Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: "El Laberinto" ~Capitulo 1~  (Leído 6655 veces)

Saga Desconectado
« en: Febrero 14, 2011, 10:29 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
"El Laberinto" ~Capitulo 1~
« en: Febrero 14, 2011, 10:29 pm »
Bueno, desde hace tiempo tenia ganas de volver a escribir, asi que podran comprender que estoy algo oxidado. Esta historia es algo que me saque de la manga, acabo de comenzar a escribirla asi que no tengo idea de cuantos capitulos pueda tener. Por ahora, solo espero que sea de su agrado y que la disfruten tanto como yo lo hice al escribirla.

El Laberinto


Prologo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta aqui por ahora. ¿Qué les parecio? ¿Creen que deba continuarlo o no vale la pena?
De verdad me gustaria saber que opinan, para saber si existen errores o algo incoherente, no tengan miedo de decirlo, hagan criticas constuctivas para que yo mejore como escritor y pueda entretenerlos por mucho tiempo mas.

Nos veremos en el proximo capitulo de "El Laberinto"



Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 05:36 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 05:36 pm »
¿Como que hasta aquí por ahora? ¡Quiero leer más! >///<
El prologo me dejo con mucha intriga...
¿Qué ese laberinto? ¿Cómo y por qué Aldred llego ahí? ¿Quién o qué es lo que lo persigue?
¿Sobrevivirá para ver la luz de un nuevo día? ¿Habrá otros en su misma situación?
¿Podrá escapar del Laberinto?
¡Claro que vale la pena continuarlo! O sino yo como otros que leerán esto no podrán dormir hasta saber como sigue.
Además si disfrutas escribirla no veo porque no continuarla ^///^
Si había algún error no lo note, pero si se que me pareció muy interesante.

Hasta pronto~ ^^



Saga Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 09:35 pm »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 09:35 pm »
De verdad te gusto Xio.M.I.? Si es asi, me alegro para eso lo hice.
Tranquila, hiciste exelentes preguntas de las cuales algunas seran contestadas en el siguiente capitulo, otras las dejare para futuro, me gusta dejar en suspenso a mis lectores jejeje.
Sinceramente agradezco tus palabras de apoyo, lo continuare por ti que fuiste mi primera lectora, asi que se paciente que me esforzare en el siguiente capitulo.
Gracias, nos leeremos en el capitulo 1.


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

.KG.
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 11:03 pm »

Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 11:03 pm »
Tú!... Tú!!........... Túúuuuu!!!
Tengo SIGLOS de no saber nada de vos, mala persona, eres cruel y me abandonaste sin decir adiós [?]

Ok no, dejando el drama de lado xD, tengo un montón de no saber de vos D:

Ahora, comentando la historia, no me resta decir otra cosa que ¡Wow! como siempre, trayendo historias geniales, y a mi querido Aldred de protagonista, siempre se me hizo un personaje genial. La historia en sí se escucha interesante, pero nos dejaste con muchas incógnitas, tal y como siempre lo sueles hacer. No se te nota demasiado el oxido, me parece que la historia fluye muy bien, pero nada más es el prólogo, habrá que ver qué nos depara el capítulo 1, que dicho sea de paso, espero ver muy pronto.

Veamos qué oculta ese laberinto, no te demores con el siguiente capítulo, y más te vale terminar este fic, querido Saga.

Y como en los viejos tiempos... ¡Conti! (la única diferencia es que tú no me pides a mí un soborno, como yo te lo pedía a ti cuando escribí Death Game xD)

TinaK Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 09:16 pm »

  • I'm back baby... Baby? where are you?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 133
  • Karma: 11
  • Sexo: Femenino
  • The someone just for me... (?)
    • Twitter
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 09:16 pm »
Wow!!
Gran prólogo!
Me encantó. Si hubo un erros ha tenido que ser menor y esconderse en alguna curva del laberinto.
Pobre Aldred está a poco de ser asesinado y tú lo dejas corriendo por su vida muy cruel de tu parte hacia él [y hacia tus lectores] Esperaré con muchas ansias el capítulo 1. Al igual que Xio.M.I tengo muuchas dudas.

Nos leemos.
sólo, dejenme ser...
Reír es saludable

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 09:05 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2011, 09:05 pm »
Holas Saga no habia leeido ninguna historia  tuya que te digo me quede con ganas de saber mas

que buen prologo , kiero saber que pasa con Aldred ?? cuando puedas pon la continuacion casi no me paso por aqui pero me pasare a leer tu historia por que me facino hehehe .

bye bye saga cuidate nos vemos cuando subas el capitulo 1 salu2
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

orochi knight Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 09:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "El éxito sin honor es un fracaso"
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 09:47 pm »
Increible prólogo. Se nota que tiene mucho de donde explotarse. Mientras leía me sentía en los zapatos de Aldred WOW.
Veamos que tienes para el capítulo 1. Si esto fue un prólogo no quiero imaginar que tan intenso serán los capítulos.

Que bien que disfrutes escribiéndola porque uno disfruta leyendola. Mucha suerte
The Door is everything!
All that once was and all that will be!
The Door controls Time and Space!
Love and Death!

THE DOOR CAN SEE INTO YOUR MIND

THE DOOR CAN SEE INTO YOUR SOUL!!!!

-charlie the unicorn-

Saga Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 12:12 am »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2011, 12:12 am »
Hola chicos y señoritas! De verdad me alegra que sean tantos los que opinen y tambien me alegro en verdad que les guste la historia jajaja. Pense que no funcionaria, que estaria oxidado, pero al parecer aun puedo, asi que les quiero decir que ya tengo listo el primer capitulo 8)
Pero antes de eso les agradecere y respondere sus comentarios que en verdad me hicieron querer continuar jeje


Tú!... Tú!!........... Túúuuuu!!!
Tengo SIGLOS de no saber nada de vos, mala persona, eres cruel y me abandonaste sin decir adiós [?]

Ok no, dejando el drama de lado xD, tengo un montón de no saber de vos D:

Ahora, comentando la historia, no me resta decir otra cosa que ¡Wow! como siempre, trayendo historias geniales, y a mi querido Aldred de protagonista, siempre se me hizo un personaje genial. La historia en sí se escucha interesante, pero nos dejaste con muchas incógnitas, tal y como siempre lo sueles hacer. No se te nota demasiado el oxido, me parece que la historia fluye muy bien, pero nada más es el prólogo, habrá que ver qué nos depara el capítulo 1, que dicho sea de paso, espero ver muy pronto.

Veamos qué oculta ese laberinto, no te demores con el siguiente capítulo, y más te vale terminar este fic, querido Saga.

Y como en los viejos tiempos... ¡Conti! (la única diferencia es que tú no me pides a mí un soborno, como yo te lo pedía a ti cuando escribí Death Game xD)

jajajaja bueno, casi nunca nos encontramos en el chat, pero tienes razon nee-san hace mucho tiempo que no hablamos, debemos retomar el tiempo perdido! ÒwÓ
Gracias por decir que escribo bien, jajaja como es que Aldred es tu querido? siempre lo tratabas mal y matabas a todas las chicas que el amaba! Nee-san eres cruel con Aldred xD
Si, me encantan las incognitas, pero las odio cuando me las dejan a mi xD
Bueno, tienes razon, los capitulos diran si la hictoria vale la pena o no.
deberia comenzar a pedirte sobornos Nee-san jajaja, un ThanatosxAldred no estaria mal xD
Gracias por los reviews KG-neesan, tu siempre me apoyas. Tendre el primer capitulo pronto!


Wow!!
Gran prólogo!
Me encantó. Si hubo un erros ha tenido que ser menor y esconderse en alguna curva del laberinto.
Pobre Aldred está a poco de ser asesinado y tú lo dejas corriendo por su vida muy cruel de tu parte hacia él [y hacia tus lectores] Esperaré con muchas ansias el capítulo 1. Al igual que Xio.M.I tengo muuchas dudas.

Nos leemos.

jajaja, gracias por considerarlo un gran prologo habiendo aun mejores en el foro. Los errores, bueno, seguramente supe ocultarlos jajaja. Bueno, si rescataba a Aldred se perdia el suspense, y no podria dejarles una dotacion buena de ansiedad por saber que pasara jeje y si, soy cruel con mis personajes, me gusta el dramatismo.
Las dudas se resolveran poco a poco, asi que se paciente y sigue el fic vale?
Gracias por darte la oportunidad de leer ;D


Holas Saga no habia leeido ninguna historia  tuya que te digo me quede con ganas de saber mas

que buen prologo , kiero saber que pasa con Aldred ?? cuando puedas pon la continuacion casi no me paso por aqui pero me pasare a leer tu historia por que me facino hehehe .

bye bye saga cuidate nos vemos cuando subas el capitulo 1 salu2


Nunca habias leido ninguna de mis historias? nunca fui muy bueno asi que no te perdias de nada jajaja, bueno, ahora tienes la oportunidad de saber como escribo, y me alegra que te este gustando como se desarrolla el inicio.
No te preocupes por el tiempo, yo tambien tardo en actualizar la historia para hacerla lo mejor posible, asi que no te preocupes, con que comentes cuando puedas y me eleves el ego estare contento jajajaja ntc.
Vale, te leere cuando ponga la continuacion.


Increible prólogo. Se nota que tiene mucho de donde explotarse. Mientras leía me sentía en los zapatos de Aldred WOW.
Veamos que tienes para el capítulo 1. Si esto fue un prólogo no quiero imaginar que tan intenso serán los capítulos.

Que bien que disfrutes escribiéndola porque uno disfruta leyendola. Mucha suerte

Bueno, gracias por tu opinion y si, se que la idea tiene para explotarse, la vengo ideando desde hace algunos meses y desde ese entonces la quise comenzar.
Bueno, siempre que escribo intento hacerlo como los grandes novelistas, haciendo que el lector se sienta como el protagonista, que el lector viva y sienta lo que el personaje esta viviendo y sintiendo jeje.
jajaja, bueno, espero que los capitulos sean tan instensos como lo esperas. Espero no decepcionarte jeje.
Gracias.


Antes de subir el primer capitulo quiero hacerles varias preguntas a ustedes mis queridos lectores, para ver cuales son sus opiniones y tal vez asi encontrar un equilibrio entre mis ideas y las suyas, es para no decepccionarlos con lo que ustedes quieren ver, o para saber si yo puedo hacer algo que de verdad no les parezca vale?

1.- Prefieres los capitulos largos y que tarden un poco o los cortos y que no tarden tanto?
2.- Pueden aguantar la sangre o quieren que censure la historia?
3.- Pueden aguantar el romance? Quieren que sea cursi o me salto esas partes?

Eso es todo por ahora, tengo pensado hacer encuestas donde ustedes tendran el poder de influir en la vida de un personaje jeje, no lo se, tal vez si. Ya veremos que sucede.
contesten para que suba el capitulo 1 vale?
Cuidence mucho! Nos leeremos!



Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2011, 08:07 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2011, 08:07 am »
¿Por dónde empezar?
Me pareció exquisito.
Tienes una gran calidad de escritura, con la gramática y ortografía cuidadas, y un estilo de narración prolijo y atrapante, al igual que la trama...
Casi pude sentirme "dentro" de la historia, lo cual es definitivamente bueno.
Me encantaría seguir leyendo, de modo que no te tardes demasiado en actualizar.

Espero que nos leamos pronto, au revoir...



Would it be okay if I take your breath away?

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2011, 08:10 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2011, 08:10 am »
De verdad te gusto Xio.M.I.? Si es asi, me alegro para eso lo hice.
Tranquila, hiciste exelentes preguntas de las cuales algunas seran contestadas en el siguiente capitulo, otras las dejare para futuro, me gusta dejar en suspenso a mis lectores jejeje.
Sinceramente agradezco tus palabras de apoyo, lo continuare por ti que fuiste mi primera lectora, asi que se paciente que me esforzare en el siguiente capitulo.
Gracias, nos leeremos en el capitulo 1.

Si de verdad verdad que me gusto tu historia! Y Ahora no solo tendrás que continuarla por mi, sino también por todos tus otros lectores! ^////^
Sabría que habría otros igual o más de intrigados que yo, pero no te excedas con el suspenso o nos mataras o_o
Ahora respondiendo a tus preguntas...



1.- Prefieres los capitulos largos y que tarden un poco o los cortos y que no tarden tanto?
2.- Pueden aguantar la sangre o quieren que censure la historia?
3.- Pueden aguantar el romance? Quieren que sea cursi o me salto esas partes?

1.- Me da igual el largo del capítulo, lo importante es la calidad. Pero tendré paciencia si decides hacerlos largos y que tarden un poco.
2.- Puedo aguantar la sangre. ¡Quiero sangre! ò.ó
3.- Puedo aguantar el romance. ¡Quiero romance! ò////ó

Bien, solo eso.
Hasta pronto~ ^^



Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2011, 04:27 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2011, 04:27 pm »
Holas Saga no habia leeido ninguna historia  tuya que te digo me quede con ganas de saber mas

que buen prologo , kiero saber que pasa con Aldred ?? cuando puedas pon la continuacion casi no me paso por aqui pero me pasare a leer tu historia por que me facino hehehe .

bye bye saga cuidate nos vemos cuando subas el capitulo 1 salu2


Nunca habias leido ninguna de mis historias? nunca fui muy bueno asi que no te perdias de nada jajaja, bueno, ahora tienes la oportunidad de saber como escribo, y me alegra que te este gustando como se desarrolla el inicio.
No te preocupes por el tiempo, yo tambien tardo en actualizar la historia para hacerla lo mejor posible, asi que no te preocupes, con que comentes cuando puedas y me eleves el ego estare contento jajajaja ntc.
Vale, te leere cuando ponga la continuacion.



1.- Prefieres los capitulos largos y que tarden un poco o los cortos y que no tarden tanto?
2.- Pueden aguantar la sangre o quieren que censure la historia?
3.- Pueden aguantar el romance? Quieren que sea cursi o me salto esas partes?




  hahaha okiee Saga te subiere el ego haha , dejandose de eso , me guista como escribes asiq eu te advierte que te seguire cuando hablas nuevas historias hehehe , ademas me quede con ganas de saber mas hehehe y como dice Xio.M.I no nos dejas tanto en suspenso o nos maatras hehe

respondiendo a las preguntas .

que sean capitulos largos no importa que tardes , asi leeo mas y me engancho mas con la historia .
aguanto la sangre , entre mas mejor , me gusta la sangre  :)
lo aguantre , casi no me gusta el romance pero hare una exepcion en esta historia , ademas kiero ver que tan cursi puedes ser Saga

es todo bye bye cuidate salu2 nos vemos  :)




Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

.KG.
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2011, 11:00 pm »

Re: "El Laberinto" ~Prologo~
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2011, 11:00 pm »
Antes de subir el primer capitulo quiero hacerles varias preguntas a ustedes mis queridos lectores, para ver cuales son sus opiniones y tal vez asi encontrar un equilibrio entre mis ideas y las suyas, es para no decepccionarlos con lo que ustedes quieren ver, o para saber si yo puedo hacer algo que de verdad no les parezca vale?

1.- Prefieres los capitulos largos y que tarden un poco o los cortos y que no tarden tanto?
2.- Pueden aguantar la sangre o quieren que censure la historia?
3.- Pueden aguantar el romance? Quieren que sea cursi o me salto esas partes?

Eso es todo por ahora, tengo pensado hacer encuestas donde ustedes tendran el poder de influir en la vida de un personaje jeje, no lo se, tal vez si. Ya veremos que sucede.
contesten para que suba el capitulo 1 vale?
Cuidence mucho! Nos leeremos!


1. Sabes que me encantan los capítulos largos y que no tengo problema con la espera siempre y cuando lleguen!
2. Esa pregunta se responde sola lol... Sangre, sangre!!
3. También se responde sola xD! Me gusta el romance <3, quiero ver a un Aldred enamorado <3

Dios, no puedo creer que aún recuerdes a Thanatos xD, y menos aun que si ella no hubiera estado destinada a morir desde el inicio, ellos hubieran quedado juntos... ¿Sabes? xD, perdí ese fic, es una lástima, porque justo ahora en mi vida, me encantaría releerlo y arreglarlo, de seguro hay mucho para arreglar, pero sería lindo xD

En fin, espero el capítulo 1, no nos hagas esperar más nii-san :3

Saga Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2011, 02:01 am »

  • Luchare hasta el final...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Aun hay algo que debo hacer…
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Capitulo 1~
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2011, 02:01 am »
Buenas madrugadas a todos!
De verdad me hace sentir bien que hayan contestado las preguntas, y mas aun me han encantado sus respuestas. Ahora se que podran aguantar de todo y no tendre que resistirme jajaja, naa no se crean; si me gusta meter sangre y romance, pero no soy tan explicito, o al menos no aun jajaja.
Les tengo una noticia! Ya esta el primer capitulo! Lo hice rapido por que senti que mis queridos lectores lo merecian. Pero antes de eso contestare los reviews que enviaron, vale? Es que me gusta contestarles para que vean que ustedes son la parte mas importante de todas las novelas y fics.


¿Por dónde empezar?
Me pareció exquisito.
Tienes una gran calidad de escritura, con la gramática y ortografía cuidadas, y un estilo de narración prolijo y atrapante, al igual que la trama...
Casi pude sentirme "dentro" de la historia, lo cual es definitivamente bueno.
Me encantaría seguir leyendo, de modo que no te tardes demasiado en actualizar.

Espero que nos leamos pronto, au revoir...

jajajaja, bueno, en verdad me alaga que la escritora de "Su boca sabrá a ajenjo" me diga esas palabras. En verdad, me alegro que te guste, para eso la hago, para que ustedes la disfruten y me ayuden a mejorar.
Con respecto a mi forma de escribir, bueno, siempre eh pensado que uno de los grandes secretos de los escritores es que describen detalladamente todo, desde los lugares, las situaciones y los sentimientos, y yo intento copiar tal habilidad, aunque no me salga del todo bien ajajaja.
Aqui traigo la continuacion, espero la disfrutes.


Si de verdad verdad que me gusto tu historia! Y Ahora no solo tendrás que continuarla por mi, sino también por todos tus otros lectores! ^////^
Sabría que habría otros igual o más de intrigados que yo, pero no te excedas con el suspenso o nos mataras o_o
Ahora respondiendo a tus preguntas...



1.- Prefieres los capitulos largos y que tarden un poco o los cortos y que no tarden tanto?
2.- Pueden aguantar la sangre o quieren que censure la historia?
3.- Pueden aguantar el romance? Quieren que sea cursi o me salto esas partes?

1.- Me da igual el largo del capítulo, lo importante es la calidad. Pero tendré paciencia si decides hacerlos largos y que tarden un poco.
2.- Puedo aguantar la sangre. ¡Quiero sangre! ò.ó
3.- Puedo aguantar el romance. ¡Quiero romance! ò////ó

Bien, solo eso.
Hasta pronto~ ^^

Bueno, como te prometi te dedico este capitulo, ya que fuiste la primera que me apoyo. Asi que aqui tienes espero realmente lo disfrutes.
jajajaja, a mi me encanta dejar en suspenso, asi que no se si pueda prometerte que no lo volvere a hacer xD Vamos, asi disfrutan mas la historia.
Bien, se que aguantas de todo, no me contendre jejeje. Y ademas parece que te gusta, asi que mejor aun.
Disfruta el capitulo!!


hahaha okiee Saga te subiere el ego haha , dejandose de eso , me guista como escribes asiq eu te advierte que te seguire cuando hablas nuevas historias hehehe , ademas me quede con ganas de saber mas hehehe y como dice Xio.M.I no nos dejas tanto en suspenso o nos maatras hehe

respondiendo a las preguntas .

que sean capitulos largos no importa que tardes , asi leeo mas y me engancho mas con la historia .
aguanto la sangre , entre mas mejor , me gusta la sangre  :)
lo aguantre , casi no me gusta el romance pero hare una exepcion en esta historia , ademas kiero ver que tan cursi puedes ser Saga

es todo bye bye cuidate salu2 nos vemos  :)

jajajaja, no sigas subiendome el ego si no despues les ostara bajarme de las nubes eh jajajaja.
Bueno, aun no estoy pensando en nuevas historias, como siempre hay ideas, pero hasta ahora nada concreto. Y lo del suspense, bueno, quienes me conocen sabran que eso es lo que mas me gusta, hacer no que me lo hagan jajajaja. Y tranquila, nunca eh sabido de nadie que se muera de suspenso, o al menos no aun jajajaja.
Bueno, con los capitulos no hay problemas, y tambiente gusta la sangre al parecer jeje. Con respecto al romance, a mi si me gusta, y mucho, aunque no se si pueda a llegar a ser cursi jajaja, pero que me gusta, eso si, soy un fan del corazon.
espero disfrutes el capitulo! Nos leeremos!


1. Sabes que me encantan los capítulos largos y que no tengo problema con la espera siempre y cuando lleguen!
2. Esa pregunta se responde sola lol... Sangre, sangre!!
3. También se responde sola xD! Me gusta el romance <3, quiero ver a un Aldred enamorado <3

Dios, no puedo creer que aún recuerdes a Thanatos xD, y menos aun que si ella no hubiera estado destinada a morir desde el inicio, ellos hubieran quedado juntos... ¿Sabes? xD, perdí ese fic, es una lástima, porque justo ahora en mi vida, me encantaría releerlo y arreglarlo, de seguro hay mucho para arreglar, pero sería lindo xD

En fin, espero el capítulo 1, no nos hagas esperar más nii-san :3


Si, eso de los capitulos si lo sabia jeje.
Y si, tambien sabia lo de la sangre, aun recuerdo el Death Game jajaja
Si querias ver a un Aldred enamorado no debiste matar a Thanatos Nee-sama! Pero ya ni que hacerle, tuve que revivirla a mi modo jajajaja. Pero tienes que saber, aqui Aldred ha cambiado nee-sama,ahora es distinto fisicamente, haber si te das una idea al leer el capitulo 1.
Nee-sama! como osas decir que olvidaria una de las mejores actuaciones de Aldred! Death Game fue la historia que mando a Aldred al estrellato, y ahora esta protagonizando "El Laberinto" jajaja
Y como olvidar a mi amada Thanatos? Ni siquiera eh olvidado todos esos sobornos que hice alguna vez jajaja, ni las conversaciones nee-sama, aun recuerda la OVA de los hijos de Thanatos y Aldred? jajajaja yo la tengo!!
Pudiste dejarla viva sabes? Mataste a tantos que dejarla viva era razonable jajajaja. Y tambien recuerdo como odiaba a Edward en la otra historia! grrr
Lo perdiste de verdad? Ni siquiera yo lo tengo, de verdad que es una lastima, pero aun tengo los sobornos :'( fueron buenos tiempos jajaja
Nee-sama, hay que hablar mas seguido, tal vez asi se alegre mas! es que la note un poco nostalgica! Vamos! Arriba esos animos! Publique la version mejorada! Dele una oportunidad a los hijos de Aldred y Thanatos! A mis ideas tambien! jajaja
Nee, espero disfrutes el capitulo nee-sama, para recordar viejos y buenos tiempos.




Bueno, ya iniciaremos con el capitulo 1 vale?
Me diverti mucho haciendolo, asi que espero lo disfruten tanto como yo.
Este capitulo funciona como introduccion a la historia, para que conozcan un poco mas a los personajes, principales y secundarios vale? Asi que puede parecer aburrido al principio, pero dense la oportunidad, y leanlo, con suerte y les gustara, o al menos eso espero jajaja.

Ahora si. Sin mas preambulos, señores y señoritas tarataatatataranranttan!!


"El Laberinto"

Capitulo 1. Punto final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta aqui. Que les parecio? Bueno? Malo? Mejor sigo estudiando medicina?
Espero lo hallan disfrutado tanto como y lo hice al escribirlo, es mas, creo que me salio muy largo jajajaja
Opinen sobre todo! Que les parecio? Que creen que debi hacer? comentenlo como si fuera su mejor amigo vale?
No tengo ni la mas remota idea de cuando estara el capitulo 2, pero tardare algo, por que el 1 lo escribi en tiempo donde deberia estar haciendo tarea, que por cierto no eh terminado xD
Pero vamos, hagan que valga la pena.
Suerte chicos y chicas! Y gracias!
Nos leeremos!


Al final de todo, el cielo nos conecta. Mientras todos brillemos, no importa lo lejos que estemos seremos capaces de vernos dando lo mejor de nosotros mismos

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2011, 04:04 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Capitulo 1~
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2011, 04:04 pm »
Primero que nada, gracias por dedicarme el capítulo .////.
Y se que dije que puedo aguantar la sangre y el romance, pero eso no quiere decir que de vez en cuando me ponga un poco sensible...
En fin... En cuando al capítulo si el principio es así como un poco lento, pero no por eso aburrido. Por un momento nos tranquilizas un poco haciéndonos pensar que se trataba solo de un horrible y muy vivido sueño, pero no hay que seguir leyendo mucho para saber que no era así. Me ha pasado el tener sueños que me dejaron agotada e incluso con las piernas adoloridas, soy algo torpe y me choco seguido con los muebles de la casa por lo que no es nada raro que tenga moretones que no tenga idea de donde saque, entonces por un momento pensé ¿Y si me pasa algo igual que a Aldred? o.o No te preocupes definitivamente no es mi caso n.ñ
Amelí parece una chica muy interesante, me encanta ese nombre, la pregunta del final me hizo preguntarme quien es en realidad, si habrá algo especial en ella, como volverá a aparecer en la vida de Aldred, si como Aldred se enamoro de Violet al ser casi atropellado por ella a Amelí le pasara algo parecido y si sus sentimientos serán correspondidos por Aldred. Thomas y Ana parecen unos buenos amigos, interesantes y algo molestos, pero buenos... Me pregunto di de alguna manera terminaran comprometidos con los sueños de Aldred o que lugar pasaran a tomar en la historia, igual que Violet, aunque me gustara conocerla un poco más antes de sacar conclusiones sobre ella.
¡Adoro a Aldred! No quiero que muera T////T Espero que quien grite su nombre logre despertarlo y que este bien, ya veo que despierta y está todo con sangre ahí en medio de las clases o.o ¡Malo, no nos dejas ninguna pista sobre quien grito su nombre al final!

Seré totalmente sincera contigo, ¡Sigue estudiando medicina... Pero no dejes de escribir!
El capítulo estuvo bueno, y no puedes privarnos de esta historia así que sigue escribiendo, pero eso si...
Termina tus tareas y no te atrases con las siguientes ò////ó Podemos esperar por el siguiente capítulo.

Hasta pronto~ ^^



.KG.
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2011, 07:51 pm »

Re: "El Laberinto" ~Capitulo 1~
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2011, 07:51 pm »
Si, eso de los capitulos si lo sabia jeje.
Y si, tambien sabia lo de la sangre, aun recuerdo el Death Game jajaja
Si querias ver a un Aldred enamorado no debiste matar a Thanatos Nee-sama! Pero ya ni que hacerle, tuve que revivirla a mi modo jajajaja. Pero tienes que saber, aqui Aldred ha cambiado nee-sama,ahora es distinto fisicamente, haber si te das una idea al leer el capitulo 1.
Nee-sama! como osas decir que olvidaria una de las mejores actuaciones de Aldred! Death Game fue la historia que mando a Aldred al estrellato, y ahora esta protagonizando "El Laberinto" jajaja
Y como olvidar a mi amada Thanatos? Ni siquiera eh olvidado todos esos sobornos que hice alguna vez jajaja, ni las conversaciones nee-sama, aun recuerda la OVA de los hijos de Thanatos y Aldred? jajajaja yo la tengo!!
Pudiste dejarla viva sabes? Mataste a tantos que dejarla viva era razonable jajajaja. Y tambien recuerdo como odiaba a Edward en la otra historia! grrr
Lo perdiste de verdad? Ni siquiera yo lo tengo, de verdad que es una lastima, pero aun tengo los sobornos :'( fueron buenos tiempos jajaja
Nee-sama, hay que hablar mas seguido, tal vez asi se alegre mas! es que la note un poco nostalgica! Vamos! Arriba esos animos! Publique la version mejorada! Dele una oportunidad a los hijos de Aldred y Thanatos! A mis ideas tambien! jajaja
Nee, espero disfrutes el capitulo nee-sama, para recordar viejos y buenos tiempos.


Awww xD, ya desde el inicio de Death Game había lanzado al azar quienes morirían y ella salió xD, no es mi culpa y no lo podía cambiar a medio camino xD, pero hubiera sido lindo que se quedaran juntos, aunque hay que admitir que le dio un buen toque de drama a la historia xDD.

Si escribiera Death Game ahora no tendría tanto público como antes xD, incluso, quién sabe cómo me saldría, así que mejor dejemos de inventar lol.

Nostálgica al recordar esos viejos tiempos, es nostalgia de la buena!, así que no te preocupes xDD

Ahora, comentando el capítulo, está genial. El inicio es tal y como tiene que ser, no es aburrido, ni lento. Nadie puede empezar una historia sin antes contar algo sobre el protagonista y tú nos introdujiste muy bien en la vida de Aldred, sin hacerlo aburrido o tedioso, me mantuviste al hilo todo el capítulo y te felicito por eso. Muy pocas personas logran mantener mi atención y más aun cuando se trata de capítulos largos. Te está quedando demasiado genial, no importa cuánto tiempo tengamos que esperar por el siguiente capítulo, tú nada más escribe así de bien como lo has hecho desde que te conocí! Los personajes que creaste parecen tener carisma y personalidades atrayentes, sin caer en los cliché estás creando una historia bastante cautivadora. Ana por algún motivo me cayó genial, y eso que aun no la conozco mucho, Thomas se me hace un pijo lindo lol, pero me encantó el personaje de Ana. Por otro lado, Ameli parece la chica algo altanera, pero me parece que tiene mucho que ver en la historia, y Violet... bueno, ella de momento no me cae ni bien ni mal xD, habrá que esperar un poco más, pero nada raro sería que me cayera mal xDDD.

Lo de las preguntas al final del capítulo te dejan más preguntas deambulando por la cabeza y te invitan a pensar en lo que podría suceder en el siguiente capítulo. Lo cortaste de forma sabía, nii-san, pero te maldigo por eso lol, nos dejaste a todos con la duda de qué sucederá.

La historia está muy bien montada, no parece que te sacaras nada de la manga, te felicito por eso también.

¡Espero el siguiente capítulo! Demórate pero no tanto xDD, deja las tareas para después, eso es malo xDDDD ok no, pero vamos, se puede sacar tiempito de todo lado lol.

TinaK Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2011, 09:28 pm »

  • I'm back baby... Baby? where are you?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 133
  • Karma: 11
  • Sexo: Femenino
  • The someone just for me... (?)
    • Twitter
    • Awards
Re: "El Laberinto" ~Capitulo 1~
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2011, 09:28 pm »

Hola Saga!!
Pues, contestando a la encuesta [no s[e si todavia vale... xD]
1. No importa la longidud si no la calidad y la dedicación que le pongas, por que realmente se nota cuando las cosas se hacen con dedicación.
2. Sangre! :D
3. Romance!! :3

Ahora, el capítulo 1: La verdad que me encantó, todo. Jejeje, describiste muy bien como es la vida de la gente sola y lejos de su familia. Fue un acpítulo largo la verdad, y el principio un poco lento, pero no se puede esperar mucho del capí de presentación de personajes, la verdad que lo manejaste muy bien.
Debo decir que lo único que no he podido terminar de imaginar es la apariencia de Anabelle, no sé muy bien por qué... Me gusto muchisimo la forma en que Aldred piensa en Violet.
Y me preguntó cuál será el papel que jugará Amelí en la historia...
Teorías sobre el laberinto... Varias, que prefiero no andar expresando por que son demasidas y esperaré a ver algunas pistas más.
Por último: ojalá y Aldred todavía tenga el brazo pegado al cuerpo en la vida real...
Sin más que decir, sólo que esperare impacientemente por el próximo capi.

PS: Claro que debes seguir estudiando medicina, pero no vayas a dejar de escribir ;)
sólo, dejenme ser...
Reír es saludable

Tags: