Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: The Walking Dead! [Resurrection Time!]  (Leído 100612 veces)

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #80 en: Enero 14, 2014, 10:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #80 en: Enero 14, 2014, 10:56 pm »
—No, por aquí no es... simplemente no quería dejarlos ahí. —respondió con las palabras algo atropelladas—. Sigue recto y luego da vuelta a la izquierda en la primera calle. —indicó a Kati.
La puerta trasera se abrió y solo en unos segundos ambos muchachos ya estaban dentro, suspiró aliviada y Kati arrancó el auto. Se volvió en el asiento mirando a los muchachos, los conocía. Eran los hijos del hombre ruso que la insultaba en su idioma por trepar en el techo de su casa, vivían a solo unas calles de su casa. Se avergonzó un poco.
—Buscamos a alguien que nos conteste la misma pregunta. —dijo recuperando su seriedad—. ¿Están bien?

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #81 en: Enero 14, 2014, 11:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #81 en: Enero 14, 2014, 11:19 pm »
-Yo si, ¿A ti te hirieron?- preguntó viendo a su hermnao mientras acomodaba su cabello teñido con mechones azules hacia atrás para que no le cayera sobre los ojos.

Damián negó con la cabeza.

-Entonces si estamos bien, por cierto... Te me haces conocida ¿No eres la chica que mi papa regaña por subir al techo?- dijo aguantandose una sonrisita, imitó lo que hacía su hermano al ver por la ventanilla viendo a esos seres por todos lados, todo era muy confuso, no tenia idea de como habían llegado a eso.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #82 en: Enero 14, 2014, 11:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #82 en: Enero 14, 2014, 11:20 pm »
Apenas cerraron la puerta arranco zigzagueando un poco antes de controlar el auto - Bien, creí que tendríamos que pasar por en medio de todas esas cosas - miro a ambos chicos y suspiro - Tienen una suerte jodida, en el buen sentido - les dijo con una suave sonrisa - Soy Kati Alexandra y esta chica a mi lado es Kuo - la señalo - ¿cómo se llaman y qué tan útiles pueden ser? - pregunto yendo directo al punto mientras reducía la velocidad y giraba -"así que tampoco tienen idea de qué demonios pasa"- pensó observándolos por el retrovisor y recordó algo - muchachos ¿alguno de ustedes tiene un cigarro o un chicle? - les pregunto llena de esperanza, cualquiera de las dos cosas le serían de mucha ayuda en ese momento.

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #83 en: Enero 14, 2014, 11:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #83 en: Enero 14, 2014, 11:26 pm »
No había tenido el tiempo suficiente para reaccionar. El frío de la pared la hizo estremecer, los insultos, por lo demás quedaron en su cabeza, como si su cerebro se negara a buscarles un significado con miedo del efecto que pudiera causar en su dueña. El enojo fue pasajero, no podía creer que le había hablado de esa forma, no era justo. Torció la boca cuando Hayden le quitó de encima a Nesya, dejando resbalar la espalda por la pared hasta quedar sentada en el suelo, sintió escosor en los ojos y procedió a cubrirlos con sus manos temblorosas y astilladas, la idea era no permitirse llorar, pero en esas era imposible, se mordió los labios ahogando un sollozo.- ¿Tú qué entiendes? -Gimoteò, con voz lastimera, rencorosa y herida.- Tienes a tu hermana contigo, ¿qué puedes saber lo aterrador que es quedarte solo?. - Intentó tomar aire, las palabras se le atoraban en la garganta y no lograban salir, los monosilabos se atropellaban contra sus cuerdas y sus dientes castañeaban como si temblara de forma incontrolada. ¿Qué sabía él?.

...

Parpadeó, volviendo la vista a la chica y su cuchillo, apoyó su peso en el mesón conteniéndolo con ambas manos. - Sí, trabajo allá. - Intentó rememorar, pero sus resacas clandestinas y su poco interés por el alumnado no le habían concedido una oportunidad de reconocerlos. Puso una tasa en la cafetera y la dejó a la mitad, luego aplicó un poco de leche y lo dirigió, caliente,  a sus labios.

...

El alivio era indescriptible. Sin embargo, seguían en una posición complicada.- ¿Ves alguna dirección?. - Inquirió, prediciendo que sería más adecuado que él los buscara, no podía dejar a Aloe a cargo de Ozura él solo, atacar y sostener a un infante no era la tarea más fácil de la vida.- Me haré con un transporte e iré para allá, tienen que esconderse... Ugh... Solo... Resistan un poco más. -




Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #84 en: Enero 14, 2014, 11:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #84 en: Enero 14, 2014, 11:32 pm »
Sonrió levemente.- Me llamo Vinyl y este es el antisocial de Damián mi hermano. Este tiene fuerza bruta y sabe de armas, yo no soy nada más que un inútil.- palpó sus bolsillos y sacó una cajetilla de cigarros, se la tendió ofreciendoselos.

-Toma los que quieras.- dijo tranquilamente.

-No que lo habías dejado?- dijo Damián alzando una ceja.

-Son de los tuyos.- Damián suspiró y rodo los ojos mientras que su hermano sonreía satisfecho.


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #85 en: Enero 15, 2014, 12:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #85 en: Enero 15, 2014, 12:16 am »
Kuo calló, se avergonzó a tal punto hasta casi ponerse colorada pero lo evitó.
—Tú papá es muy quisquilloso... —susurró hablando mas para si misma.
Llegaron a los suburbios, donde habían varias casas relativamente grades y de personas con un buen estatus social y económico.
—Aquí, en la 357.—señaló y el auto se detuvo.
 La casa de Rosette no era la excepción. El vecindario estaba desierto, sacó su navaja, una que llevaba siempre pues era una ciudad grande y el crimen nunca dormía.
Miró al vecindario, era "seguro" salir en aquel momento. Conocía a los muchachos, sobre todo a Vinyl, ya que él era lo que muchos llamaban popular, pero Kati era una completa extraña que llegó a la ciudad hace unos días que disfrutaba de arrollar caminantes y sabía encender autos sin llaves. Y solo había conocido a Damián de vista. Temía que saquearan su casa o algo por el estilo y prefería ser abandonada por el grupo.
—Iré yo sola. Esperen aquí. —indicó saliendo del auto, empuñando su navaja y con la mochila sobre el hombro.



Miró a la pelirrosa en el suelo, y luego al chico, su humor casi rozaba la furia. Comprendía el porqué, él tampoco sabía donde estaba su madre en ese momento pero ella era persona fuerte e inteligente.
—Raisa, levántate. —dijo más como orden—. Tú.
Se dirigió a los hermanos y le arrebató la barra de metal a Sasha, sin dejar de mirar al chico. Estaba molesto, mucho, y se veía reflejado en la frialdad de su mirada y en la rigidez de su rostro.
—Vienes conmigo ahora mismo. —dijo con fastidio—. Annelien no debería estar lejos, —miró al chico con desagrado y se volvió a Raisa, arrodillándose frente a ella—. ¿Que ropa llevaba hoy?



—Yo... yo asisto ahí. —dijo inmediatamente, casi sonreía.
Luego se dio cuenta de que aquello no se le era preguntado y bajó la cabeza al suelo. Jugando con la sangre en el suelo con sus zapatos rojos, miró el cadáver, se estremeció y sintió pena por el que había sido el cocinero.
Fue al lado del profesor y se lavó las manos con agua que desprendía un color marrón antes de irse por la tubería. Sus manos quedaron limpias, aunque algunas manchas persistían.
—¿Lo han lastimado? —preguntó algo preocupada.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #86 en: Enero 15, 2014, 12:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #86 en: Enero 15, 2014, 12:44 am »
Camino hasta ella ignorando a Hayden por el momento y la abrazo sintiéndose peor que la mierda, la había lastimado - lo siento mucho - dijo estrujándola contra su pecho - no quería dañarte, tan solo no medí mis palabras - la sintió estremecer y la abrazo con más fuerza - sabes, antes de que te conociera yo vivía solo, mi madre biológica estaba internada por una enfermedad mortal y mi padre en el ejercito ya que hasta ese momento iniciaba, yo todos los días iba a visitar a mi madre al hospital y pasar tiempo con ella, tenía solo tres años y pasaba el día en una habitación de hospital hablando con una mujer moribunda que probablemente ni sabia quien era yo en ese momento, luego regresaba a casa solo, nadie me esperaba, me preparaba mi propia cena antes de sentarme frente al televisor, mirando el teléfono de vez en vez esperando que no sonara y unos desconocidos me dijeran que alguno de mis padres había muerto - cerro los ojos intentando que su voz no fallara, recordar esos días era especialmente doloroso para él  - y un día mientras platicaba con mi madre ella empezó a convulsionarse y murió, yo lo vi todo y aun en su funeral nadie me consoló mientras lloraba, todos me miraban con cara de lastima pero nadie se acercaba simplemente me dejaron llorar hasta no poder, nadie me consoló, ese día estuve en el cementerio hasta el anochecer cuando llego papá y tuve que consolarlo a él mientras se disculpaba por no haber llegado antes, luego llego Ema y Sasha nació, el resto de la historia ya lo conoces. Y ahora mismo puede que haya vuelto a perder a mis padres, a mi madre de nuevo- paso saliva - pero tienes razón, no soy quien para decirte todo lo que te dije - le dio un beso en la frente - pero te aseguro que no estas sola, Hayden esta aquí contigo al igual que yo y ni por más que peleemos te abandonare, por algo soy tu amigo - trato de sonreír pero no pudo, el sentimiento de culpa era demasiado, se levanto y miro al pelinegro - vamos a buscarla  - le dijo dándole a entender que si lo había escuchado y que lo acompañaría.



Se giro un momento y tomo un cigarrillo con una gran sonrisa - Dios, no sabes cuanto te lo agradezco - le dijo colocándose en la boca el pequeño rollito y rebuscando en su chaqueta un encendedor, bajo un poco el vidrio de su lado y encendió el tabaco dando una profunda calada para que sus pulmones saborearan la nicotina, tras unos minutos se lo saco de la boca y dejo ir el humo por la ventana - Bien, con esto ya tienen todo lo necesario a mi parecer para que no los eche del auto - bromeo - se han ganado un lugar con los sobrevivientes ahora ¿Se vienen con nosotras hasta que encontremos un lugar seguro o una respuesta o quieren quedarse en alguna parte? - le guiño el ojo a Vinyl - en caso de ser la segunda opción los recompensare de alguna forma por la nicotina - disminuyo la velocidad y se detuvo frente a la casa indicada - lleva contigo a alguno de ellos - le dijo entendiendo en parte su desconfianza - así podréis sacar más cosas, no te olvides que debemos tomar precauciones así que deberían traer alimentos, agua y todo lo que consideres necesario -

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #87 en: Enero 15, 2014, 01:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #87 en: Enero 15, 2014, 01:36 am »
Las cosas seguían sucediendo sin un orden coherente. No se levantó porque sus rodillas seguían temblado, resultando imposible relajarse, sentía que su pecho se contraía más de lo que era normal, estaba por responder a Hayden, cuando Nesya hizo aquello y el todo, ¿a qué se debía ese relato?, no quería ser grosera, pero desde un comienzo para ella las cosas fueron diferentes, empeorando, para ese entonces la única que estuviera bien de los Van Hossen era Annelien, con nueve años de edad, el cabello liso de un rubio muy claro como el de Elioth y unos ojos muy azules de Raisa; ella era un sueño realidad tras dos hijos fracasados, ella era lo mejor que podía existir para ambos, pero Elioth estaba en la prisión. Aún abrazada miró a Sasha, la comprensión no estaba sentada en Raisa, no cambiaba de opinión, Nesya igual no estaba solo.- Ella... Ella... Tenía su vestido rojo de cumpleaños. - Relató lo que había visto en el suelo.- Con sus zapatitos negros y listones por el cabello. - Se pasó una mano por el rostro intentando arrancarse la tensión de encima.




.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #88 en: Enero 15, 2014, 02:05 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #88 en: Enero 15, 2014, 02:05 am »
—Que conmovedor... —susurró Hayden sarcásticamente con un rostro severo e inexpresivo ante la historia del muchacho. Escuchó una respuesta a su pregunta e inmediatamente se puso de pie, no sin antes entregarle un juego de llaves a Raisa—. Hay comida en el auto y no dudes en usarlo si algo sucede. No hay lugar seguro dentro de la zona metropolitana así que tendremos que irnos, no sin encontrar a Ann, pero, Raisa, es mas importante que aunque separados estemos vivos. —suspiró removiéndose el cabello del rostro—. Vayámonos.
Pasó por un lado de Sasha sin mirarla y bajó las escaleras, esperando al muchacho.



Kuo asintió desde afuera, mirando los alrededores, se acercó a la ventanilla y dijo.
—Quien sea, solo hagamos esto rápido.
Se fue y esperó cerca de la puerta de la casa, atravesando el jardín.

yukionna-san Desconectado
« Respuesta #89 en: Enero 15, 2014, 05:42 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #89 en: Enero 15, 2014, 05:42 am »
Nesya giro a ver a su hermana y le sonrió con compresión al ver en su gesto que no entendía ni mu de lo que estaba sucediendo -  No la dejes sola - le pidió en un susurro señalando a Raisa - Es prepotente, mandona y orgullosa, al menos por hoy y mañana pero es buena persona - le acaricio el cabello y bajo las escaleras revisando la carga de su pistola, tenía once tiros hasta que tuviera que recargar de nuevo, once oportunidades de matar zombies antes de que tuviera que cambiar de arma, camino hasta donde estaba Hayden y le sonrió -¿izquierda o derecha? - pregunto abriendo la puerta y señalando ambos lados de la calle.


Sasha no supo que hacer aun cuando se escucho el cerrar de la puerta - ¿hola de nuevo?- se atrevió a decir algunos minutos después  acercándose a Raisa y sentándose en frente de ella aun confundida por la situación, contrajo las piernas y se las sujeto con los brazos esperando el siguiente movimiento de parte de ella.



Kati sonrió complacida y miro a los jóvenes - Deberías ir tu Damian - observo el deshabitado vecindario, demasiado calmo para ser bueno - Sera mejor alguien que sepa pelear en lugar de un autoproclamado inútil como tu hermano, este lugar es inquietante - soltó humo de nuevo, que delicia era saborear un cigarro después de nueve meses de régimen y esclavitud.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #90 en: Enero 15, 2014, 08:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #90 en: Enero 15, 2014, 08:10 am »
-Si, es un poco quisquilloso...- Rió a lo bajo Vinyl para luego escuchar a la otra chica.- Creo que nos quedaremos con ustedes, es imposible que yo solo sobreviva allá afuera.- bromeó irónicamente, cuando llegaron a la casa se detuvo un momento a verla.-Damián ya escuchaste.- dijo con una sonrisita al ser llamado inútil de hecho se ahorraba mucho trabajo aparentando ser eso, tenia el bate de su hermano entre manos con el cual lo picó para que saliera causándole un suspiro al mayor de los Ivanov el cual salió sin decir nada aún, pero tampoco con mala disposición, después de todo era difícil conseguir un mal humor en él, acompañó a la chica a la casa viendo que estaba casi completamente despejado de esas criaturas.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #91 en: Enero 15, 2014, 03:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #91 en: Enero 15, 2014, 03:56 pm »
No buscó reaccionar de otra manera, tampoco se levantó cuando vio que se irían, torció la boca, no sabía que haría en el caso de que algo malo le hubiera pasado a la niña, era la única unión en una familia de tres. Se pasó una mano por el flequillo para apartarlo de su rostro, apoyando la boca contra su rodilla y mirando a Sasha sin muchas ideas de qué decir, había sido muy odiosa con Nesya, pero él tampoco debió... Ugh. Se mordió los labios, no sabía muy bien controlar la frustración, eso hacía que pareciera tan débil, por eso, seguramente, los demás se sentían obligados a protegerla aunque ella misma pudiera hacer sus propias cosas, actuaba como tal, pero no era una niña y, aunque fuera difícil, tenía que hacerle saber a los otros dos. Entornó sus ojos mientras miraba a Sasha, probablemente era la única que no la consideraba una niña, ella tampoco la consideraba así a la ajena. Se levantó apoyando un brazo contra la pared, largando un suspiro lleno de preocupaciones, y el mal aliento de un cigarrillo junto con su aliento de menta.

...

-Usa esto.- Gruñó, pasandole el jabón de los trastes al ver que sus manos no habían quedado del todo inmaculadas, se propuso lavar la taza sin importarle que nadie la fuera a usar después de él, se trataba de uno de los pocos buenos hábitos que tenía desde su familia. La observó de reojo, le parecía extraño no haberla visto antes, la cabellera de fuego era lo suficientemente llamativa para atraer los ojos de alguien que no se sorprendía por lo cotidiano. Se pasó las manos mojadas por el cabello como había hecho antes en su casa, esto hacía que se sintiera un poco más relajado.- ¿Te he dado clases?. -





.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #92 en: Enero 15, 2014, 07:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #92 en: Enero 15, 2014, 07:16 pm »
Revisó el revolver que mantuvo en su bolsillo todo el tiempo, tenía tan solo dos balas. Dos jodidas balas, perfecto, pensó fastidiado y lo guardó antes de que el muchacho regresara.
Tomó la barra de metal entre sus manos con fuerza y comenzó a caminar hacia el sur.
—Hay una estación de policía en esta dirección, creo que es el lugar por él que deberíamos de empezar. —dijo sin expresión.
Había una cabeza decapitada en el suelo, de un caminante que aún sin su pútrido cuerpo intentaba morder. Hayden le dio un pisotón, haciéndole salir los sesos fácilmente, solo así se dejó de mover. 
—La cabeza... —susurró, era la única manera de acabar con ellos.
En la calle solo habían vestigios de lo que parecía haber sido una revuelta hace unas horas. Muchas de las casas tenían cristales rotos, sangre en las paredes, el césped y restos de carne por la calle.



Kuo observó a Damian acercándose. Asintió con la cabeza y abrió la puerta, pero manteniéndose a un costado de ella contra la pared para evitar que algún caminante se lanzara contra ella. Estaba despejado.  Entró seguida del muchacho y escuchó un par de ladridos en la parte de arriba seguidos de algunas uñas rasgando la madera.
—¿Puedes llevar algo de comida? —le pidió a Demian en un hilo de voz y fue casi corriendo escaleras  arriba.



Tomó el jabón y lo frotó enérgicamente en sus manos. Negó con la cabeza y abrió el grifo del agua, la sangre salio fácilmente.
—No... Esto, pero le dará clases a mi grupo el próximo año. —Su voz era suave y calmada, pero no podía evitar mirar el cadáver de vez en cuando—: Daría... Quise decir. —corrigió rápidamente.
Realmente ella no estaba segura de lo que sucedería, y ni siquiera sabía que ocurría con certeza. Miró su celular que llevaba en el bolsillo, no había recepción. Pensó en su padre e inmediatamente se le hizo un nudo en la garganta.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #93 en: Enero 15, 2014, 07:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #93 en: Enero 15, 2014, 07:32 pm »
-Si.- una vez la vio subiendo las escaleras fue directo a la cocina y empezó a buscar la comida, buscaba cosas que no se descompusieran tan rápido, buscó algo para guardarla y poder llevar más al mismo tiempo, encontró un bolso que estaba vacío, lo tomó y dispuso de empezar a llenarlo con los sustentos necesarios.

Pronto empezó a sentir un olor como a putrefacción, inmediatamente reacciono y tomo un cuchillo, fue a la sala y tirado se encontró a uno de esos seres arrastrándose con ayuda de los brazos, lo miró con asco y en vez del cuchillo uso su pie y le aplastó el cráneo sin ningún asco viendo coma su cerebro salía desparramdo de este.


Por cierto Su-chan, es Damián no Demian .3.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #94 en: Enero 15, 2014, 07:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #94 en: Enero 15, 2014, 07:59 pm »
Nesya lo siguió de acuerdo con que ese sería un buen lugar por el cual iniciar, lo observo pisotear una cabeza y se le revolvió el estomago, no era un espectáculo agradable - lo sé - dijo recordando la escena del jardinero, había apuntado a la cabeza por inercia pero sospecho que era el mejor punto ya que el resto de su cuerpo se veía en mal estado, observo los alrededores y gruño preparándose para disparar a cualquier momento, aun recordaba el desfile zombie del parque y ya que no sabían la dirección que tomaron era peligroso - también deberíamos estar atentos por si hay más supervivientes - observo con desconfianza las casas por las que pasaban - hay quienes pierden el control en estas situaciones y disparan a quien se mueva sin diferenciar -




Sasha arrugo un poco el ceño, no soportaba el olor a tabaco, agito la mano sobre su nariz tratando de alejar el mal olor, la observo por un momento preguntándose si seria mala idea el preguntarle que había sucedido - te recuperas muy rápido - observo prefiriendo guardar silencio en el otro tema debía ser prudente al menos una vez en su vida, si la hacia llorar de seguro se metería en problemas con ambos muchachos, se levanto y se sacudió la falda notando que aun quedaban algunos fragmentos de cristal - ¿ya hiciste tu maleta ? - pregunto con una sonrisa ignorando los acontecimientos pasados, se acerco a la puerta desde donde diviso un cadáver y se estremeció recordando que Hayden se había llevado su "arma" giro a ver a Raisa y observo que estaban en la misma situación, desarmada - Raisa ¿armas? - amplio su sonrisa algo emocionada con la idea de ayudar - no es bueno que estemos con las manos limpias - levanto ambas manos a la altura de su cabeza riendo suavemente.




Kati los observo entrar en la casa y luego centro su atención en el chico que la acompañaba con los años había aprendido a descifrar cuando alguien mentía o no decía la verdad por completo, era algo común en los círculos sociales que frecuentaba en su casa y por ello era conocida, en su mayoría las personas se dividían en tres grupos, aquellos que mienten para impresionar y darse aires, aquellos que mienten para manipular al resto fingiendo ser unos dulces y las personas peculiares como ese chico que no entraba en los otros dos grupos pero que aun así sentía que escondía algo, la minoría sobrante eran los sinceros, toda una rareza en esos días - eres alguien llamativo y raro - le dijo con cierta burla girándose a verlo, estaba relajada a pesar de que su cigarrillo ya casi iba  por la mitad, activo los seguros de casi todas las puertas menos una de las traseras, no quería que alguno de esos monstruos los tomara por sorpresa - ¿ qué edad tienes? - pregunto riendo por su reacción al escuchar los seguros.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #95 en: Enero 15, 2014, 08:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #95 en: Enero 15, 2014, 08:08 pm »
-¿Por qué llamativo y raro?- rió levemente para luego volver su mirada azul a ella, cuando la vio supo que descubrió que había "mentido" por así decirlo, aunque el realmente se consideraba un inútil, no le costaba nada admitirlo, más si lo salvaba de tener que hacer algo, estaba muy tranquilo por lo cual dio un pequeño brinco al escuchar los seguros de la puerta activándose. Se avergonzó un poco por eso, pero evitó a toda costa sonrojarse.- Tengo diecisiete, ¿Y tú? Estoy seguro que no pasas los dieciocho.- dijo esta vez con una sonrisita.


ozura-chan Desconectado
« Respuesta #96 en: Enero 15, 2014, 08:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #96 en: Enero 15, 2014, 08:12 pm »
Le escucha y asiente buscando alguna dirección o algo que le ayudara a encontrarlos. -Estamos cerca de ese gran edificio que servía antes como oficinas, cerca del parque...- explicaba tratando de que el otro lo entendiera. Aunque de repente "¡Nii-san!" escuchó el grito de su hermana que corría asustada hacia él, les habían rodeado, no eran muchos pero al menos para dos personas que más bien contaban como uno sólo, no era un panorama bastante optimista. -Apúrate Ian...- dijo como en un susurro sin estar seguro de que saldrían de esta, colgando el teléfono.

...........

La pelinegra seguía mirando el entorno mientras Aloe hablaba con el pelirrojo, fue cuando puso ver sombras a lo lejos, inmediatamente se asustó pero no quería alterar al ojiámbar, quería asegurarse de que en serio eran esas cosas; y estuvo en lo correcto pero no era una eran al menos cinco o seis. Comenzó a temblar retrocediendo. -¡Nii-san!- gritó corriendo y poniéndose al lado del mayor aferrándose a su pantalón todavía temblando. Agarró el tubo que había soltado su hermano antes y se lo dio, estaba bastante asustada, pero no debería ser una carga.


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #97 en: Enero 15, 2014, 08:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #97 en: Enero 15, 2014, 08:17 pm »
Lol, perdón Hina x3 La costumbre del nombre...

Rosette abrió la puerta corrediza del balcón de la segunda planta. Inmediatamente un perro Husky siberiano color gris con unos ojos azules le saltó en las piernas, casi haciéndole perder el equilibrio. Sonrió ampliamente y lo abrazó mientras el perro movía la cola de un lado a otro.
Romeo...—susurró acariciándole el pelaje.
Al menos Romeo estaba a salvo de las feas cosas. Casi al instante pensó en el jardinero que se había quedando arreglando el jardín trasero cuando ella se fue. Volvio a la sala de estar del segundo piso, había una katana ensangrentada en el suelo junto a la vaina. Al parecer no había sido tan mala idea comprar esa cosa, pensó Kuo. La tomó y buscó algunos medicamentos, metiéndoselos en la mochila, junto con antisépticos y mas cosas para tratar heridas. Fue a buscar a la habitación de su madre, no encontró dinero, solo cosas que no le servirían, incluso había encontrado condones que por alguna razón se guardó.
Bajó las escaleras de unos saltos seguida de su can, observó en la sala el cadáver del hombre que había estado buscando, o mejor dicho su torso estaba ahí. El perro se acercó para olfatear.
—No, Romeo, deja. —El perro obedeció y fue a sentarse sobre uno de los sofás—. Jordan... —susurró con pena.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #98 en: Enero 15, 2014, 08:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #98 en: Enero 15, 2014, 08:34 pm »
No problem :)

Damián miró la escena, ya había terminado de guardar la mayor parte de la comida sin que ninguna cosa aplastara alguna otra, aunque su vista pronto se dirigió al perro que yacía en el sofá, le recordó a uno que tuvo cuando era mas pequeño.-¿Llevaras algo mas? Termine con la comida.- dijo llamando su atención, tenia el bolso al hombro, había guardado todo lo que alcanzaba incluyendo un abre latas y un cuchillo mas el que tenia en la mano por si lo necesitaban para librarse de esas pestes.


yukionna-san Desconectado
« Respuesta #99 en: Enero 15, 2014, 08:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 306
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:The Walking Dead! [Resurrection Time!]
« Respuesta #99 en: Enero 15, 2014, 08:38 pm »
- tranquilo no que no soy violadora ni asalta-cunas, es precaución - soltó una carcajada al notar el sonrojo del chico - tengo dieciocho para mi desgracia o suerte - se saco el cigarrillo de la boca y lo lanzo por la ventana a la carretera con desdén, ya saciado su deseo de nicotina no fumaria más, aquel vicio la relajaba casi hasta el punto de doparla, y eso momento era lo último que necesitaban - eres interesante porque escondes algo y raro porque no eres ni del tipo uno o dos, eres del tipo tres - se giro soltando el cinturón de seguridad y se acomodo con los brazos cruzados sobre el espaldar de su asiento - aunque no te obligare a decírmelo, me conformare con saber que no eres un psicópata que planea utilizarnos a todos de carnada para salvar su propio trasero - recostó la cabeza sobre sus brazos y sonrió de medio lado - hasta ahora nos conocemos pero sospecho que me entretendrás un buen tiempo - estiro su mano hasta apoyarla en su corazón -  y mientras este caos dure descubriré aquello que no dices - lo tomo de la camisa(?) acercándolo hacia ella en un rápido movimiento, examino su rostro y se acerco con lentitud a su oído - te lo aseguro - susurro con cierta sensualidad antes de soltarlo con una sonrisa agradable - Aunque no sean las mejores condiciones, es un placer conocerte - estiro su mano dispuesta a presentarse como era debido, ni en esas condiciones podía olvidar los modales.

Tags: