Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Intercambio de Regalos 2012  (Leído 12721 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Diciembre 24, 2012, 03:24 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Intercambio de Regalos 2012
« en: Diciembre 24, 2012, 03:24 pm »

Nuevamente el intercambio de regalos, casi sin contratiempos -mira feo a Relive-. Quiero agradecerles a todos por participar, y en general a la comunidad por seguir aquí durante todo este tiempo. No somos el mejor foro, ni el más activo, pero creo que hemos logrado formar una comunidad agradable... bah, al carajo, somos los mejores y que se pudra el resto :=V:



Para: YumeandGaara

De: chibit

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]

Para: Hikaru

De: Xio.M.I.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para: Juankure

De: Mandy-chan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para: chibit

De: ĸaren 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para: RELIVE.

De:  juankure

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para: Haru

De:  .Lyn

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para: .Lyn 

De: Hinata10100 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para: yumy

De: YumeandGaara 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para: Mandy-chan

De: .Haru 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para: ĸaren

De:  Hikaru

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para: Hinata10100

De:  yumy

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para:  Xio.M.I.

De:  RELIVE.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pueden postear en este tema para agradecer y dar sus felicitaciones para navidad, además del karma por la participación en las actividades, se le dará karma a cada usuario que deje su mensaje para navidad o año nuevo por aquí. (si, ya se que hay mucho karma pendiente, lo pondré todo al día.. pronto.)


.Haru Desconectado
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2012, 03:45 pm »

  • Fear God, and your enemies will fear you.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 210
  • Karma: 26
  • Sexo: Femenino
  • If you would be loved, love and be lovable.
    • Tumblr
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2012, 03:45 pm »
Woah! Todos los regalos lucen muy bonitos c:!

.Lyn *-* no sé que cosas dices, me encanta lo que hiciste ;u; muchas gracias <3! las pondré en mi perfil por el resto de mi usario-vida [?] >D y no me importa que deje de ser navidad e.é no suelo recibir regalos y aprecio mucho cualquier detalle <3, personalmente veo que usaste Pandora Hearts *o* es super genial! :D

Mandy-chan D: lo mio no es gran cosa ;n; pero espero te guste, no puse gran mensaje en la cita [?], pero >.> de corazón espero cumplir tus expectativas <3 espero pases una bonita fecha y que no solo este día sea especial c: que todos tus días sean bonitos y brillen aun en los caminos más oscuros! pues todos vivimos solo una vida ò.o... a menos que seas un alien o_o [?].

Y ya para el resto c: pues... No tienen mi genial regalo >D [?] muahaha regalos gratis <3... Neh, también les deseo un bonito fin e inicio de año uwu/, algunos me caen mal 8D otros no los conozco 8D... Pero no esta bien desearle el mal a nadie, así que mucho amor para todos de mi parte uwu/ que todos sus deseos y metas se cumplan antes de un próximo fin del mundo 8D siempre saldrá otro tarde o temprano xD

Goloseen muchos dulces/comidas/picantes ò.o sea lo que sea que les guste y... y... disfruten la vida :3 pues aun que todos tengamos malos momentos o historias tristes que contar, siempre podremos sonreír aun que sea por algo chiquito que nos digan o hagamos :D

Un especial abrazo y amor para Hi~chan y Ka~chan <3 y también amor para master JokerZ por continuar con el foro c: porque somos los mejores ò__ó pura gente fina en IN plz [?]

Saludos! c:



yumy Desconectado
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2012, 04:02 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 482
  • Karma: 39
  • Sexo: Femenino
  • Quiero la figura de Sebastian T.T
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2012, 04:02 pm »
I'm so excited!!!!

YumeandGaara: muchisimas gracias, me gusto mucho, esta emocionado queriendo saber a quien le habia tocado XD... si descubri la cosita pensada en mi: el simbolo de Ash!!!! I love it!!! Felices fiestas para ti tambien  :grin_open:

Hinata10100: No soy para nada experta en esas cosas de diseño, pero espero que te agrade, segun lo que vine te gustan los vocaloids... sino que pena... nuevamente te deseo que la pases muy bien y disfrutes mucho (se que con la comida de Nicaragua seras muy feliz jejeje)...

Xio.M.I: gracias a ti por estar apoyandonos, ser mi fiel compañera durante todo este tiempo T.T, ha sido genial contar contigo apesar de todas las trabas que hemos tenido, Karen y Hikaru, al igual que Xio, les agradezco su apoyo y continuo trabajo, feliz navidad chicas!!!! Muchos buenos deseos de mi parte  :grin_open:...

Feliz navidad a tod@s!!!!
Ayuda, un nuevo editor, mira aqui




RELIVE. Desconectado
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2012, 04:14 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2012, 04:14 pm »
HAHAHA que pena que >_> apenas hayan podido dejar el tema (L

MUCHAS GRACIAS JUANKURE Lol..~ me siento stalkeado de alguna
manera? hahah quiero decir nunca en la vida hemos hablado JAMAS

Lol así que debió ser muy gracioso buscar que obsequiarme.. TE
AMO MIKU !!!  /HUG

-llora- eres el mejor user que jamas conoci en mi vidaaa !!!

Lol seamos amigos?


Y SI SOMOS LOS MEJORES  / bwahahah  (L estoy tan ridículamente feliz


HAHAHA  aunque esta vez se inscribieron menos y .. /u casi saboteo
el evento? HAAA !!



GOMENASAI GOMENASAI !! un poco mas y tuve un ataque
de pánico,  por favor no tomen represarías lo siento >_> !! (de corazón



... 3, 2 1

saludos a todo el FC de VOCALOID Lol espero secretamente que en
el próximo intercambio me toque una de ustedes tambien hahah


mi capacidad de recuperación es awesome ..

xio xio~ todo mi Love Love extraterrestre es PARA TI (L .. el Love
musical es de las gemelas y  el gore gore de snana -huye-

Lol por cierto, aquí ya falta muy poco así que 


MERRY X MAS FOR AVERYBODY

bwahaha a tomar dulces y llenarse de regalos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2012, 04:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2012, 04:25 pm »
Oh my god, oh my god!!

Yumy: It's so cute! Muchísimas gracias por el regalo es hermoso, feliz navidad para ti, espero la paces muy bien con todos tus amigos, familia o wathever ( tienes toda la razón con lo de la comida haha xD)

.Lyn: Espero te guste mi dibujo todo fail de Misa-san, espero pases una feliz navidad con toda tu familia y seres queridos, bueno el dibujo va con amor para ti (aunque no hemos cruzado una sola palabra, o si lo hicimos no lo recuerdo xD) en fin MERRY CHRISTMAS.

También FELIZ NAVIDAD a todo IN, me alegra haber pasado aquí otro año más, prospero año nuevo a todos. También salidos especiales para el VOCALOID FC espero pasen felices este día tan especial.

Besos, Hina-chan.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2012, 05:14 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2012, 05:14 pm »
ajghsgf
.Haru gracias xDDD.De miparte a mi me encantó xDD
creo queme stalkeaste bien  :ohnoes:
son momentos para ponerme la firma y el ava *-*
Muchas gracias enserio y  también espero que tengas una navidad muy feliz!!!

juankure espero te guste mi regalo.No soy muy buena escribiendo,pero
lo hice con muchas ganas,aunque todo siempre me queda super ñoño y fantasioso xDD
hasta la canción es así...Bueno espero no me haya quedado tan fail y pasa
un día bonito,come mucho de todo lo que te den xDDD a menos que no te guste
y claro que pasas una mega súper feliz Navidad  :=3:

Para mis pequeños queridos miembros del Vocaloid FC
Que pasen una Voca-Navidad muy genialosa xDD Tal vez al rato les ponga
algunas cosas y gracias por mantenerse todo el año ahí
y aunque algunos no nos hablemos mucho yo los quiero a todos  :lol: :ohnoes:
Regalos y estrellitas mágicas para ustedes!!!

Y para el Pokemon FC también les deseo una feliz navidad
en especial a Estanison,que siempre hace actividades divertidas
y postea mucha información interesante *-*

Claro que IN es el mejor foro xDDDD
viva IN!!

Felices fiestas a todos n-n

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

chibit Desconectado
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2012, 05:21 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2012, 05:21 pm »
Oh feliz navidad a todos sobre todo a Mandycita, Greychito,Snadecita,Relivecito (al cual si no fuera por que es mi padre no le diria nada) xD

Karen: Enserio me encanto la firma es tan sexy que me la pondre en unos minutos mas~~ muchisimas gracias y te deseo una feliz navidad toda sexy con muchisimos regalitos sexys~~ por que si no es sexy lo tiras por la cabeza~~

 Yume: Como mencione por mi te hubiese dado algo mejor pero no tuve mucho tiempo, el 23 no podia entregar lo mio por que tenia cosas que hacer, asi que tuve que hacer todo el 22 (por que el 21 me entere a las 10 de la noche viva las citas) y bueno te deseo una hermosa navidad junto a todos tus seres queridos

Mandy: Recuerda que te debo tu regalo pero te lo dare quizas mañana~~ en privadito xD ok no xD por msn~ te deseo una hermosa navidad con todos tus hermanos y tu gememala xD -osea brendicita- te quiero un monton~~

Grey: Se que casi siempre me desquito con vos pero es que es demasiado entretenido te deseo la mejor navidad del mundo y pues eso luego vere si te doy algo de regalo xD
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Hikaru Desconectado
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2012, 05:39 pm »

  • The WALL
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 903
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • 「cәntәr」
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2012, 05:39 pm »
Al final no hubieron más percances [?]

Ka-chan >_> Quería adjuntarle unas palabras, pero la verdad es que ya me dolía la mano y no tuve oportunidad.
Mi mejor regalo de navidad eres tú [?] y _y  Ok, no... Eso suena muy cursi, sinceramente <3
¡Qué bien que me tocaste tú! Desde siempre estoy en la espera de un buen pretexto para acosarte más.
Eso tampoco e_é Uhm, ya.

Querida, adorada y acosada Ka-chan, sabes que eres una personita muy especial para mi y aunque parezca que soborné a la jefa para que ésto se diera así, juro que no lo hice -Al menos no conscientemente- No tuve que investigar mucho y aunque casi no lo acabo a tiempo, le puse todo el amor que poseo y un poco de azúcar [?] Y aunque yo no celebro éstas fechas ni nada de eso... ¡Feliz navidad, linda!

¡Capitana Xio! -Guarda la firma con mucho amor- No tienes que agradecer nada, yo soy quien debería agradecerte, en cuanto a lo del fansub lo hago gustosa y es un placer trabajar con ustedes y _y  ¡Felices fiestas también a ti!


Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste.
I've been around for a long, long year, I stole many a man's soul and faith~





Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2012, 05:48 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2012, 05:48 pm »
-Corre en círculos llena de felicidad- :ohnoes: (?)

Relive. No se que me hace feliz si el regalo o que tu hayas sido mi santa secreto x3
Es... Es el mejor regalo que podría haber pedido. Todo mi Amor intergalactico para ti!
Además aprovecho de desearte una feliz Navidad y un prospero año nuevo,
Aunque no recuerdo de donde eras, tengo la sensación de que allí ya empezó la Naivdad...
Así que espero estés junto a tu familia abriendo los regalitos y comiendo cosas ricas. :=3:

YumeandGarra. O como prefiero decirte Yume-san, recibí tu regalo por privado y tus buenos deseos, desearía haber tenido tiempo para tener algo preparado pero ha sido una semana agitada, aun así veré que puedo improvisar. Como bien sabes soy una de tus más fieles seguidos y así espero que siga siendo, tarde o temprano me pondré al día con el FC es una profesa x3 Espero pases unas lindas fiestas. Y también mis saludos para los chicos/as del FG, que aunque no hablo con ellos también los quiero.

Yumy, Karen y Hikaru. Para no volver a repetir cuanto las quiero por tenerlas en el fansub sólo volveré a deseares una feliz Navidad y un buen comienzo de año.

Me sacan del PC. Así que una feliz Navidad y año nuevo para todos, también saludos especiales para el FC Vocaloid y si se me olvida alguien luego edito x____x





Juankure Desconectado
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2012, 06:44 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2012, 06:44 pm »
Como me gusta esta actividad, es tan bonita :=3:

Mandy-chan: el regalo estuvo perfecto, me lo imagine como una tarjetita navideña de esas que abres y la música empieza a sonar. El fondo es muy bonito, la nieve me encanta, y lo que escribiste te quedo muy bien, el regalo perfecto para alguien que disfruta de la lectura como yo.
La melodía también estaba muy bonita.   :=D:

Relieve: por la misma razón que dices me toco ponerme en modo stalker, necesitaba encontrar un buen regalo que dar, y necesariamente necesitaba que fuera algo que te gustara, por fortuna di rápido por un tema creado por ti.
Claro que podemos ser amigos.
Te quedo debiendo un one-shot de Hetalia, para la próxima navidad te lo daré como bonus, ya que tendré tiempo de ver Hetalia y conocer las personalidades de sus protagonistas.

Gracias una vez mas a la jefaza Joker, por mantener este foro vivo, y darnos momentos de diversión y entretenimiento.

Y para el resto de usuarios, que tengan todos una !!!FELIZ NAVIDAD!!!, que la pasen super.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ĸaren Desconectado
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2012, 07:45 pm »

  • Ballerina
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 154
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2012, 07:45 pm »
C: Primero que todo quiero desearle una feliz navidad a todos los users del foro, deseo que pasen una celebración muy bonita rodeada de quienes más aman.

Hikacita de mi corazón: cuando vi que me habías dado tú el regalo no pude estar más feliz xD Es el destino(?) o quizás realmente influenciaste en la decisión, ahahaha, como sea estoy feliz *w* muchas gracias por el bonito dibujo, mis dos personajes favoritos juntos! Realmente lo amo, así que lo pondré como fondo de escritorio <3
Y por las bonitas palabras que me dedicaste, tú también eres muy especial para mi :D Te debo varios regalos, pero definitivamente haré algo genial. Te quiero <3 -Momentos cursis xD-

Harucita linda: gracias por tus buenos deseos, también eres muy especial para mi :3 y siempre me recuerdo de ti, espero que pases una bonita navidad y que disfrutes de cada momento de estas celebraciones. Te mando un abrazo cariñosino <3

Xio.M.I., yumy y JokerZ:  Deseo que pasen unas fiestas muy agradables! Gracias por dejarme ayudarles al menos un poco con el foro a través del fansub, que paso a paso logramos algo :D deseando que sigamos así y esto siga creciendo. Un abrazo navideño~

Y chibit: me alegro que te gustara la firma! Hace bastante tiempo que no hacía una, así que fue realmente emocionante realizarla :D Gracias por los buenos deseos, nuevamente te deseo una feliz navidad~!


.Lyn Desconectado
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2012, 08:26 pm »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2012, 08:26 pm »
Feliz navidad! A todo el foro! Somos pocos pero de buena calidad (?)
Todos son unos muy creativo regalos~
Muchas gracias Hinata10100, me ha gustado mucho tu regalo, lo agradezco mucho de verdad, Misa es uno de mis personajes favoritos y tu dibujo es adorable (L). Felices fiestas!

Oh! Haru-san, me halaga y me hace feliz que te guste tu regalo. Lo de Pandora ha sido porque te he stlkeado un poco por ahí . Felices fiestas de nuevo .D

Felicitaciones navideñas para todos, pasarlo bien ya sea con nieve o sin ella (L)


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2012, 02:39 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:Intercambio de Regalos 2012
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2012, 02:39 pm »
Regalos everywhere hehe...bien pues primero entoces paso a agradecer ya luego a lo que me cruje jejeje

Chibit-san: MUUUUUCHIIIIISIIIIIMAASSSS GRACIAS...me han encantado los regalos, sobre todo la fimra ujuju y ese avatar tan cute, y la portada toda chispeante ujuju, si sabes bien que me iba a encantar verdad, agradesco el esfuerzo y empeño que le has puesto a esto...si me fascinaron. Gracias otra veez y espero te la hallas pasado muy bien en la navidad y que sigas disfrutando de estas fiestas ujuju...

Yumy-san: Ufffff *se pasa una mano por la frente y suspira un poco jejeje* que bueno que le agradara su obsequio, verdaderamente no sabia si le iba a gustar aunque sea un poco, eso de los programas de edicion no se me dan muy bien que digamos, pero trate de hacer algo decente entre todo este hermoso mar de regalos que veo que han dejado jejeje...y sobre todo hice un rapidita investigacion, pues veo que si noto el detalle. Ahora si me siento satisfecha porque en verdad pense que no le seria de su agrado, jaja pero veo que fue todo lo contrario y me alegro por eso....

Xio-chaaaaan: Si, me da gusto y me siento happy porque te llego mi regalo, la verdad es que no se si iba a agradarte los colores y en conjunto todo lo demas jeje, pero veo que ha servido de algo una que otra cosa que he aprendido un poco para esto jajaja....y no te preocupes, yo te hice tal obsequio con la mejor intencion del mundo, por lo que no es necesario que me des uno tambien, jejej que clase de amiga seria yo si hiciera eso (cofcofperosiaunquieresenviarmealgo,nomequejareparandacofcof), jejeje y estare esperando comentarios en el fic jejej que sabes que son de los que mas me fascina leer sipis...gracias por todos estos años amiga...y espero te la hallas pasado muy bien en la navidad.

RELIVE-san: Esta hermoso el obsequio de Xio-chan jejeje creo que ire a robarlo jajaja porque si me gusto, ya decia yo que por aqui el talento abunda jiji...

Lyn-san: Tambien me gusto lo que hiciste, al igual que lo que te han entregado...

Ciertamente somos pocos, pero de lo mejor dicen que solo tantito no jejeje....y la verdad yo sigo adorando esta comunidad donde he conocido personas bien awesome, que no necesito mencionarlas porque bien que saben quienes son...asi que jejeje aun asi es bueno convivir entre todos ^______________^.

Para el resto, espero que hallan tenido una agradable Navidad y que sigan pasando bien estas fiestas, y bueno que el año que esta por venir este lleno de muchas cosas buenas para todos...y que sigamos aqui jejeje...

Eso es todo por ahora, disculpen que contestara hasta ahorita, pero no estaba en la ciudad y en el lugar al que fui la recepcion de la internet es pesima...asi que por ahora no me queda mas que decir que....FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!

Atte: YumeandGaara....^_______________^


Tags: