la cabeza en negación, no creía llegar a esos extremos, después de todo dudaba aquella situación con la personalidad serena y relajada del profesor.
—No se me ocurren muchos lugares seguros tanto de esos como de personas realmente vivas.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #161 en: Enero 20, 2014, 01:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #161 en: Enero 20, 2014, 01:54 am »
Estaba por terminar antes de que un dolor punzante le diera la sensación de que se le partía la cabeza a la mitad, una corriente viajó por toda su columna, provocando un escalofrío que no pudo evadir. No sintió el golpe en el rostro, pero sí el sabor de sangre y polvo al haber quedado de cara al suelo. Veía a medias y de forma dispersa, raspándose las piernas al ser jalada por el suelo, todo parecía ser más lejano. Se desmayó finalmente al no resistir el dolor.

Ian~.

Se acarició el brazo también, eso había sido muy intenso, se sentía un poco agotado por haber corrido de esa manera, siendo sorprendido por el abrazo de la infante, se inclinó para cargarla en brazos, seguramente Aloe estaba muy cansado. - Hola Ozu. -Le habló en voz suave y cariñosa.- Todo estará bien, tu hermano y yo te progeteremos. - Sonrió amplio y le besó en medio de la frente, luego volviendo la vista de nuevo con Aloe, un poco más serio.- ¿A dónde planeabas ir?.

Aaron.

La calma era característica de sí, la tomó de un brazo y la jaló para llevarla detras de un callejón, una motocicleta alta estaba allí escondida, se subió primero.- Esto será mientras conseguimos algo más cubierto, aferrate de mi para no caerte, será fácil. -




Estanison Desconectado
« Respuesta #162 en: Enero 20, 2014, 06:44 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #162 en: Enero 20, 2014, 06:44 am »
Renir vio como una figura tomó en sus manos lo que parecía ser una espada japonesa -A igual no confió en ustedes, pero no tengo noticias de mis padres y no soy de por aqui.- dijo en un tono de voz, no muy alto pero audible para los presentes, además noto por la forma en que tararon el cuerpo de la niña, que Renir era desde su punto de vista la unica desconocida. Mientras medito eso comía el contenido de la lata de manies con una calma -Si deseas hacer algo con esa espada cortale la  cabeza - se refería al cuerbpo de la niña -Antes de despierte como una de esas cosas. - extraña palabras
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #163 en: Enero 20, 2014, 03:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #163 en: Enero 20, 2014, 03:08 pm »
Asintio energéticamente con la cabeza e inmediatamente se subió a la motocicleta detras de él.
Nunca habia viajado en una, no sabia donde poner los pies ni de que sujetarse. Colocó sus brazos al rededor del torso de Aaron fuertemente y arrugando su ropa entre sus dedos. Tragó saliva duramente antes de escuchar el motor encenderse.
Sintio un poco de malestar estomacal por el nerviosismo.



Hayden frunció el entrecejo con enojo.
—¡No! —exclamó con ímpetu—. No la han mordido, no necesitamos hacerlo.
Y aunque fuera necesario no lo haría, no podía, al menos él no.

Kuo pensó analizando la situación que habia experimentado hace unas horas cerca de la plaza publica donde cuerpos de policías de enfrentaron a los caminantes y como muchos de ellos devoraron a las personas, los policías y hasta niños, todos revivieron como esas cosas a los pocos minutos de ser mordidos.
—No revivirá, solo los que fueron mordidos resucitan como esos caminantes. —dijo para que la muchacha escuchara—. Yo lo vi en la plaza, al igual que solo morían cuando les dispararon en la cabeza.

...

Sé que todos son portadores del virus pero apenas van unas horas del comienzo de todo y creo que seria ilógico que adolescentes sacaran esas conclusiones tan rapido, ¿No?

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #164 en: Enero 20, 2014, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #164 en: Enero 20, 2014, 05:45 pm »
Apoyo a Suicide, todo esta demasiado reciente como para comenzar a sacar conclusiones apresuradas además de que no han tenido mucho tiempo para pensar en algo que no sea sobrevivir y conocidos ¿cierto?
________________________________________________________________________________________
 
Presto atención a las palabras de Kuo sintiendo unas maniáticas ganas de reír ante aquello, tenía razón pero era muy doloroso - Era solo una niña - dijo en un susurro - aunque es verdad - le dio la razón pensando en que era mejor encontrarlos muertos y no como bestias a los que tendrían que asesinar para sobrevivir.
Vio a la recien llegada con cierta curiosidad hasta que la escucho hablar y apretó los puños - Ella tiene razón en que debemos tener cuidado porque no sabemos nada de como se propaga esto o más bien o estamos seguros del todo, pero no hasta el punto de decapitarla - hablo con voz serena observando a la recién llegada con frialdad, la sugerencia que había hecho lo había puesto de cierto mal genio - además nosotros no somos sus familiares, solo amigos - dijo esto último mirando a Hayden - No tenemos derecho a elegir que hacer con...ella - no pudo decir "su cuerpo", el descubrimiento había sido muy recién y le costaba acostumbrarse a la idea.
Apoyo su brazo sobre el de Kuo - Aunque desconfiemos es mejor no matarnos entre nosotros - le dijo con algo de resentimiento oculto - Mejor ahorra energía por si tenemos que pelear contra esas cosas -






Kati se acerco a la ventana mientras observaba la escena - Es mejor que entren de una vez - dijo con cierta molestia - Si se quedan allí discutiendo los monstruos esos vendrán y o sera nada lindo - miro a Kuo sin saber si dirigirle la palabra porque probablemente aun estaría molesta con ella, gruño - y Kuo, no sabemos que esconda esta niña por más malditas que hayan sido sus palabras - dijo decidiéndose finalmente por hacerlo - Puede estar armada y ser más peligrosa de lo que aparenta - sonrió re torcidamente - si comienzan una pelea tendríamos una muerte inútil - centro su atención en la más baja - Y no me refiero a Kuo, enana - giro la vista al chico con el cuerpo de la niña en brazos sintiéndose algo incomoda - vamos tio, entra y acomódate con la pequeña - le hizo una señal con la mano observando el pequeño espacio - aunque sería mejor buscar otro auto porque en este iremos más que apretados - suspiro, pensando que además también habían arrollado demasiadas cosas.






Hablo por el comunicador un poco más sin respuesta, ya de los nervios se desidio por ir en busca de Raisa, si la regañaba era culpa de la pelirosa por no contestar cuando la llamo, agachada espero a que el muerto pasara de largo antes de bajar, colocarse un casco de hokey y agarrar el palo con ambas manos, se acerco a la puerta revisando ambos lados de la calle, respiro tomando valor y abrió la puerta, la cerro a medias y corrió hasta la tienda deteniéndose en la entrada del local, rogaba porque estuviera bien - ¿Hola? ¿Raisa? - pregunto levantando un poco su tono de voz, no creía que la joven hubiera sido atacada ya que no había escuchado gritos ni movimientos de pelea, entro con lentitud mirando a su alrededor paranoica, estaba oscuro así que a duras penas y lograba ver algo - Raisa - volvió a llamar cuidando de su tono de voz.

Estanison Desconectado
« Respuesta #165 en: Enero 20, 2014, 05:55 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #165 en: Enero 20, 2014, 05:55 pm »
Si, perdon pero tener que escribir desde el celular me hace escribir lo primero que me venga a la mente.


Renir, miro negó con la cabeza ante las palabras de la joven, solto una risa suave ante el comenterio referente a ella por una de la personas en el auto -Como quieran. Ademas es eso o dispararle en la cabeza o incinerarla.- decía, de verdad deseaba probar algo,pero antes que le contestaran agrego -Si esto es como en las películas o libros sobre el tema, hay mucha cosas que ignoramos, como dice el joven.- tomo un puniado de manies, y lo puso frente a ella -No sabemos si la comida ya esta infectada, tampoco sabemos como se desato el virus. Por que alguien tuvo que morir para transformarse en una de esas cosas.- tiro los manies al suelo -Todo hasta el aire que respiramos puede que ya este contaminado, con lo que sea que causo esto.- en serio Renir trataba de dárselas de sabia, pese a que segun veia, era al menos de los vivos presentes la menor, sin contar cuantos anio tuviera el perro -En conclusión, mas vale prevenir, por que no creo que la ninia esa desease volver a la vida, pero no con buenas intenciones.- tanta calma por parte de alguien de tan corta edad, sobre un tema tan complejo, sacar esas deducciones solo por saber algo de historias de ficción. Pero esas historias de ficción ahora cobraron vida y amenazaban con acabar con el mundo que apenas conocía, en esto 13 anios, sembrar la duda era una forma de probar si podia confiar en esos desconocidos -Si deseas te presto un arma con silenciador o pueden cargar el cuerpo a un lugar y enterrarle. En caso de que no quieran dejar ese cuerpo a hay tirado.- dijo con un tono amable, el rostro de la jovencita nunca mostró un gesto gentil, mas bien era algo hostil, pero segura de los que decía.-Por otro lado, repito que hay un minibus en la tras tienda.-

 
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #166 en: Enero 20, 2014, 06:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #166 en: Enero 20, 2014, 06:36 pm »
Hayden dio una mirada furtiva a Nesya rápidamente y asintió con la cabeza.
—No. —replicó con dureza—. No es nuestra decisión, la llevaremos con su hermana mayor y ella decidirá lo que sea, es su responsabilidad. —dijo haciendo énfasis en sus ultimas palabras.

Rosette soltó la empuñadura de la katana sin bajar la guardia.
No lo sabemos. —dijo la pelinegra casi apretando la dentadura—. Si fuésemos portadores o ya estuviésemos infectados... —Todo le parecio una película, agito la cabeza—. Ya lo sabríamos, seria cuestión de tiempo para que cualquiera fuese ya una de esas cosas...
Miró a todos, y luego el auto. No confiaba en la chica.
—Cualquiera que quisiera unirse nuestro "pequeño grupo" no hubiese llegado con esas pretensiones, tratando de tomar decisiones que no le corresponden. —comentó Kuo a Nesya y abrió la puerta del auto, dejando salir al perro.

—Los seguiré a pie con Romeo, despejando el camino si es necesario. —comentó seriamente.

—A la casa de Raisa, Kuo. —indicó Hayden y se acercó a la desconocida que lo invito a subir al auto—. Si Rosette viajó contigo, confio en ella.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #167 en: Enero 20, 2014, 07:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #167 en: Enero 20, 2014, 07:37 pm »
Asintió a las palabras de Kuo - pero tampoco es como si pudiéramos dejarla aquí, con lo pequeña que es - Miro a Hayden y a Damián pidiendo su opinión - ella aun es muy joven, además de que tiene armas - miro a la chica con cierta duda sin saber que hacer con ella, no le agradaba, al manos en base a su primera impresión, pero seguía siendo una niña y aunque probablemente fuera una carga tenía armas, lo que era una ventaja, suspiro, en momentos así era la moral contra la conciencia.
Miro a Kuo indeciso - creo que sera mejor conseguir una motocicleta o algo, ir a pie es muy peligroso así seas tu - se giro un poco agachándose a la altura del perro y le acaricio la cabeza con ambas manos -hola Romeo - lo saludo recibiendo algunos lenguetazos, adoraba a los animales.





Kati sonrió mirando a Hayden y rió un poco por lo bajo - Me llamo Kati Alexandra arribe ayer a la ciudad y no conozco las calles así que te llevare a donde quieras mientras alguien me guie ¿tu eres amigo de Kuo y los hermanos? - pregunto con algo de alegría antes de escuchar a los demás hablar sobre la niña y algo de malicia se instalo en su sonrisa - es pequeña pero si quieren podemos atarla y arrojarla a los monstruos es caso de emergencia, servirá como distracción, además, somos seis jóvenes mayores, entre ellos cuatro hombres en relativa buena forma, no creo que sea una gran molestia contra todos - la observo de arriba a abajo - incluso si molesta pueden hacerlo - miro a Kuo algo mosqueada, no sabía si era suicida o solo impulsiva, pensó un poco fijándose en que tenían armas de fuego - podemos protegerla desde aquí si las cosas se ponen peligrosas o alarmante - señalo la escopeta - si quieren andaré lento para que no la perdamos de vista en caso de que vaya tras nosotros o adelante y el perro - levanto los hombros - creo que el servirá para alertarnos -

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #168 en: Enero 20, 2014, 07:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #168 en: Enero 20, 2014, 07:52 pm »
Apenas se recuperó del impacto se levantó tomando el tubo ya muy doblado por cierto. Observó que se acercaban más aunque a lento paso, aún a´si no estaban a salvo. -Estaba buscando un lugar para descansar un rato y poder agarrar algo que sirva de arma.- mostró el tubo -No creo que esto aguante mucho, además tiene poca movilidad...- menciona girando su brazo para descansarlo de tanto estar cargando aquella pseudo arma improvisada. -Habrá que salir de aquí, quiero que Ozu tome agua también.- coloca el tubo encima de su hombro listo para caminar a donde el pelirrojo le diga.

..........

Se abrazó al torso del pelirrojo como si de un bebé koala se tratara, hundió la cara en el mayor aguantando las lágrimas, no debía llorar, no quería preocuparlos. Asiente gimoteando por última vez, el ebso le había calmado y el hecho de que Ian estuviera sano y salvo y de que pudiera ayudar a Aloe. Se agarra de las ropas del mayor con más fuerza mirando a su hermano.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #169 en: Enero 20, 2014, 07:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #169 en: Enero 20, 2014, 07:58 pm »
Damián lo miró, también le había dado una mala primera impresión, pero aún así era una niña y no se podía permitirse abandonarla a su suerte.- Creo que deberíamos llevarla.- aunque también lo decía por el arma, en eso notó una figura que se acercaba a ellos a lo lejos corriendo, iba demasiado rápido como para ser uno de los muertos, en eso el celular de su hermano, el cual de la impresión casi lo deja caer.

Vinyl empezó a leerlo con sumo atención y rapidez era de su amiga Santana, miró la figura que corría hacia ellos e inmediatamente se le lanzó encima.- Idiota, estaba preocupado!- dijo mientras abrazaba a su amiga con mucha fuerza.

-Ya tranquilo, si no me han matado esas cosas no estoy para que lo hagas tu.- dijo mientras correspondía el abrazo intentando no dejar caer el bolso que llevaba en la espalda. Volvieron con el grupo con un Vynil mucho mas tranquilo.-Hola.- dijo Santana mientras acomodaba el bolso que estaba en su hombro.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #170 en: Enero 20, 2014, 08:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #170 en: Enero 20, 2014, 08:41 pm »
Se levanto chocando contra el techo del auto por la impresión - ¡Tu! - exclamo con los ojos bien abiertos señalando a la recién llegada, poco le importo el dolor del golpe, salio del auto y se acerco a ella para observarla de lado a lado y asegurarse que no estaba soñando, incluso lanzo las manos a su rostro sin creerlo - Eres Santana ¿no? - pregunto tras un minuto de inspección detenida aun dudosa - No sabia que vivías...aquí - señalo el suelo aun impresionada, recordaba  a esa chica de una de sus escapadas pero se preguntaba si sería la misma , inclino un poco la cabeza - ¿me recuerdas o no? - pregunto señalándose a si misma rogando por al menos tener un viejo conocido en aquel lugar, la sola idea la alegraba - te acompañe a correr por las calles de Madrid en una corrida, mejor aun, huimos juntas del toro y luego nos embriagamos - dijo con una pequeña sonrisa recordando aquellos días, que días.





- Hola - correspondió observando a la recién llegada y su maleta, observo a los chicos queriendo pedir alguna explicación de quien era, al parecer todo el mundo llegaba allí por una u otra razón y esto no le daba buena impresión, le sonrió con amabilidad dejando su anterior expresión sería al parecer la niña iría con ellos, aunque todo se fuera al caño luego con Kuo y posiblemente con Raisa si volvía a ser tan imprudente de sugerir una decapitación o cremación, es más incluso deseaba mantener cierta distancia entre ambas hasta que se decidiera que hacer con Ann, no quería peleas innecesarias que podrían significar la muerte de uno o todo el grupo, era demasiado riesgoso y esa chica por lo que parecía una imprudente de primera categoría.

Estanison Desconectado
« Respuesta #171 en: Enero 20, 2014, 08:48 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #171 en: Enero 20, 2014, 08:48 pm »
Asimilo las palabras de todos, referentes a si misma, solto unas risitas a lo bajo con tono de voz bajo, se calmo y tomo aire, tecnicamente grito-Lo vuelvo a decir, que hay un minibus en la parte de atras de la tienda.- notaba la desconfianza hacia ella, pero ese era su objetivo, bajo el tono de voz -Mi padre me ensenio a cazar, pero no a conducir.- dijo con voz alzada y un tono amargo, casi molesta, por crei que le subestimaban. Pero no era algo de atencion -Ademas, tengo que descansar e estado todo el camino hullendo en patines de esas cosas.- murmuro, pero era audible para quien estuviera cerca -Y si puedo prestarles...- suspiro, no estaba segura de si era lo correcto -Las armas de padre que traigo, todos son para caza o sea tiene silenciador.- tomo un puniado de manias -Pero el rifle de aire y la 9mm son mios.- se comio los manies es sus manos de un bocado, luego hizo el gesto de quitarse la mochila de la espalda, no esperaba respuesta actuava con prisa, tiempo no tenian, saco las armas que tenia en su mochila, que no parecia grande hasta que noto que era de la mitad del tamanio de la ninia. Saco dos escopatas, tres revolver de distinto calibre y una casa que parecia ocupar la mochila entera por su largo -Estas son mias.- aparto un revolver color plata con silenciador y la caja larga que habia sacado -El resto se las presto y tambien les dare municiones.- parecia buscar hacer un trato, antes de estos partieran, se ataran o usaran como carnada. En serio Renir no confiaba en ellos, pero tampoco ellos confianben en ella y era mejor asi. Actuo ignorando que alguien mes aparecio.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #172 en: Enero 20, 2014, 08:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #172 en: Enero 20, 2014, 08:56 pm »
Escuchó a Nesya y después a Kati, mirando a la ultima solo de soslayo.
—Nadie habló de dejarla aquí, simplemente que recuerde su lugar, nadie está para elegir sobre el grupo. Si ella quiere vendrá, es libre de hacer lo que le plazca, ¿no? —dijo con frialdad, aunque estaba de acuerdo con que tenía armas seguramente su cuerpo pequeño les serviría de algo. Se volvió a Kati—. A pesar de que Annelien esté muerta y no tenga ninguna relación conmigo no la dejé ahí, mucho menos con otra mujer viva. —dijo tranquilamente—. Solo amigo de Rosette, él, —señaló a Nell con la mirada—: es amigo de los hermanos. Soy Hayden. —se presentó finalmente tanto a Kati como a la "pequeña chica".

Kuo rió levemente.
—No se preocupen, la casa a la que iremos no está a mas de cuatro o cinco cuadras, corriendo solo me tomara unos siete minutos. —Se ajustó la katana a una de las ranuras para el cinto de su pantalón. Suspiró—. Pero creo que deberíamos tomar la opción de la minivan... Si es necesario llevaremos mas cosas en ella. —Por primera vez entró en un acuerdo con una mujer, la pequeña aun desconocida.

El pelinegro aun con Annelien en brazos llevo la mirada a la chica recién llegada que aparentemente era amiga de uno de los hermanos, sin poder evitarlo ya que además de su atractivo tenía un acento extraño. 

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #173 en: Enero 20, 2014, 09:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #173 en: Enero 20, 2014, 09:06 pm »
La miró con curiosidad como examinandola, la conocía, sabia que la conocía. Aunque no podía recordarla muy bien. Pero cuando dijo lo de la corrida finalmente la reconoció, intento no reír al recordar todo lo que había pasado ese día antes y después de emborrachcarse.- Kati, realmente no me esperaba encontrarte aquí, menos en esta situación.- sonrió ampliamente con eso. Escuchó a los demás, pero mas que nada ignoraba la situación, ella tenia el bolso completamente llena de todo tipo de armas que logró sacar de la tienda de su padre, al igual que todas las municiones que alcanzó a tomar para las armas. Ella había corrido todo ese tiempo sin cesar desde la tienda a muchas cuadras de ese lugar y no estaba siquiera cansada.


Ruzla Desconectado
« Respuesta #174 en: Enero 20, 2014, 09:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~¢υвα~
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #174 en: Enero 20, 2014, 09:14 pm »
Después de llevar el cuerpo adormecido tras el mostrador, escuchó un extraño sonido como de susurros proveniente del suelo donde había caído Raisa. Levantó un comunicador de juguete y escuchó a la fémina exigir que la pelirrosa respondiera, dejó el comunicador en la mesa y procedió a beber algo más, pensaba... Podía amarrar a Raisa a un poste de luz, de esa forma se la comerían sin que tuviera forma de escapar, ¿Y si además la dejaba en ropa interior?, todo con tal de humillarla y dejarla a un lado como cadáver. Escuchó la misma voz del comunicador, se escondió tras el mostrador y alzó el tubo preparada para atacar de nuevo.- Regresa por donde viniste si no quieres que te parta la cabeza. - Advirtió.

Estanison Desconectado
« Respuesta #175 en: Enero 20, 2014, 09:42 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #175 en: Enero 20, 2014, 09:42 pm »

Sonrio lo mas angelical posible que le permitio su rostro -Bien, entonces cuando estes listo partimos.- guardo la 9mm, usando una funda porta armas que esta amarada a su cintura, entro la caja larga centro de la mochila, ni idea de como entro, pero se acomodo completamente adentro, se quito los patines y los colgo fuera del bulto. Luego volvio a poner la mochila a la espalda -Tomenlas, estan todas cargadas.- dijo mientras volvio tomar la lata de manies salado que puso a un lado para sacar las cosas. -Hayden, mucho gusto.- dijo en tono amable, habia escuchado todo lo que dijo -Luego te digo mi nombre.- estaba esperando que los demas dijeran algo.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #176 en: Enero 20, 2014, 10:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #176 en: Enero 20, 2014, 10:01 pm »
 - Jo y qué lo digas, si planeaba volverte a ver esperaba que fuera de fiesta y no en el apocalipsis - choco su mano con la de ella y la tomo por el cuello - Me alegra ver que estas viva, entera y armada - le dio un beso en la mejilla soltándola y prestando atención a sus palabras - La enana tiene un buen punto y buenas cosas para un trato, tomo uno de los revólveres con extraña atención - la minivam es una muy buena opción ahora que somos más - sonrió alegre - el problema es que tenemos a un buen ejemplar de muerto caminante rondando por la tienda que antes era el vendedor y que muy probablemente salga de allí en cualquier minuto y por cualquier parte - miro hacia la tienda desconfiada y maldiciendo mentalmente luego escucho a Hayden y le sonrió con amabilidad - un placer conocerte y reconocer a la niña entre tus brazos - hizo una pequeña inclinación en señal de respeto, parecía un buen tipo y un caballero con el género femenino.
se agacho un momento observando el arsenal y al final se decidió por una de las más largas - ¿quien viene conmigo a la trastienda en busca del auto y probablemente el cráneo de un muerto? - se levanto tras tomar una de las escopetas, aunque no tuviera ni idea de como manejar una de ellas al menos le serviría para golpear algo - luego tienes que enseñarme a usar una de estas - le dijo en un susurro amable guiñándole un ojo.




Sonrió ante las palabras de Hayden y luego ante las de Kati, dudo un momento pero negó - yo los espero aquí por si algo viene, cubriré su espalda - observo ambos lados de la carretera con desconfianza - y si el tipo sale por el frente yo me encargo - preparo su arma con una ligera sonrisa - con que vaya uno esta bien, es solo robar un auto ¿no? - se recostó en el auto pensando en lo más que se había escuchado aquello, estaban a punto de romper las leyes y se alegraba por ello, definitivamente la situación lo estaba cambiando(?).




Shasha se estremeció al escuchar aquella amenaza y giro la vista buscando a la dueña de la voz, los vivos le daban más miedo que los muertos increíblemente - y-yo solo vengo por una conocida - nos e atrevió a llamar a Raisa amiga suponiendo que tal vez le molestaría - No quiero problemas- espero un poco antes de sonreír emocionada - Hay alguien vivo aparte de nosotros - dijo con alegría agarrando el palo con fuerza, se alegraba de saber que ellos no eran los únicos sobrevivientes - por favor dime, ¿cómo te llamas? - pregunto retrocediendo un poco hasta una zona más despejada, estaba tan feliz que no consideraba el peligro.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #177 en: Enero 20, 2014, 10:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #177 en: Enero 20, 2014, 10:18 pm »
-Si, eso hubiese estado mucho mejor.- sonrió chocando su mano con la de ella.- Pero igual me alegra verte y creeme a mi también me alegra estar si.- su sonrisa se ensanchó al recibir el beso en la mejilla hace tiempo nadie la trataba con tanto cariño, tomó su cabello y soltó una cinta roja que rodeaba su muñeca para atar su cabello con ella, de su bolso sacó un revólver el cual luego paso a cargar dispuesta a acompañarla, vio el cadáver de la niña y se sintió muy mal, nunca había visto un cadáver de un niño pequeño.- Yo te acompaño.- no lo pensó dos veces para hacerlo, le dio una 9mm  a Vynil también si alguien sabría usarla sería él.


Ruzla Desconectado
« Respuesta #178 en: Enero 20, 2014, 10:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~¢υвα~
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #178 en: Enero 20, 2014, 10:33 pm »
No se emocionó para nada, entre más seres vivos más molestia. Era una persona que se valía mejor por sí misma, si su hermana estuviera viva sería lo adecuado para sobrevivir, la familia Tanaka siempre había sido problemática y ruda, Kaori era la prueba de ello. - Tu conocida está muerta, le he "partido la cara", y lo haré contigo si no retrocedes, es mi territorio. -Miró a Raisa en el suelo, todavía no se movía, daba la impresión de que de verdad estaba muerta. Se inclinó a sacarle la camisa a cuadros y la manchó con la sangre de zombie que había en el tubo que usaba de arma, para que pareciera sangre de Raisa, luego arrojó la camisa a la entrada sin salir de su escondite.- Vete. -

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #179 en: Enero 20, 2014, 10:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #179 en: Enero 20, 2014, 10:53 pm »
Volvió la inclinación con la cabeza a Kati.
—Ya habrá tiempo para presentaciones. Larguémonos. —hizo un ademan con la cabeza. Acomodó a Annelien sobre su torso, con su cabeza sobre el hombro de él y sujetando sus muslos con un brazo para que no resbalara, parecía como si se hubiese quedado dormida—. Kat... —la llamó para indicar que iría con ella.

Hayden sujetó con su brazo libre la barra de metal en su cinto, no se sentía muy cómodo tomando armas que él mismo no había conseguido. Era una especie extraña de orgullo.

—En el auto van cinco personas... y en una minivan por lo menos unas siete. —dedujo Rosette—. Iré en el auto. —comentó esperando en la puerta del vehículo a quienes irían y esperando que alguno tomara el volante ya que ella se ocupó mas de ejercicios físicos que por aprender a conducir. Abrió una puerta y el can volvió a subir—. Será mejor irnos, está tienda no tiene mas que cosas inútiles.

Tags: