Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: NuEvOs cOmIeNzOs  (Leído 40440 veces)

tarumi Desconectado
« en: Diciembre 28, 2012, 05:34 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
NuEvOs cOmIeNzOs
« en: Diciembre 28, 2012, 05:34 pm »
NOTA: Por que ha pasado mucho tiempo desde que se escribio en el fic, vuelvo a iniciarlo hasta finalizarlo ^. ^

Los que quieran unirse al fic bienvenidos!!


Trama
Un grupo de chicos deciden ir a vivir lejos del techo paterno que por tantos años ha sido su hogar pero los depertamentos son caros para un estudiante y que esperanzas de rentar una casa propia. La mejor opción que encontraron, es compartir habitaciones en una casa que una amable viejita les ha ofrecido con precios al alcanze, el lugar esta en buen estado, la ubicacion no es tan buena pero es un agradable lugar para vivir

El único problema es que trendran que aprender a convivir entre ellos, soportar sus habitos y costumbres por muy extrañas que puedan ser.

Todos creen que sera un gran comienzo para una nueva vida, los protagonistas se veran envueltos en situaciones poco normales, que desafiaran y pondran a prueba su temple, valor e inteligancia. Dentro de la casa cada uno ira experimentando un cambio interno, que poco a poco se ira exteriorizando, sentiran alegrias, tristezas, formaran vinculos únicos que fortalezeran o destruiran su amistad.

Pero lo que no saben y que jamas se imaginarian es que todos ellos fueron elegidos por que dentro de su naturaleza hay magia que debe ser activada y moldeada por la tierna anciana que tiene sus propios planes para sus nuevos inquilinos.
en caso de que quieran parejas solo avisen ok :)

Ficha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

fichas y personajes aceptados

 Hana Vash
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eledhil Gallz Alber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cristal Ayleen Glass Matthews
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alice Black

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Ari Tolken
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Alexia Shain
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sharon Kaguya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Capitulos:
LLegando al nuevo hogar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En una varonil habitación... I
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DarkShain Desconectado
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2012, 01:28 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2012, 01:28 am »
Hola....soy nuevamente nueva!...hace tiempo pertenecía al foro!....hace uffff...y eliminaron mi cuenta...estoy volviendo a empezar y quería saber si puedo ingresar al fic..espero todavía acepten, esta muy bueno!...



Nombre y Apellido: Alexia Shain

Años: 17

Ocupación: Estudia/trabaja

-Estudio: Música, en un conservatorio, canto, pero sabe tocar violín y guitarra.
-Trabajo: Es una redactora web, para una pagina de moda, salud y belleza en Europa. (trabaja desde casa)

Personalidad:

-Es muy competitiva y le gusta dirigir mandar, es líder nata, no se muestra muy sentimental, con respecto al "amor", pero en su mente si se imagina muchas cosas; creativa al máximo y muy graciosa, sarcástica; suele ser muy callada al comienzo pero después no para de hablar, piensa antes de actuar y reflexiona mucho acerca de sus actos y de lo que sucederá. Muy tolerante sincera y calmada, relajada siempre esta pendiente de los demás y descuida su persona, esta dispuesta a ayudar a cualquiera. Es toda una sorpresa nunca sabes como va actuar o como reaccionara, a pesar de las circunstancias siempre lleva una sonrisa en el rostro...si no algo muy malo ha de haber pasado...Carismática y sabe llevar la fiesta en paz...defiende todo lo que crea justo Es protectora y cuidadora, aunque se muestre relajada, fresca y sin importarle nada, es decidida y no para hasta cumplir sus metas, es confiable y tiene mucha fe y esperanza en las cosas, personas y el destino. No es mala y mucho menos vengativa, pero provócala y no sabes con quien te estas metiendo. No busca pelear sino hacer la paz...

Habilidades: el sonido, puede controlar,curar, atacar y escuchar los pensamientos.

Miedos:

-A fallar o fracasar en algo.
-A las agujas, le tiene fobia.

Compañero de habitación en caso de quererlo o si quieren un cuarto para propio: como quieran, ustedes decidan.

Pasiones:

-Cantar y tocar diversos instrumentos musicales.
-Escribir y crear novelas.
-Componer canciones.

Pasatiempos:

-la música, tocar cualquier instrumento musical
-dibujar
-escribir historias, poemas o canciones
-componer
-leer
-hacer joyas personalizadas

Aperiencia:


tarumi Desconectado
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2012, 12:12 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2012, 12:12 pm »
bienvenida Darkshain.
el prox capitulo lo publico la proxima semana el miercoles o jueves. 

si gustas puedes escribir un capitulo del fic y no hay problema solo avisame ok? :)

matta ne

anme otaku Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2013, 11:48 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2013, 11:48 am »
(1)Welcome a Darkshain. (2)Gracias a Tarumi por que se continúe este buen fic. Recuerdo que hasta había subido un dibujo de los personajes y lo había subidoa Deviantart XD. (3)Creo que haré otro con Alexia incluida. (4)Si se puede, quisiera que el capitulo q escribí se llame "En una varonil habitación...". (5)Dejo de spamear XD bye Feliz año
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

tarumi Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 08:16 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 08:16 pm »
bien aqui está el capitulo 3!!

Conociéndonos un poco mejor

El muchacho volteó, ya se había aburrido de la situación y debía acabar con esta pronto, además ciertamente era su culpa el enojo de Hana y por eso debía disculparse. Se disponía a dirigirle la palabra a la dueña del minino cuando se dio cuenta de un par de orbes color jade, espiándolos.

¿Qué sucede? pregunto Eledhil con cierto tono divertido hacia la puerta. Hana dirigió la mirada para ver como aquellos ojitos brillantes desaparecían tan rápido que la chica se quedo con una expresión de duda en su rostro.

Ella es Alice Black, también vive aquí—dijo mirando al techo de la habitación con un suspiro olvidándose de la disculpa —a veces espía creyendo que no nos damos cuenta

Ya veo-- respondió Hana tomando nota mental y lo primero que haría de hoy en adelante seria cerrar su habitación con llave.-- En fin ya me voy tengo algunas cosas que hacer y con esto salió del cuarto dirigiéndole una sonrisa a su gatito.

Parece que tenemos una nueva en la casa—dijo Ari levantándose de la cama y revolviendo su cabello con pereza. Eledhil aún seguía viendo el techo.

No quería despertarte, lo siento.

No pasa nada, de todas formas ya es hora de irme—comento tranquilo levantándose y tomando su ropa para ir al trabajo. –pero  si te sientes tan culpable puedes arreglar un poco tu lado de la habitación está fatal.

Su compañero rio de buena gana—pero si tu lado está igual. Oye!—llamo a Tolken antes de que saliera del cuarto para ir a darse una ducha. El chico de cabellos purpura lo miro.—cierra bien la puerta no querrás que tu admiradora entre o si?

Ari meneo la cabeza conteniendo la risa y se fue.

Debajo en  la cocina, un lugar un poco reducido, donde 3 personas ya son multitud, con un refrigerador en buen estado blanco y colocado al lado las escaleras, el fregadero ubicado en frente de una ventana rectangular, separada de la estufa por dos unidades para preparar alimentos de color hueso. Estaban dos mujeres hablando muy entretenidas.

Me descubrieron! Alex, qué pena! Gritaba alterada con la cara de un color rojo intenso Alice sin poder creer lo descuidada que había sido al estar espiando.

Te lo tienes bien merecido por estar metiendo tu nariz en donde no te llaman—respondió tranquila una chica de ojos marrones, de tez clara y cabello sedoso de color grisáceo que lo llevaba a la altura del cuello sujeto con una media colita. ¿Quieres un poco? –pregunto señalando el sartén donde un par de tortillas se calentaban.

Que vas hacer?—dijo Alice mirando curiosa y olvidando su “gran” pena.

Quesadillas-- respondió colocando queso Oxaca en la tortilla.

Sí, quiero 2 por favor—dijo sonriente saboreando su cena y  sacando dos platos, un par de vasos, leche y café.

Porque no vas a avisarle a los demás si quieren algo para cenar?

Pero…—se quejo Alice

De seguro ya se les olvido que eres una acosadora—se unió a la Cristal, que acaba de llegar de bajar  entre saltitos las escaleras.

Pero tu como te enteraste?!—reclamo señalándola con el dedo de forma acusatoria.

Es difícil no saberlo cuando estas gritando—respondió triunfante la rubia

Te diviertes por mi –interrumpió la próxima riña entre sus amigas Shain, a la vez que le daba una mordida a su cena y se lamentaba de que tenía que estudiar para un examen que se había aplazado en su colegio, porque de no ser así ella también irá con Alex.

Entonces Alice la miro de arriba abajo, Cristal iba vestida con un vestido negro pegado de manga larga descubierto de los hombros y unos tacones que hacían juego.

Iré con unos amigos al Rossen a bailar un poco. Es viernes y hay promoción dijo quitada de la pena mientras Salía de la casa. Cuídense dijo por último a modo de despedida.

Oye ese no es lugar donde trabaja Ari?—se pregunto en voz alta Alice

No pasaron ni 10 segundos cuando Ari bajo rápidamente, tomo una quesadilla sin importar de quien pudiera ser, miro el reloj mientras tomaba las llaves de su carro --Demonios llegare tarde!—maldijo colocándose su chamarra— Mas te vale ir Gallz te estaré esperando—le grito mientras cruzaba la sala rumbo a la salida.

Alex suspiro esperando la proxima crisis de la chica con la cabeza recargada en su mano izquierda.

pero por que no me invitaron!

por que eres menor de edad, no te van a dejar pasar-- se burlo de ella disfrutando cada reacción.

que no sabes que con un poco de maquillaje y unos tacones altos se resuelve todo-- se defendio cruzando los brazos.--Ya se! grito truinfante Edehil me llevara!

espero que le haya gustado cualquier comentario bienvenido:) !
Alguien  quiere seguir con el siguiente capítulo??

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2013, 09:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2013, 09:29 pm »
No me gusto, para nada no me gusto...

Me encanto! xDD lamento no haberme pasado antes por aquí, pero es que se me había olvidado siendo honesta, me gusto el capítulo :3 me dio risa Alice debo admitir xDD Ari me recuerda un poco a mi hermana, siempre sale de la casa apurada al trabajo xD, creo que mejor no me arriesgo a seguir con el próximo cap, ando algo atareada últimamente y no quiero hacer promesas falsas xd
Saludos, espero con ansias el próximo cap :3


DarkShain Desconectado
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 03:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 03:12 pm »
 :=D: gracias por aceptarme en el FIC...esta muy bueno!!...espero lo sigas continuando pronto!...mmmm yo tampoco me quiero arriesgar a escribir todavía...aunque estoy de vacaciones, estoy en unos procesos de selección a una beca... así que no tengo mucho tiempo disponible!... quizás más adelante...

Gracias nuevamente por incluirme!...espero el próximo capitulo :ohnoes:!...
Paz!  :aww:

anme otaku Desconectado
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2013, 10:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2013, 10:00 pm »
Está increible, una fiesta y alguien intentando colarse... jeje. Eledhil no la hará gratis muajajaa.. okno XD.
Spoil- er- mon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

tarumi Desconectado
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2013, 04:58 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2013, 04:58 pm »
hola a todos lamento la tardanza pero estaba en periodo de exámenes así que no tenia mucho tiempo. gracias por sus comentarios.

Darckshain espero que te den la beca ^.^
tienes razón Hina-chan en ocasiones yo también salgo igual de rápido que Ari sobre todo los lunes.jeje
Anme espero que tus negosillos se logren animo!!

ahora si el capítulo ^.^
Cap 4 Rossen

Rossen era un antro con muy buena fama en los alrededores, se caracterizaba por siempre tener gente, música de todos los géneros pero sobre todo porque en algunas ocasiones iban grupos musicales a presentar sus más grandes y sonados éxitos. 

Era un lugar con dos plantas, el segundo piso estaba conformado por  pequeñas habitaciones donde había lugar suficiente para albergar a 13 personas, estaban amueblados con un sillón de cuero y una mesita de centro para poder colocar las bebidas, además todas contaban con un balcón con vista a la pista principal, la cual tenía una forma ovalada rodeada de varias mesas y sillones de colores negro, rojo y blanco para que los clientes pudieran disfrutar de un rato agradable. Del lado derecho de la pista de bailes estaba ubicada la cantina, una sección con forma de media luna donde podías encontrar cualquier tipo de bebida alcohólica, que pudieras imaginar, después de todo Rossen debía siempre estar preparada para las exigencias de sus visitantes y enfrente de ella , había un escenario, que no pocas veces era ocupado por invitados especiales.

Llegas tarde—se escucho desde el fondo de una bodega. Justo en el momento en que dos personas se estaban acercando a la barra de la cantina.

Lo siento—se disculpo Ari, un tanto avergonzado a la vez que  tomaba un trapo para ayudar a limpiar su barra. Los primeros clientes ya estaban llegando.

No es la primera vez—le dijo una mujer con un tono tranquilo. Ella era bastante atractiva de cabello marrón y corto con un estilo poco usual, de la misma edad que Tolken.

Lo sé Yui, pero…

Fue culpa mía—intervino Cristal—Ari me hizo el favor de esperarme, por eso llego tarde.
Tanto el chico como la encargada del lugar se sorprendieron, después de un breve silencio, Yui suspiro y decidió no hacer más lio del asunto—está bien ponte a trabajar, que ya está llegando la gente—dijo por último antes de dirigirse a los primeros clientes.

Ari suspiro le dio las gracias a su amiga, que le había ahorrado una reprimenda y se dirigió a su puesto con ánimos de comenzar bien la noche. Lo primero que hizo fue servirle una cerveza a Cristal en señal de agradecimiento—la casa invita—le dijo sonriéndole sinceramente para después dirigirse a un grupo de chicos que esperaban sus bebidas.

Conforme las horas avanzaban el lugar se iba llenando. Los amigos de Cristal ya habían llegado y ahora bailaban al ritmo de la música, en una de las mesas preferenciales con vista al escenario. Cristal  Ayleen reía mientras danzaba, con una fluidez y belleza que encantaba, su cabello rubio se mecía detrás de ella dándole una apariencia cautivadora y las lecciones de baile por parte de la compañía de danza a la cual pertenecía le ayudaban a captar un poco de público.

Todo parecía una noche como cualquier otra para Ari, que de vez en cuando dirigía su mirada a las personas para ver si lograba identificar a alguien. El chico suspiro un poco decepcionado.

No piensa venir—dijo mientras preparaba una perla rusa—Aquí tiene caballero.

Quiero una cerveza por favor—escucho que le pedían desde el otro lado de la barra.

Enseguida señorita—respondió Tolken mientras habría la botella, sin siquiera voltear a verla—Aquí tiene… pero que rayos haces aquí!

Hola vine a ver en donde trabajas—dijo Alice tomando su bebida.

Eso si que no, aun eres una niña, no puedes tomar esto—dijo Ari arrebatándole la cerveza.—¿Cómo se supone que entraste?

Tengo mis métodos—declaro triunfante giñiendole alegremente.

A mi dame esa cerveza—le dijo Eledhil, sentándose en la un banco libre. Ari se la ofreció

Hey era mia!—reclamo la menor

Que no escuchas lo que te dicen niña—Eledhil enfatizo la última palabra dándole por último el primer trago de la noche. Alice hizo un mohín un poco molesta—que era lo que querías mostrarme? –le pregunto a su compañero de habitación.

Espera y lo veras mientras diviértete—le dijo por último volviendo al trabajo.
Mientras tanto en la casa, todo estaba muy callado. Hana ya había terminado por fin de acomodar sus cosas, observo satisfecha su trabajo para después salir de la habitación con la intención de  ver las estrellas desde el jardín.

Esta haciendo frio a fuera—comento Alice con serenidad sin apartar la mirada de sus apuntes, desde el sillón de la sala.

Hana soltó un gritito por el susto no esperaba  que nadie estuviera en la casa, después de que Eledhil la invito a salir en grupo junto con Alice.

No sabía que estabas aquí—dijo en susurro no muy segura si Alex se ofendería por el comentario.

Tengo prueba mañana así que no pude ir—dijo tranquila dirigiéndole una sonrisa.

 “Cualquiera otro hubiera ido a divertirse en lugar de estudiar” pensó  Hana respondiendo  un ya veo

Es que me gusta sacar lo mejor de mi—respondió Alex como si hubiese leído su pensamiento. Hana la miro confundida—¿Y tu porque no fuiste?—

No los conozco aun lo suficiente para estar en confianza además no tuvimos un buen comienzo.

Las apariencias engañan, ya verás.

Eso espero, pero mejor te dejo estudiar. Buenas noches. –dio por terminada la plática Hana ya sin ganas de salir a disfrutar de la noche.

El ambiente en Rossen ya estaba cargado de vicio por decirlo de algún modo, la mayor parte de los visitantes tenían más alcohol en las venas que en sus vasos,  sumado con los cambios bruscos de las luces al ritmo de cada nota musical tenían un efecto, delirante.

¿Cuántos llevas esta noche?—le pregunto Eledhil a Tolken después de ver como una joven le entregaba un papelito con un brillo de ilusión en los ojos.

Ari rio arrogante, solo dos y este mensaje no era para mi--dijo recargándose sobre la barra con aire divertido

A no? respondió sin mucho interés en el tema, viendo como Alice y Cristal reían sentadas en sus lugares

No, es tuyo. La chica de aquella mesa quiere saber si bailarías con ella.—le dijo esperando su reacción mientras le tendía el pequeño papel. El chico lo acepto para abrirlo notando un número telefónico en el.

Suspiro cansado “lo valiente no quita lo cortes” pensó.

Y bien que harás? Insistió Ari fingiendo no oír una orden.

Bailare con ella, pero antes dime por que insististe tanto para que viniera?

En 20 minutos se abrirá el telón y veras a una de tus bandas favoritas tocar. –concluyo su amigo recargando su mentón sobre su brazo izquierdo.

Tienes que estar de broma—dijo sin disimular el interés—y quién es?

Eso lo tendrás que adivinar, además creo que con esto puedo pagar mi deuda contigo.—respondió un poco apenado. Recordando que le había averiado su reproductor de música entre otras cosas.

 Últimamente todo lo electrónico que tocaba Ari, sufría descargas o se quemaban los circuitos sin razón alguna.

Su propio celular había tenido un destino similar al ipod de Eledhil.

Ya vere en 20 minutos— dijo alejándose de la barra para buscar a su pareja de baile con un animo renovado.

Fue en ese momento que la señorita Black se dirigió a la barra y asi poder aprovechar que Tolken estaba relativamente solo para poder hablar con él.

¿No tienes algún descanso?-pregunto Alice

No lo creo pequeña –contesto amablemente pero con deje de cansancio en la voz. Alice se desilusiono ante la respuesta había tenido que pagar un alto precio por ir pensando que tendría algún tiempo con el chico de cabellos purpuras y tal vez bailaría con ella alguna pieza pero en lugar de eso había tenido que conformarse con verlo trabajar, limpiar vasos, preparar bebidas  y sonreír a todas las mujeres y  hombres que le pedían tragos.—por qué no vas a bailar un poco?

¿Quieres bailar conmigo?—dijo emocionada entrando nuevamente en sus fantasías

Tolken solo sonrió—aun que me encantaría no puedo, ves—dijo señalando todos los pendientes que tenia—debo estar aquí hasta que esto termine.


que les pareció, creen que las actitudes de sus personajes son asi? o son algo diferentes?? diganme con confianza ^.^

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2013, 06:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2013, 06:26 pm »
Tarataratatara~
No me mates ; _;!

Tantas cosas han pasado y... Está bien, tienes derecho a matarme :´D...

Me han gustado mucho ambos capítulos, reí y fui feliz con las tonterias de Alice, sin embargo no la esperaba tan... Acosadora... Feliz(?). Bien, me gusta y no me quejaré si los demás se ríen de ella, lo merece por ser una enana irritante e_e.

Quizá tengo un consejo, estás usando demasiados diálogos y en ocasiones de vuelve todo confuso, por lo que recomiendo que utilices más narración para describir las situaciones. Otro~, Confundiste a Alex con Alice en el segundo capitulo e_e... Varias veces, pensé que se había multiplicado(?), bueno, no, pero me confundí al comienzo, luego noté que solo había una confusión con los nombres xD.

Supongo que es algo común, escabullirse en una discoteca en busca de su amor platónico(?), me ha causado también gracia, supongo que Ari se cansará de ella en algún momento, y si llega a ocurrir~

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Esos dos son unos casanovas... Los amo ; _;... Y Cristal es soo Sensual, la amo ; _; (?).

Y sobre los aparatos y Ari, es obvio que Los dispositivos son más difíciles que las chicas(?) -stupide- ok, no.

Espero una conti uwu, ignora mis... Elocuencias, aunque ya sé que mi post tenga mucho de eso asdsad.

Si llegas a necesitar que me encargue de un cap o algo por el estilo, avisame... TE JURO, que cumpliré xD.
Byew <33




anme otaku Desconectado
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2013, 11:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2013, 11:17 pm »
Oh genialoso... primero perdon por leerlo recien ahora, es que he estado ocupado. Me encanta como Eledhil se desenvuelve de manera tan despreocupada... aunque tambien muestra su yo normal, en confianza XD. ROCK! ojala sea ROCK!. Tengo que decir que concuerdo con misha, en que hay ciertos errorsillos, pero es solucionable.
Finalmente doy mi voto por que lo continue misha... si no me avisan y empiezo a escribir...
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

tarumi Desconectado
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2013, 11:52 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2013, 11:52 am »
amm creo que seria bueno que tu lo continuaras anme otaku por que misha no ha dicho nada jejeje que te parece.?

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2013, 07:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2013, 07:33 pm »
Que sea Anme, yo haré el que siga después <33

Tengo que publicar cap del mío primero u3u




anme otaku Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2013, 12:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2013, 12:33 pm »
ok ... yo lo haré. Esperen que ya viene ...
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

DarkShain Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2013, 11:35 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2013, 11:35 am »
Hola!
Gracias por los animos Tarumi...no consegui la beca...quede entre 25 de 3300 de todo mi pais...en fin me sube un poco el animo leer el fic...espero leer el siguiente cap muy pronto! Y quizas escriba despues de misha-chan, si esta bien.... :=D:

Cuidense todos...nos leemos pronto....
Paz.

tarumi Desconectado
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2013, 08:41 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2013, 08:41 am »
publicare el siguiente capitulo hoy por la tarde. pero les doy un pequeño adelanto ¨u¨

las habilidades de cada uno de los jovenes comenzaran a despertar. y el o la primera sera...

tarumi Desconectado
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2013, 05:11 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2013, 05:11 pm »
muy bien chicos como lo prometi aqui está el capitulo espero les guste.

La noche anterior había sido increíble, uno de sus grupos favoritos, había tocado sus éxitos a tan solo unos metros de él, pero lo mejor era que su cartera ahora tenía los autógrafos del grupo. La cuidaría con su vida. Solo podía describir la noche anterior como irrepetible y con eso pensamientos Eledhil se levanto entusiasmado, aun que sentía  el cuerpo extraño, no le importo ya que aquella sensación se la atribuía a los tragos de hace algunas horas.
 
Al abrir los ojos se llevo un gran susto, el rostro de Ari estaba enfrente del suyo.—Pero que! Exclamo sorprendido. En ese momento su compañero abrió lentamente los ojos con pereza pero sobre todo con sueño.
 
Otra vez tú—dijo con cierto fastidió en la voz
 
Eledhil no entendio, pero antes de que tuviera tiempo de reclamar o preguntar por que su actitud. Ari lo levanto del cuello y lo coloco en su pecho diciendo--Eres un gatito muy travieso, no deberias estar aqui sabes?
 
Aquellas palabras le sonaron extrañas y sin sentido alguno como que travieso gatito!, Eledhil comenzo a mirar a su alrededor con detenimiento, estaba en su habitación de eso no habia duda, pero él se sentía fuera de si, su mirada era más aguda y su rango de visión era amplio, miro sus manos pero en vez de dedos, tenía patas! pero que mala pasada era esto!
 
Que tienes, no me digas que te aplaste mientras dormia--dijo Tolken levantandolo con cuidado para comprobar que no estuviera herido.
 
Bajame o no respondo! grito Alber molesto. pero en vez de palabras sonaron graciosos maullidos
 
Ok ok tranquilo, puedes estar aqui pero quietesito--dijo por último cerrando los ojos con la intención de dormir un poco más.
 
Pasaron unos 5 minutos, en lo que Eledhil ponía en orden sus ideas y llegaba a la conclusión de que no era un sueño o alguna alusinación, era un gato! pero como?. Lo único que recordaba era haber manejado el auto de Ari para regresar a casa, despúes llegaron a casa, entraron a su habitación botaron la ropa, subir a la litera y fin, no había nada espectacular. de hecho era casi rutinario cuando llegaba a salir.
 
Qué tienes enano?pregunto Tolken, al notar que su amigo lo observaba fijamente con sus grabdes y felinos ojos. eledhil confiaba que su camarada lo pudiera reconocer cuando sus miradas se cruzaran. Al ver que no estaba funcionando, bufo con fastido, bajando del pecho de Tolken, corrio por la habitación rumbo al escritorio, brinco hacia la silla para trapar algilmente por el respaldo ed la misma usando sus garras.
 
Qué habil--se sorprendio el chico mirando atento al minino, recargado sobre su brazo para verlo mejor--Wow!, que haces--le dijo a "Ko" levantandose rapidamente de su lecho para tomarlo del cuello y cargarlo sin la delicadeza apropiada. --si rasguñas esa cartera te colveras alfombra.
 
Sueltame! Demonios, acaso no es obvio soy yo!--Eledhil se quejo presa de la frustración, moviendo sus patas violentamente y mauyando en un intento de comunicarse.
 
tranquilo te acabo de salvar la vida, si que eres berrinchudo.--le dijo con un mohin divertido a la vez que le tomaba una de sus patitas. Alber no había visto esta faceta de sus amigo--mejor vamos a buscar a tu mamá.
 
Mamá?! penso confundido, el nuevo gatito, tardo unos segundos en comprender la idea. Hana!
 
Ari salio de cuarto acurrucando al minino, de camino se encontro a Alice con mala pinta. La chica sentía que tenía un elefante sentando en su cabeza--Buenos días--saludo dando su mejor cara. Ari la miro con detenimiento y despúes con el seño fruncido le devolvio el saludo. Eledhil noto la molestia de Tolken pero no tenía tiempo para esas trivialidades, ya que ambos estaba frente a frente con la puerta del cuarto de Vash, Ari tocó la puerta tres veces y espero.
 
Un minuto! se escucho del otro lado de la puerta.
 
Al abrir la puerta los pelos de Alder se le erizaron desde la cola hasta sus orejas puntiagudas. Sin esperar ni un hola, el chico le dijo ofreciendole a su mascota.
 
-Deberias cuidar mas a tu criatura.-- El gatito maullo resignado al ser abrazado por la chica.
 
Vash no supo que decir, solo atino a dar una disculpa en voz baja. apenas era su segundo día y ya estaba dando molestias.
 
 
Qué lio-- penso Eledhil dandose por vencido, cuando Hana lo dejo sobre su cama pero tambíen agradecio infinitamente que la chica ya estuviera vestida, aun que pareciera desalienada. llevaba un pants holgado, con una camisa gris vieja y sin zapatos.--sin nada mejor que hacer observo el cuarto, los muebles estaban cubiertos de plastico tambíen a cama, las paredes estaban pintadas de blanco, noto algunos trazos de lápiz sobre las mismas, eran  garibolados o eso parecian. En un rincón vio botes de pintura y entonces comprendio el por que la vestimenta de su compañera.
 
Estas listo amigito?-dijo con entusiamo Hana sonriendole tiernamente tomando un pincél--vamos a darle un poco de vida de nuestro nuevo hogar.
 
Mientras el día apenas comenzaba para los inquilinos de la casa. Alexia estaba ansiosa por teminar su prueba, que constaba de una parte teorica donde explicaba la época y el significado de la musica clásica y otra sección donde interpretaba una pieza a elección libre de algún personaje perteneciente a la época . Le había ido muy bien en la parte teorica, habia contestado todo y haciendo el recuento solo habia confundido 3 respuestas, había valido la pena quedarse en casa a estudiar de lo contrario en estos momentos estaria librando una lucha interna por mantenerse despierta.
 
Alex miraba alrededor, clamada, confiaba en su habilidad con el violín para realizar la segunda parte, solo quedaba esperar su turno y todo habria terminado. Era una lastima que su compañero Ari no tomara está asignatura así por lo menos tendria con quien hablar, pues sus compañeros estaban ocupados repasando mentalmente los acordes o el ritmo y no quieria interrumpirlos, ella no era así. Metio a mano en su bolso para coger su celular con la intención de jugar un poco, pero en vez de eso sintio un pequeño bulto peludo, de la sorpresa pego un gritito.
 
Señorita  Shain por favor guarde silencio
 
Lo lamento respondió ella con un sonrojo mínimo en sus mejillas. Después con cautela alzo su bolso y lo coloco sobre su pupitre, lo abrio lentamente y suspiro sin saber muy bien como rayos  se había metido el gato de Hana a su bolso sin que se diera cuenta. Ko la miro tranquilo, acostumbrado a viajar en el bolso de su dueña.
 
No hagas ruido o estaremos en problemas--susurro Alex, cerrando con cuidado su bolso para que Ko no pudeira escapar.
 
Ahora si estaba nerviosa que pasaria si el felino hacia travesuras, cuando ella estuviera en su prueba. Ko simplemente volvio a lo suyo sin intenciones de salir.
 
De regreso en la casa. Alice entro a la cocina, tomo un vaso de la repisa y lo lleno de agua hasta el tope.
 
Sed?--pregunto Ari irónico desde la sala, dirigendole la mirada
 
Ari, no te vi--respondio Black  disimulando estar calmada.
 
Eso pasa cuando tomas de más, se llama cruda--dijo cortante el chico mientras dibujaba trazos sobre una libreta de dibujo depues de haber visto que tal mal estaba su compañera.
 
Yo no se de que me estas hablando--respondió dándole un trago al líquido cristalino, era la gloria.
 
No me mientas, niña ayer te las ingeniaste para tomar y ahora mira las consecuencias--la regaño cerrando su libreta y poniéndose de pie, saliendo de la casa.
 
Alice se quedo callada, era la primera vez que Ari le hablaba de ese modo.
 
Del otro lado de la puerta Cristal había escuchado todo sin intención.
 
No estas siendo muy severo--comento Cristal sentada en la barda del pórtico  aún en pijama disfrutando de su desayuno que constaba de un poco de fruta picada--A todos nos ha pasado, incluso a ti

Ari lo miro severo y sin ser descortés respondió--Es verdad a todos nos paso pero a ninguno siendo tan pequeño.

Creo que estas exagerando--continuo la chica comiendo un poco de kiwi. Tolken miro al cielo por un momento

Dime cuando fue tu primera vez?

Nunca respondió Cristal tratando de entender su punto.

La mía fue a los 19 casi 20, ella no tiene ni 18--dijo Ari sintiendo la brisa

Me estas diciendo que te preocupas por ella?-pregunto con un tono de burla a la vez que levantaba la ceja un tanto incrédula

Es natural--dijo terminando la conversación para buscar un lugar tranquilo y poder dibujar.

----

Así se hace Ko elogio Hana alegre mientras veia como su gatito, ponia un huella en la pared de color verde. Para Eledhil la sensación de la pintura en us patitas era agradable, ademas de que estaba conociendo una nueva faceta en Hana que no había tenido la oportunidad de conocer, ahora Vash era una chica alegre que bailaba al ritmo de la música mientras las paredes de su cuarto iban tomando forma. Eledhil se estaba divertiendo!

bueno ya conocen la dimánica asi que quien continua? espero sus comentarios para saber si sus personajes se comportarian asi o lo que piensan^.^

matta ne

anme otaku Desconectado
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2013, 02:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 443
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Que seas feliz, es mi sueño en este nuevo mundo..
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2013, 02:31 pm »
La verdad es que estoy feliz por el Eledhil mmm... Diversion y felicidad... filosofia pura
"Quien quiere cambiar el mundo, debe aceptar las críticas"
        Fausto VIII (Saber marionette J)

"El que se odia a sí mismo no puede amar o gustarle a los demas ni confiar en nadie"
         Misato Katsuragi (Neon genesis Evangelion)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
          Yuko (XXXHolic)

"Si vivir significa arrodillarme ante ustedes, prefiero morir aqui y ahora con la frente en alto"
           Mugen (Samurai Champloo)


¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2013, 03:47 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #18 en: Abril 14, 2013, 03:47 pm »
Presente!.

Está muy bien el capítulo, me ha entrado mucha emoción y me enamoré más de Ari(?).
Seguro que Eledhil-Neko era bastante adorable u3u.

Te he encontrado algunos errores de ortografía que puedes arreglar fijandote un poco más en lo que escribes, también debes recordar escribir todos los nombres en Mayúscula~

Ari le ha roto el corazón a la nenita(?) ; n;
Seguramente se deprimirá toda la semana porque él la odia(?).

No tengo mucho más que comentar, muy bien Tarumi-chan! <3~




tarumi Desconectado
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2013, 08:26 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:NuEvOs cOmIeNzOs
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2013, 08:26 pm »
chispas la ortografía me tortura desde siempre sorry pondré mas empeño en el asunto, buenas noticias anme otaku-kun hará la continuación así que paciencia ok? mientras tanto diviértanse y genere ideas para sus personajes!!

Tags: